Nada tiene sentido a largo plazo

La cola

Añadido por Faure | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles muerte lll 24fps faure ordet lllll todos nos llega hora largo plazo desmotivaciones

bueno
10
malo
0
facebook twitter


Comentarios (26)


KafkaTamura
KafkaTamura    
     0 / 0  
Me encanta.
Debería ver a Dreyer, ¿verdad?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KafkaTamura, Con calma y NO empezando por Ordet.

KafkaTamura
KafkaTamura    
     0 / 0  
@Faure, No iba a empezar por "Ordet" pero te hago caso en lo de "con calma".
¿Orden cronológico? Hasta que hace "La pasión de Juana de Arco" tiene mucho 6.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@KafkaTamura, Puedes ahorrarte el Dreyer pre-Juana, aunque estaría bien ver alguna por no empezar de golpe con Juana de Arco. Podría estar bien "Michael", por tomar contacto si no te importa ver algo "muy de 6" (para mi gusto). Luego ya iría cronológico: La pasión de Juana de Arco, Vampyr, Dies Irae, Ordet y Gertrud (a la cual debo una buena revisión en la que espero que me guste más porque siento que algo se me escapó).

KafkaTamura
KafkaTamura    
     0 / 0  
@Faure, Si lo pienso bien no se yo, significaría entrar (casi) directamente en el cine mudo por primera vez con un señor así. Antes caerán Lang o Murnau que parecen mas asequibles.
PD: Deberías ver "El desprecio" de Godard, te gustara de 8 e incluso 9 si la aguantas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KafkaTamura, Sí, tienes toda la razón. Hablaba de cómo recorrerse Dreyer, pero no decía que tuviese que ser ahora. Recomiendo Murnau y Lang antes de Dreyer sin ninguna duda. Yo la primera muda que vi fue "Nosferatu" si mal no recuerdo.
PD: Es una eterna pendiente, como casi todo Godard en realidad. Me cae algo mal últimamente el francesito pero sigo esperando mucho de sus películas.

KafkaTamura
KafkaTamura    
     0 / 0  
@Faure, Nosferatu también fue mi primera, con 11 años xD
¿La pasion de Juana de Arco es como sale en Vivre sa vie, con subtitulos con esa tipografía?
PD: Explica porque te cae mal. Las criticas negativas en sus peliculas son las que mas asco me dan.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KafkaTamura, Yo ya más mayorcito xD
Mmm... no sé, tío, no recuerdo ahora mismo los "subtítulos" de los que hablas. El caso es que tampoco hay mucho intertítulo, se puede ver casi sin subs.
PD: Me cae algo mal últimamente como ente, es decir, me cae gordo, me parece un chulito que se pasa de listo, como con el minuto de silencio de Banda aparte. Me dan ganas de pegarle una hostia de vez en cuando xD También me pasa con Tarantino (lo cual es curioso, porque comparten mucho) puntualmente. Sus películas en general no tienen nada que ver con esto, su cine me gusta mucho.

KafkaTamura
KafkaTamura    
     0 / 0  
@Faure, Estan en su derecho de ir de sobrados (que no quiere decir que sean los mejores) e innovar es dificil, de vez en cuando tienen que hacer sinsentidos.
Por cierto, ¿te has fijado en mi 10 a El espejo? La vi dos veces seguidas y no sabía que nota darle, diferente a todo lo que he visto.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KafkaTamura, Yo no he dicho que no tengan derecho a nada de lo que dices xD
Bien, bien, es una masterpiece total.

KafkaTamura
KafkaTamura    
     0 / 0  
@Faure, Yo tampoco he dicho que tu no lo dijeras.
Se me hizo cortisima, cuando llevaba una hora o así miro el reloj pensando que iba por la media hora y vaya que sorpresa.
Ahora lo que me da miedo es acabar como ese de twitter que tiene a todo Kubrick con 10 xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KafkaTamura, Lo sé, pero ha sonado muy a eso y quería aclararlo xD Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer ni digo que algo que hagan esté mal, sólo hablo de las sensaciones que generan en mí, que es de lo que mejor sé.
Yo no me canso de verla, y cuando lees Esculpir en el tiempo te enamoras más. Es única.
Nah, hay que estar muy loco para hacer algo así con un cineasta xD Yo estoy muy mosca por las buenísimas notas a "Corazón salvaje" que da la gente. Es como poner a Lolita o Espartaco al nivel de Eyes Wide Shut, Barry Lyndon o 2001. Mu chungo.

KafkaTamura
KafkaTamura    
     0 / 0  
@Faure, Que ganas de no ofender, tampoco pasa nada si le dices a alguien lo que tiene que hacer xD
¿Esculpiendo en el tiempo va hablando de cada pelicula en orden? ¿Lo puedo empezar con las que he visto y parar cuando llegue a Stalker o no sigue una narracion cronologica?
Me referia a las tres que me quedan, un 9 seria una decepcion ahora mismo y tanto diez al mismo es excesivo. No te preocupes que Solaris se queda con el 8.
Quiza Corazon salvaje tiene algo que no le has visto, es Lynch.
Me sorprende tu nota a El hombre elefante, que americanada mas decepcionante.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KafkaTamura, Es que no es mi estilo, no le voy a decir a alguien lo que tiene que hacer si no me ha preguntado :c
Va hablando de cosas en general salteadas. Cuenta su vida y opiniones artísticas en general y utiliza ejemplos de sus películas y de otras películas. Tampoco te va a spoilear, pero lo suyo creo que es leerlo a posteriori porque entiendes mejor cuando habla de tal escena de tal película.
Yo ya dije el otro día que su tuviese la mano un poco más suelta le clavaría cuatro dieces a Tarko: El espejo, Sacrificio, Stalker y Nostalgia.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Pero tal y como está el panorama de 9s lo tengo más o menos así organizado y ya está. Realmente todos los 9s y 10s están hechos de la misma pasta, solo que los 10s son películas más mías y punto.
No sé, no es que sea una mala película ni siquiera una película floja, es que es un mal Lynch. Es decir, si alguien me dice que le parece una obra maestra o que es una de sus favoritas me parece muchísimo más lógico que si me dice que es "muy Lynch". Lo primero me parece guay, cada uno con su percepción y gustos, he oído cosas con las que no coincido en absoluto que me parecen gua

Faure
Faure    
     0 / 0  
*guay, pero lo otro no me entra en la cabeza. Ya lo dije, es para mí como si alguien hubiese querido parodiar a Lynch y hubiese cogido sus elementos y los hubiese exagerado para burlarse. Pero nada, la revisionaré un día de estos y ojalá la pillase en un mal día xD
>Americanada
>Sobre un tío británico
Tu 7 a mí no me sorprende, me parece correcto. A mí me gusta y me emocionó más (también es que la vi en el cine), me parece un gran drama de realización perfecta :c

KafkaTamura
KafkaTamura    
     0 / 0  
@Faure, Hay que reconocer que hay mucho gili que le dices gili y se ofende.
Yo no tengo tus gustos y doy otro tipo de 10s, aunque entiendo que me digas eso como que no te parecerían mal los cuatro 10s.
Para mi mas de un 9 significa favorita y eso es subjetivo, El padrino me pareció perfecta pero no es mi tipo - > 8.
Americanada porque es la típica peli de EEUU, una biografía normal que destaca por tres planos y te manipula vulgarmente en un par de momentos (escena final). Odio las realizaciones perfectas.

Neige.
Neige.    
     0 / 0  
@Faure, venia yo todo contento tras haber entendido menos la mitad de estas parrafadas a explicar como pongo notas yo y resulta que no sé como decirlo
es como lo que me viene de dentro, pero intentando darle algo de rigor en comparación al resto

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KafkaTamura, Tal vez le ofende no el hecho de que le digas la verdad (que es gili) sino que se lo digas sin que te pregunte xD
Puntuamos de forma distinta y valoramos de forma distinta, no obstante mis 9s son también mis favoritas subjetivas y mis 10s lo más subjetivo, y si ambos padrinos tienen un 10 es porque son dos películas que significan mucho para mí en alto grado de subjetividad. Cada uno tenemos "nuestro tipo".
Mmm precisamente no me sentí manipulado, pero entiendo lo que dices.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KafkaTamura, En ese caso te gustará mucho Apocalypse Now, es el paradigma de realización imperfecta (que se deriva del angustioso rodaje, si no estás muy al día sobre el tema échale un vistazo y verás que Coppola se dejó la piel en rodar a su hijo). Para mí es la versión opuesta en estilo a El Padrino y, curiosamente, las dos son un 10. La magia del cine, ambas son perfectas a su manera, la suya en su redondez, la otra en su imperfección, y yo veo en ambas cosas que me enamoran hasta el infinito^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Neige., Yo también doy las notas así como tú dices, "como que lo que me viene de dentro". Tampoco sé explicarlo, es simplemente cuantificar sobre 10 lo que he sentido como espectador cinéfilo viendo dicha obra cinematográfica.

KafkaTamura
KafkaTamura    
     0 / 0  
@Faure, Bleh, la gente es demasiado delicada.
Como has dejado el twitter un tiempo no leíste que voy a dejar el cine estadounidense de lado un mes, eso incluye Apocalypse Now.
Todos damos las notas como lo que nos viene de dentro, la gracia esta en explicar que es eso que tanto nos gusta. Yo cuando veo un encadenado bien usado me enamoro totalmente de la película y subo un punto,

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KafkaTamura, Qué pocha me parece esa decisión, pero bueno, tus motivos o lo que sea tendrás xD
Has dicho la frase clave. Yo le pongo la nota que me viene de dentro y luego trato de explicar qué es eso que tiene que me ha parecido tan < 3 Como siempre digo, podría hablar durante horas de cada una de mis favoritas.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Un espacio afín unidimensional en Rn tiene sentido en todos sus puntos. Tu argumento es Irene Villa.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Putísimo Noru cómo te odio :(

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, SCIENCE BITCH



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417814296 | Usuarios registrados: 2056920 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000930, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!