Es irónico

La principal

Añadido por Johan Vides | Comentar(37)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles soledad desmotivaciones vida tristeza desprecio desmotivaciones

bueno
136
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Johan Vides
Johan Vides    
     +2 / 0  
Jajaja yo también, solía darme mala la vida por eso hasta que comprendí que no valía pena pensar en esas estupideces y abrí los ojos. :D

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +3 / -1  
Quizás puedas engañar al buscador de Desmo cambiándole una palabra al título, pero a Google no:

http://img.desmotivaciones.es/201207/tumblr_m6dnkb64X21rtj1evo1_500_large.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201206/caradeyonofui.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201203/chikko.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201204/tumblr_lwxetf9c3m1qk2zmio1_r1_500.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201205/mariocasas_1.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201207/mo_3.jpg


Comentarios (37)


sandy78cris
sandy78cris    
     0 / 0  
que gran verdad , esta xulisimo

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@sandy78cris, Gracias ;)

kachu
kachu    
     0 / 0  
ciertamente cierto y verdadero... buen cartel

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@kachu, Gracias :D

never_broken
never_broken    
     +1 / 0  
¿Qué necesidad hay de ser aceptado o rechazado?
Yo digo: ¡A la mierda lo que los demás piensen! Yo digo: sé aceptado por ti mismo y no busques la aprobación de los demás.
VALE YA DE INTENTAR SER PERFECTOS, ¡COJONES!

Johan Vides
Johan Vides    
     +1 / 0  
@never_broken, Me gusta tu comentario es cierto lo que dices, pero algunas personas como que no lo entienden y con el tiempo lo aprenden.

never_broken
never_broken    
     +1 / 0  
@Johan Vides, Eso es muy cierto, yo era una persona muy introvertida hasta que me di cuenta de ello.

Johan Vides
Johan Vides    
     +2 / 0  
Jajaja yo también, solía darme mala la vida por eso hasta que comprendí que no valía pena pensar en esas estupideces y abrí los ojos. :D

SeiraMari
SeiraMari    
     0 / 0  
Esta bien bonito pero ¿no crees que eso es normal?

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@SeiraMari, Jajaja Sii es normal, pero tarde o temprano hay que abrir los ojos y superarlo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +3 / -1  
Quizás puedas engañar al buscador de Desmo cambiándole una palabra al título, pero a Google no:

http://img.desmotivaciones.es/201207/tumblr_m6dnkb64X21rtj1evo1_500_large.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201206/caradeyonofui.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201203/chikko.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201204/tumblr_lwxetf9c3m1qk2zmio1_r1_500.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201205/mariocasas_1.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201207/mo_3.jpg


Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Tu nombre me recuerdaa hell kaiser xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Davor Safth, ¿Y eso que es?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, No qué, sino quién
era ***Hell_KaiseR***, fue uno de los número 1 de la página antes de f10, estuvo mucho tiempo ahí y era como f10 pero... cómo decirlo... más serio

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Davor Safth, Ya veo, nunca lo conocí.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Imposible xD
Si ésta es tu primera cuenta, era imposible conocerle
Se borró la cuenta días después de que yo me registré

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Davor Safth, Buff, eso es demasiado tiempo.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@jessHellscythe, La verdad nunca había visto un cartel así, pensé que no había uno parecido, pero que se hace jajaja que gracioso :D

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Ojala lo pudiera borrar no me importa si esta en la principal, pero no se puede.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Al parecer

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Johan Vides, Con que recapacites basta, no es necesario borrar el cartel.
@Davor Safth, Me registré a mediados del 2013 y tú a finales del 2011, es demasiado.

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@jessHellscythe, A nosotros tampoco e.e

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Exacto jaja.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Esasto

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Davor Safth, Morí.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Pos revive

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Muy irónico

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
Depende de qué persona sea la otra. No todas te van a despreciar por un solo error.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
Muy irónico que quieran mejorar la página subiendo lo mismo desde el 2011.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@Kendizzzle, huy no que cagada de haber sabido que habían carteles así no lo hubiera subido, pero ya es demasiado tarde :P

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Johan Vides, Bueno.

Holy van God
Holy van God    
     +1 / 0  
justo hoy me viene como anillo al dedo

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +1 / 0  
Me gustó mucho, pero no convence por lo repetido.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Soy muy nuevo no pensé que estuviera aquí jejeje tendré en cuenta eso para la próxima :P

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +1 / 0  
@Johan Vides, Revisa antes de hacer frases repetidas.

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Lo tendré en cuenta, gracias por el consejo. :D

bhastardo
bhastardo    
     0 / 0  
lastima que esté tan repetido.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11511325087 | Usuarios registrados: 2059020 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8004272, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!