♪Trol, trolo lo lo lol ♪

La cola

Añadido por brisa malu | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles risa memes chiste desmotivaciones

bueno
2
malo
3
facebook twitter


Comentarios (18)


Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
Pues, personalmente, las dos chicas (porque son chicas, ¿verdad?) salen horribles.

brisa malu
brisa malu    
     0 / 0  
@Darky 13, SOMOS MI PRIMA Y YO :( , NO PUSE ESO PORQUE SALGA "BONITA" SI NO PORQUE, EN COMPARACIÓN DE LA OTRA QUE LE PEGÓ UNA PELOTA EN LA CARA EN MEDIO DELA FOTO, ESTABA POSANDO DE LO MÁS TRANQUILA SIN DARME CUENTA DE LO OCURRIDO...

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@brisa malu, Ah, así que en vez de hacer que borren o borrar personalmente la foto, prefieres subirla a una web pública en la que cualquiera la puede ver para que tu prima se sienta aun peor.

brisa malu
brisa malu    
     0 / 0  
@Darky 13, no te entiendo, en primer lugar mi prima no se siente para nada mal, es más, se rió de la foto y dijo que es muy graciosa y en segundo lugar, tengo derecho a subir una foto a cualquier red publica, es solo un chiste para pasarla bien en la pág. ¿acaso no fue creada para eso? ¿para pasarla bien?, no estoy hiriendo a nadie, el único que lo esta haciendo eres tu al decirnos "Feas" a las dos... hace poco subí un cartel de "Alto a la violencia", se ve que no lo leíste...

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@brisa malu, No os he llamado feas, he dicho que, a titulo personal, las dos salís bastante mal en la foto. Además, en está web en particular las imágenes personales no está permitidas (échale un vistazo a las normas para saber los casos concretos) y no suelen tener buena acogida.
¿Y puede saberse de que violencia hablas? Que yo sepa no me he puesto a denigraros o clavaros un cuchillo en la yugular.

brisa malu
brisa malu    
     0 / 0  
@Darky 13, sabes que dijiste que salimos "horrendas" , no mientas, además las personas suben fotos a diario de otras personas en desmotivaciones.es,¿por qué yo no podría publicar aunque sea 1 UUUNNNAAA sola mia y de mi prima?

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@brisa malu, ¿Y dar una opinión personal es violencia? Mamma mia, como está el patio hoy en día. Y no me acuses de mentir cuando no es cierto, pierdes legitimidad.
Habitualmente, las fotos de personas que se suben a está web son de gente famosa o de "modelos" (las típicas imágenes artísticas que hay por algunas webs de arte o similares). También están las imágenes de las desmoquedadas, pero esas están permitidas.
Tu has subido una foto personal. Creo que la diferencia es obvia.

brisa malu
brisa malu    
     0 / 0  
@Darky 13, ¿vas a seguir discutiendo con una niña de 12 años? es bastante obvio que no tienes a nadie más a quien molestar y te desquitas con migo 0:( ... me das pena.

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@brisa malu, Que yo sepa, estábamos hablando, no discutiendo. Y es curioso que, cuando no sabes qué decir, intentas atacar a la otra persona con la que crees estar "discutiendo".
Y no hagas afirmaciones sin tener ninguna prueba y más de la vida privada de alguien ya que, como ahora, te puedes equivocar con mucha frecuencia y quedar muy mal.

brisa malu
brisa malu    
     0 / 0  
@Darky 13, llámalo como quieras, tu fuiste el que dijo que yo y mi prima salimos "Horribles" en la foto, FIN de la "CHARLA"

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@brisa malu, Así que solo por dar una opinión personal te pones así... no me quiero ni imaginar como reaccionarás si algún familiar o amigo tuyo hace lo mismo.

brisa malu
brisa malu    
     0 / 0  
@Darky 13, AY!, ESTE TIPO NO SE SABE CUANDO PARAR! TAN SOLO ME MOLESTÓ QUE NOS LLAMES HORRENDAS, ESO ES TODO, POR QUÉ NO DEJAMOS ESTA DISCUCIÓN, CHARLA, INTERCAMBIO DE OPINIONES,(COMO QUIERAS LLAMARLO), AHÍ?

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@brisa malu, ¿Por qué escribes todo en mayúsculas? Eso no te da más veracidad y dificulta un poco la lectura, ya que cuesta saber cuándo acaba una fase y empieza otra. Y sigo sin saber por qué te enfadas con una opinión personal de alguien de Internet. Deberían resbalarte mis comentarios de la misma forma que me resbalan los tuyos.

brisa malu
brisa malu    
     0 / 0  
@Darky 13, Se me había quedado en mayúscula la letra, nada más, y ahora si me disculpas voy a resalar de ti ,

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@brisa malu, ¿"resalar"?

brisa malu
brisa malu    
     0 / 0  
@Darky 13, quise poner resvalar

Darky 13
Darky 13    
     0 / 0  
@brisa malu, Ah, vale. Ya decía yo.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
JAJAJAx100000000 Qué graciosa, equis de.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414621233 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000792, hoy: 11, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!