¿Sigues pensando lo mismo?

La cola

Añadido por mokona-chan | Comentar(104)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dolor bullying mokonachan desmotivaciones

bueno
33
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     +3 / 0  
@godricvampire666, Eso sí que no tiene sentido. Si alguien piensa que es esencial acosar a otro, voy a pegarle para que deje de pensarlo. Ole.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     +2 / 0  
El bullying nunca me gusto, una cosa es molestarse entre amigos jugando, y otra cosa es el bullying, son dos cosas completamente distintas (yo lo sufri durante toda la primaria).

Comentarios (104)


EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     +2 / 0  
El bullying nunca me gusto, una cosa es molestarse entre amigos jugando, y otra cosa es el bullying, son dos cosas completamente distintas (yo lo sufri durante toda la primaria).

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Son muy distintas, y te entiendo. Yo no solo sufrí de bullying durante la primaria, sino en jardín de infantes y también secundaria, osea, toda mi vida u.u
Hay gente que se toma las campañas contra el bulliyng como si nada, les entra por un oído y les sale por el otro, porque creen que no existe. Pero la verdad es que es una realidad que se da en todo el mundo y cada vez se nota más :/

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@mokona-chan, Yo en la secundaria solo los primeros años. Yo las campañas, por lo que sufri, tambien me las tomo a la ligera. Te dicen que si sos victima pidas ayuda, yo eso lo hice siempre, pero no tuvo ningun efecto, las/os docentes hacian caso omiso a mis pedidos de ayuda, pero luego por un tiempo pude frenar la violencia contra mi, ¿como?, defendiendome. Desgraciadamente no se puede esperar ayuda por parte de los demas, solo yo me pude ayudar, espero que no sea asi en todos los casos, pero eso es lo que yo vivi.

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Es cierto, generalmente no te prestan mucha atención ni los profesores.
Por eso están haciendo las campañas, para consonantizar a las personas de lo que es, y para que puedan ayudar a otras... realmente espero que puedan dar frutos... porque yo creo que el bullying siempre va a formar parte del mundo. Al menos alguien esta intentando hacer algo.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@mokona-chan, Es verdad. Pero ahora todos se escandalizan como si fuera algo nuevo, y dicen cualquier cosa, ¿escuchaste sobre los linchamientos en Argentina?, ahora dicen que el bullying es una consecuencia de los linchamientos. Yo le diria a todas las victimas que se defiendan, es la unica solucion que encontre de mi desgraciada experiencia.

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Soy de Argentina, y la verdad es la primera vez que escucho eso de "linchamientos" ( a saber... no se que significa jaja u.u)
Igual si... osea... aca los colegios son un desatsre con el tema del bullying, principalemnte en los colegios privados (cosa que pase todos los años escolares en colegios privados) ya que es donde mas se notan las diferencias entre los chicos. Económicas, gustos, etc. Los chicos que tienen mas plata son los que "mandan" y los siguen todos para molestar a otros compañeros porque no tienen plata u.u Igual.. supongo que es asi en todos lados.. creo,

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     +1 / 0  
@mokona-chan, ¿Como no escuchaste de los linchamientos con toda la gente quejandose y peleandose, el problema del poder judicial, y todo el circo politico? http://www.elperiodico.com
Yo fui a escuelas publicas y privadas (aunque fueron mas años en las publicas), a varias, y a mi no me molestaban por el tema economico (no soy un millonario, pero tampoco soy extremadamente pobre, estoy en el medio), por lo que siempre me molestaban era por mi debilidad fisica.

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Digamos que no veo mucha (poco y nada) televisión, el diario se lo quedan mis padres y después desaparece de la nada (jaja) y no me hablo con nadie salvo con mi familia u.u
A mi me molestaban por que si, solo porque era tímida, era un blanco fácil para todos u.u
Por suerte ya no voy más al colegio y en la facu la mayoría es gente mayor, asique ya estoy tranquila... pero todavía siento mucha bronca y rencor hacia los que me hicieron sufrir tanto... El bulliyng deja secuelas... y algunas son permanentes

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@mokona-chan, Yo tanta TV no veo, y diario no compro, yo me entere por internet. Habria que buscar el porque del bullying, ¿que gana alguien golpeando o molestando a otro?. Yo despues de todo lo que vivi, desconfio de todo el mundo, pienso que todos estan en mi contra, por lo menos en la red me puedo expresar libremente y con un poco mas de confianza (aunque no es muy seguro).

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, La gente que hace bulliyng a otros, lo hace porque son personas de baja autoestima (aunque ellos mismos no lo sepan) y necesitan sentirse lideres, necesitan sentirse grandes.
Por eso son así.
No me gusta admitirlo... pero pese a todo le que me hicieron sufrir, a todo el rencor que les tengo... también me dan lastima, porque podrían ser buenas personas si canalizaran sus..sentimientos?... hacia otro lado, si pudieran superar el bajo autoestima de otro modo... pero no pueden. No saben como hacerlo... u.u
Ojo... no estan justificados para nada igual.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@mokona-chan, Yo tambien quiero sentirme lider, ser alguien con poder, pero no por eso voy golpeando y agrediendo a todo el que se me cruza. Despues de todo lo que vivi, me senti y por momentos me sigo sintiendo muy mal, como si fuera alguien inferior. Al final lo que me quedo de toda esa experiencia, fue que el dialogo y el pedir ayuda no soluciona nada, hay que estar siempre a la defensiva, no confiar en nadie, y destruir sin piedad a cualquiera que me ataque, despues de todo lo que vivi, eso me quedo, me volvi un ser lamentable.

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, a veces... la ayuda llega. Pero no del modo que esperamos. No le podemos pedir ayuda a los profesores, porque lo que los profesores digan.. a muchos les entra un oido y les sale por el otro u.u
Yo pedi muchas veces ayuda. No me sirvio de nada. Salvo a que no me afecte "tanto" Mas que no afectarme... Decidi no darle importancia... total.. ya estaba acostumbrada u.u
El año pasado estallé.

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Hay gente que no sabe como hacer para subir su auto estima y cree que el mejor modo para tenerlo alto, es ser alguien asi.
Pero te digo algo? Rara vez vas a encontrarte con uno de ellos, en el futuro, que sea alguien importante.
Cuando uno es mas chico, cree que todo pasa por ser superior a otros. Algunos lo hacen gastando "bromas", pero después cuando entran al mundo de los adultos... no pueden encajar, porque en su vida hicieron otra cosa mas que payasadas y lastimar a otros.
El karma se encarga de ellos. como se dice... "Todo vuelve"

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@mokona-chan, Yo despues de tantas veces pedir ayuda y ver la impunidad con la que gozaban quienes me agredian decidi devolverles el favor, y asi se detuvieron las agresiones contra mi por un tiempo. El mayor problema es cuando producen un daño profundo, provocando asi un daño severo que en ocasiones puede ser irreversible. Todo vuelve, en la mayoria de los casos, pero a veces tambien las victimas pueden sufrir en el futuro.

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Lo se u.u
Lo mejor es que, cuando no encontramos respuesta al pedido de ayuda, es tomar el asunto en nuestras manos, y buscar una solución nosotros mismos.
Lo que me hicieron a mi... lo que me hicieron me dejo secuelas. Me hicieron mucho daño...
Y se que por mas de que vaya a terapia toda mi vida... ahí van a estar latentes todas las cosas que me hicieron.. y justamente... tengo que, por culpa de ellos, hacer terapia el resto de mi vida :/
Realmente te admiro, porque pudiste ponerles un freno :)

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@mokona-chan, Yo fui a tratamiento psicologico, pero era peor, porque no recibia ninguna clase de ayuda, no me parece de utilidad hablarlo, si no va a tener ningun efecto, y lo peor de eso para mi, era que me trataban como si supieran exactamente lo que me pasaba, y me decian cualquier cosa. Cada caso es unico, por eso solo quienes lo viven saben exactamente lo que se siente.

.Minstek
.Minstek    
     0 / 0  
Un poco mas y sacas a Hitler

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@.Minstek, jajajaja

Aiii papa
Aiii papa    
     0 / 0  
xd

Wisdom
Wisdom    
     +1 / 0  
@walt_k, no merece perderse en la cola.

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@Wisdom, :O muchas gracias :3

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
No tienen idea de las estupideces que escriben, no tienen conocimiento de lo que es pasar por eso, piensan que es algo que se puede ignorar y evitar así nomas... No les deseo que lo sufran, ya que es una muy terrible experiencia que te deja marcado el resto de tu vida...

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@jessHellscythe, porque crees no tenemos idea???
te,aseguro que tengo bastante idea de lo que es sufrir bulliyng desde que tengo 4 años (aunq cuando uno es asi de chico creo q no cuenta) pero te aseguro con mi propia sangre que lo se.
y lo digo literal, con mi propia sangre.
puede q no haya dicho nada concreto, pero si me conocieras no dirías eso u.u si supieras por lo que yo pase, no dirias q digo estupideces. Di ejemplos, nada mas y como,dije, no dije nada concreto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@mokona-chan, El comentario no iba para ti, sino para el creador del cartel al que has citado. Tú cartel me ha gustado mucho, y merece llegar a la principal.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Pues sí, sigo pensando lo mismo porque has sacado el primer cartel de contexto. Se refiere a las peleas que se tiene con las personas que quieres, por ejemplo los hermanos que las peleas son legendarias.
Os gusta demasiado buscar principal fácil.

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@mediometro, ¿Este cartel saca al anterior de contexto, o aquel no lo dejaba bien claro?

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Lo saca de contexto

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@mediometro, ¿Y tú crees que yo no se cual es el contexto del cartel?. Claro que lo entiendo y quienes se quejan del cartel también lo entiende, por eso nos quejamos porque quien creo el cartel se toma el bullying como una simple broma o unos cuantos chistes entre amigos, pero no es eso, de eso es que nos quejamos, nadie está sacando aquel cartel de contexto, en fin, si eso es lo que quiere creer, pues hágalo, eso no quita que aquel cartel sea una tontería, ¿"el bullying es esencial"?

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Con el bullying se refiere a las minis peleas que tienes por ejemplo que tus hermanos, por dios que salen las supernenas en la imagen. Está claro que no se refiere a bullying como tal, es que os lo tienen que dar todo masticado

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@mediometro, Te das cuenta de que un par de bromas inocentes y un par de peleitas entre hermanos, no es bullying, solo son juegos, el bullying no es un juego, es maltrato psicológico y físico real, con intensiones de dañar

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, pues ya está estáis sacando el primer cartel de contexto, todo el mundo sabe a lo que refiere con ese bullying, me estás dando la razón

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@mediometro, ¿Sabes que?, estoy harto de que tú sigas sacando mis palabras de contexto, que en ningún momento te di la razón, que más da, contigo no se puede razonar, cree que cambiamos el contexto del cartel si te da la gana

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Por supuesto que voy a creer lo que me da la gana.

-rectordelmundo-
-rectordelmundo-    
     0 / 0  
La gente no comprende la seriedad del acoso escolar(o bullying), este existe desde hace ufff

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@jessHellscythe, uuuy :S estoy desde el cel, después de escribir eso me di,cuenta q no era para mi jajja u.u e hice otro comentario,diciendo que te había interpretado mal pero no se mando por lo visto u.u lo siento :/
muchas gracias:)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@mokona-chan, No te preocupes, un error es un error y se comprende.
No me agradezcas ¿vale?

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@jessHellscythe, jaja Okas :)

lBelee
lBelee    
     +1 / 0  
odio cuando lo dicen como si no significara nada y fuese una broma e.e

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     +1 / 0  
La palabra bullying no debería usarse tan a la ligera como hicieron en aquel cartel, una broma entre amigos, un juego algo pesado, pero inofensivo, eso no es bullying. Bully es una persona que posiblemente viene de un hogar violento, de la baja autoestima provocada por estar rodeado de gente violenta y maltratadora, por lo que se desquitan con otros, demoliendo su autoestima para sentirse más grandes de lo que son, eso es bullying, no un jueguito entre amigos, los amigos no se hacen bullying

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Vaya que son extremistas por Dios XDDDDDDDDDDDDDD
Este cartel no debería llegar a la principal bajo ningún criterio porque carece de un análisis profundo para comprender el cartel al cual le está respondiendo, generalizando la situación llevando a una conclusión errada que se puede malinterpretar. (Cómo mola mi argumento)
Quieran o no, el "bullying" (en menor grado, no sean tan extremistas) es necesario para la vida de todos, sin excepción

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Se me olvidaba, respondiendo a tu pregunta: sí

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
[Veo victimas], soy una persona a la que me agrada mucho recordar, sabes; ¿por qué digo eso?, porque no recuerdo haber sufrido de bullying...[o espera, espera, joder, qué malditos eran...] Bueno ya recordé, sí lo sufrí, hahahaha xD, pero no es para tanto, exageran; las tonteras que ellos dijeron no tienen significado alguno para mí, es más, creo que por ellos soy como soy, [no soy una chica de problemas, pero hay que saberse defender, sabes. En algún momento de tu vida tendrás que luchar (literalmente) para no perder ésta. Ya me estoy saliendo del tema...]

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
Aaaah, ellos mismos son los que se joden recordando todas esas mierdas por las que pasaron, [Wave::oye, te prometiste que tendrías un vocabulario más adecuado, Joan:: lo sé, pero hay que expresar las palabras que son.]. Por otro lado, si el abuso llego a un nivel de golpes, eso ya es serio.[Siempre digo la verdad, pero yo soy una persona que tiene la capacidad de entender a las personas por las situaciones que pasaron, sin necesidad de yo 'vivirlas', pero como mencione anteriormente; si el abuso ya son golpes, la verdad no tengo ni puta idea de lo que se podría hacer]

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
[Siento que hago flood, pero en realidad ni lo hago porque expreso argumentos geniales y con sentido] Como mencione en un cartel mío:: 'Hay personas que no soy calladas, simplemente no son escuchadas', eso le pasa a las victimas...o ellas mismas la cagaron quedándose con la boca cerrada, [las desventajas de no hablar mucho]...Haha, saben, siempre lo llevo conmigo al colegio, es pequeño, pero al menos algún daño podrá hacer él, lo afile bien.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, El problema de la mayoria de las victimas (yo fui una en el pasado), es que se las ignora completamente, yo tuve que llegar al extremo de tener que emboscar a mis agresores cuando me atacaban. Despues de enfrentarlos durante un mes, se calmaron. No se les puede decir a las victimas "pedi ayuda", si no van a recibir ayuda, mejor hay que decirles "defiendanse, haganlos (censurado)". Me parece que no corresponde que alguien diga "comprendo tu situacion" cuando no paso por nada parecido. Cada situacion es unica, se necesita una solucion real, no un circo.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Qué mal que sientan que deben depender de los demás, sabes; estamos solos y tenes que aprender a sobrevivir por tu cuenta, no contar con los demás [y no digo que no acepten ayuda porque no es nada malo, ¿entiendes]. Entonces no pensamos lo mismo sobre eso, porque yo sí creo. [Si supiera que hace poco sentí el dolor de alguien con sólo ver la situación en que estaba; es más, casi lloro. Lo estúpido aquí es que es su problema y no el mío, aún así, sentí su dolor, pero bueeen...]. Es muy tarde alegar lo que mencionaste de último, ya es tarde, no se puede hacer nada

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Coincido con vos, hay que aprender a sobrevivir por nuestra propia cuenta, pero desgraciadamente, en vez de decirle a los chicos que se defiendan, les dicen que pidan ayuda, una ayuda que nunca llega. Crean una falsa esperanza, que luego puede provocar consecuencias y hasta hacer que la misma victima se vuelva extremadamente violenta, para defenderse en un ambiente lleno de reglas que no se cumplen ni se hacen cumplir, pero que se les impone igualmente.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, No siempre es así, en fin. Bueno, eso no sólo se aplica en el bullying, la vida en general. Y exageraste mencionando 'extremadamente violenta', lo único extremadamente violento que puede llegar hacer es matar, y eso no es nada nuevo

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Es verdad que los homicidios no son nada nuevo, por donde vivo (GBA), hasta te matan por unas zapatillas o porque si. Cuando digo extremadamente violenta hablo de reacciones que pueden ser practicamente imparables, a mi me golpeaban, como nadie hacia nada, un dia me canse, actue y finalmente me tuvieron que agarrar entre 10 (no exagero, estaba furioso y eso que no tengo fuerza y corriendo soy un desastre).

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, ¿Dónde es 'GBA'? xd aquí en mi país (Honduras ¬¬) los delincuentes vaya que son unos...tontos...[por no escribir un vocabulario no adecuado .-.] [pero los entiendo, sé porqué son así]. Ya veo, eso ya es otra cosa, tenés razón en eso, pero sigo pensando en que exageraste [eso o yo soy muy 'simple', ya sabes, siempre he pensado que la gente exagera en exceso]; el ser humano tiene más fuerza de la que creé

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, El GBA o AMBA es la CABA junto con el conurbano bonaerense, esto seria Buenos Aires, Argentina. Las calles no son una zona de guerra, pero matan y roban bastante seguido, pero no se nota mucho por ser una zona grande. http://es.wikipedia.org
Mi problema de no usar toda mi fuerza siempre, es que no me gusta hacer ejercicio, ademas de que soy alergico y por momentos me cuesta respirar, pero ya me acostumbre a eso cuando no hago ejercicio.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Hubieras dicho eso desde el principio xD. En mi país matan mucho y todos los días, pero ya me acostumbre...[no sé si quisiera ver las portadas de los diarios de acá, siempre veo sangre en ellas...]. Haha, ya veo, a mí igual no me gusta para nada, pero a veces hago un poco, al menos unos 5 min [algo es algo XD], no tengo alergias, bueno, en la navidad antepasada desarrolle una, pero no sé qué era lo que la causaba; en cuanto a mí respiración, últimamente he sentido la necesidad de respirar bien profundo [supongo que fue para calmarme, ya que había pasado algo]

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Ahora empezaron a llegar narcotraficantes a Santa Fe asi que matan mas gente en Rosario que aca (actualmente), igual es cosa de todos los dias.
Yo soy alergico desde que naci, era alergico a casi todo, pero se me curaron gran parte de mis alergias. Camino todos los dias, como minimo 2km y como mucho entre 6 y 9km (una vez llegue a hacer 15km aproximadamente sin parar), en las clases de educacion fisica exigen demasiado, no consideran que uno se puede cansarse.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Qué mal eso...aquí hace poco atraparon a una tipa que mato a ocho niños. [Lo único que pensé fue:: 'qué aburrido, ¿matar niños?, matar es obvio que está mal, pero hubiera sido mejor que matara a adolescentes o adultos, niños no, tienen mucho que vivir y aún se les puede corregir]. Yo cuando era bebe, si me picaba un mosquito me hinchaba toda, los brazos, piernas y esas cosas [eso dice mi ma] pero me compraron una medicina y desde entonces ya no soy alergica a nada. Yo casi nunca camino, siempre me andan en transporte

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, [quisiera caminar, me gusta mucho, pero ellos me sobre-protegen, es tan molesto...]
Haha, ya que tocaste el tema de la clase física, con la nueva reforma educativa que hay en mi país, ya no tenemos esa clase :] sólo física pero ya sabes, esa clase de física quimica

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Si quieren matar gente que trabajen de mercenarios en Africa o Medio Oriente. Cualquiera se corrige si tiene la voluntad de hacerlo.
Yo siempre reaccione de forma respiratoria (pierdo la capacidad de respirar normalmente), el alergista que me atendio dijo que para curarme me tenia que exponer, eso me sirvio con el pelo de los animales, con lo demas mejore un poco.
Yo camino cuando tengo tiempo, ganas, y no es mucha distancia, de lo contrario tomo el colectivo o el subte (el tren es imposible de tomar, principalmente el Sarmiento).

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Tienen suerte con lo de la clase de Educacion Fisica, en algunas escuelas tecnicas, nos estabamos quejando de que teniamos esas clases en el ciclo superior, igual los del ciclo basico tampoco quieren tener, pero no pudimos hablar mucho de eso, porque tuvimos que tomar los colegios para impedir el cambio de curricula, igual lo implementaron, pero los de los ultimos nos salvamos porque ya estamos terminando.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Haha, la causa principal del porqué lo hacen es dinero, osea, lo necesitan.
Tenes razón en eso, bien dicho.
Ojalá sigas mejorando; qué bueno que yo no soy alérgica a nada, lo malo es que cuando hay algún virus andando por ahí, a mí es la única que me afecta de toda mi familia ¬¬
Caminar vaya que es genial, si por mí fuera, me iría caminando a todos lados, claro si está cerca o yo creo que podré llegar a tiempo.
Sabes, no creo en la suerte, porque pensándolo bien educación física no es una clase de mucha importancia, podes estar bien sin esa clase

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Yo casi todos los años me enfermo en invierno, pero se me pasa rapido con o sin antibioticos (aunque ayudan bastante).
Hay dias en que si tengo ganas de caminar por esta zona, o ir al centro y caminar por alla que es mucho mejor que el conurbano. Hay otros dias, en los que solo quiero quedarme en la cama, conectado a internet y/o mirando anime (me volvi muy vago).
Obviamente que no tiene importancia, pero deciselo al ministro de educacion nacional de aca. Encima a los tecnicos nos restaron horas de materias tecnicas, para agregarnos materias humanisticas, un desastre.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Será por el frío, tal vez...
Yo no salgo de casa, aunque me encantan los lugares ecológicos, es como escapar de la realidad estando en ella; [me siento rara al salir de casa, tan incomoda, siento que no pertenezco a ellos, hay veces que hasta me empieza a dar comezón de nada xd]
Joder con él. [como yo digo aquí::'como ellos ya estudiaron, hacen lo que quieran con el estudio ahora ._. (cabe mencionar que es algo infantil, pero cierto)]

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Puede ser, pero estando abrigado, igual me pasa.
Yo, al vivir en una metropolis, ver espacios verdes amplios es un poco raro, osea, tenemos plazas y parques, pero en el conurbano las plazas no son mas grandes que una cuadra, y despues para algo mas grande o hay que alejarse mas (dependiendo para donde se vaya, varia el peligro), o hay que ir al centro, a los bosques de Palermo, o a la Reserva Ecologica, que esta al sur de Puerto Madero (tendria que ir algun dia).
Cuando hicimos las tomas los comerciales no nos apoyaban, ahora les tocaron la curricula a ellos y el año pasado t

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Supongo que será la brisa.
Ya veo, cerca de mi casa hay una montaña, es muy bonita, lastima que por la bruma densa que hay, no se puede ver muy bien, osea, no le favorece, haha; cuando ya estás en ella, no ves la cuidad, en fin...
Qué mal eso...no creo que este mundo tenga salvación, ya es tarde

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Aca es todo llanuras, hasta en los campos que estan entre el conurbano y el interior de la provincia. Las montañas mas cercanas estan en Tandil, en la provincia de Buenos Aires, despues hay que ir para el oeste a la Cordillera de los Andes. Tambien tenemos selvas, bosques, glaciares, desiertos, tenemos todo tipo de paisajes, pero hay que hacer el viaje (con auto es mas facil barato, por ejemplo, segun escuche de Mar del Plata a la CABA hay entre 2 y 6 hs, llendo sin parar por la ruta 2 si no me equivoco).
El mundo tiene salvacion, pero falta mas gente conciente.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Qué grato leer eso, ojalá la gente de allá disfruten esos paisajes por mientras aún están...
Sí, supongo, pero aahh, siempre hay anuncios diciendo ?cuiden el planeta' 'ahorra agua' 'desecha la basura en su lugar' y no veo cambios, sólo pequeñas campañas, pero no las tomo en cuenta ya que, como dije, son pequeñas

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Nosotros el agua que se usa en el area metropolitana, la sacamos del mismo lugar donde la tiramos (del Rio de La Plata), asi que el agua gira en circulos, excepto los que tienen agua de pozo, que la sacan de abajo de la tierra, y luego la tiran al rio. Lo de la basura, hay zonas y zonas, si es en el centro esta todo limpio (excepto Retiro), si vas para el norte se mantiene, excepto luego de entrar en provincia, si vas para el oeste despues de que pasas Congreso cambia un poco, pero empeora totalmente al llegar a Once, para el sur desconozco.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Las campañas que tenemos aca son de algunas organizaciones pequeñas, y tambien hay campañas del gobierno de la ciudad, que son las que mas se ven, aunque el estado de Liniers demuestre lo contrario a las campañas.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Joder, vos sí sabes de tu área, ya sabes, tu país, yo todo lo contrario. [Wave::Sabes, le estás diciendo lo mierda de persona que eres, ya le dijiste que sos una vaga, un desastre total y ahora eso, ¿qué quieres lograr?, supongo que sólo lo alejas y te responde por 'cortesía', haha. Vaya Joan, tenes que aprender mucho de la vida...] Aquí últimamente a estado viniendo el agua más seguido, pero sólo por ratos, las calles no se les ve taaan sucias pero sí hay pequeños puntos que los usan como botaderos, eso es tan desagradable, y no hay campañas para ayudar al mundo

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, o al menos limpiar el país y eso...no estoy segura, pero supongo que sí a habido algunas por ahí, sólo que no les dan mucho patrocinio, no les dan mucha importancia las grandes empresas como la TV o radio, qué mal eso...

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Aca la basura se convierte en un problema cuando hay paro de camioneros o cortan la entrada a los rellenos sanitarios del CEAMSE (principalmente el que esta en Jose Leon Suarez). En la CABA pusieron contenedores, pero en provincia no hay y los cartoneros desparraman toda la basura.
Lo del agua es todo un problema aca, desde que se dio la orden de limpiar el Riachuelo. Segun parece, el dueño de la empresa a cargo de la limpieza es el marido de la prima del juez (o algo parecido, se que estaban relacionados) que ordeno el saneamiento y eligio la empresa que debia realizarlo.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, ¿Paro por qué no pagan?
Haha, si últimamente está viniendo el agua seguido es porque a estado lloviendo, son lluvias por ratos pero fuertes, me gustan mucho ya que quitan de a poco a bruma

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, El paro de camioneros, o es para pedir aumento, o es como enfrentamiento politico. Los sindicatos estan agrupados con partidos politicos, entonces todo lo que hacen es a favor o en contra de algun partido. Moyano (el lider de camioneros) quiere avanzar en politica, entonces para proponerse como candidato ataca al gobierno nacional. Tambien hay otros sindicatos que lo siguen, pero siempre los paros de él son problematicos, porque quieren imponerselo a todos.
Aca estuvo lloviendo un poco hoy, por suerte no hubo sudestada, asi que no se inundo en ningun lado.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, ¡Oh, vaya!, qué mal, supongo, no deben esperar un buen salario con ese tipo de trabajo...
Joder con la política, no me gusta para nada, exactamente hoy, hubo un problema, hubo heridos, golpes, aah, para nada bueno
Qué bueno eso n_n

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Ellos cobran muy bien, paran por politica nada mas.
Nosotros tambien tenemos peleas asi, pero con algunas variantes, igual no son muy seguidas, aunque suceden por muchos motivos diferentes, pero no todas salen en los medios.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Ya veo...[bobos]
Sé que no tiene nada que vero, pero a mí ya no me gusta leer el periódico por eso xd sólo mierda y publicidad muestran, con 'suerte' y verás una noticia 'alegre', [todo es una mierda, jo...No hay salvación, por eso me suicidio, bueno no, no lo haré xD]

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Yo hace tiempo que no leo el diario, ni veo la TV, de vez en cuando veo el noticiero, ahora todo lo veo por internet. Nosotros ya estamos acostumbrados a eso, es como si nos hubieramos insensibilizado a las malas noticias al mostrar todo el tiempo como roban y matan gente, encima lo muestran a la hora de comer en el noticiero. Igual hay periodistas que se pasan, cuando entrevistan a la gente y reportan las noticias.





JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Y luego se creen malotes porque que este tipo de cosas no les causa nada que de alguna forma los pueda incomodar...

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, A los periodistas no les molesta, con tal de resaltar durante la noticia del momento dicen cualquier cosa, es un todo por el rating. Despues se empiezan a criticar entre ellos, por estas cosas, pero a la larga no les pasa nada, solo algunas criticas de algunos.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Já, pero claro que sí. A mí me da igual la vida de los demás, me gusta ayudarlos, pero en sí, no me importan mucho que digamos, por eso no critico ni soy fijada, ni nada de eso. Aaa bueno, a lo que dije de que no me importan los demás es dependiendo de la persona que sea, haha

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Por cierto, lamento responder hasta ahora, colegio everywhere, ¿entiendes?

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, El problema, es que no hay que obsesionarse con los demas (me refiero, a preocuparse solamente o principalmente por los otros), siempre hay que pensar en uno mismo primero.
No te preocupes, a mi me pasa en ocasiones.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Jum, eso sí, pero no tanto, porque ahí ya serías 'egoísta' según ellos.
Vale, gracias

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Es preferible ser egoista y estar bien, que no serlo y sufrir algun daño.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Pues sí, aunque siempre de alguna forma estarás mal, ya que por 'egoísta' todos te ven como una mierda [o al menos la mayoría, y sé que eso no importa, pero de alguna forma serás infeliz]

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, ¿Y quien puede asegurar que antes no me veian asi a mis espaldas? Es imposible conocer la verdadera naturaleza de las personas. Yo no creo que seria infeliz, a mi me daria lo mismo, y me da lo mismo.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Eso está bien, haha. Porque suele afectar a muchas personas y por eso son cómo son, todos iguales

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Es verdad.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Joder, una cosa llevo a la otra xd empezamos con bullying y terminamos con todos son igual, haha, genial

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Esto ya me paso varias veces, hace poco estaba (en realidad todavia estoy) en un cartel hablando de matematicas, y terminamos hablando de politica, habiendo hablado antes de anime, todo una mezcla de temas.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Haha, ya veo. Sos una persona con la que se puede hablar ^^

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Si. Con todos se puede hablar, aunque puede haber ocasiones, en las que algunos no esten dispuestos a defender sus posturas correctamente, y esto ocasione peleas.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, No, créeme que no con todos se puede...me incluyo...

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Hasta cierto punto si se puede hablar con todos. Aunque admito que hay algunos casos en los que hay algunas agresiones por parte de algunos.

JoanHsoR
JoanHsoR    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Sí, son muy inmaduros

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
El cartel de arriba es una chorrada y si alguien piensa así es para pegarle con un bate en la cara.

bragas de calzedonia
bragas de calzedonia    
     +3 / 0  
@godricvampire666, Eso sí que no tiene sentido. Si alguien piensa que es esencial acosar a otro, voy a pegarle para que deje de pensarlo. Ole.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Claro, en coma nadie piensa.

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@godricvampire666, Por supuesto, es muy lógico, evitar la violencia con más violencia, y también limpiar la mierda con más mierda, ¿verdad?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Yo creo que la violencia soo tiene una respuesta, yo no me voy a quedar quieto si alguien me hace bulling a mi o alguien que me importa que quieres que te diga y me parece que el que haga lo contrario es un enfermo mental, pero es mi opinión, la violencia solo se soluciona con violencia o con miedo, ¿por que crees que hay policia si no?

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     +1 / 0  
@godricvampire666, La violencia solo trae más violencia, una cosa es no dejarte y otra cosa es caer al nivel de los bullies

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Tú mismo lo has dicho, la violencia trae más violencia, si un bully me mosquea una hostia y hasta otra y si no siempre puedes hacer oidos sordos a sus comentarios mirarle con cara de asco y decirle cuatro cosas, n te dira nada más, creeme, lo sé por experiencia.

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@godricvampire666, No se, pero siento que lo dices más por odio, que por experiencia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, La experiencia me hizo odiar a esa gente, no merecen vivir en sociedad, no merecen vivir.

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@godricvampire666, Tú no eres nadie para juzgar quien merece vivir

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Si tú lo dices.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11411134070 | Usuarios registrados: 2056810 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000712, hoy: 8, ayer: 41
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!