-¿Y todos los no judíos

La cola

Añadido por Rey Fenix | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles historia noalgenocidioblanco desmotivaciones

bueno
11
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


tamancio
tamancio    
     +3 / 0  
Es curioso que la WWII empezara por la invasión de Polonia y acabara con Alemania invadida.

Comentarios (15)


tamancio
tamancio    
     +3 / 0  
Es curioso que la WWII empezara por la invasión de Polonia y acabara con Alemania invadida.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
En las bélicas no se ve a muchos judíos, en los melodramas es lo que hay.

Junglist
Junglist    
     0 / 0  
Creo, y sólo creo, que en las noticias (y en las escuelas) se habla de muertos, y no de judíos muertos.
No fueron los judíos los que hicieron discursos proclamando su supremacía frente al pueblo alemán.
Y la gran cantidad de películas sobre el Holocausto (que no sobre la segunda guerra mundial, que van por otra corriente totalmente distinta) hablan sobre los judíos porque siempre se ha considerado un hecho trágico el que hayan tenido que morir tantas personas por intereses discriminatorios de otras pocas. Pero vaya, que bien, mejor no hablar de muertos y que siga la fiesta, ¿no?

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@Junglist, en mi colegio por lo menos, nos programaban para morir por los judíos. Hitler nunca habló de supremacía racial aria, no pueden decir lo mismo los sionistas. Sólo constató (acertadamente) que eran un cáncer para el pueblo europeo.
En el jolokauxto en teoría también murieron gitanos, pero a este colectivo nadie le dedica largometrajes lacrimógenos galardonados con premios otorgados por alguna entidad judía.

Junglist
Junglist    
     0 / 0  
@tamancio, Sólo. Vale.
Lo dicho, los discursos están ahí, y a lo que se dedicaban era a extender un odio hacia el pueblo judío. Precisamente lo que tú has dicho, "constatar que eran un cáncer para la raza aria" es extender una falacia nacional para odiar a esa minoría étnica.
Si no se habla tanto de los gitanos (que también se hace en las escuelas, al igual que otras minorías perjudicadas) es porque el NSDAP enfatizó en el problema judío.

Junglist
Junglist    
     0 / 0  
@Junglist,
Lo dicho, cuando me demuestres que en la Alemania anterior al nazismo hubo un odio generalizado por parte de los judíos a la raza aria, creeré que el odio a los judíos fue justificado.

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@Junglist, ¿Ves cómo te educan para defender al Pueblo (auto)Elegido?
Busca un discurso donde Hitler hable de matar judíos. Te ahorro el trabajo y te adelanto que no lo vas a encontrar porque no existe.

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@Junglist, puedes leer el Talmud, donde tus desamparados hebreos no sólo desprecian a los europeos, sino a todos los pueblos del mundo. Además, el antisemitismo es más antiguo que la pana. 109 países han expulsado a los judíos a lo largo de la historia, y Palestina sería el 110 sí la onu no estuviera dirigida por judíos. Lo mismo pasa con la industria del cine y por eso a los dalits no les dedican películas olokausteras.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Junglist, @tamancio, Hitler sí habló de supremacía racial aria. Y dijo que los judíos no son arios ni alemanes. Los judíos dicen que los no judíos no son personas. He ahí la diferencia.
Y en las noticias y en las escuelas se habla de judíos muertos, no de muertos. Pregunta y que no te extrañe que haya gente que no sepa que había más que judíos en los campos nazis.

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@Rey Fenix, @Rey Fenix, hablaba de la supremacía cultural de la raza aria, no en aspectos biológicos.

Junglist
Junglist    
     0 / 0  
@tamancio, Explícame en qué momento he hablado de matar judíos. Estoy hablando del odio hacia los judíos, no de defender en discursos su matanza. ¿Qué clase de político defendería la matanza de una minoría étnica en público? Sería condenarse a sí mismo. Una cosa es lo que se dijera en público -que aún así es demasiado grave, apología al odio- y otra lo que implicara.

Junglist
Junglist    
     0 / 0  
@tamancio, Ay... Qué malo es el odio...
¿Acaso legitimiza que el antisemitismo venga de hace mucho tiempo defender una postura que consiste en considerar a unas minorías inferiores a otros?

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@Junglist, "¿Qué clase de político defendería la matanza de una minoría étnica en público?
Ay nu sé





http://socioecohistory.files.wordpress.com/2012/04/david_ben_gurion_ethnic_cleansing.jpg


http://thepoisonappleoftheworld.com/wp-content/uploads/2013/12/1488220_192419190952771_2094006796_n.jpg


Junglist
Junglist    
     0 / 0  
@Rey Fenix, JAJAJA, claro que los hay, joder, pero normalmente, si esa minoría tiene tanta influencia como tenía la judía en la economía y la política del país, no se van a echar el muerto encima. Crearía mucha inestabilidad, al fin y al cabo. No sé, pienso yo.

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
@Junglist, Es que nunca la defendió. Y tampoco hay documentos que prueben el Jolokauxto. Todo el cuento está basado en la suposición de que donde decían deportaciones decían gaseamientos, pero los paranoicos son los revisionistas, ¿eh?
A parte, el odio se lo habían buscado ellos con la usura y la decadencia que llevaban allá donde iban, no todos, claro, pero es que también en su gran mayoría eran gentes de un pueblo alógeno, no pintaban nada en Europa y encima le suponían una carga.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419238318 | Usuarios registrados: 2056937 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000969, hoy: 22, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!