No comprendo

La principal

Añadido por {Blue} | Comentar(130)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles corazon blue desmotivaciones

bueno
93
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
Escribiendo esas palabras no lograrás nada.

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@Kendizzzle, Nadie ha dicho que yo quiera cambiar el mundo.

Comentarios (130)


FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
"No voy a molestarme a intentar cambiar las cosas si la gente pasa de hacer nada" -Dijeron todos-
Hola. e.e

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Si yo me quejo de esa gente tan "rebelde" que se pasa todo el día twitteando lo pobrecita y discriminada que está. Pero luego no es capaz de mover el puto culo de la silla.
Y hola xDD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, A eso me refiero yo xDDDDDDDDDDD. ¿No ves que hablar es más fácil que actuar? Y encima se ganan el "respeto" de personas que son como ellas con ese rollo inconformista.
Hey xD.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Pero si lo peor es que piensan que de verdad están haciendo algo con su vida... No son capaces de ver la cantidad de tuits de mierda que hacen al día sobre cosas que luego no tocan personalmente xDD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, A ver, si la gente que los sigo es igual de gilipollas que ellos, fomentarán a los que tuitean que lo hagan más y eso se convierte en un círculo vicioso de mierda pura xD. Mientras la gente les haga caso, ellos seguirán pensando que hacen las cosas bien.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Lo sé xD Es un lavado de cerebros que te cagas xDD Encima yo eso lo he visto personalmente, críos super majos, con una vida por delante que se dejan meter mierda por amargados de 19 o 20 años y quedan completamente zombieficados xDD Lo peor es que si te metes el raro y conformista que no luchar por sus derechos eres tú xD
Sinceramente, por cosas como estas odio ser bisexual.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@{Blue}, Y sí, me he peleado con un homosexual, otra vez xDDD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Y lo jodido es que cada vez hay más gente así xD Y como hay gente tan influenciable... Y ya no porque se dejen meter mierda por gente mayor, sino que la mierda se la meten ellos mismos convenciéndose a sí mismos de que te todo es una mierda y en vez de intentar cambiarlo, se regodean en ella xDDD. En fin.
No entiendo la última frase, explicación pls.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Bueno, realmente a mí me la suda, sinceramente. Si quieren llenar su vida de cinismo y superficialidad es su problema.
Bah, lo de siempre... Putos homosexuales, en serio, es que a veces en vez de pedir igualdad parece que piden ser idolatrados como Dioses. ¿Cómo coño nos van a ver iguales si ni nosotros mismos nos vemos iguales? Véase el orgullo gay.
Eeeeeeeeeeen fin. Si es que son retrasados, que me llamen homófobo si quieren pero es que no tienen razón.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@{Blue}, Es que el tío me ha dicho "Es que los heteros no respetáis nada, tendríais que morir para que hubiese igualdad" Y yo me he quedado wtf.

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Es su vida, que hagan lo que quieran, suficientes problemas tiene uno mismo como para tener que centrarse en los que deciden malgastar sus vidas criticando cosas en vez de cambiándolas si pueden. Yo es que pienso que ser homosexual es normal y nadie debe ser tratado peor o mejor por serlo, pero hay gente que lleva eso en bandera y se queja de que los traten de forma diferente si ellos mismos lo fomentan. Boh, hay gente de toda clase, expresar tu opinión y además sin ofender no te hace homófobo.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Si a mí lo que me irrita es como meten mierda a la gente abierta de mente y las encierran en su propia mentalidad... ES QUE ES ESO! BIEN! No soy el único que piensa que fomentan lo "especiales, únicos" que son. Si es que se discriminan solos, joder.
Sé que no me lo hace, cualquiera con cerebro sabe que no lo soy xD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Si alguien tiene la mente demasiado abierta y permite que los demás introduzcan basura en ella, es su problema sacar toda esa mierda después, no haber dejado que la depositen... Aunque comprendo que no es fácil. Es que es verdad, nadie debe ser tratado diferente porque le gusten las personas de su mismo sexo. En teoría todos somos iguales, en teoría.
Si alguien te lo considera no tienes por qué darte por aludido ya que sabes que no lo eres, suda y ya xD.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, El problema es cuando se le hace a un niño, porque crece con esa mentalidad y muere con ella. Pero si esto es lo mejor, la gente que suele quejarse tanto, de esa forma malsana, normalmente jamás les han oprimido ni les han dicho nada... Pero mola mucho eso de ir defendiendo algo para ser popular.
Hombre, sabré yo lo que me pone y lo que no xDDDD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Todo depende del ambiente donde crezca ese niño y de si realmente quiere cambiar su mentalidad, porque a priori parece más cómodo quedarse así porque cambiarlo es difícil y hay gente que no quiere arriesgarse. En fin. Claro, ahora venden los que van de rollo atormentado y la vida es una mierda.
Pues eso, pasa xDDDDD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Cuando somos niños nos creemos todo lo que nos dicen, si crecemos así nos quedamos así. A mí me parece bien que esa gente se informe de cómo va el mundo, pero es su búsqueda de igualdad al final son ellos los que no respetan una mierda. Además, hay asuntos más importantes por los que luchar. Mi novio por ejemplo se queja de esas cosas, pero coño, es más activo, no se planta en una puta pantalla.

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Creo firmemente que hay mucha gente que a base de ir siempre a contracorriente consigue llegar a un punto distinto del que partió. Es que ahora la moda es criticar a la sociedad y quejarse de que ésta trata mal a los que son raros. Coño, si son raros que lo asuman, que no es tan malo ser raro, joder. La mayoría de gente no es así. ¿Tu novio? Aquí hay falta de información (?)

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Si más bien no me disgusta ese tipo de gente... Lo que me fastidia es que se creen gran cosa cuando sólo son unos pendejos que no saben nada de la vida(Sí, pendejos). Me jode que alguien que nunca haya ido a una manifestación me tenga que decir que sabe más que yo sobre algo, no es justo. Odio a la gente prepotente intelectualmente. Yo creo que todos somos iguales, sinceramente. Claro, Tony xD Quiere apuntarse a Greenpeace desde pequeñito xD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Yo admiro a la gente que aunque parezca que lo tienen todo a su contra, siguen y no se paran sin importarles que eso les provoque múltiples caídas. Y lo de pendejos ha sonado mucho a latino. En fin, siempre habrán las típicas personas que se quejen de que las cosas van mal sin querer hacer nada. Todos somos diferentes los unos de los otros y eso nos hace iguales. Ah, joder, pensaba xD. Yo tengo una profesora ecologista xD.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Yo sólo admiro a un tipo de persona, la que es libre. La libertad es muy nostálgica para mí. Adoro a los latinos/as xDD Yo creo que el problema de desigualdad reside básicamente en problemas de comprensión, si la gente sintiese todo el sufrimiento serían más empáticos.
¿Qué pensabas? D: A mí me atraen esas personas, mucho xDD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Creo que nadie es libre al cien por cien. Siempre hay algo que te ata, aunque pasas tanto tiempo atado que te olvidas de cómo sería no estarlo. A mí su acento me parece curioso, pero algo molesto, sobre todo en los doblajes de series xD Es que la gente no cree que todos seamos iguales porque hay un estereotipo de igualdad. No sé, es que últimamente he estado muy a mis cosas y no sé D: En fin, nada xD. ¿Los ecologistas? xD. A mí la gente que reconoce ser rara y que no hay nada de malo en ello.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Yo nací libre y me críe libremente en el campo. No sé cómo debe ser la libertad al cien por cien, pero realmente conocí un tipo de libertad que añoro muchísimo. A mí me encanta su acento xDDD Sobre todo el mexicano. La comida, la cultura... Buah, quiero ir a América.
Nono, dime, qué pensabas D:
Los que adoran y cuidan de su mundo xD
Yo sigo pensando que nadie es raro xDD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Pero es que es algo complejo, siempre tendrás ataduras aunque no lo quieras, pero supongo que sienta muy bien el poder desconectar ni que sea por un momento. Yo añoro cuando no me importaba lo que pensasen de mí, porque ahora me importa pero menos. Yo a Estados Unidos o Inglaterra, tengo que lucir título oficial.
Eso pensaba, que había pasado algo relevante que yo no sabía D:
Ah, vale, joder xD.
Yo que todos lo somos y que pocas personas lo admiten.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Las ataduras que yo tenía se situaban en el futuro, en aquel entonces no creo que tuviese ninguna. A mí nunca me importó, envídiame e.e Estados Unidos es caca :CCC
¿En plan novio nuevo? Un ex? xD
Prefiero pensar que todos somos iguales a nuestra manera xD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Pero tarde o temprano todos tenemos y aprendemos a vivir con ellas. Cuando te olvidas de la libertad ya no la echas de menos. Yo lo pasé mal porque llegó a importarme mucho. Y aunque parezca una tontería, hasta este octubre, no lo asumí. Gracias a mi obsesión e.e Pero se habla inglés CCC:
Algo por el estilo xD
Cada vez diferimos en más cosas, interesante (?)

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Eso lo dicen porque no conoces al Rey rojo :CCCC Yo creo que la encontraré, estoy determinado a ella. Sí, un inglés horrible (?)
Lo del ex no lo pienses, nunca vuelvo con un ex, jamás xDD
En realidad si crees que todos son diferentes eso quiere decir que todos son iguales xD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Ves como hay falta de información (?) Yo no sé. Algún día quizá lo sepa. Shhhhhhhht caia (?)
Ah yo que sé, es que si no se me cuentan cosas, yo pienso xD (Indirectas y tal)
Todos son iguales, diferentes entre sí xD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, ¡Es mi padre! Algún día lo descubrirás :C No e.e
Igualmente, no lo pienses xDD No tengo ningún ex que merezca la pena volver a ver, menos Lucas, supongo.
Iguales y punto :

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@{Blue}, Mi carita :(

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Estoy lenta hoy. Supongo que sí, he descubierto muchas cosas desde octubre C: Que te caieh e.e
Vale, no lo pienso, no lo pienso xD. Yo como no tengo de eso (?)
SIEMPRE SE TE CORTAN LAS CES. Y CÓMO ESCRIBIRÁS MI NOMBRE. EH. EH.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, No pasa nada xD Y las que te quedan xDDD Que no :C
Bien e.e Mejor, son sólo dolores de cabeza xD
Ya, son horriblemente malosos, Alisia.

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, No he pedido disculpas D: Por eso xDD Que sí, cojoneh D:
Chachi e.e Pues eso xD
Joder, qué mal queda. QUIERO MIS CES.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Igualmente :C A soportar cosas >:33 QUE NO.
Ya tendrás los tuyos xD
No queda tan mal, Alisia D:

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Que no hace falta D: Malo :333 QUE SÍ.
Tiempo al tiempo xD
Queda raro D:

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Me da iwah :C Soy amor. NO.
Sep xD
Que no, que queda bien D:

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Ves como eres malo C: Mucho. SEH.
Exacto
Bueeeeeeeeeeno D:
Hola! Desaparecido de Whats u.u

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Soy amor, no malo maloso :C NOPE.
Gané, jé.
Es que el móvil me va mal y apenas lo cojo xD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Depende del día D: SIPE.
O eso crees e.e
Oh, guay xD. Desaparecido u.u

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Siempre lo soy :( QUE NO.
Sé que lo he hecho e.e
Soy un lobo solitario que viaja por el mundo sin socializar (?)

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Nadie es un amor siempre :( QUE SIPE.
No te creas e.e
Seguro, seguro que no es nada conmigo (?)
Oye, felicidades por la princi, compartimos tanda n.n
Y ME DEBES UN AUDIO. O NO ME OIRÁS HABLAR CON LL. Antes del domingo, que es cuando me voy, pls.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Claro que sí :c QUE NO.
Que sí :C
Pues no, la verdad xDD
Grasias, y guay e.e
QUE ESE AUDIO SON LOS PADRES.

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Discrepo, a veces estamos de mal humor :C QUE SIPE.
Siiiiiiiiiiipe c:
Me alegro, la verdad xDD
Chachi e.e
ME LO PROMETISTE.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Yo jamás :C A LA MIERDA.
Bien, jé.
PERO SI SON LOS PADRES NO PUEDO HACER NADA.

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Bueno C: TUS A LA MIERDA.
Mooooooooola.
PUES IORO.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Jé~ Son épicos, lo sé.
:3
IORA, IORAAAA.

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Siempre lo han sido, hasta cuando hablábamos de ocho cosas a la vez e.e ¿Últimamente te está dando por el simbolito de mi nick no? xD.
^^
VES COMO ERES CRUEL. ME LO PROMETISTE. JODER. MALO.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, En ese entonces yo tenía aún más calma y era más organizado (?) Me los ha pegado Sara xD
SOY AMOR. NO MALO.

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Y no estabas tan pasota (?) Lo suponía xD.
SI FUERAS AMOR ME PASARÍAS ESE AUDIO. VES COMO ERES MALO. LLORO. LLORO MUCHO. LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Sep, no lo estaba xDD
Había leído "Si fueses a morir" me he asustado y todo D:

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Es que ya me perdonarás pero ahora te veo diferente xD. Aunque seguro que tienes tus motivos, y ya sabes que yo te apoyo porque soy amor.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Ay, no, quita D:
NO TE ESCAPES. QUIERO. MI. AUDIO.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Supongo que soy diferente, este año he cambiado muchísimo, he aprendido muchísimas cosas y estoy bastante agradecido.
Me quieres matar :(
QUE SON LOS PADRES.

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Sí que lo estás sí. Bien, todavía sirvo para notar estas cosas (?) Lo mismo digo, ya sabes por qué. Aunque antes molaba porque casi te mataba de la risa y hablábamos más :(
Jamás mataría al creador de Nacidad :(
HAS JUGADO CON MIS ILUSIONES. (Leer con voz de culebrón de media tarde)

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Claro e.e Aún nos queda mucho que aprender, hay que esforzarse :3 Recuerdo aquellos días, pero ahora necesito madurar un poco, centrarme en mis cosas, lo cierto es que no hablo con casi nadie últimamente.
Eso dices e.e
P-pero, chamaquita, yo no pensé que le pudiese afectar tanto DD:

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Me has subido el ego e.e Algún día estos aprenderemos otra parte de las cosas que aún no sabemos :3 Yo también los recuerdo, mucho. Entiendo, ya sabes que yo lo respeto todo y te doy espacio en vez de acosarte recriminando mi audio.
En serio, no podría matar al creador de Nacidad, que encima llama al 911 y dice Stroke y que juega al Poñemon e.e
Me hablas así y te hablo en spaninglish, boy D:
Y sí me afecta. QUIERO MI AUDIO. FUE UNA PROMESA.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Genial xDD Hay miles de partes :3 Viva el sarcasmo (?)
Hace mucho que no juego a juegos de niños como Poñémon... Aunque en realidad es porque no sé dónde coño está mi ds ;_;
Tú querías culebrón D:
Todos queremos cosas :(

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Perfecto xD Pero tenemos tiempo :3 Yo lo decía en serio, eh (?)
Yo ya te conté que le vendí mi DS a mi hermano... para comprarme ropa. QUÉ MAINSTREAM ERA JODER.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AY DIOS. QUE NO LO HE PILLADO. DÉJAME. AY. Qué lentitud.
Pues no me oirás hablando en ll, ala :(

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, O tal vez no :33 Sí, ya, claro :c
Pero mucho, a quién se le ocurre hacer semejante intercambio D:
No pasa nada, son casi la 1 xDDDD
Moriré entre la tristeza (?)

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Siempre me acojonas :3 Recuerdo esos días, es cierto, y... vaaaaaale lo del audio es mentira. ¡Pero es que fue una promesa D:!
A mí, porque en ese entonces todavía no había llegado el 16 de octubre u.u
Mandarme ese audio ni que sea diciendo hola que tal bon dia en catalán, te sacará del agujero (?)
Por cieeeeeeeeeerto, ¿Te acuerdas de lo que te dije de las Competències Bàsiques? Estoy en lo más alto del todo (casi un 10) en Castellano, un poco más abajo en inglés y en catalán, dentro de la franja del nivel más alto, y nivel mediano en mates. SOY LISTA.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Soy realista :3 TODO IBA CON SARCASMO. Promesas, promesas... CUÁNTA FRAGILIDAD.
Esa fecha jamás se te olvidará xDD
Eso, tú quítame mi sueño de ser minero e inspector de pozos :(
Oh, me alegro mucho :3 Yo no sacaría una mierda xDDDDDD

FlyingBird~
FlyingBird~    
     0 / 0  
@{Blue}, Por eso acojonas :3 QUE TE DIGO QUE NO. CUÁNTA CRUELDAD LA TUYA.
Nope, fue un día muy importante xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues lo siento :(
Jrasias :3 Yo he flipado con el de mates lol

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
Haber si les entra de una vez en la mollera -_-

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, No creo, cada persona es feliz en su mundo xD

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, Lo malo es cuando se dedican a invadir el de los demás XD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, Hay muchas cosas que podemos sacar de esto... xDD Muchas molestas y absurdas.

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, Demasiadas, diría yo XD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, Bueno, algún día tendrán 40 años y lo único que tendrán de recuerdo son esos super tuits.

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, Y por eso yo no tengo Twitter XD Ese tiempo lo puedo invertir en mis estudios, que estando como esta ahora la educación, he de aprovechar al máximo.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, Pues haces bien, aléjate de ese mundo de popularidad donde todos son niños chicos creyendo que son sabios y rebeldes.

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, Desmo es más entretenido ewe

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, Esto no se aleja tanto de Twitter xD

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, Pero al menos los carteles están limitados XD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, Pero los comentarios y mps no D:

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, Pero puedes pasar olímpicamente de ellos =w=

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, Igual en Twitter (?)

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, Pero Twitter se basa en esos comentarios, y Desmo no =w= Los comentarios y mps son un agregado más que enriquece la página, pero no son imprescindibles.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, Para mí lo mejor es debatir xDD ¿De qué sirve subir un cartel si no puedes debatir?

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, ¿Para aburrirte con estilo? XD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, Para escuchar diferentes opiniones sobre un montón de cosas xD

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, Para aburrirte con estilo, vamos ewe

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, e.e Nah, de momento no me aburro, cuando me aburra empezaré a hacer locuras (?)

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, Quien más, quien menos, hace locuras cuando se aburre XD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, Estoy mirando cuánto cuesta tirarse en paracaídas xDD Mi sueño es lanzarme desde una montaña con un traje de planear *·*

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, Yo no podría hacer eso, con lo patosa y miedica que soy, fijo que acabo matando a alguien XD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, O te matas tú (?) Se va a miles de kilómetros por hora, te puedes estampar contra una piedra o algo y te desintegras al momento xDDD

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, Mala hierba nunca muere XD Tengo cierta predilección por el gore, pero no me agradaría vivirlo en mis propias carnes.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, Eso siempre lo dice mi madre xDD Yo he vivido algún episodio que otro algo "gore", al final te desentiendes y no te afecta. Supongo que tengo estómago para ese tipo de cosas. Aunque emocionalmente me hace mucho daño.

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, En la parte emocional es donde más daño te pueden hacer -_-

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, Hay cosas tan inhumanas y fuera de moral, son horribles, no puedo con ellas, me escandalizo xD

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@{Blue}, Pues pega gritos corriendo por la calle XD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Darky 13, Eso ya no me pasa xD

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
Creo que lo hacen más por moda, si toda la gente se queja pues yo también me quejo debe ser lo que piensan. Total solo les cuesta mover los dedos.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@White Angel, Algunos por moda, otros por aburrimiento, otros ya por costumbre. Lo malo es cuando mezclan su mundillo con el mundo real.

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@{Blue}, Si, terminan fastidiando.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     +1 / -1  
Haciendo carteles no lograrás nada diferente.

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@Kendizzzle, Nadie ha dicho que yo quiera cambiar el mundo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
Escribiendo esas palabras no lograrás nada.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@jessHellscythe, "Nadie ha dicho que yo quiera cambiar el mundo."

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, Quizá no lo has dicho con palabras, pero las intenciones y el mensaje del cartel demuestran lo contrario.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Nope, lo siento pero te equivocas, no es para nada mi intención.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@{Blue}, No lo parece.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Qué malas son las apariencias, ¿Verdad?

Poeta sin gloria.
Poeta sin gloria.    
     0 / 0  
Como dato, es "tuiteando". Twitter ahora está hasta en la RAE :( Y sé que haciendo esto, alguien aprenderá... bueno, no creo :(

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Poeta sin gloria., La verdad tuve muchas dudas sobre esa forma verbal xDD Gracias por el dato :3

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Se van a romper una uña.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@slipkdemon, Desde luego.

Nevada.
Nevada.    
     0 / 0  
¿Y tú qué haces exactamente?

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Nevada., ¿Alguien ha hablado de mí? Parece que sólo sabéis argumentar con Ad hominem.

Nevada.
Nevada.    
     0 / 0  
@{Blue}, Es que eres la viva imagen de lo que hablas
"Sois unos gilipollas, lo estáis haciendo mal, solo sabéis quejaros por twitter" ~cartel en una página de internet

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Nevada., ¿Por decir que no comprendo una cosa?
No me importa aquello por lo que ellos se quejan, por lo tanto no me quejo, así de simple.
Una cosa es quejarse de tanta gente vaga y estúpida que quiere cambios, y otra es quejarse por querer cambios y no hacer nada.
Aprende la diferencia y me cuentas.

Nevada.
Nevada.    
     0 / 0  
@{Blue}, Vamos, que te la pela lo que le están haciendo a tus derechos, no? El día que te salgan pelos en los huevos y tengas que buscar curro tal vez te des cuenta de cómo va el rollo. Pero ya será demasiado tarde chavalote, sigue viviendo en tu mundo de autocompasión.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Nevada., ¿Ahora vamos a debatir cómo llevo mi vida personal? Crees que tienes derecho a decirme cómo debo pensar? Yo creo que no.

seiya_pegaso
seiya_pegaso    
     0 / 0  
si de mover el culo se trata, me imagino que las bailarinas de Reggaeton lo hacen muy bien.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@seiya_pegaso, Vale, esa ha sido buena xD

seiya_pegaso
seiya_pegaso    
     0 / 0  
@{Blue}, jaja XDD

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
Como ya han dicho por ahí, muchos lo hacen por moda. Ahora se ve que eso de ir de rebelde es lo que se lleva. Mucha gente va a manifestaciones sólo para hacerse la foto e irse. Bueno, fuera de esto, digamos que Twitter y otros medios de comunicación pueden ser útiles para reunir masas. Antes cuando éstos no existían, también había quiénes escribían folletines, panfletos, etc para quejarse de aquello con lo que no estaban de acuerdo. Esto es algo similar, sólo que aquellos luego hacían cosas para conseguir lo que querían.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Sabía que alguien me diría eso. Estoy al corriente del poder que tienen los medios de comunicación, son la cumbre de la socialización de masas. Te doy la razón, pero como has dicho hay una minoría de gente que realmente lo usa correctamente.

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     0 / 0  
@{Blue}, Normal, porque aún queda gente que sabe analizar las cosas y no se queda con la parte superficial. Por supuesto, hay saber utilizar los recursos que tenemos, no hay nada malo en ello.
Claro que hay gente que lo utiliza mal, siempre habrá gente que no sabe qué hacer con los recursos que posee, pero qué se le va a hacer.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Claro, si pienso lo mismo, más no te puedo decir, te doy toda la razón del mundo en eso xD

Emii662
Emii662    
     0 / 0  
Tienes toda la razón del mundo. Voy a tuitearlo.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Emii662, Rebelde :(

Emii662
Emii662    
     0 / 0  
@{Blue}, ser rebelde está de moda. Cuando deje de estar de moda, dejaré de ser un rebelde. Así somos.

SeiraMari
SeiraMari    
     0 / 0  
Muy bueno gracias ^^

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@SeiraMari, De nada (?)

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +1 / -1  
Escribiéndolo de esta forma tampoco harás mucha cosa...

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, En serio, siempre me dices lo mismo que comentarios anteriores. ¿Realmente lees los carteles? O comentas por comentar?

bhastardo
bhastardo    
     0 / 0  
aunque no lo creas las redes sociales son una buena fuente de información y son perfectas para la comunicación de las masas.

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@bhastardo, Ya, lo sé perfectamente xD

bhastardo
bhastardo    
     0 / 0  
@{Blue}, :)

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
Si no saben ni lo que dicen



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418623456 | Usuarios registrados: 2056933 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000957, hoy: 10, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!