Ese placer

La principal

Añadido por juan-c13 | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rascar las marcas los calcetines desmotivaciones

bueno
1225
malo
33
facebook twitter


Los mejores comentarios


k4z
k4z    
     +4 / 0  
Oh si... solo igualable a una rascada de culo por la mañana

chocovarro
chocovarro    
     +2 / -1  

Comentarios (26)


k4z
k4z    
     +4 / 0  
Oh si... solo igualable a una rascada de culo por la mañana

juan-c13
juan-c13    
     0 / 0  
@k4z, anda k no! xD

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
LÖL PRINCIPAL ! :D Y A FAVORITOS
http://4.bp.blogspot.com/_ypm5RCId1s4/Sphry2We3fI/AAAAAAAAACA/3j8g6ScVVA8/s1600/homero%2Bbaba%2B50.jpg


.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
jajajajaja me encanta!!!

scratch
scratch    
     0 / 0  
Pensé que eso solo me pasaba a mi

anonimo_masanonimoaun
anonimo_masanonimoaun    
     0 / 0  
jajajaja a mi me pasa lo mismo

sinsentidoo
sinsentidoo    
     0 / 0  
este cartel lo subi yoooo vamos igual no pero dice lo mismo que poca personalidad ;)

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  

http://img42.imageshack.us/i/buencartelchocovarrotef.jpg/


chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
chocovarro
chocovarro    
     +2 / -1  
deadpool
deadpool    
     0 / 0  
YO TMB LO AGO!!
@chocovarro, jajajajajajajaja, aunque ese cartel de felicitacion pueda parecerle a algunos..."ofensivo" tengo que decir que es buenisimo...eso ocurre de verdad???I dont think so....xDD

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
dios yo pense que era la unica rarita xd

Suirot18
Suirot18    
     0 / 0  
crei q yo era el unico xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Os invito a que lo intenteis :) /754752/Juego

ciu!!
ciu!!    
     0 / 0  
ajaaja como poneis la foto?

Cnat_96
Cnat_96    
     0 / 0  
Ooooh si que gustito da arrascarse esa linea que queda!! Siempre lo hago xD

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  

http://i.imgur.com/s2vET.jpg


platonika
platonika    
     0 / 0  
aisss que piesecitos mas bonitossssssssssssss !!
me encantaaaaaaaaaaaaannnnnn !!
FELICIDADES POR LA PRINCIPAL... MUY BUENO XD

elfontanerodeltitanic
elfontanerodeltitanic    
     0 / 0  
file:///C:/Users/EDU/Desktop/+1.jpg

karlytros
karlytros    
     +1 / -1  
Solo decir,

http://img33.imageshack.us/img33/545/sawilikeit.png


robn90
robn90    
     0 / 0  
He dado el voto numero 1000

ciu!!
ciu!!    
     0 / 0  
@robn90, mmmm....pin o poster?

karlytros
karlytros    
     0 / 0  
@ciu!!, colleja xD

Dani Designs
Dani Designs    
     0 / 0  
jajajaja se siente perfecto ese placer siii ohh sii jajaja xDD

http://img213.imageshack.us/img213/1069/terminadoreducido.gif


carlitolove
carlitolove    
     +1 / 0  
Que gustazoo jaja

kiara12dsm
kiara12dsm    
     0 / 0  
jaja pensaba q era la unica xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8760668621 | Usuarios registrados: 1969220 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7837116, hoy: 52, ayer: 109
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!