Venganza

La principal

Añadido por daxtianLL | Comentar(58)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mundo espana futbol holanda copa del desmotivaciones

bueno
69
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


jessHellscythe
jessHellscythe    
     +5 / -1  

http://img.desmotivaciones.es/201406/futbol-deportes-desmotivaciones-3.jpg


mediometro
mediometro    
     +4 / 0  
Lo malo es que la gente le echa la culpa a Casillas, cuando son un equipo.

Comentarios (58)


Khirara
Khirara    
     +1 / 0  
Aún no me lo creo :$$

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
que humillación ha sido jajajaja de la risa me han llamado hasta antiespañol

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Antiespañol no sé, pero hay que ser mala persona para alegrarte por el mal ajeno.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, pfffuajajajajajajajajajajajajaja esto va de coña, no?
Por cierto, si te alegraste de que ejjjjjjjjjjjjpaña ganase el mundial te estás alegrando de la derrota de holanda, te contradices un pelin

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo dije que hay que ser mala persona para alegrarse del mal ajeno. Por supuesto, yo me alegro de que España ganara el mundial, pero independientemente del rival, fuera Alemania, Holanda o cualquiera. Sin embargo, tu has dicho que te alegraba y te daba risa la humillación de España, no la victoria de Holanda. Lo que has hecho es hurgar en la herida.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, ohhh, es que soy una persona muy mala mire usted

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Sí, es muy triste.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, pues llora. Por cierto, me he alegrado de que se vayan ya pa casa y así no den por culo con la roja todo el día, has perdido la fe en mi ya de lo malo que puedo llegar a ser?

Oliver96
Oliver96    
     +1 / 0  
@pezonsaltarin, Huy que malote/a eres, dándome la razón como a los locos porque te has quedado sin argumentos :D

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, chaval, siendo decepcionarte pero tu tampoco has dado argumentos sobre por qué soy mala persona al alegrarme de que la roja pierda. Por cierto, si te alegras de que gane un equipo, también te estás ganando de la derrota del otro y las disfrutas por igual. Ale, ahora que te explote el diminuto cerebro.
pd.: El futbol me come las pelotas, es un deporte de blandos

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Yo sí te he contraargumentado ese mismo que me acabas de repetir, otra cosa es que tu diminuto cerebro no sea capaz de reconocerlo. Yo quiero que España gane, da igual contra quien, lo que me alegra es su victoria no la derrota del rival. Me alegro del bien que le pueda reportar la victoria, y no pisoteo a quien pierde, sin embargo, de lo que tu te alegras es de la derrota del equipo español, del mal que le pueda ocurrir, independientemente de a quien le pueda hacer bien. Te interesa que unos sufran, no que otros disfruten. Si eso no es ser mala persona, apaga y vámonos.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, jojojojojojo tu argumento era más bien una tontería "me alegro de que gane españa, da igual contra quien". Te da igual entonces quien pierda, pero si te alegras de la victoria de uno, te estás alegrando de la victoria del otro, una cosa va ligada a la otra, si no querrías el empate. Que mal les puede ocurrir? que lleven menos millones a suiza? menudo ñoño si eso te da pena. No me interesa que unos sufran, lo que quiero es que pierdan porque no quiero que ganen, al igual que tu querrías que holanda y chile perdiesen. Si eso te parece de ser mala persona... poco conoces

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Mal y bien son conceptos muy ambiguos. A mi me da igual lo que ganen, ya son los suficientemente ricos. A mi lo que me da pena es que la gente trate de meter mierda cuando unos ya están suficientemente hundidos. Y sí, hundidos, porque es muy duro para cualquier futbolista, saber que ha jugado de pena, que le han caído en dos partidos siete goles, que sólo han marcado uno de penalti y que te vas para casa en la fase de grupos siendo aún el campeón.

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@Oliver96, Pero tu sigues dándole la vuelta a la misma idea de que alegrarse del bien de unos y es igual a alegrarse por el mal de otros. Como si alegrarte de que tu vecino consiga un trabajo es igual a alegrarte de que en consecuencia otra persona no lo haya conseguido.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, no necesito que me digas lo que se siente al perder en una competición que ya se lo que es, y no es ni de lejos lo dramático que lo pones. Que pierdes? pues para la próxima entrenas más, mejor, y más duro. Lloriquear por eso es de mediocres, más cuando esto es SU trabajo. Me alegra porque estoy hasta las huevos de como meten la mierda de la roja en todos lados para distraer de temas mucho más importantes que si que hunden vidas.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
Y si es lo mismo. Lógicamente prefiero que una persona no consiga curro para que yo pueda quedarme con el puesto, y me voy a cagar en todo si se lo termina llevando a otro. Es como entrar a la carrera, alguien se quedó fuera para que yo entrase pero bueno, mejor el que yo.

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Nadie ha lloriqueado, simplemente he dicho que es muy frustrante y hace sentir muy mal esa situación. Por supuesto que hay temas muchos más importantes que los sinsabores de la roja, tienes toda la razón en eso, pero no justifica que te alegres de lo mal que les pueda ir, sobre todo porque acabas de admitir que lo que a ti te molesta es que la gente "meta mierda de la roja en todos lados para distraer de temas más importantes", y alegrándote de la derrota del equipo no enfrentas a quien desvía los temas por interés, sino que te ensañas con quien no tiene la culpa de e

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, es frustrante no haber hecho bien lo que tenías que hacer, pero es lo que presta, es lo que se han ganado al no haber sabido superar al resto. A mi me toca las pelotas el yo soy español español del mundial de los cojones, como los jugadores se llevan millones del estado por correr detrás de una pelota, que sea el circo... Coño, si encima me caen gordo y está todo eso que no me gusta... es lógico que me alegre, y para nada define si soy buena/mala persona, algo que realmente me da igual (porque para mis enemigos puedo ser lo peor, pero para mi gente lo mejor)

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Claro que uno prefiere el bien propio o de gente cercana antes que el de otra gente. Felicitar al ganador esta bien, pero hurgar en la herida del perdedor no. Dar prioridad a una cosa antes que otra es donde radica la diferencia.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, el tema es que porque me alegre de la derrota de ellos, no voy a hurgar en la herida. No voy donde ellos a llamarlos perdedores, simplemente me alegro y ya

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Claro que es lo que toca por haber jugado tan mal, pero como dijiste, son profesionales y por tanto, perfectamente conscientes de esos errores, ensañarse en ellos no ayuda ni mucho menos. Claro que define que clase de persona eres, todas tus actitudes lo hacen. Por supuesto, el mal y el bien son relativos, pero a mi me parece que alegrarse del mal ajeno es realmente de mala persona.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, y en qué me estoy ensañando por el simple hecho de que me alegre? pregunto. Una cosa, a ti te parecerá mal que los soviéticos se fulminasen a las tropas nazis y obligasen al pobre de adolf hitlah a suicidarse, no? porque al margen de quien sea te alegras de su muerte si no te parece mal. Ves que absurdo es decir que alguien es bueno/malo por eso?
Si alegrarme porque pierdan es de mala persona... sal a la calle un poco, porque vas a flipar entonces

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Por poner un ejemplo fácil de ver, pero inventado, así que ojo con malinterpretaciones. Yo puedo alegrarme de que lapiden a un homosexual, y aunque no haya tirado ninguna piedra, seguro que todos me consideran malo. Aceptar y congraciarte con algo es lo mismo que si hubieras hecho ese algo. Por que crees sino que últimamente se han hecho tantas detenciones por apología del terrorismo y la violencia.

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Con ensañarme me refiero a meter más mierda, de seguro lo último que alguien hundido anímicamente por una derrota quiere oír es que se alegran de lo mal que le ha ido. La verdad es que desconozco porque se suicidaría Hitler, pero eso no es una cuestión de mal o de bien, eso es una cuestión de justicia.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, en ese caso estás alegrándote de un asesinato (bastante sádico por cierto) por la condición de alguien que poco tiene que ver con alegrarte de que un equipo de fútbol pierda. Las detenciones por "apología del terrorismo y violencia" como lo llamas, son por temas políticos, ya que la gente a por la que han ido (creeme que se de lo que hablo) es gente activa en la lucha política de izquierda (la mayoría anarquistas, comunistas y abertzales). Y si no, pregúntate por qué no han detenido a ningún fascista en españa por apología al asesinato de comunistas, homosexuales...

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Yo también tengo claro de que es una forma de represión política, pero aunque debería aplicarse para todos por igual, el fundamente en que se basa es correcto en mi opinión. Si uno apoya un hecho determinado, es que es igual que quien lo lleva a cabo.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, pues yo aunque entienda que lo hacen para tener a la gente acojonada estoy totalmente en contra de que te detengan por eso ya seas de izquierdas o derechas. Apoyar algo implica ser como el que lo hace, por el simple hecho de que yo puedo apoyar algo que haría de otro modo, porque puedo apoyarlo por el contexto en el que se encuentra

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Ahora no te he entendido, si me das un ejemplo a lo mejor me queda más claro.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, que me parece mal que detengan a uno por decir tanto gora eta militarra como hail hitler. Estoy en contra del nazi y si puedo pillarlo en alguna tangana, voy a ir a por el, pero me parece chorra que por eso le caiga una condena (bueno, en un supuesto, porque solamente nos joden a los de izquierda). Y apoyar algo no significa que actuaría igual. Por ejemplo, el pacto de la urss con la alemania nazi es muy correcto en esas circunstancias, pero no por ello deja de parecerme una mierda pactar con nazis. Al igual que el gulag, me parece muy correcto para la época, pero no ahora.

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Aquí lo que no puede haber son medias tintas. Dices que te parece bien algo, pero luego que tu no lo harías. ¿Que clase de estupidez es esa? Evidentemente si matizas que en diferentes circunstancias tienes razón, pero estamos hablando de una forma de actuar bajo unos hechos, si los cambias totalmente de contexto ya no es lo mismo.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, a ver chavalote, sabes lo que son medias tintas? me puede parecer cojonudo algo aunque puedo hacerlo de otra manera que piense que es más práctica, una cosa no quita la otra si no que en conjunto se complementan. Materialismo dialéctico se llama

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Hay medias tintas cuando alguien no deja clara su posición. Y hasta ahora yo creía que estábamos discutiendo si apoyar un hecho implicaba ser como la persona que lo hacía, lo que tu no puedes hacer es favorecer algo que dices harías de otro modo, si piensas que es mejor de otra forma, defiende esa.
Sino, por lo menos a mi, me parece una estrategia cobarde para dar un paso atrás y evadir tus responsabilidades en el caso de que las cosas no salieran bien.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, a ver almas, si digo que me parece cojonudo algo aunque en mi caso ya que no es la misma circunstancia lo haría de otra manera está quedando más que clara mi postura. Defiendo ambas porque por algo me parece buena la otra y no la pienso condenar ya que ambas maneras no son contradictorias si no complementarias.
Para ti puede ser misa, ya que me vale bien poco que por aquí me diga alguien que una postura es cobarde, cuando se como es la realidad. Lógicamente hasta en internet hay que medir lo que se dice, y no es evadir responsabilidades, es ser inteligente

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Cuando tu sabes como es "tu" realidad. No te me vayas a creer en posesión de la verdad absoluta. Y evidentemente en diferentes circunstancias puedes dejar o no de apoyar algo, pero ese algo ya no es lo mismo, lo interesante es saber si en las mismas circunstancias lo apoyarias.
Pues tu internet puedes decir lo que quieras si te hacer sentir inteligente, "chaval", aunque eso no tiene nada que ver lo inteligencia sino con la astucia.
Si me vas a contestar dentro de un mes, no lo hagas, es un poco pesado tener que volver a leer todo para enterarme de que discutiamos.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, al igual me que dices que no me crea poseedor de la verdad absoluta aplícatelo, que rezumas un ego mayor que el de pablo iglesias. Lógicamente si me parece cojonudo, en las mismas circunstancias lo apoyaría, pero dado que no se van a repetir nunca las mismas contradicciones sociales de la misma manera es una pérdida de tiempo pensarlo.
Figura, ojalá se pudiese decir todo lo que se quiere en internet. Respondo cuando estoy, es lo que tiene hacer cosas más importantes que estar en una página web que no lleva a ningún lado

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Yo no me he creído en posesión de la verdad absoluta, faltaba por oír que me aplicaras lo que tanto asco me da. Yo no te he atacado en ningún momento a ti, no sé porqué me llamas egocéntrico, ni tampoco porqué dejas caer esas puyas sobre que no tengo nada mejor que hacer que andar por aquí.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, tranquilo, si te ofende egocéntrico quedate con ególatra. Puyas? cuando? pero si he estado un mes desaparecido es porque estaba haciendo cosas más interesantes que esto, ahora que ya toca descansar vuelvo a aparecer. No es ninguna puya si no un hecho

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, No me ofende en absoluto, pero genial, pues con eso se acaba la discusión :D

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Oliver96, tampoco pretendía ofender, lo has hecho tu solito contigo mismo la verdad

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
La bronca contenida del Mundial pasado... Qué pena me dio. :'(

Khrix
Khrix    
     0 / 0  
Si pero se pasaron de verga xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +5 / -1  

http://img.desmotivaciones.es/201406/futbol-deportes-desmotivaciones-3.jpg


Poeta sin gloria.
Poeta sin gloria.    
     0 / 0  
@jessHellscythe, RCN LOL

mediometro
mediometro    
     +4 / 0  
Lo malo es que la gente le echa la culpa a Casillas, cuando son un equipo.

Oliver96
Oliver96    
     +1 / 0  
Después del tercer gol el partido se rompió del todo...

BarTo_El Canibal
BarTo_El Canibal    
     +1 / 0  
España aún no está eliminada... PD: prefiero perder un partido en clasificatoria que perder una final.

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
5-1, no sé si reír o llorar JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Oliver96
Oliver96    
     0 / 0  
@diego_party, No es necesario ninguna de las dos cosas :P

lucia42918
lucia42918    
     +2 / 0  
Todavía queda mucho mundial por delante, también empezamos perdiendo en el mundial anterior, y en algunas de las dos euro copas, y mirad el resultado. Nunca se sabe que puede pasar, no hay que tomar conclusiones tan rápidamente, aunque en mi opinión, lo vamos a tener difícil, sobre todo si le siguen regalando penaltis a Brasil...pero ya se verá

Que Te Importara
Que Te Importara    
     0 / 0  
San cebao con españa.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Humillación más que venganza.

roxboxdbb
roxboxdbb    
     0 / 0  
toma golazos de holanda y eso que empezaron corriendo lentisimos

Edward79
Edward79    
     0 / 0  
5 a 1 Dolió...

SeiraMari
SeiraMari    
     0 / 0  
Hacen mucho escandalo...

Kendizzzle
Kendizzzle    
     +1 / -1  
5PA1N

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Colonoscopía.

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
Lo que es meterle cinco goles a España.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
Beeee furgol beee furgol beee el mundial beee amos espiña beee



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414699523 | Usuarios registrados: 2056861 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000800, hoy: 19, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!