Si dedicáramos la mitad de la mitad

La cola

Añadido por society_1 | Comentar(9)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida desmotivaciones

bueno
10
malo
0
facebook twitter


Comentarios (9)


misantropa
misantropa    
     0 / 0  
Y la foto que tiene que ver?

society_1
society_1    
     0 / -1  
@misantropa, pues que deberíamos dedicar menos tiempo a la independencia de Cataluña y más tiempo a terminar con el hambre y la pobreza.

misantropa
misantropa    
     0 / 0  
@society_1, Me hace mucha gracia que os quejéis de algo, cuando vosotros mismo no lucháis por vuestros derechos. Si catalunya se ha levantado y esta luchando por su independencia que el resto de españa haga lo mismo por sus derechos porque de 10 2 se mueven por hacer algo y creo que confundis términos. Una cosa es la pobreza y otra cosa es no querer formar de un país y tener uno propio, cosas distintas, es como se me comparas el maltrato animal con las ong, nada que ver. Cosas distintas

society_1
society_1    
     0 / 0  
@misantropa, Bueno yo creo que si que tiene que ver porque mucha gente se hace independiente porque creen que así solucionarán la crisis que hay. Y muchos hablan sin saber y se está creando un rivalidad innecesaria y ahora más que nunca YO creo que deberíamos estar juntos, solucionar los problemas y luego si todo está arreglando y desean seguir con la independencia que sigan. Pero cuando se solucione la crisis ya veremos cuanta gente de verdad era independiente y cuanta gente solo lo era por las circunstancias.

misantropa
misantropa    
     0 / 0  
@society_1, Ves como hablas sin saber? La mayoría de gente no lo hacen por eso, lo hacen por sentimiento, la independencia nunca se la han querido dar a catalunya esto de la independencia no es nada nuevo, llevo muchos y muchos años. Pero esta muy claro que cada día hay muchos mas motivos que ven los catalanes para no querer seguir formando parte de España y de los políticos corruptos que hay en España, la diferencia es que Catalunya lucha día tras día desde hace muchos años y el resto de España poca gente lo hace... nunca se había criticado tanto la independencia hasta ahora

misantropa
misantropa    
     0 / 0  
@society_1, Ahora os acordáis de Catalunya no? Ahora criticáis la independencia? Pero no veis todo lo que quieren quitarle a los catalanes, como el propio idioma prácticamente entre otras cosas :) Infórmate antes anda.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
NUNCA OS IREIS DE ESPAÑA
AE

society_1
society_1    
     0 / 0  
@RapYeah!, Yo no estoy ni a favor ni en contra. La gente hará lo que crea y se manifestará todo lo que quiera por algo estamos en democracia.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@society_1, FUERA
FASCISTAS
DE LA UNIVERSIDAD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414491969 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000791, hoy: 10, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!