Odio encariñarme

La cola

Añadido por Mabii_D | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles odio alma tristeza soledad odio decepcion drogamimejoramigo mbd desmotivaciones

bueno
10
malo
0
facebook twitter


Comentarios (18)


Mir Cesar
Mir Cesar    
     0 / -1  
Me sucede lo mismo! Pero a pesar de saberlo y no querer hacerlo me sucede que encuentro personas que se ganan mi cariño y me surge ayudarlos en un principio…y con el tiempo llego a quererlos demasiado y después se van y me dejan con el corazón en la mano…es una sensación que me supera…gran cartel 10+ Mabii :D solo que algo triste : I

Mabii_D
Mabii_D    
     0 / 0  
@Mir Cesar, Exacto :) bueno gracias ehh.

Mir Cesar
Mir Cesar    
     0 / 0  
@Mabii_D, Gracias por tu cartel, me hizo pensar :D

Mabii_D
Mabii_D    
     0 / 0  
@Mir Cesar, Ahh si ¿y eso es bueno?.

Mir Cesar
Mir Cesar    
     0 / 0  
@Mabii_D, Si lo es Mabii no te preocupes! :D Es bueno porque escribiste algo que lo pienso a menudo y verlo en un cartel me gusto mucho pero me hizo sentir mal porque me hizo ver que en realidad no le importo mucho a esas personas que quiero sinceramente…

Mir Cesar
Mir Cesar    
     0 / 0  
@Mabii_D, Y de nuevo no te preocupes Mabii no soy sarcástico cuando escribo comentarios, además es un tema serio el de tu cartel.

Mir Cesar
Mir Cesar    
     0 / 0  
@Mabii_D, Y algo más de tu cartel que me dejo pensando es el hecho que tu, yo y muchos mas, coincidimos en que esas persona se van y no vuelven y eso es muy triste.

Mabii_D
Mabii_D    
     0 / 0  
@Mir Cesar, Me parece. y sí tienes razón muchos se olvidan de ti y se van pero sabes eh aprendido que no debo encariñarme mucho de las personas porque nunca terminamos de conocer a una persona realmente.

Mir Cesar
Mir Cesar    
     0 / 0  
@Mabii_D, Tienes razón! Pero no me doy cuenta todavía…te cuento algo personal tengo una mejor amiga que ahora esta en pareja y la verdad he descubierto que ya no puedo contar con ella ni siquiera para hablar! pero aun así la quiero mucho y me importa…tal es así que prefiero no pedirle nada porque se que no lo va a poder hacer…

Mir Cesar
Mir Cesar    
     0 / 0  
@Mabii_D, …y como esta historia muchas otras que me pasa con otros amigos…entonces que me dices Mabii debo dejar de quererlos?? me das tu opinión por favor??...

Mabii_D
Mabii_D    
     0 / 0  
@Mir Cesar, ¿has intentado hablar con ellos de esto?, creo que no tienes por que olvidarte de ellos pero si dejar de insistir si ya no quieren saber nada de ti pero creo que si ellos en algún momento necesitan de ti debes ayudarlos y se darán cuenta de que estaban en un error cuando te abandonaron, pero si jamás regresan debes siempre recordar las virtudes de ellos.

Mir Cesar
Mir Cesar    
     0 / 0  
@Mabii_D, …les he dicho que me molesta y me lastima pero me dicen que no tienen tiempo y cosas así, pero me dicen que son mis amigos y eso…yo los ayudo siempre Mabii! No importa lo difícil lo hago sin decir nada, favores, me acuerdo de sus cumpleaños y del día del amigo pero bueno queda ahí…

Mir Cesar
Mir Cesar    
     0 / 0  
@Mabii_D,
…y mi mejor amiga me dice que no tiene tiempo como va a tenerlo si estudia mucho y lo poco que le queda esta con su novio, pero me duele porque ya no podemos hablar, en tres meses solo pude estar con ella cinco días y solo una hora y minutos porque su novio siempre la espera cerca y la llama, pero lo que mas me hace sufrir con ella es que me dice que me quiere, pero no puede ni hablar conmigo me la pone dificil…

Mir Cesar
Mir Cesar    
     0 / 0  
@Mabii_D, …o sea nadie tiene tiempo ni ella…lo sorprendente es que ni yo lo tengo, pero logro organizarme para ellos y lo seguiré haciendo, no se que decir o pensar Mabii

Mabii_D
Mabii_D    
     0 / 0  
@Mir Cesar, Me parece que debes seguir marcando la diferencia no seas igual a ellos y pues la verdad tu me la pones difícil a mi no se que decirte.

Mir Cesar
Mir Cesar    
     0 / 0  
@Mabii_D, No te preocupes Mabii ^ - ^ lo que has dicho en tus comentarios me ha sido útil y me alivio mucho, en serio lo digo :D muchas gracias sinceramente te lo digo, gracias Mabii ^ - ^

Mabii_D
Mabii_D    
     0 / 0  
@Mir Cesar, Bueno, realmente me alegra el a verte podido ayudar tal ves no con los mejores consejos pero si con los que pude :)

Mir Cesar
Mir Cesar    
     0 / 0  
@Mabii_D, Gracias de nuevo Mabii ^ - ^ saludos y que tengas una buena noche :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414716963 | Usuarios registrados: 2056861 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000800, hoy: 19, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!