LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11417814296 | Usuarios registrados: 2056920 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000930, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8000930, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Comentarios (26)
KafkaTamuraDebería ver a Dreyer, ¿verdad?
KafkaTamura¿Orden cronológico? Hasta que hace "La pasión de Juana de Arco" tiene mucho 6.
KafkaTamuraPD: Deberías ver "El desprecio" de Godard, te gustara de 8 e incluso 9 si la aguantas.
PD: Es una eterna pendiente, como casi todo Godard en realidad. Me cae algo mal últimamente el francesito pero sigo esperando mucho de sus películas.
KafkaTamura¿La pasion de Juana de Arco es como sale en Vivre sa vie, con subtitulos con esa tipografía?
PD: Explica porque te cae mal. Las criticas negativas en sus peliculas son las que mas asco me dan.
Mmm... no sé, tío, no recuerdo ahora mismo los "subtítulos" de los que hablas. El caso es que tampoco hay mucho intertítulo, se puede ver casi sin subs.
PD: Me cae algo mal últimamente como ente, es decir, me cae gordo, me parece un chulito que se pasa de listo, como con el minuto de silencio de Banda aparte. Me dan ganas de pegarle una hostia de vez en cuando xD También me pasa con Tarantino (lo cual es curioso, porque comparten mucho) puntualmente. Sus películas en general no tienen nada que ver con esto, su cine me gusta mucho.
KafkaTamuraPor cierto, ¿te has fijado en mi 10 a El espejo? La vi dos veces seguidas y no sabía que nota darle, diferente a todo lo que he visto.
Bien, bien, es una masterpiece total.
KafkaTamuraSe me hizo cortisima, cuando llevaba una hora o así miro el reloj pensando que iba por la media hora y vaya que sorpresa.
Ahora lo que me da miedo es acabar como ese de twitter que tiene a todo Kubrick con 10 xD
Yo no me canso de verla, y cuando lees Esculpir en el tiempo te enamoras más. Es única.
Nah, hay que estar muy loco para hacer algo así con un cineasta xD Yo estoy muy mosca por las buenísimas notas a "Corazón salvaje" que da la gente. Es como poner a Lolita o Espartaco al nivel de Eyes Wide Shut, Barry Lyndon o 2001. Mu chungo.
KafkaTamura¿Esculpiendo en el tiempo va hablando de cada pelicula en orden? ¿Lo puedo empezar con las que he visto y parar cuando llegue a Stalker o no sigue una narracion cronologica?
Me referia a las tres que me quedan, un 9 seria una decepcion ahora mismo y tanto diez al mismo es excesivo. No te preocupes que Solaris se queda con el 8.
Quiza Corazon salvaje tiene algo que no le has visto, es Lynch.
Me sorprende tu nota a El hombre elefante, que americanada mas decepcionante.
Va hablando de cosas en general salteadas. Cuenta su vida y opiniones artísticas en general y utiliza ejemplos de sus películas y de otras películas. Tampoco te va a spoilear, pero lo suyo creo que es leerlo a posteriori porque entiendes mejor cuando habla de tal escena de tal película.
Yo ya dije el otro día que su tuviese la mano un poco más suelta le clavaría cuatro dieces a Tarko: El espejo, Sacrificio, Stalker y Nostalgia.
No sé, no es que sea una mala película ni siquiera una película floja, es que es un mal Lynch. Es decir, si alguien me dice que le parece una obra maestra o que es una de sus favoritas me parece muchísimo más lógico que si me dice que es "muy Lynch". Lo primero me parece guay, cada uno con su percepción y gustos, he oído cosas con las que no coincido en absoluto que me parecen gua
>Americanada
>Sobre un tío británico
Tu 7 a mí no me sorprende, me parece correcto. A mí me gusta y me emocionó más (también es que la vi en el cine), me parece un gran drama de realización perfecta :c
KafkaTamuraYo no tengo tus gustos y doy otro tipo de 10s, aunque entiendo que me digas eso como que no te parecerían mal los cuatro 10s.
Para mi mas de un 9 significa favorita y eso es subjetivo, El padrino me pareció perfecta pero no es mi tipo - > 8.
Americanada porque es la típica peli de EEUU, una biografía normal que destaca por tres planos y te manipula vulgarmente en un par de momentos (escena final). Odio las realizaciones perfectas.
Neige.es como lo que me viene de dentro, pero intentando darle algo de rigor en comparación al resto
Puntuamos de forma distinta y valoramos de forma distinta, no obstante mis 9s son también mis favoritas subjetivas y mis 10s lo más subjetivo, y si ambos padrinos tienen un 10 es porque son dos películas que significan mucho para mí en alto grado de subjetividad. Cada uno tenemos "nuestro tipo".
Mmm precisamente no me sentí manipulado, pero entiendo lo que dices.
KafkaTamuraComo has dejado el twitter un tiempo no leíste que voy a dejar el cine estadounidense de lado un mes, eso incluye Apocalypse Now.
Todos damos las notas como lo que nos viene de dentro, la gracia esta en explicar que es eso que tanto nos gusta. Yo cuando veo un encadenado bien usado me enamoro totalmente de la película y subo un punto,
Has dicho la frase clave. Yo le pongo la nota que me viene de dentro y luego trato de explicar qué es eso que tiene que me ha parecido tan < 3 Como siempre digo, podría hablar durante horas de cada una de mis favoritas.
Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.