En Israel

La cola

Añadido por MAGIAN | Comentar(8)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles guerra desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (8)


Spud
Spud    
     0 / 0  
hijos de...

MAGIAN
MAGIAN    
     0 / 0  
Que triste eh

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
Lavado de cerebro absoluto, y luego andan quejándose de cosas del pasado estos judíos... tres judíos en el poder dando por culo a todo el mundo... deberían morirse de vergüenza esos mandamaces... los niños no, que es sabido tiene el seso sorbido. He ahí la prueba de ello.

MAGIAN
MAGIAN    
     0 / 0  
@Abelus, Firmando las bombas con comentarios como "From Israel, with love" está claro que esos niños no saben en lo que les han metido... Falta de inocencia por exceso de estupidez

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / -1  
Son bombas de liberación, no solo de los continuos abusos que Hamás hace sobre ellos, si no también del pueblo árabe en Palestina.

MAGIAN
MAGIAN    
     0 / 0  
@TheMandrangas, ¿bombas de liberación? ¿Abusos del pueblo árabe en Palestina? El pueblo árabe lleva en ese territorio desde hace siglos, son los judíos los que no pintan nada allí ¿y encima están sufriendo abuso? El estado Israelí es un estado con un gran potencial militar, apoyado por EEUU desde la crisis del petróleo; Palestina no tiene nada y Hamás es un pequeño grupo terrorista... ¿Vives en España? ¿Te imaginas que mañana Francia invade España hasta Andalucía para luchar contra ETA?

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@MAGIAN, Estate seguro de que si ETA envía cada día misiles a París para asesinar a civiles franceses, así lo harán. El pueblo árabe lleva en ese territorio durante siglos, es cierto, pero también es cierto que el pueblo judío tiene su hogar histórico en esas tierras, y hay que tener en cuenta que el pueblo árabe tiene muchísimo más territorio en el que vivir. Mira que pasó cuando no tenían Estado (Holocausto). ¿Es eso lo que quieres? ¿O acaso eres otro negacionista, como los que habitúan en esta página?

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
Son sus enemigos y tal. La gente cuerda suele apoyar sus intereses y tal.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414671086 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000795, hoy: 14, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!