Las personas al igual que la luna

La principal

Añadido por Bleu. | Comentar(66)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones samelove cutewinter bluetime kellogstime cabritosangriento desmotivaciones

bueno
106
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +2 / 0  
La Luna por pocos días que tenga de luz, llega a un momento en que se llena por completa.

.Chico.pendulo.
.Chico.pendulo.    
     +1 / 0  
@Bleu., Me alegro por ello :)

Comentarios (66)


slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
¿Brillamos gracias a otros?

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@slipkdemon, Yo eso lo dejo a que cada cuál se lo tome como quiera.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Bleu., Qué conclusivo.
¿Y vos qué pensas de lo que comenté?

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@slipkdemon, Yo no brillo a costa de nadie.
A más, si piensas que brillas gracias a otros es que algo va mal contigo. La luna ya sé que brilla gracias al Sol, pero yo concretaba con lo de la imagen y las fases lunares.

zulemy2
zulemy2    
     0 / 0  
@Bleu., tienes razón

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@zulemy2, Eso creo.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Bleu., Entiendo que hay cosas que deben labrarse por uno mismo, pero aún así dependes de los demás parcialmente.

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@slipkdemon, Indirectamente puede, directamente es tu elección. Depender no es lo mismo que pedir ayuda.

zulemy2
zulemy2    
     0 / 0  
y eso por que??

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@zulemy2, Todos tenemos días malos, no hace falta alargarme más. De ahí eso de días ''oscuros''

.Chico.pendulo.
.Chico.pendulo.    
     0 / 0  
Es bastante triste eso, la verdad.

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@.Chico.pendulo., Es triste en sí, pero más triste es si te paras a pensarlo.

.Chico.pendulo.
.Chico.pendulo.    
     0 / 0  
@Bleu., No lo pienses, intenta ser feliz.

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@.Chico.pendulo., Eso intento, pero de vez en cuando no está mal sentirse un poco triste. Así le da a la felicidad más sentido.

.Chico.pendulo.
.Chico.pendulo.    
     0 / 0  
@Bleu., Ya, pero intenta serlo, que ya se encargará la vida de hacerte sentir triste.

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@.Chico.pendulo., Exactamente, tomaré el consejo.

.Chico.pendulo.
.Chico.pendulo.    
     +1 / 0  
@Bleu., Me alegro por ello :)

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@.Chico.pendulo., Gracias :D

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
Mas unas personas que otras.

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Luz Safiro, Tampoco generalizo porque no digo ''todas''.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +2 / 0  
La Luna por pocos días que tenga de luz, llega a un momento en que se llena por completa.

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Exactamente, pocos pero los tiene.

SeiraMari
SeiraMari    
     0 / 0  
Entre esas personas estoy yo.

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@SeiraMari, Pues eso es bueno o malo (?)

SeiraMari
SeiraMari    
     0 / 0  
@Bleu., pos malo.

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@SeiraMari, Dependiendo cómo lo mires.

Jam0117
Jam0117    
     0 / 0  
There is no dark side in the moon, really. Matter of fact, it's all dark.

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Jam0117, My english is very phatetic.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso es totalmente falso. Nuevamente por un antojo y una creencia propia se crena frases que globalizan el total de la población dentro de un mismo factor. Existe una variada cantidad de personas, y dirían incluso que la mitad, que tienen más días o caras buenas que oscuras

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Davor Safth, Yo no he generalizado porque si hubiese querido hacerlo hubiese puesto ''todas las personas''. Lo que te hace pensar que globalizo es la forma en que está estructurada la frase y bueno quizás una aclaración mía hubiese venido bien también.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bleu., "Las personas" ahí hablas ya de todas las personas. Todas. En su totalidad. Generalización

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Davor Safth, No tiene por qué. Depende de cómo lo interpretes, si lo ves así, pues será así para ti.
En cambio, yo lo veo de la manera que sólo me refiero a esas personas.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bleu., No xD no tienes comprensión lectora o es que eres algo corta
"Las personas al igual que la Luna": "las personas" habla de la totalidad de éstas ya que no dices "algunas, pocas, muchas, la gran mayoría, la minoría, etc.", dices 'las personas' y eso es para todas las personas existentes. No te refieres a un tipo de personas

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Davor Safth, Pero tampoco he dicho ''todas o la mayoría'' así que tampoco digo todas. Y he dicho ésto basándome en cómo lo has argumentado tú.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bleu., Es que, al decir "Las personas" ya estás diciendo "todas", cómo no lo pillas?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bleu., Para delimitar un cierto grupo de personas agregas esas cantidades al comienzo de la oración, pero como no has agregado nada, y has puesto "las personas" son todas

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Davor Safth, Bueno si lo dices, será porque algo sabes. La intención mía no era generalizar.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bleu., Vale, entendido

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Davor Safth, Espero haberlo aclarado:)

anny figarola
anny figarola    
     0 / 0  
Felicidades, si no te perfileo a poco que no me entero de tú principal jaja xD

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@anny figarola, Pues ésta no es la única e.e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
Ninguna negativo, eres bueno e.e

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Eso no significa que sea bueno eh...

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Bleu., Para mí sí

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pues gracias maja (?)

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Bleu., De nada majoh

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Soy todo un majoso.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Bleu., El más majoso de los majosos evag.

Fugacious.
Fugacious.    
     0 / 0  
Me gusta.

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Fugacious., Muchas gracias :D

Fugacious.
Fugacious.    
     0 / 0  
@Bleu., no hay que darlas xd

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Fugacious., ¿No eres nuevo/a, no?

Fugacious.
Fugacious.    
     0 / 0  
@Bleu., Soy Fugacious

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Fugacious., Pero...¿Antes eras alguien?

Fugacious.
Fugacious.    
     0 / 0  
@Bleu., siempre he sido alguien xdddd Fugacious.

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Fugacious., Lol,¿antes te llamabas así también? Bueno pues encantado:)

Fugacious.
Fugacious.    
     0 / 0  
@Bleu., no me has entendido xdd

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Fugacious., Pues no xdd, bueno pues ea

Fugacious.
Fugacious.    
     0 / 0  
@Bleu., pues ea c:

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Fugacious., Me mola tu nombre C:

Fugacious.
Fugacious.    
     0 / 0  
@Bleu., Gracias, Azul, el tuyo también mola cc:

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Fugacious., Muchas gracias e.e
Resulta irónico porque tuve una cuenta con el mismo nombre pero en inglés.

Fugacious.
Fugacious.    
     0 / 0  
@Bleu., Ya ves tú xd
¿Irónico por qué?

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Fugacious., Pues porque ahora está en francés y no sé parezco gilipollas. ¿El próximo será en chino o qué? xDD.

Fugacious.
Fugacious.    
     0 / 0  
@Bleu., JAJAJA qué dices xdd en japonés es "Ao" por si te interesa xdd

Bleu.
Bleu.    
     0 / 0  
@Fugacious., Oye, pues Ao. tampoco quedaría mal e.e



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8601181656 | Usuarios registrados: 1962493 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7823542, hoy: 4, ayer: 176
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!