Los años 40

La principal

Añadido por len kagamine misaki | Comentar(208)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mujer sonrisa arte ayuda decada 1940 mujeres moda estilo maquillaje glamur bellas chicas desmotivaciones

bueno
75
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


Korsakoff
Korsakoff    
     +4 / 0  
@Vicious., Que no entiendas algo no significa que sea ridículo u absurdo.
El macho del pavo real, por ejemplo, tiene un color más llamativo que la hembra. Es un plumaje azul que no ayuda a la supervivencia. El macho del cangrejo violinista, por ejemplo, tiene una pinza, la izquierda, mucho más grande que la derecha y es, la izquierda, disfuncional. Todos los animales buscan la belleza y la perfección porque es sinónimo de mejores genes.

Korsakoff
Korsakoff    
     +4 / 0  
Además de que si miramos lo que se consideraba "porno" en los 40 te das cuenta de muchas cosas.
http://www.google.es

http://www.williing.com/files/user_49a8d57dbfb67eecf4b4aa0c879342115bf04991/ms_original_16295.jpg


Comentarios (208)


walt_k
walt_k    
     +7 / -5  

http://wiwibloggs.com/wp-content/uploads/2014/03/Austria-Conchita-Wurst-1.jpg

la mujer que ha conquistado EUROPA. Vamos muy mal...

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@walt_k, No es una mujer, es un hombre con peluca.
https://www.google.es

King George
King George    
     0 / 0  
@walt_k, Tenía mis dudas sobre si volver a desmo o no, pero este comentario me las ha despejado completamente.

Adenawel0490
Adenawel0490    
     0 / 0  
@walt_k, al igual que la página, sálvala.

io
io    
     +2 / -1  
@Adenawel0490, Creó la página, no te obligó a entrar, si no te gusta, largo.

Adenawel0490
Adenawel0490    
     +1 / 0  
@io, estoy en la página por que me da la gana, y no hablé contigo así que no te meta donde no te incumbe.

io
io    
     +1 / -1  
@Adenawel0490, Si te da la gana estar aquí será que no estás tan mal, no?

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Insufrible. Por gente como tú abandoné esta página. Y vuelvo a dejarla, que ya me he entretenido demasiado por estos lares.

io
io    
     +1 / 0  
@Vicious., Quién te ha pedido que vuelvas? Díselo a él, no a mí

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, ok

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Si estoy aquí es por una razón concreta, no me tiene que decir nadie lo que hacer.
Eres todo un rebelde.

Adenawel0490
Adenawel0490    
     0 / 0  
@io, estoy aquí por que es gratis.

io
io    
     0 / 0  
@Adenawel0490, Pues a caballo regalado...

Adenawel0490
Adenawel0490    
     +1 / 0  
@io, no se les mira los dientes, pero si están mal se los puedes arreglar, no?

io
io    
     +1 / 0  
@Vicious., Vale, pues quédate, pero no molestes a los demás

nngenis
nngenis    
     +1 / -2  
No sé qué les ves tú de perfectas...

ForeverPanda
ForeverPanda    
     +1 / 0  
@nngenis, Pues no mostraban tanto..

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@ForeverPanda, Por eso. Que es un cartel de mierda xd

io
io    
     +2 / 0  
No os parece un poco hipócrita criticar las modas, y idealizar las modas pasadas? Sólo criticáis lo que sigue todo el mundo, y admiráis lo que a nadie le gusta ya...buscad otra forma de llamar la atención.

Vicious.
Vicious.    
     0 / -2  
@io, Aquí nadie está hablando de modas, está hablando de costumbres, y desde luego es por un motivo muy concreto expresado ya en el mismo cartel: El rechazo a la indecencia y a la sexualidad descontrolada e inapropiada.
No sé dónde has leído tú una crítica a las modas. Simplemente se resalta el gran cambio que se ha dado en el ideal de belleza del ciudadano de a pie.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., La costumbre de maquillarse o no hacerlo, y de llevar un determinado tipo de ropa que enseñe más o menos, y referida a una época concreta, es una moda .-.
http://lema.rae.es
Hasta en las etiquetas lo pone...

Vicious.
Vicious.    
     0 / -1  
@io, En sencillas palabras: No se critica la moda en sí defendiendo modas pasadas, se critica a lo que han llegado las tendencias actuales, algo absurdo y sin fundamento.
No veo la hipocresía que hay. Que cada uno vista como quiera es lo que yo defiendo, pero eso no es posible en las cabezas huecas de las masas.
Es como si se pusiera de moda llevar un sombrero de 3 metros de anchura. No critico la moda en sí, critico el hecho de llevar ese sombrero porque no tiene ninguna razón de ser.
Yo no defiendo la moda, defiendo la sencillez.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Pero si se habla de moda...o no? Vamos, tú mismo escribiste "aquí nadie está hablando de modas", defiéndelo :3
Está claro que si defiendes un aspecto concreto de una moda concreta, no pasa nada, pero si sólo dices lo bueno de lo que nadie hace y lo malo de lo que todos, o casi, hacen, evidentemente lo haces para ir contracorriente y quedar de subversivo

len kagamine misaki
len kagamine misaki    
     0 / 0  
@io, anda que nadie habla de moda, solo que una mujer excibiendo... me parece mal, y volteando atras es algo hermoso ver que no estamos lejos de la belleza natural... por que despues de todo eso se les dio libertad y hombres como mujeres lo interpretaron como Libertinaje que es muy diferente a la libertad. aberrando las miradas, y el pudor que era de cada quien

io
io    
     0 / 0  
@len kagamine misaki, Claro que hablan de moda, es lo que digo, si dije lo contrario es sarcasmo para burlarme de la ineptitud de este gilipó...
Y en cuanto a lo demás...permíteme discrepar xD pero si con libertinaje te refieres a actuar de una forma...inadecuada, entra en libertad, en ser libres para actuar como se quiera

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@Vicious., No se puede usar en un mismo "comentario" la frase, literal, tuya de "Que cada uno vista como quiera es lo que yo defiendo[...]" para luego decir "critico el hecho de llevar ese sombrero (de tres metros de anchura) porque no tiene ninguna razón de ser". Es un consejo.
Además de que si contextualizamos las cosas nos damos cuenta de que en los años 40 no se podían maquillar porque no había fábricas ya que en plena guerra mundial se destinaban las fábricas a la producción armamentística. Por eso el "maquillaje" era minimalista o austero.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
Así que se les pedía a las mujeres que fueran femeninas y que sonrieran para ayudar a los hombres en el frente. Se puede resumir en una idea que, si la analizas bien, es muy aplicable a este época. Esa frase es la de "muéstrate según el ideal para los hombres y para que los demás vean lo buena ciudadana que eres".
Así que se critica los usos de los productos químicos, maquillaje, pero se aprueba que se use la sonrisa como maquillaje. Es como decir que es mejor una hostia dada con un guante blanco a una hostia con un guante de colores porque el guante blanco es más austero.

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
@Korsakoff, ZZZZzzzZzz

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., Hostia... ¿Eres KGB? Joé cuánto tiempo. Pensar que seguimos aquí los mismos tarados de siempre me llena de recuerdos. ¿Sigues acosando a la gente?

io
io    
     0 / 0  
@Korsakoff, Sí, sigue.

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
@Korsakoff, no ya no, por lo que veo sigues soltando tus retahílas larrrgas y pedantes...ya sabemos quién le escribiría los discursos a Castro...ciao

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., Cuándo uno puede, puede; otros se conforman con buscar cosas por internet.
Yo no soy pedante. Yo soy la jodida hostia. La santa hostia que nuestro señor puede darnos. Soy la hostia sagrada que hace que el mundo tenga sentido. Estoy tan enamorado de mi mismo que te vendría bien imitarme en eso.
Yo soy variable como el viento, tú estás estancada en lo mismo. ¿sigues igual?

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@Korsakoff, No me has entendido, creo. Sí, puede parecer hipócrita, y gracias por decírmelo igualmente, pero lo que he querido decir con que cada uno vista como quiera es que haga lo que le salga del interior. El ejemplo que he puesto pretendía ser una simple exageración de la ridiculez a la que llega la gente por no tener personalidad. Cualquier persona que vista como quiera obviamente no llevará atuendos de ese estilo, puesto que es incómodo y no tiene nada especial.
No sé si me explico.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., O sea. Que, según tú, puedes hacer lo que quieras, ano ser que lo que quieras sea seguir la moda actual...
Y de verdad sigues sin ver lo hipócrita que suena?

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@Vicious., Espera, espera, ¿tienes de nick "Vicius"? Alucinante.
@len kagamine misaki, junto con el vicioso ¿os habéis escapado del Opus o qué coño pasa aquí?

io
io    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Joder, qué oportuna, ya no puedo corregir el "ano" XD

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Sí, estoy de acuerdo con lo que hablas sobre la contextualización, pero, como ya he dicho antes, no estaba hablando de las tendencias de los 40 en concreto, sino más bien del maquillaje y de la sexualidad sin control (en el sentido de la vulgaridad de elementos concretos de las tendencias actuales como son los "shorts", minifaldas y similares).
No estoy de acuerdo, sin embargo, con esa comparación. No creo que sea equiparable la sonrisa con el maquillaje.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., En el cartel se habla de los 40, pero no de "sexualidad sin control", que saques otros temas cuando te has quedado sin argumentos no hace que lleves la razón

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, ¿Puede saberse para qué te respondo si vas a seguir diciendo lo que te interesa?
Según esa regla de tres, por lo que has dicho en tus comentarios, se deduciría que estoy en contra de llevar pantalones, por ejemplo, porque es too mainstream para mí.
CRITICO ASPECTOS CONCRETOS, NO UNA CORRIENTE. Y, sobre todo, critico no pensar un poco antes de elegir lo que eres.

Korsakoff
Korsakoff    
     +4 / 0  
@Vicious., Que no entiendas algo no significa que sea ridículo u absurdo.
El macho del pavo real, por ejemplo, tiene un color más llamativo que la hembra. Es un plumaje azul que no ayuda a la supervivencia. El macho del cangrejo violinista, por ejemplo, tiene una pinza, la izquierda, mucho más grande que la derecha y es, la izquierda, disfuncional. Todos los animales buscan la belleza y la perfección porque es sinónimo de mejores genes.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Joder, faltaría que estuvieras contra los pantalones xDDDDD
A ver, empieza respondiendo a lo básico, a ver si has entendido el cartel...¿sigues pensando que habla de sexualidad, pero no de moda ni de los 40? ¿Es necesario que copie y pegue que dijiste eso, o harás memoria?

Anagnorisis
Anagnorisis    
     +1 / 0  
@Vicious., Estudia historia, un poquito solo, y te darás cuenta de que esta época es un convento de monjas comparado con el Renacimiento en España, por ejemplo.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@Vicious., He leído tus comentarios y sé que hablas de las "modas", pero yo hablo del cartel (y de las tendencias) para evitar el off-topic y concretar. Si hablara directamente de tus comentarios te diría que no es "sexualidad sin control" sino "sensualidad sin control".
El maquillaje, como yo lo entiendo, es un complemento para realzar, o enmascarar, la belleza de alguien. En los 40 ó 50 la sonrisa era utilizada con los mismos propósitos que el maquillaje. Es simplemente eso.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Respóndeme a mí primero, porfis...he hecho preguntas concretas y sencillas...

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Bueno, rectifico, en ese sentido sí podría considerarse como tal. Pero, de todas maneras, por lo general, mejor la sonrisa que el maquillaje, pienso yo, puesto que esta tiene otra realidad fuera de esa sensualidad, algo más profundo.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Precisamente los ejemplos que me has puesto son atractivos naturales.
No comprendo la relación con lo que he dicho de que cada uno siga su propia personalidad.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Vicious., Ese "`pienso yo" me ha gustado. Tú puedes decir que "la sonrisa me gusta porque es una representación de algo" y está bien. El problema está en cuanto dices "me gustan los años 40 por su sonrisa" y no sabes qué motiva esa sonrisa. Aquí se dice, una interpretación posible, que: no le gusta lo falso, pero le gusta la falsedad de los 40"

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Primero sitúa una moda, pero no critica toda la tendencia actual para poner en un altar modas de otras épocas, si no que describe un aspecto concreto de esas costumbres: Sencillez, pero con elegancia.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     +1 / 0  
@Vicious., Oye, en serio, me intriga el porqué de tu nick.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Sigues manteniendo eso de "Aquí nadie está hablando de modas"? Sube hasta tu primer comentario, por si no lo recuerdas..
Primero...y segundo? hay segunda parte?

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@Korsakoff, En serio, qué paciencia tienes, hijo mío. No sé cómo sigues explicándole estas cosas a chiquillos que no tienen ni puta idea de historia pero se dedican a vanagloriar otras épocas porque conocen un solo aspecto totalmente sesgado.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@Anagnorisis,


Es un personaje muy pintoresco. xd

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Linkea. Mañana lo veo, si encuentras algo. xd

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@Vicious., No se me carga, no veo la imagen.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Vicious. 15.05.2014 a las 16:03 0 / -2
@io, Aquí nadie está hablando de modas [...]
/7226876/Los-anos-40#comment39505297

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Vicious., He puesto esos ejemplos porque son los más fáciles de encontrar. Podría haberte hablado de un ave del paraíso que vive en australia que hace nidos con cosas "azules" para atraer a la hembra o las urracas.
La relación es simple. Las personas son animales y como animales todos buscan parejas con un ideal de belleza. Para unos es el físico y para otros la "personalidad" o la "inteligencia" o el tamaño del pene. Es absurdo criticar como "falta de personalidad" algo que hace todo el mundo. Es como decir que una persona no tiene personalidad porque hace la digestión.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Anagnorisis, El insomnio. Aparte de que me gusta oírme hablar.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Ya me estás cansando. Estás dando vueltas inútilmente a lo mismo, cuando ya te he explicado muchas veces a lo que me refiero: No se habla del rechazo de tendencias actuales simplemente porque sea lo que sigue todo el mundo, sino del rechazo a un elemento dentro de esa tendencia, por un motivo totalmente distinto al que tú dices.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@Anagnorisis, ¿Y qué tiene que ver que en épocas anteriores hayamos llegado a peores situaciones con lo que llevo diciendo todo el rato?

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., No son vueltas inútiles, es para que respondas a lo que te pregunto en vez de a lo que te sale. Sólo di si sigues manteniendo que nadie ha (o había) hablado de moda. ¿Sí, o no?
Es más fácil poner dos letras que seguir soltando parrafadas que nada tienen que ver, y dando vueltas, y acusando a los demás de dar vueltas y esperar a que desistamos antes de que admitas que no llevas razón.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Si doy vueltas es para explicártelo desde los máximos puntos de vista posibles. xD
Cuando lo dije nadie había criticado más allá de elementos concretos. O sea, sí.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@Vicious., Pues que hablas de esta época como la degeneración de la sexualidad y el vicio, cuando realmente no lo es. Porque alabas tiempos pasados ficticios. ¿Sigo?
¿Sid Vicius? ¿Tienes un nick dedicado a Sid Vicius y pones los comentarios que poner? ¿Tú qué clase de enfermedad mental tienes?

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Sí a que mantienes que no se habla de moda?
Pulsa ctrl+f y escribe "moda". Te saldrán marcadas hasta las etiquetas del cartel...
Y si en cada vuelta siempre dices lo mismo, sólo das un punto de vista.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@Anagnorisis, No lo sé, psicoanalízame.
Otro con que alabo tiempos pasados, y ahora incluye ficticios. xDDD

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Tú has dicho que criticamos lo actual porque lo sigue todo el mundo; yo te he respondido que no es así, si no que es por algo concreto, que el hecho de que sea moda o no es algo independiente del hecho de que lo critiquemos. No hay más.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@Vicious., Bah, eso es fácil: hipócrita inculto e incoherente. Hala, ya estás diagnosticado.
"sino más bien del maquillaje y de la sexualidad sin control (en el sentido de la vulgaridad de elementos concretos de las tendencias actuales como son los "shorts", minifaldas y similares)." Yo creo que esa frase lo está dejando muy claro...

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Es posible, pero porque aunque en este mismo cartel sólo se critique algo concreto, en general siempre hay gente así como tú que critica todo lo aceptado...admito mi error, está mal generalizar. En este caso, como te expresas de una forma tan deficiente y criticas todo lo aceptado(todo dentro de lo que se habla), casi que es aceptable mi error, pero la verdad es que en otras cosas suelo generalizar, y no está bien.
Peeeero, ese aspecto concreto que defiendes de los 40 conlleva otros que, espero, no aceptes, como que si iban tapadas las chicas es porque se las obligase.

io
io    
     0 / 0  
@io, Por otro lado(el lado de lo que yo te preguntaba, no de lo que tú me has querido contar), es obvio que en el cartel se habla de moda ._.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Explícame desde cuando esa frase tiene como significado la alabanza de tiempos pasados. lol
Podría haber puesto ejemplos que forman parte de las costumbres de otras épocas, pero precisamente he puesto eso porque es lo más cercano.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Obviamente no, no lo acepto. No entiendo por quién me tomáis.
Y está muy bien eso de justificar tus errores desde los errores de los demás. xddd

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@Vicious., Por cosas como "se critica a lo que han llegado las tendencias actuales", por el tono general de tus comentarios, porque estás alabando un cartel que alaba otra época... La gente que sabemos leer y estamos acostumbrados a interpretar textos somos capaces de leer entre líneas y captar la idea implícita en lo que se escribe. Pero comprendo que eso te resulte complicado de entender.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., De verdad no aceptas que se habla de moda en un cartel sobre la forma de vestir de los 40, en cuyas etiquetas pone "moda"? Y eso te parece "obvio"?

mendi44
mendi44    
     0 / 0  
pero míralas si parecen anorexicas, mucho mejor los 80

io
io    
     0 / 0  
@mendi44, Qué tienes contra las anoréxicas, maldito intolerante?

Vicious.
Vicious.    
     +2 / -1  
@io, Que es una enfermedad mental. No es sano. No beneficia a nadie.

mendi44
mendi44    
     +1 / -3  
@io, que, a parte de que no sea sano, a mi me da asco ver un esqueleto con piel encima.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Por qué no dejas de meterte en conversaciones ajenas y respondes a lo que te dije a ti de la moda?

io
io    
     +2 / 0  
@mendi44, Pero no lo pueden evitar, como dice el flipado de ahí arriba, es una enfermedad, igual que la obesidad...Tus comentarios son tan ofensivos como si hubieras dicho "Míralas, si parecen obesas" o "a parte de que no es sano, a mí me da asco ver una bola de grasa".
.
Pero es más divertido si sólo miras las cosas en un sentido que además es el contrario al de la mayoría, así quedas de rebelde chachiguay :)

Vicious.
Vicious.    
     0 / -2  
@io, Porque lo escribiste 10 minutos después de que me desconectara. ¿Te das cuenta de lo repelente que resultas? ¿Estás orgulloso contigo mismo?

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Y no son conversaciones ajenas, por cierto. Hasta lo que yo sé, lo que se escribe en los comentarios es público.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Da igual cuando lo escribiese, lo te escribí a ti, y no respondiste, pero sí a esto, que lo escribí para otra persona, hasta tú sabrás que por eso lo comentarios empiezan con una arroba seguida de para quién van, para que sepas a qué se debe responder y a qué no. Pero ya que te metes, explícame por qué hay que estar contra los enfermos y decir que dan asco, que no son sanos, y que no benefician a nadie. Yo creo que ya tienen bastante con lo suyo...o no?

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Nananá, nananá...(8)
Hale, ya puedes decir que soy infantil y que no merece la pena debatir conmigo, así no tendrás que responderme ni admitir tus errores :)

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Explícame exactamente en qué parte de mis comentarios he dicho que los enfermos dan asco y que estoy en contra de esas personas.
Tu comprensión lectora es bastante baja por lo que veo.
He dicho que es una enfermedad mental, y que esa enfermedad mental no beneficia a nadie. ¿Vas a negarme también eso? xD
Las anoréxicas pueden beneficiar en algo a la sociedad, obviamente, pero desde luego vivirían más felices y ayudarían más al mundo sin su enfermedad. No por ello digo que den asco las personas anoréxicas.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Y, por otro lado, no entiendo cómo pretendes que responda a un comentario que no vi, como ya te he explicado.
Además, no entiendo qué relación tiene que ver el que responda a esto con que no te responda a ti. No llega ni a falacia.
Y, como ya te he explicado, LOS COMENTARIOS SON PÚBLICOS, dan exactamente igual a nombre de quién estén las arrobas, como tú dices. Esto no es una red social, es una página web para expresar tus diversas opiniones. Si tienes algo que decir sin intervención de nadie más, a mensajes privados.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Pregunté a mendi si tenía algo contra esas personas, y tú te metiste y dijiste que no benefician a nadie, y, como dije, "ya que te metes" a defenderle, deberías defender lo que dijo de a mi me da asco ver un esqueleto con piel encima".

io
io    
     0 / 0  
@io, Puedo explicarlo en menos palabras que usas tú para preguntarlo...de verdad crees que tengo una baja comprensión lectora y que usando frases largas harás que "me pierda" y deje de responder? Penoso...

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, No, he deducido que tienes una baja comprensión lectora porque te pierdes de verdad. Que me pueda equivocar, pues sí, a lo mejor estás leyendo por encima y punto, pero bueno, que sacas conclusiones de la nada está claro.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io,
-Que es una enfermedad mental. No es sano. No beneficia a nadie.
Se puede interpretar como:
-Que es una enfermedad mental que no beneficia a nadie y [Tener esa enfermedad mental] no es sano.
Y a mí personalmente no me da asco ver un esqueleto con piel por encima, usando tus palabras, pero tampoco es que sea el ideal de belleza, y comprendo que a mucha gente le desagrade.
Eso no quiere decir que de asco la persona.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Deja en paz mi comprensión lectora, que si lo puse en un comentario parte fue sólo para restarle importancia, y dime si no es verdad que te metiste a defender a alguien que decía que las anoréxicas dan asco, y que lo hiciste diciendo que lo que tienes en su contra es que no benefician a nadie

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Muy buenas noches, ya he perdido demasiado tiempo contigo. Aunque al menos algo interesante se ha sacado.
@Korsakoff, un placer. No entiendo por qué sigues aquí y no te vas a otros foros donde quizás haya gente más interesante para ti.

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Tanto tiempo se tarda en decir sí o no? Yo creo que sólo el muy de "muy buenas noches" ya tiene más letras...

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Te lo he dicho de mil formas y no me haces caso. xD

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., A ver, pregunté si tenías algo contra las anoréxicas, y dijiste, sin que te hubiera preguntado a ti, que tenías en contra tal y cual cosa, me da pereza volver a copiártelo.
Entonces, sí tienes algo contra ellas.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@io, Lo que tengo en contra de los enfermos es la enfermedad en sí. Por tanto, en realidad no es algo en contra de las personas en sí, si no algo que sufre su cuerpo. Es decir, no, no estoy en contra de esas personas, pero sí en contra de algo relativo a ellas, la enfermedad.
¿Por qué le das tantas vueltas a la misma gilipollez, cuando está claro lo que quiero decir?

io
io    
     0 / 0  
@Vicious., Primero, porque, sin que nadie te lame, te has metido a defender a alguien que ha dicho que dan asco.
Y segundo(sí, cuando a un argumento se le llama "primero" es porque hay, como mínimo, otro), porque no está tan claro, yo pregunté si tenía algo contra las personas, y tú dijiste que sí.
.
Si desde tu subversivo punto de vista no lo entiendes, imagina que pregunté si teníais algo contra las gordas, em da pereza pensar meáforas

io
io    
     0 / 0  
(Bueno, dije "contra las anoréxicas", espero que, a pesar de esa enfermedad que tanto asco os da, aceptes que son personas)

mendi44
mendi44    
     0 / 0  
@io, si a mi también me dan asco los gordos, yo soy gordo y me doy asco, y simplemente me esfuerzo por cambiar.

io
io    
     0 / 0  
@mendi44, O sea, te dan asco los gordos y los flacos, y tú mismo y...todos? D:

mendi44
mendi44    
     0 / 0  
@io, lo digo por que estoy yo gordo, da igual déjalo

io
io    
     0 / 0  
@mendi44, Revienta(?)
Yo estoy toh delgado y no voy diciendo que los gordos den asco, deberías aprender a respetar :)

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  

https://laoveja100.files.wordpress.com/2010/11/3.jpg?w=400&h=253

Es de 1953.... no tan alejado de los años 40.

Korsakoff
Korsakoff    
     +4 / 0  
Además de que si miramos lo que se consideraba "porno" en los 40 te das cuenta de muchas cosas.
http://www.google.es

http://www.williing.com/files/user_49a8d57dbfb67eecf4b4aa0c879342115bf04991/ms_original_16295.jpg


Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
Las sociedades cambian, seria aburrido todo igual siempre.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
Lo primero de todo es ¿Que tiene de malo maquillarse? cada uno se pone a la cara lo que le da la gana. Es igual que antes los hombres no necesitaban estar cuadrados y depilados, y ahora la mayoría están obsesionados.
Parece que sólo somos las mujeres las que nos preocupamos por nuestro físico y que eso es malo.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@mediometro, Ni entiendo que las mujeres tengan como costumbre maquillarse todos los días ni entiendo que los hombres se depilen por estética, al igual que en mujeres.
¿Me explicas el por qué lo haces tú?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
*más, la sociedad en los años 40 era mucho más machista, no me gusta para nada como está redactado.

io
io    
     0 / 0  
@godricvampire666, Acaso prefieres el feminismo? Tú también quieres llamar la atención?

NIArtemicht es imbaneable
NIArtemicht es imbaneable    
     0 / 0  
@io, ¿sabes qué es el feminismo?

io
io    
     0 / 0  
@NIArtemicht es imbaneable, Lo contrario al machismo, supongo

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
@io, qué afán de protagonismo tienes chaval

io
io    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., Es eso o no, señora de las 200 cuentas?

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
@io, no sé de qué hablas si sólo tengo this account ._.

io
io    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., Por favor, tienes once, que yo sepa.
El feminismo es lo contrario del machismo, no?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@io, Desde luego que si... No, yo no quiero llamar la atención

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@io, Pues no, lo contrario al machismo es el hembrismo.

io
io    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues la llamas, guapo :$
Lo contrario de feminismo entonces...cuál es el contrario de fémina? Machote? Entonces no soy machista, YO SOY MACHOTISTA :'3

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@io, Hablo el maestro XD
No hay contrario de feminismo, el feminismo busca la igualdad hombre-mujer, puedes ser hombre y feminista.

io
io    
     0 / 0  
@godricvampire666, JAJAJAJAJAJAJA sigue repitiéndote eso, querido

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@io, Si buscas a lo mejor encuentras un diccionario.

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Venga ya, tengo como otras cuatro conversaciones en este cartel...y vienes a discutir a la única que no va en serio?
Como cualquier tío (o tía) con dos dedos de frente, estoy a favor del feminismo, pero como cualquier tío (tía con dos dedos de frente), estoy en contra de muchas ideas que se hacen llamar feministas...hablamos de eso? Porque prefiero tener una conversación agradable, para variar...o que te me quejes por mi reciente principal, que iba a borrar y subieron antes de que me diera tiempo. Pido disculpas por ella.

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@io, No tengo por qué contestarte a todos tus comentarios. Si es una broma, lo retiro, pero parece que lo dices en serio, y si es así mi comentario es el mismo. No es lo mismo una idea que "se hace llamar feminista" a una que lo es, y no cambia el concepto.
No tengo nada para decir de un chiste. Creo que lo es. Que me queje es una conversación agradable? xD

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., No, no es enserio :) Pero sí que me jode bastante que cuando se busca ventaja en algo sólo por ser chica lo llamen feminismo, y que sólo por decir algo en contra, aunque sea más igualitario, o más justo, o simplemente tenga más sentido, te llamen antifeminista y por ende machista
¡No! Que tengamos una conversación agradable O que te quejes de algo....que lo merece xD

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@io, Me iba a quejar con ver la primera palabra porque sabía cómo seguía la frase, por lo tanto estaba repetida, pero después vi la imagen y noté que era una especie de parodia o burla.
Yo no suelo meterme mucho en esos temas, discutir con chicos me pone nerviosa. No tengo mucha paciencia.

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., De mi cartel?
vale, acabas de decir que somos pesados xD o cargantes o frustrantes o no sé. Esta misma tarde he estado hablando con mi ex(sí, sí, la que se hizo bollera tras dejarme) sobre eso...y sí, admito ser bastante cabezota, pero, aunque me cueste muchísimo darme por vencido y trate de defenderme hasta el final, sé admitir una derrota. Algo que en esta página no abunda, ni entre tíos ni entre tías.

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@io, Sí.
No es por eso. Los chicos con los que hablo (no digo que todos, específicamente esos) no se toman nada en serio, sueltan los típicos chistes machistas, hablan sobre tópicos y demás. No estoy para discutir con niños. No me malinterpretes, me agrada más estar rodeada de varones que de mujeres porque son, justamente, menos pesados. Nos llevamos mejor. Pero hay cosas de las que no se puede hablar.
En esta página (según lo que veo, no digo que sea necesariamente así) hay dos grupos que son mayoría, y no se puede tener un debate con ninguno.

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., La imagen es graciosa, a mi parecer, pero como cartel de desmo no tiene más mérito que haberla guardado y haberla subido.
Los tíos somos más pesados. Tal vez no sea "pesados" la palabra, pero más "yo siempre tengo razón, y como soy superior a los demás, hasta soy capaz de argumentarlo". Y los chistes machistas son graciosos xD pero como los de judíos, eso no nos hace machistas...ni nazis.
Creo que estoy fuera de ambos grupos...pero sorpréndeme, cuáles son?

io
io    
     0 / 0  
Ah, y antes no quería enrollarme demasiado, pero yo también tengo más buenas amigas que buenos amigos. Algunas bi. Y eso me ha hecho dudar varias veces de si lo seré o no...

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@io, En ese sentido sí, pero no son tan dramáticos, no hablan tanto, son sencillos y los entiendo mejor. Además les gusta jugar xD No me dan ganas de hablar sobre ropa, novios y tonterías de esas. Aclaro que de nuevo que son unos pocos, no es que todos sean así, ni ellos lo son todo el tiempo.
A mí no me hacen gracia ninguno de esos, en especial los machistas, pero supongo que es porque soy mujer. Tampoco es que me hagan gracia los chistes en general. Soy muy seria a veces D:

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
1. Los que son infantiles y se toman toda opinión como un insulto. Que creen que no estás de acuerdo con ellos porque los malinterpretaste, o peor, porque los envidias y eres un amargado xD
2. Los que se creen maduros, unos genios totales. Todo lo que digan es la pura verdad, por más ilógica que sea, y que si no estás de acuerdo con ellos es porque eres un idiota. Tienen mil "argumentos", y te duermen en las primeras dos líneas.
No aguantas mucho con ninguno de los dos porque no valen la pena. No pueden tener un intercambio de opiniones sin convertirlo en una batalla.

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
Aunque admito haber estado en algún momento en ambos grupos xD

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Jugar a? :P
El humor es bueno :( y tal vez sea porque soy un tío...pero me encantan los machistas xD y las frases como "es que es puta", "cucha qué culillo" o a "fregar"...pegan en cualquier situación!! :')

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@io, A lo que sea xD

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., El fútbol no mola, que soy muy torpe :C
Soy más de hacer Jackass :D

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Y espera, que no leí lo de los grupos :$

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., A lo de los dos grupos:
Toda la razón. Y también yo admito haber estado en ambos, pero en este cartel...con la puta de "mi coño mola"(o manda, no sé mucho inglés), creo que es normal que me sienta insultado, y con los demás, creo que mis argumentos sí tienen sentido, salvo lo que le he dicho al vampiro, que no iba en serio. Y vicius sí es idiota xD

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@io, Ahora intento no estarlo, aunque supongo es inevitable ser así (o parecerlo) en algún momento. Y tampoco tiene nada de malo. Pueden hacer lo que quieran, a nosotros no nos afecta xD
No sabría qué decirte. No leí casi ningún comentario y no conozco a esos usuarios (últimamente no conozco a nadie, estoy vieja e.e)

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., A mí sí me afecta xD Mira que soy pasota de la vida, pero cuando me curro un argumento sólido, y escribo bien, y me contestan insultando y diciendo cosas sin sentido ni relación con demás...me estresan xD
Mejor, no te metas xD pero esta página está llena de frikis insufribles que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo haciéndose los listos aquí...y desde anoche hasta el 6 de junio que acabe los exámenes, seré uno de ellos :c

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@io, Sé a lo que te refieres, con las personas en general pasa igual. Conozco un par de casos cercanos a mí con los que aprendí a ser sorda, ciega y muda.
Eh, que yo también soy una :c

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., También me jode que se me pase responderte porque contestas mientras escribo a esos gilis y luego no me avisa...perdón...
No es eso a lo que me refiero xD soy ciego sordo y mudo, como tú dices, para prácticamente todo, pero con los gilipollas en general....pf. No puedo xD
Chócala(?)

io
io    
     0 / 0  
Quiero decir...no sólo me estresa algún gilipollas concreto, sino todos.

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@io, Es difícil a veces. Pero yo sólo me río, lo hace más aguantable.
Cada vez somos menos :3

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Yo estaba dispuesto a dejar la página esta noche. En cuanto subiera 6 carteles que tenía pensados...pero ví la imagen de la norexia en lo unicornios y no pude resistirme xD Luego no me dio tiempo a borrarla y, una personita a la que tengo en mucha estima(y que yano entra en la página xD me ha pedido que no la deje...y aquí me tienes.

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@io, Yo estaba dispuesta a dejar la página pero me di cuenta de que soy idiota (?
No entra y quiere que te quedes... tiene sentido xD

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Los idiotas soms bien recibidos aquí :3
Entra para un par de privados a la semana...

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@io, Nos dejan decir la cantidad de tonterías que queramos e.e
Yo tenía usuarios por los que me quedaba... y bueno, ya sabes el resto de la historia.

io
io    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Pero algunos abusan :(
Ídem.

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
Pero qué hipócritas iban así de tapadas porque estaba muy mal visto si las mujeres vamos enseñando o sin enseñar es ya decisión propia y vestimos al menos en occidente como nos sale de la mismísima pepitilla

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., Lo que tú digas, pero si opinas así no te molestes si te encuentras a un señor mayor en tanga por la calle.

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., Y no, en occidente la gente no viste como quiere, la gente viste como lo dicta la publicidad, y en España, sobre todo, Amancio Ortega.

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
@Vicious., en lo de Ortega coincido y lo del señor sería la caña XDDD

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
@Vicious.,eras psycolybe?

Vicious.
Vicious.    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., No, era psilocybe

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
@Vicious., es doble negación o afirmación que pa el caso es lo mismo

Anagnorisis
Anagnorisis    
     +1 / 0  
@Vicious., ¿Por qué me iba a molestar nadie que fuera por la calle sin hacer daño a los demás?
A mí ese señor no me dice cómo vestirme. Y si la mayoría quiere seguir la moda, es libre de hacerlo. En eso consiste la libertad, ¿sabes?

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
además, en los años 40, la situación no era la mejor, ni para las mujeres ni para nadie

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
¿Bella "sonrilla"?
La idea del cartel está bien, un poco pobre en cuanto explicación pero está bien.
Pero que se suba a la princ. teniendo tal fallo en la ortografía tiene huevos la cosa.

Adenawel0490
Adenawel0490    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, con dos faltas "más, sonrilla"

io
io    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Lo que pasa es que no sabéis que es un sonrilla(?)

SeiraMari
SeiraMari    
     0 / 0  
Que mal que ya no estemos en los 40 u.u

NIArtemicht es imbaneable
NIArtemicht es imbaneable    
     0 / 0  
@SeiraMari, Claro, sufriendo las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial y viviendo en una época machista y racista.

SeiraMari
SeiraMari    
     0 / 0  
@NIArtemicht es imbaneable, ¿Y? estoy hablando de la apariencia de las mujeres en esa época

NIArtemicht es imbaneable
NIArtemicht es imbaneable    
     0 / 0  
@SeiraMari, Ah, bueno, entonces te presento a mi bisabuela.

SeiraMari
SeiraMari    
     0 / 0  
@NIArtemicht es imbaneable, no estoy hablando de la segunda guerra mundial, ni del machismo, sino de la apariencia.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@SeiraMari, ¿En serio te gustaría no poderte poner lo que te diera la gana, estar obligada a ir tapada y encorsetada en cualquier época del año, estar coartada a la hora de elegir tu ropa, y que se considere que tienes que vestirte para agradar a los hombres?

SeiraMari
SeiraMari    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Es que yo no necesitaría eso, por que ni viví en esa época, ni estoy de acuerdo con nada.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@SeiraMari, "Que mal que ya no estemos en los 40" Vaya, yo creía que eso expresaba el deseo de querer vivir en esa época, se ve que mi comprensión lectora está fallando, será la edad.

SeiraMari
SeiraMari    
     0 / 0  
@Anagnorisis, pos perdón si no me entiendes.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@SeiraMari, Era sarcasmo, lo he entendido perfectamente. Si quieres te lo explico. Verás, resulta que has puesto un comentario sin pensar y, cuando se te han echado encima, has intentado negarlo. Pero, ay cariño, los comentarios siguen ahí.

io
io    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Consejo #23:
No llames cariño a quien no pilla el sarcasmo.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@io, Hostia, pues muy buen consejo...

io
io    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Suerte :3
(?)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
Jaja claro, en los años 40 no se maquillaban, y en los años 20 menos aún todavía... Madre mía, lo que hace la ignorancia, y qué gilipollez de cartel.

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
Hermosa época machista.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Leyendo tanto comentario he olvidado lo que ibaa comentar yo

io
io    
     0 / -2  
@Davor Safth, Entonces has visto cómo los he callado a todos con mis sólidos argumentos? :')
Okno xDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@io, Claro, me ha dejado callado antes de decir algo xD

io
io    
     0 / 0  
@Davor Safth, Es gracioso como se contradicen antes de admitir que no llevan razón

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@io, Es que, por no quedar como "perdedores", son capaces de todo

io
io    
     0 / 0  
@Davor Safth, Me vas a contar...lo mejor es cuando cambian de tema tras decir que el cartel no habla de moda, o cuando dejan de responder si les dices que las anoréxicas tienen los mismos derechos que las gordas xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@io, Es que, en internet pueden ser lo que quieran, y eligen hacer el ridículo, y no les queda nada más que irse cuando se ven pilladas xD

io
io    
     0 / 0  
@Davor Safth, Eso me jode bastante. Yo soy yo mismo, o lo intento, pero hay gente que no se contenta con fingir ser otra persona, finge ser otras cuarenta.
Y también jode que desaparecer sea tan fácil como desconectarse. Dejan de tener razón, pues se van y vuelven con otra cuenta a hablar sobre otra cosa...en fin...asco de todo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@io, Bah, es que, si no te contestan, después se excusan con que "para qué responderte si eres un niño o no sabes lo que dices?" y en el fondo están más perdidos que la brújula de Jack Sparrow

io
io    
     0 / 0  
@Davor Safth, Quien tuviera esa brújula...cuando sí era un niño adoraba esa peli...y el otro día me recomendaron una serie de piratas igual pero con tetas(?)...pero no la recuerdo...te suena una serie de pirata? Y tetas xD
Debí apuntarla...

bhastardo
bhastardo    
     0 / 0  
eso todo el mundo lo sabe.

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
Lo curioso de los comentarios es que supuestos machotes de desmo debaten sobre trapitos.
..interesting...

io
io    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., 1 Puesto a pensar en plan machistas...las chicas (guapas, tú no) sólo se ponen esos trapitos para gustarnos, así que...sí, está bien comentarlo, como que las hembritas comenten y comparen los musculitos de cualquier cani.
2 ¿Alguien que dice " Pues la llamas, guapo :$" te parece que va de machote? Si es así, gracias, siempre consideré ese adjetivo como un halago. O un cumplido, no estoy seguro.

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
@io, es una multi tuya no? Por qué defiendes más tú el cartel que el dueño/a...

io
io    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., Se cree el ladrón...
En fin...
No, no tengo multicuentas, y tampoco defiendo el cartel...por curiosidad...qué te ha hecho pensar que lo defiendo?
Lo pregunto en serio, si es en una conversación con otro, me gustaría aclararle que no me gusta. Hace un rato uno pensaba que yo decía que el cartel no va sobre moda...

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
@io, te das cuenta que has discutido con tres usuarios por el cartel y habla de tías? Curioso...

io
io    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., No he contado con cuántos he discutido, pero sí, sé que lo he hecho con varios, y que el cartel habla de tías...que sea hetero hace que defienda todo lo que hable de tías? No te sigo...no veo la relación, qué quieres decirme con eso?

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / -1  
@io, lo que pasa mucho en la página :confusión de identidad sexual sobresaltando las cualidades características heterosexuales

io
io    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., Guarda alguna relación cada uno de tus comentarios con el anterior? En otra cuenta creías que me gustabas, en otra me llamabas gay, y en otra me insultabas diciendo que parecía una niña...haces eso con todos? Has pensado que tal vez lo hagas para ocultarte (también a ti misma) las dudas sobre tu propia sexualidad y evitar pensar en ello?

io
io    
     0 / 0  
@io, en ellas*

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
@io, a la defensiva y preguntar para evadir la respuesta...esperable...estás escocío eh?

io
io    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., En serio? Ahora soy yo el que evade respuestas? Ya te respondí, dije que sí sé que el cartel va de mujeres y que he discutido sobre él con varios usuarios, sólo digo que no veo la relación que tiene esto con lo que hablábamos de que no defiendo el cartel...
Y tú no has respondido a nada de lo que he preguntado yo...

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
@io, dudas no hijo, con mi edad mal andaría nsi tuviese dudas de.mi orientación y mucho menos o ocultarla y/o avergonzarme

io
io    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., Por qué no dejas, pues, de cuestionar la de los demás?
Y ya que parece que respondes...por qué crees que defiendo el cartel? Y por qué sería raro que los "machotes", como tú dices, hablemos de qué nos gusta que lleven las chicas que nos gustan?

My Pussy Rules.
My Pussy Rules.    
     0 / 0  
@io, me gusta cuestionar lo establecido en la psique de los demás y buffff no me apetece responder

io
io    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., Hasta mañana, pues...

io
io    
     0 / 0  
@My Pussy Rules., Espera. empezaste a acosarme por privados después de decir que no te apetecía seguir respondiendo? D:

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
¿Qué tiene de principal?

Anagnorisis
Anagnorisis    
     +1 / 0  
@Kendizzzle, Que está en la principal. ¿Todavía no te has enterado que en la principal no están los mejores carteles sino los que a walt le salen de los cojones? Sabía que eras cortita, pero creía que hasta ahí llegabas.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Sí que lo sé, cerebrito.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pues no lo parece, menos cuando te dedicas a quejarte porque tal cartel está el primero de la tanda y a preguntar que por qué tal otro está en la principal.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Ni que mi vida dependiere de eso.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pues parece que sí.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Qué pena.

Sbjshfirbrd
Sbjshfirbrd    
     0 / 0  
Ciertísimo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417341329 | Usuarios registrados: 2056911 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000909, hoy: 16, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!