Mientras más amigos tienes

La principal

Añadido por White Angel | Comentar(60)

carteles amigos amistad amigos vida whiteangel white angel quemierdaquemierda lwlwlwlw nopuedonoseregoistaahora blah desmotivaciones

bueno
114
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +1 / 0  
"Una de dos"...

Comentarios (60)


carolf27
carolf27    
     0 / 0  
A favs

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@carolf27, Me halaga.

carolf27
carolf27    
     0 / 0  
@White Angel, Me alegro :)

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@carolf27, Gracias.

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
Y si tienes amigos pero no te importan?

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Carlos0403, Hablo de amistad verdadera, no de simples conocidos. Si alguien no te importa es porque no le consideras amigo.

JuanGLS
JuanGLS    
     0 / -1  
buen cartel mi angel

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@JuanGLS, Muchas gracias juan :(

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
mola :)

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Lucho Lucendubia, Lo sé jaja okno

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, esas manitas no seran las tuyas verdad? xD

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Lucho Lucendubia, Nah, son de hombre creo xD

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, en serio? no parecen xD

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Lucho Lucendubia, Pues no sé xDDD

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, sea como sea, le habra costado una semana volver a tener las manos limpias xDD

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Lucho Lucendubia, Que exagerado.

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, jaja se nota q nunca te has manchado asi xDD

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Lucho Lucendubia, Claro que si.

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, y q producto magico usaste para q saliera todo tan rapido? xD

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, JAJAJJAJAJAJA pero q demonios xDDD
no jodas, eso cuesta mucho de quitar xD

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Lucho Lucendubia, Depende del producto que te manche

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, q crees q es lo dela foto? xD

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Lucho Lucendubia, Acrílico podría ser.

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, eh? xDD parece tinta o carbon ¬¬

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Lucho Lucendubia, Joder, ni en eso estamos de acuerdo. x)

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, jaja no see, a lo mejor tienes tu razon pero a mi me parecio eso xD

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Lucho Lucendubia, Igual, nos quedaremos con la duda.

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, no tienes su numero? podríamos llamar y preguntarle directamente de q se mancho las manos xDDD

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Lucho Lucendubia, No lo tengo xD

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, entonces si, nos quedamos sin saber xD

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Lucho Lucendubia, Exacto.

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, q sepas q en mi opinión el cartel merece principal :)

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Lucho Lucendubia, Jo, muchas gracias.

Lucho Lucendubia
Lucho Lucendubia    
     0 / 0  
@White Angel, de nada ^^

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
que tiene pegado alas muñecas...?¿

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@El Alternativo, No sé, me parecen como figurillas de armas en miniatura.

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
@White Angel, yo pense que eran las minas de las lapiceras, esas que tienen la tinta de las plumas :P

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@El Alternativo, Oh, igual puede ser n.n

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
@White Angel, todo es posible jajaja

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Qué bien, llegó a la principal.

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Si, gracias Jess.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@White Angel, ¿Por qué me agradeces?

Carlos0403
Carlos0403    
     0 / 0  
@jessHellscythe, claramente por que dices que que bien que a llegado a la principal eso es que te gusta el cartel, sentido común plis

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Porque no lo hubiera subido sin tener ni idea si la puntuación estaba medianamente bien.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@White Angel, Todo estaba correcto.

fernanda19972502
fernanda19972502    
     0 / 0  
Llegò 'Wen.
Felicidades por la principal.

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@fernanda19972502, Ohh si :3
Muchas gracias Fher.

fernanda19972502
fernanda19972502    
     0 / 0  
@White Angel, :) Me gustò mucho 'Wen.
No hay de què.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +1 / 0  
"Una de dos"...

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, En un punto se aprende que mejor es no tenerlos.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
El mejor de la tanda.

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Gracias.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@White Angel, De nada.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
Estupendo tu cartel, agregado a los favoritos Jajaja ;)

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Johan Vides, Muchisimas gracias, es un honor. n.n

bhastardo
bhastardo    
     0 / 0  
gran frase, gran imagen. te vas a favoritos.

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@bhastardo, Mil gracias, me alegra mucho.

bhastardo
bhastardo    
     0 / 0  
@White Angel, no agradezcas, lo hago con gusto.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10594550507 | Usuarios registrados: 2033545 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956636, hoy: 74, ayer: 100
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!