Nos creemos dioses

La cola

Añadido por thamyy | Comentar(65)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sociedad dios juramos ser mejor cuando con suerte somos una muerda fuck desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (65)


DrNormalman
DrNormalman    
     0 / 0  
habla por ti nigga

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@DrNormalman, xDDD nigga? sorry pero es en general, la sociedad se jura evolucionada, practicamente un dios benevolente cuando matamos a los animales para nuestra "belleza" en cosmeticos y esas cosas

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Yo, si bien no soy practicante o adherente a una religión en concreto, creo en dioses. Es solo que no estoy afiliado a ninguno.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, mmm... más q nada lo de dioses es un decir, no creo en dioses, a lo q me referia era q nos juramos unas personas buenas y hacemos bastante maldad

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@thamyy, La maldad es relativa.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, si, es cierto, pero para nadie es una mentira de q matamos sin razon, matamos a nuestro mundo en ves de cuidarlo, buscamos vida en otro planeta para q? para destruirlo?, probamos cosmeticos en animales, en serio? cosmeticos?, valla estupidez, matamos toros por diversion, dudo q eso este bn

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@thamyy,
1) Hacemos los mismos esfuerzos para cuidar nuestro planeta que para matarlo. ¿Has oído hablar del Svalbard Global Seed Vault? Es un almacen donde se guardan semillas de todas las plantas registradas para evitar su extinción. Hay cientos de proyectos para reforestar kilómetros y kilómetros de tierra baldía ahora que nuestra tecnología nos permite extraer más energía con menos abuso ecológico. Se plantea la posibilidad de extraer muestras de ADN de fósiles con la intención de clonar animales que extinguimos en el pasado. Lo creas o no, el daño ecológico humano va baja

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
2) No estamos buscando vida para colonizar otros planetas. Es simplemente para averiguar que no estamos solos en el universo. Otros planetas además podrían proporcionarnos minerales y elementos hasta ahora desconocidos, o elementos ya conocidos en una abundancia nunca ista. Eso reduciría el peso ecológico en nuestro planeta, por no hablar de que muchos de esos planetas serían inhabitables. ¿Qué daño hacemos a las rocas?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
3) ¿Sabes lo que también probamos en animales? Medicamentos. Y muchos cosméticos, aunque suene estúpido, pueden llegar a ser tóxicos sin las pruebas en animales. Los animales no son torturados de por vida. SOlo les ponen un poco de pintura, garantizan que están bien, se la quitan y siguen probando. ¿Preferirías envenenar a un ser humano para eso?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
4) Los toros que matamos por diversión fueron criados hace siglos para eso. Exclusivamente. Las variedades de toro bravo desaparecerían de no ser por el toreo. Admito que matarlos no es exactamente decente, pero la alternativa es la extinción de toda la variedad.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, y pq no nos preocupamos antes?, somos egoistas, cuando vemos q estamos en peligro recien tomamos medidas, quizas valla en baja pero el maltrato animal?, la corrupcion el la policia?, todo es una mentira, si encuentran vida en otro planeta dudo q sea para ser amigos, sobre todo estados unidos, sabemos como son y de lo q son capaces para ser los mejores, ademas q sacamos con saber q hay vida en otros planetas?, de seguro aparece otro idiota como hitler y se decide a matar a todos o quizas q cosa, inclusive si fueramos de "amigos" como tu dices, le quitariamos sus materias primas

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, clonar animales? en serio? la vida sea clonada o no, jamás se comparara con la verdadera

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@thamyy, 1) No nos preocupamos antes porque no sabíamos lo que ocurría. Ha sido muy recientemente que el ser humano se ha dado cuenta de que los recursos que poseemos son finitos, y desde que lo descubrimos las energías renovables y demás han avanzado como ninguna tecnología lo había hecho antes.
2) Claro que somos egoistas. El ser humano, igual que muchas otras especies, tiene un instinto que lo motiva a sobrevivir. La generosidad solo puede darse cuando no hay amenazas visibles. ¿Crees que un león te dejaría acercarse a su comida sin matarte?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
3)¿Sabes lo que ocurre cuando no tomas medidas ante el peligro? Mueres. Ese argumento que has usado es muy, muy tonto, la verdad.
4) El maltrato animal y la corrupción son cosas que siempre nos han acompañado, y probablemente siempre lo hagan. Hay cosas que aún no hemos conseguido equilibrar, y una de ellas es la capacidad de extraer más haciendo menos daño, y la otra es individuos buscando su beneficio personal.
5) No sabemos lo que pasará cuando encontremos vida en otros planetas. Hay 50% de posibilidades de que lo que encontremos sea hostil. Y eso nos presentará un problema.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
6)Lo que sacamos de vida en otros planetas es conocimiento. Tecnologías más eficaces, procesos químicos inherentes a criaturas no terrestres que podríamos aplicar. La posible cura a enfermedades, incluso. Siempre puedes sacar algo de lo distinto, y el ser humano siempre se ha beneficiado de ello.
7) Hitler fue un caso extraño. Fue la culminación de una tendencia presente desde el siglo XIX, la creencia de la superioridad germana. Los seres humanos no suelen cruzar esos límites. La Historia tiene menos Hitlers que Mandelas, por ejemplo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
8) Obviamente, les quitaríamos sus materias primas. Pueden sernos útiles, e incluso beneficiosas para nuestro planeta. La cuestión es si la otra raza recibiría algo a cambio. El ser humano siempre ha preferido el comercio a la guerra, salvo en muy contadas ocasiones. Quizás nos aprovechasemos de ellos, quizás no. EL tiempo lo dirá.
9) La vida, vida es. La clonación no se produce en gugantescas tubas, se produce en un vientre compatible. La criatura clonada no será diferente de un niño probeta. ¿Hay algún problema en eso? Es una nueva vida, una que hace siglos se había perdido.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, @TitsorGTFO, creo q era algo bastante logico q si no cuidabamos nuestro planeta algo malo iba a ocurrir, hace bastante tiempo q se sabe q los recursos se agotan -.- o acaso cuando cortas un arbol este nace de la nada?, (2) en eso concuerdo, somos egoistas, y es cierto lo del instinto de sobrevivencia, pero no somos animales, tenemos razonamiento, si no en estos minutos no estariamos comunicandonos asi.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, (3) es malo morir? deberian enseñarle a las personas q morir no es malo, (5) entonces esta claro, lo que deberian hacer, en vez de gastar millones en la nasa y en todo eso, inviertan el dinero algo que sirva para dejar de maltratar a los animales, pero no lo haran, sabias que el avion con las unicas personas q sabian la cura del sida se estrello? casualidad? lo dudo, y justo el avion no tenia caja negra? extraño... ves? solo esconden la verdad para su beneficio.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, (5) tu crees q no lo saben? sigues creyendoles todo lo q dicen? hay millones de planetas y aun no encuentran nada? xD aun más extraño, ya que han habido bastante avistamientos, en lo personal, no me convencen, y creo q seriamos nosotros los q romperiamos esa paz, segun se los "extraterrestres" ya saben q existimos, y no nos han hecho nada, dudo q sean malos, (eso es algo más personal claro) (6) ya lo explique no creo que quieran curar nuestras enfermedades, solo quieren dinero.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, (7)Hitler se caracterizo por se una persona con un alta capacidad del lenguaje, una persona que podia convencer a quien quiciera si lo deseaba, era carismatico, pero tenia doble cara, como sabemos, cualquiera que tenga esa capacidad del lenguaje y este tan enfermo como el lo podria hacer, solo faltan locos. (8)el ser humano le teme a lo desconocido, y como lo ataca? hablando? xD es una opinion bastante inocente de tu parte, creo q es obvio lo q hacen ante el miedo.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, (9) más q nada de el metodo q utilizan, el problema es el daño sicologico q se le crea a la persona q perdio esa otra vida, y despues verla denuevo caminando?, q todo haya sido como un sueño?, se trata de evitar el sufrimiento o aumentarlo? q no lo asuma es un dolor aun más grande, saber q la persona q esta a tu lado no es la q quieres, la q estuvo contigo, creo q es una locura.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@thamyy, 1) ¿Crees que la gente ha sabido siempre que los recursos podían agotarse? Hasta hace relativamente poco ni siquiera sabíamos de donde salía el petróleo. No sabíamos que eran recursos finitos. No sabíamos que los árboles producían oxígeno, que nos permitía respirar. La gente los usaba para calentarse, que era el uso más visible para ellos.
2) Somos animales. El instinto de supervivencia suele imponerse a la razón incluso ahora.
3) Morir de forma repentina por no saber reaccionar ante un peligro ES malo. Morir de viejo no. ¿O acaso te paras delante de camiones?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
4) La cuestión es que el maltrato animal no se soluciona con dinero. Es algo que los humanos hacen por su propia cuenta. Lo del avión con la cura del SIDA que has dicho es incorrecto. Aproximadamente 100 expertos en el tema iban en ese avión. Puede que en un futuro uno de ellos hubiera descubierto dicha cura. Pero iban a una conferencia sobre como avanzar más en dicha investigación. Y la caja negra existe. Se cree que la tomaron los mismos rebeldes que derribaron el avión. No hagas caso de las teorías conspirativas. Son, en su mayor parte, falsas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
5) Nuevamente, no hagas caso de las teorías conspirativas. Hemso encontrado planetas capaces de soportar vida. Decenas de ellos. Pero las cualidades necesarias para soportar vida son muy, muy específicas. Un par de detalles erróneos, y no hay vida. La mayoría de los "avistamientos" son fraudes, producto de "noches locas" y los demás siempre son en sitios donde nunca hay testigos, en mitad del desierto. No son las fuentes más fiables.
6) Si quisieran dinero, cobrarían muchísimo más por los medicamentos, o dejarían de investigar nada más encontrar algo que funcione medianament

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
7) Hitler se aprovechó de una serie de condiciones muy específicas del momento: La derrota de Alemania en la Gran Guerra y la perdida de territorios, la ascensión del comunismo, la crisis económica más grande jamás vista en Alemania, extremismo político, etc. Y, sobre todo, antisemitismo rampante. Las condiciones para un exterminio de alienígenas deberían ser similares a esas. Haz la cuenta de probabilidades.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
8) El ser humano no suele atacar a lo desconocido. Puede temerlo, sí, pero primero intentará comprenderlo. Si es una amenaza, la eliminará o será eliminado. La Historia nos proporciona cientos, quizás miles de ejmplos de esto. Los griegos con los persas, los romanos con los sabinos, los iberos con los cartagineses... No me llames inocente cuando tú mismo estás basandote en ideas incorrectas.
9) Tú estás hablando de clonación humana. Yo hablo de clonación animal. Podrías argumentar que es lo mismo, pero no lo termina de ser. No estás reintroduciendo la extinta especie humana.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, (1)xDDD no soy idiota amigo, si no, en estos minutos no te estara dando esta extensa conversacion, no creo que siempre, pero tampoco es que lo sepan desde hace tan poco, ha pasado un tiempo considerable.(2)en el punto anterios a lo que iba esque tenemos conciencia, y muchas personas tratan de sobrevivir pero tambien hay millones de personas que dan la vida por las personas que aman, personas con CONSIENCIA,¿porque no hay más gente asi? creo que el ser humano es egoista, pero se le debe enseñar a que la muerte no es un fin

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, (3) no concuerdo, morir es un regalo, no me paro enfrente de un camion pero no necesito hacer eso para entender que la muerte es libertad. (4)bn hecho investigaste, quizas algunas sean falsas, tampoco soy idiota para creer en todas, michael jackson murio hay rumores y no son creibles, quizas pero aun asi me parece extraño que hayan muerto, ¿por que el viaje no se hizo más seguro? osea, hablamos de algo sumamente importante

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO,(5) con respecto a los avistamientos, no solamente en camaras y celulares estan las evidencias, es solo escuchar relatos de la gente, no todos mienten, a veces hay que escuchar al pueblo, y te aseguro que descubriran mucho si esq ya no lo saben, no digo que en todos los paises seria una locura, quizas aca en Chile en donde el cielo es claro y se ven muchos avistamientos de ovnis.
(6) tampoco son idiotas como para vender a casi millones una caja, de por si los remedios ya son bastante caros, muchas familias quedan en la bancarrota, si cobraran más claramente la gente reclamaria.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, (7) quien nos asegura que no volvera a pasar algo asi? incluso mundialmente ya se habla de una 3 guerra mundial, creo que el ser humano sera el que terminara por destruir nuestra tierra, incluso creo que para que exterminen alienigenas nisiquiera tendria que tener esas similitudes, simplemente el odio, y poder de la palabra, son cosas muy poderosas que conseguirian acabar con todo.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, (8) y que me dices de los negros? los esclavizaron por miedo a lo distinto, el ser humano no trata de entender las cosas, primero las extermina, luego intenta entenderlas,luego llora y despues dice: lastima fue una buena persona, no creo en el ser humano, cada uno tiene opiniones distintas, para mi tu fé en el ser humano e inocencia son impresionantes y realmente admiro eso, pero para mi, mi opinion es la valida, y para ti la tuya es la valida, cada uno con sus puntos de vista.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, (9) creo que no se deben matar animales, no creo que seamos mejores que ellos, solo creo que tenemos el deber de protegerlos, y solo pensemos ¿nos gustaria que nos hicieran eso a nosotros? quizas no tengan voz para comunicarse con nosotros pero creo que ellos tambien sienten, te imaginas a una perrita mamá con sus crias y se le muere una, le entregan otra? esa perrita sentira el calor que sentia por el otro animal?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@thamyy, 1) Literalmente, antes del siglo XX no sabían la cantidad de recursos que contenía el planeta, en el transcurso del siglo XX fue cuando empezaron a darse cuenta de como iba el tema, y hasta los 1960-1970, no se preocuparon por empezar a considerar que quizás era una buena idea averiguar cuanto les quedaba. Por no hablar de que durante el siglo XIX, el siglo donde más daño ecológico se hizo, la genteni siquiera sabía que el humo podía fastidiar tanto el planeta.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
2) No hay millones de personas que se sacrifican por salvar a extraños. Tú lo has dicho, se sacrifican por los que aman. Es un acto de egoismo: Intentan salvar a su progenia, a su sangre. Quieren que SU legado viva. 100% de ocasiones, una persona salvará a su familia antes que a cualquier otra persona. El ser humano asegura la supervivencia de los suyos, y la suya propia. ¿Por qué no hay más gente así? Porque solo tenemos una vida. Eso es lo único cierto. No sabemos si hay un más allá, no sabemos si hay una reencarnación. Literalmente no sabemos que ocurre. ->

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
-> Por todo lo que sabemos, nuestra consciencia, nuestra memoria, va a desaparecer sin dejar rastro. La muerte PUEDE ser una liberación, pero no lo sabemos. ¿Estás dispuesto a perder todo lo que tienes por una incertidumbre?
3) Wow, so edgy. Ya lo he dicho: No sabemos lo que hay más allá. Si tú lo ves como "una liberación", siento que tu vida sea tan lamentable, oye, pero la mayor parte de la gente quiere experimentar todo lo que pueda en esta vida antes de abandonarla en pos de lo que podría ser un absoluto vacío.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
4) ¿Sabes lo difícil que es asegurar que un avión en pleno vuelo? ¿En el espacio aéreo de una zona en práctica guerra civil como es Ucrania? No es exactamente fácil. Incluso en vuelos razonablemente seguros pueden ocurrir accidentes imprevistos. En una zona en la que la mera supervivencia día a día es incierta, dan igual todas las medidas de seguridad. No puedes evitar esa clase de cosas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
5) Nuevamente, la mitad de los avistamientos (que por cierto, son todos posteriores a 1950) provienen de un dudoso trasfondo médico, y la otra mitad son en circunstancias que no pueden probarse. Muchos avistamientos son realizados por personas en entornos desiertos, sen grupos de una o dos personas máximo. La mitad de esos avistamientos luego son probados a ser un engaño destinado a sacar un poco de dinero. A menos que sostengas que hay un organismo omnipresente y omnipotente que asegure que TODOS los casos sean cubiertos de esa forma, los avistamientos no se sostienen.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
6) ¿Sabes lo que cuesta la investigación médica? Los medicamentos se venden a un precio insultante comparado con el precio real de la investigación. Y puede que esto sea porque preocedemos de diferentes trasfondos, pero aquí los médicos son gratuitos, y las medicinas no son exactamente caras tampoco, y aunque no lo creas, la mayoría de los médicos están en contra de la capitalización del sistema médico.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
7) Incluso en la época de Hitler, la mayoría de la gente no querío quería por sus discursos antisemitas. Lo querían por sus promesas de prosperidad, de trabajo, de vuelta a los buenos tiempos. El discurso antisemita era algo que la mayoría del mundo consideraba anecdótico, un pequeño dato aparte que nunca se llevaría a cabo. La aniquilación del pueblo judío y otras etnias no se llevó a cabo con el conocimiento del pueblo alemán, o de la mayor parte de la Wehrmacht. Los que sabían lo que ocurría eran los altos mandos nazis, que seguían a Hitler a todas horas, ->

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
-> 7) y las Schutzstaffel, un grupo completa y absolutamente adoctrinado para creer que lo que hacían estaba bien. El odio y la palabra solo te llevan tan lejos antes de toparte con el sentido común. Se necesita un adoctrinamiento brutal para superar eso. Deberíamos vivir en la novela 1984 para volver a cumplir esas condiciones.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
8) ¿Has estudiado alguna vez historia? Los negros no fueron exterminados por ser "distintos". Ya eran entendidos. Desde la Antigüedad, de hecho. Desde el 3000 a. C. Y en aquella época no fueron exterminados por ser "distintos". En el XIX fueron exterminados por ser una amenaza para los intereses europeos. Luego entró el "darwinismo social", que hizo que se sintieran superiores porque tenían un nivel tecnológico mayor.->

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
-> Se consideraban literalmente los "Padres" de los negros, y veían el exterminio de algunas tribus como un castigo contra los "Niños" que osaban contestar a sus "padres". Y para que lo sepas, el genocidio perpetrado por Leopoldo II de Bélgica en el Congo fue recibido por sus contemporáneos de forma similar al Holocausto: Puro y genuino horror. Aquello era un exterminio indiscriminado de personas, una explotación brutal. No importaba que fueran "inferiores" o "primitivos", eran personas, y no merecían semejante trato.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Me llamas inocente, pero parece que tú eres bastante más inocente que yo, si bien te crees más inteligente y maduro de lo que yo me creo. Dicho esto:
9) Estoy hablando de la reinserción en el mundo de especies EXTINTAS. KAPUT. NON-EXISTENT. Incluso con animales que aún existen, la clonación podría salvar razas condenadas en virtud del escaso número de individuos de dichas especie. No estoy hablando de clonar un cachorro muerto. Estoy hablando de resucitar una raza que dejó de existir. En algunos casos, es literalmente la compensación de errores humanos, ¿es eso un problema?

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, responderia todo eso, lo lei para ser sincera no podria opinar sin haberlo leido, pero diga lo que diga ni tú postura cambiará ni la mia asi que pienso que esto es solo una ammm... "discusion" sin sentido .-. tú tienes tus argumentos y yo los mios, yo creo en los mios y tú en los tuyos, eso .-.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@thamyy, El problema es que la mitad de tus argumentos parecen escritos por un adolescente de 15 años tratando de dar una imagen de madurez, reflexión e inteligencia. Eso no es malo per se, pero algunas de las cosas que has dicho demuestran una enorme falta de estudio en las cosas que has mencionado, deberías mejorar eso. Además has dicho algunas cosas que la verdad resultaban un tanto bobas, e incluso inocentes, como lo de la muerte como liberación. Intentando ser respetuoso, eso me hizo reír bastante, y algunos de mis amigos pensaron que era adorable.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, e.e tengo 15 años...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@thamyy, Ah. Eso explica mucho.
Yo 21 y soy universitario.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, pos creo q la edad no te hace maduro -3- es cierto, soy inmadura .-. pero hay personas de 20 q se comportan de 10 y niños de 10 q se comportan como si tuvieran 20...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@thamyy, No hay muchos niños de 10 que se comporten como si tuvieran 20, y lo que hay han pasado por experiencias que francamente no deberían haber pasado. La madurez nace de las experiencias vividas a lo largo de tu vida, y no se corresponde con una edad, pero hay una madurez habitual para los individuos de determinada edad. Por eso has dicho que hay chicos de 10 que se comportan como uno de 20, porque esos niveles de madurez se relacionan con un grupo de edad determinado.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, realmente solo era un decir... cual serie es la de tu foto?

Yosoloquierounombre
Yosoloquierounombre    
     0 / 0  
@thamyy, Es Death Note. Muy buena serie, pero algo complicada.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@Yosoloquierounombre, O.o? pero el/ella no tiene foto de death note... o si? Dx me estoy quedando ciega xD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@thamyy, Es un fanart de Remilia Scarlet, un personaje de la serie de videojuegos Touhou/Tōhō Project, del género danmaku o shoot'em up. Bastante entretenido.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, O.o de q tipo es el juego?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, O.o oooh es como un juego de los clasicos, como ese de los marcianos xD siempre perdia :c

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@thamyy, Conozco varios de marcianos, así que no me localizo.

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, ese... era como el pacman
http://www.google.cl/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fratajuegos.com%2Fimagenes%2Fclasicos%2F2marcianos.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fratajuegos.com%2F&h=502&w=667&tbnid=-jimmD3UaAsIfM%3A&zoom=1&docid=I-uNUK4QXftcUM&ei=cQ5DVJ__FvSHsQTeloJw&tbm=isch&ved=0CIQBEDMoYTBh&iact=rc&uact=3&dur=385&page=5&start=97&ndsp=26


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@thamyy, Ah, vale. Uno en plan Space Invaders

Yosoloquierounombre
Yosoloquierounombre    
     0 / 0  
Death Note (*-*)

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@Yosoloquierounombre, *---* kiraaa

Yosoloquierounombre
Yosoloquierounombre    
     0 / 0  
@thamyy, O como yo lo llamo: El Lu'h
Light -> Luz -> Lu'h

thamyy
thamyy    
     0 / 0  
@Yosoloquierounombre, xDDD es unico

Yosoloquierounombre
Yosoloquierounombre    
     0 / 0  
@thamyy, XD

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
Si es que al final solo yo le se a los momazos basados



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396770341 | Usuarios registrados: 2056541 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999787, hoy: 13, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!