enchufados desmotivaciones

La cola

Añadido por bastardo_sin_gloria | Comentar(460)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones amigos alma enchufados ahora desmotivaciones

bueno
25
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +12 / 0  
Los superusers callan ante la cruda realidad:

http://i41.tinypic.com/2hyw76p.png


http://i41.tinypic.com/2hyw76p.png


http://i41.tinypic.com/2hyw76p.png


http://i41.tinypic.com/2hyw76p.png


http://i41.tinypic.com/2hyw76p.png


wakawa pouss
wakawa pouss    
     +10 / -1  
@Mouser, ¿Y explicame porque @Samuel~Pichichi, recibe cada dia entre 1 y hasta 3 principales? ¿tan pequeño es el universo de carteles que este usuario tiene principales cada dia? Lo que tu dices no te lo crees ni tu mismo.

Comentarios (460)


wakawa pouss
wakawa pouss    
     +3 / -2  
@Samuel~Pichichi, ahí te hablan

Raquelp
Raquelp    
     +10 / -9  
No es enchufe, sólo saben qué tipo de carteles subir.

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     +1 / 0  
@Raquelp, no enchufado mira los recomendado todos salen y que subir buenos carteles

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +1 / 0  
@bastardo_sin_gloria, Los superuser siempre negaran que se recomiendan entre ellos, también se auto-recomiendan, son pocos los que no hacen eso, pero si la gran mayoria

Raquelp
Raquelp    
     +2 / -3  
@bastardo_sin_gloria, Sube un cartel de principal, ya verás cómo llega.

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     +1 / 0  
@Raquelp, como va a llegar si se recomiendan entres mis cartles no van a tener espacio por que todos los que estan son echufados y si te duele es por es verdad

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -2  
@Raquelp, Eso se llama monotemática.

Raquelp
Raquelp    
     +1 / 0  
@bastardo_sin_gloria, Yo sé lo que hago yo, lo que hacen los demás no lo sé.
@Moises cientosesenta, Es walt quien ellige, si a él legustan esos carteles son los que va a subir.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
@Raquelp, Ya lo se XDDD es que al final a walt solo le estamos dejando opciones en monotemática (y creeme, le gusta mucho subir el humor)

Mouser
Mouser    
     +13 / -6  
@bastardo_sin_gloria, Tu crítica pierde sentido cuando llamas enchufado a un usuario que tiene 2185 carteles y 50 principales.
El procedimiento es sencillo, los carteles pueden llegar a la principal aparte de porque los veamos en recomendados los podemos ver en la cola.
Carteles en recomendados son carteles que los superusers creen que pueden ser buenos para la principal, una especie de filtro de carteles. Estos carteles da igual de quién sean, si es bueno y encaja en la principal va la principal, si no encaja se queda en la cola.
Y si hay un cartel muy bueno en la cola pero no está recomendado no pasa nada, nosotros miramos todos los carteles buenos de la cola aunque no estén en recomendados, pueden decírtelo muchos usuarios.
Si sigues yendo por los carteles únicamente comentando "enchufado" puedes ser baneado.
Espero que haya quedado todo claro, no subimos usuarios a la principal, subimos carteles :)

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     +2 / -2  
@Mouser, no no subimos usuarios a la principal
y por que no puedo comentar enchufados acaso en las reglas no prohibe comentar lo mismo es
y muchos saben que es verdad

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +10 / -1  
@Mouser, ¿Y explicame porque @Samuel~Pichichi, recibe cada dia entre 1 y hasta 3 principales? ¿tan pequeño es el universo de carteles que este usuario tiene principales cada dia? Lo que tu dices no te lo crees ni tu mismo.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +2 / -1  
@Mouser, tu última frase hay que ponerla como lema.

Mouser
Mouser    
     +7 / -4  
@bastardo_sin_gloria, Comentar todo el rato lo mismo = flood = baneo, puedes leer las reglas.
No tenemos la culpa de que haya usuarios que hagan carteles que encajan bien en la principal, nos da igual qué usuarios sea, nos importa el cartel. Puedes tener tu opinión y estás en tu derecho de pensar en lo que quieras, pero no vayas por los carteles únicamente molestando a usuarios haciendo flood, no hace falta hablar más de esto, cualquier duda mp.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +2 / -5  
@wakawa pouss, porque sus carteles son originales, míralos tú mismo.

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     +1 / -1  
@Mouser, no y sabes que es verdad que muchos sabes que hay enchufados recuerdame cuando esta era asi antes si solo tienes desde el 2014
y puedo comentar de diferentes formas para no hacer tu flood
esta pagina regresar a ser lo mismo cuando walt muera

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +2 / -1  
@HavanaSwaggie, Aqui nada es original, solo son copias de ideas de twitter o facebook, asi que no me vengas a hablar de originalidad. Lo unico original aqui son tus 3 auto-propuestas de hoy, porque no tienes ni verguenza hacer eso.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +2 / -1  
@wakawa pouss, los carteles los escribo mirando una imagen en el momento que lo subo.
No tengo vergüenza, cambiaron la cola y me tocaron por casualidad:)
Por cierto, si escribes carteles como escribes los comentarios no pidas principales o recomendaciones, cariño.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +2 / 0  
@wakawa pouss, no se tiene que avergonzar el mendigo, sino el ladrón.

Sebastian656
Sebastian656    
     +4 / -2  
la gente se va por culpa de esto :I

Poeta sin gloria.
Poeta sin gloria.    
     +2 / -3  
Culpa de Algunos de los que recomiendan carteles, vamos.

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +3 / 0  
El símbolo de enchufetv lol

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@Aburrimiento@2, La mayoría no sabe de dónde salió xD

The 1975
The 1975    
     +6 / 0  
Han hecho un icono donde pone juegos? o es un virus mio?...

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +1 / 0  
@The 1975, es un icono real y salen juegos.

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     +1 / -1  
en mis tiempos uno no veía a un usuarios con un cartel todos los dias
cuando de verdad hay carteles bueno por hay
pero como los enchufados son amigos y los supero usuarios de los 10 carteles que suben a la principal como 2 no son enchufados y no me puedes negar que no se suguieren entre ellos mismo

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +3 / -1  
@bastardo_sin_gloria, Este usuario @@Samuel~Pichichi, recibe hasta 3 principales diarias con carteles menos que mediocres, y todavia se auto-recomienda y con sus fallecidos amigos wisdom y summit se recomendaban entre ellos mas carteles para principal.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +3 / -1  
@bastardo_sin_gloria, El usuario @HavanaSwaggie, se ha auto-propuesto solo hoy, 3 carteles, mas las recomendaciones de otros carteles por parte de sus amigos.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, sí, han cambiado las colas y he pillado mi cartel. No tiene faltas, una buena descripción y una buena imagen, la puedo subir a recomendados perfectamente.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +2 / -2  
@wakawa pouss, eso es envidia, haz buenos carteles y serás recompensado.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +1 / -1  
@HavanaSwaggie, Manual de superuser tramposo: Punto 1- Decir que le tienen envidia porque el si puede proponer su propio cartel.
Punto 2: No tener sangre en la cara, haber perdido la vergüenza.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / -2  
@HavanaSwaggie, No te metas, es porundia, ¿qué esperas?

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +3 / -2  
@wakawa pouss, es la verdad. Samuel hace mucho de los mejores carteles de la página, las principales son merecidas y se merecía muchas más. EN VEZ DE QUEJARTE COMO LA VÍCTIMA DEBERÍAS PONERTE MANOS A LA OBRA Y HACER BUENOS CARTELES.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / -2  
@Samuel~Pichichi, no, sí me meto. Quieren justicia, pues justicia tendrán, pero que hablen con la boca u no con otras partes del cuerpo.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, No son él, o ellos, los que deben juzgar a los super usuarios, si haces algo que está mal yo creo que Mouser perfectamente te lo diría/nos lo diría, así que no metas mucha leña no vayas a ser tú el que te vayas a quemar

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +5 / -2  
@Samuel~Pichichi, Tus amigos con los que te recomendabas carteles, osea wisdom y summit tuvieron mas dignidad y ya se fueron, tu no la tienes por eso sigues y hasta te auto-propones y me llamas troll porque hago saber tus trampas

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +3 / -3  
@HavanaSwaggie, @@Samuel~Pichichi, hace copia y pega de cosas que ve por ahi y se pone de acuerdo con otro superuser para que lo recomiende, antes lo hacia con wisdom y summit pero estos tuvieron mas verguenza y ya se fueron, pero este tipo es ambicioso.

Mouser
Mouser    
     +5 / -2  
@wakawa pouss, Uno de ellos no se fue, perdió su puesto por insultar.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, tienes razón, cariño. No te preocupes. Yo te digo que admiro tus carteles por tu originalidad.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +1 / -1  
@HavanaSwaggie, Si yo quisiera hacer buenos carteles los haria, pero ya no hay motivos para hacerlo cuando veo que 10 crios que fungen de superusers, se pelean por las principales y como dijo slipkdemon, sacaron las propuestas y dejaron las auto-propuestas en la supercola

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +2 / -6  
@wakawa pouss, muy bien, cariño. Sigue así, come mucho y crece grande y fuerte.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +3 / -4  
@wakawa pouss, por qué no dejas de quejarte por tonterías absurdas. No hay ningún sitio en el que ponga que no se puede hacer auto recomendaciones o tener un límite de principales.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +5 / -1  
@HavanaSwaggie, tu vas a engordar a punta de auto-propuestas.

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     +1 / -1  
@HavanaSwaggie, les dan poder a gente que no lo sabe controlar

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +2 / -1  
@HavanaSwaggie, No hay un sitio que prohíba las auto-recomendaciones, pero es cuestión de ética, de dignidad, de vergüenza y de eso tu no tienes nada.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +2 / 0  
@bastardo_sin_gloria, controlar de qué. He recomendado 28 carteles y 3 han sido míos.
28 carteles de personad diferentes. Deja de juzgar sin saber.

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     0 / -1  
@HavanaSwaggie, te duele no que te diga la verdad

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +1 / -1  
@HavanaSwaggie, De repente los carteles son tan anónimos que recomendaste tus propios 3 carteles sin saber que eran tuyos. Ahora entiendo.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@bastardo_sin_gloria, sí, sufro mucho. Me entrará depresión. A lo mejor te duele a ti que tienes una cuenta falsa, ocultando así quién eres y criticando a lo mejor lo que tú mismo hiciste.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@wakawa pouss, yo no dije que los míos no supiera que fueran míos. Al contrario, lo he afirmado.
Me encanta subir comentarios con esta clase de carteles.

cartoncito
cartoncito    
     0 / 0  
pelea pelea pelea deberia llegar a la principal aver que pasa para ver pelea pelea

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +5 / -2  
Propuesto. Estoy complétamente de acuerdo contigo. Lo primero, las etiquetas se deben ocultar en las supercolas, y luego pasa esto:




Aunque si debo decir que muchos de los superusuarios tramposos que tengo el ojo puesto se han marchado. Pero aún quedan.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +5 / -3  
No estoy de acuerdo, yo por lo menos recomiendo lo que me viene en gana y si no llega es porque no le gustó a la administración que es al final quien decide.

Chico.comun
Chico.comun    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Tú eres un buen usuario y un buen superusuario y no creo que nadie lo dude :)

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     0 / 0  
@joserene chuquin, no lo digo porti
pero si hay otros usuarios que se ayudan entre ellos

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +2 / 0  
@Chico.comun, Gracias amigo, pero en este cartel han metido en el saco a todos y no se dan cuenta que hay varios factores que impiden que más gente tenga princis por ejemplo la calidad, las imágenes malas o incluso la cantidad de carteles que limita el poder escoger lo mejor cada día, yo hasta he tenido que bascar en carteles subidos ase meses para encontrar un buen cartel para recomendar...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@bastardo_sin_gloria, ok,
creo que en eso tiene razón....

Chico.comun
Chico.comun    
     +4 / 0  
Hay mucho egoísmo es verdad, pero no se pueden meter a todos los superuser en la misma bolsa. He tenido principales gracias a algunos de ellos, que hasta el momento los cuento con el dedo de una mano jajaja hoy incluso tuve una principal gracias a un superuser :)

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / 0  
@Chico.comun, sí, de nada:)

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     +1 / -1  
sera la vos de los que no tienen voces

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
No es enchufe. En primer lugar el cartel te cae en recomendados, por muy bueno que sea si no cae en la supercola no se puede recomendar. En segundo lugar si tiene alguna falta, tampoco se puede llevar a recomendados y la foto tiene que ser decente.

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     +1 / -1  
@HavanaSwaggie, si por que ahora todos los que llegan son muy buenos
son lo mismo y los mismo usuarios cuando en verdad hay usuarios que si se lo merecen
no puedo negar que hay super usuarios buenos y legales
pero hay otros que son corruptos y solo se ayudan entre ello parecen a los gobiernos el bien para ellos y sus amigos
y para el pueblo nada

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +2 / -2  
@bastardo_sin_gloria, de verdad, cuando recomiendas un cartel no te aparece el usuario. A mí si el cartel no cumple las características no lo subiré a la principal, me da igual que sea del Papa o del Rey.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -2  
@HavanaSwaggie, No sale el nombre, pero sí las etiquetas. Mucha gente pone su nick en las etiquetas, o ponen palabras comúnes como "breathe" que solo lo utilizan ciertos usuarios.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / -1  
@Moises cientosesenta, por eso yo ponía no nombre y lo dejé de poner. No quiero que me recomienden por ser yo, sino por el valor de mis carteles.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +2 / -1  
@HavanaSwaggie, ponía el nombre*

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -2  
@HavanaSwaggie, Tu vida me da igual xDDDD

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +3 / -2  
@Moises cientosesenta, tu egocentrismo también.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
@HavanaSwaggie, ¿LOOOOL? ¿Egocentrismo, dónde? Solo he dicho que se ven las etiquetas en la supercola, no te acusé de ser un autopropuesto enchufista ni leches xDDDD

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / -1  
@Moises cientosesenta, "tu vida me da igual".

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
@HavanaSwaggie, ¿Y qué pasa? Es que no me interesa lo que hagas contigo mismo XDDD

http://antenasanluis.mx/wp-content/uploads/2014/03/dona-clotilde-bruxa-do-71-1.jpg

De algún modo te sentiste acusado en mi comentario, solo aclaro que hay pistas en las etiquetas, pero no iba a tí en concreto

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, qué mona la muchacha.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +2 / -1  
@HavanaSwaggie, ryuzaky ponia una seña en sus carteles "kodokuna" y su amiguita superuser ya sabia y le recomendaba el cartel.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, qué amiguita(?) Desde cuándo él a tenido amigos si nunca quería llevarse bien con nadie.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / 0  
wakawa pouss
wakawa pouss    
     +7 / -1  
@HavanaSwaggie, Su amiguita kendizzzle, con la que al principio fue al reves, ellos compartian la cuenta de ella y el le hacia los carteles y se los recomendaba, por eso lo echaron de superuser. Sino sabes las cosas no hables.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +7 / -1  
@HavanaSwaggie, y tambien el usuario summit, cuando era bollicaosjota, mandaba mensajes a los usuarios nuevos diciendo " me gusto mucho tu cartel, ya lo vote ¿puedes votar mi cartel o el de mi amiga wisdom? es para un concurso el usuario del mes, lo descubri y denuncie por eso se baneo la cuenta, tuvo verguenza

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +8 / -2  
@HavanaSwaggie, Tambien el usuario @samuel pichichi, salio de paseo con la usuaria @Whatever weather 13, un fin de semana y oh casualidad, el lunes ella tenia 3 carteles recomendados por el y dos de ellos fueron principales ¿que coincidencia no?

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / -4  
@wakawa pouss, ya veo que tú sabes más que nadie. Deberías de tener vergüenza por esconderte detrás de una cuenta verde y hablar de los demás.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / -3  
@wakawa pouss, eres Dios.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / -3  
@wakawa pouss, sí. Aún así, los carteles seguro eran geniales, sin faltas y con un bonito significado.
SEGUIRÉ RECOMENDANDO TODOS LOS CARTELES DE SAMU AUNQUE TE CUESTE Y TE DUELA.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / -2  
@wakawa pouss, Me encanta que hables de lo que no sabes. Fueron dos carteles, y al menos uno que yo recuerde llegó a la principal, por algo sería. No recomendé los dos el mismo día, uno fue al cambiar la super-cola y el otro varios días después, que ni creo que fuera después de ese fin de semana.
Ah, y nombra bien que o sino no me doy cuenta

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     0 / -1  
@Samuel~Pichichi, no soy enchufado
ya debo de tener ya como 4 desmo en serie

Whatever weather 13
Whatever weather 13    
     0 / -1  
Y todavía tendré que darte las gracias por hacerme reír de esta manera... :')
No olvides, Porundía o Luís, como prefieras, que cada vez que te creas una cuenta y participas de cualquier forma en Desmo estás incumpliendo tu propio veto en esta página y de hecho, siempre acabas baneado, así que precisamente tú no te jactes de cumplir las normas.
Y para aquellos que comentan que no saben quién eres, mejor que no tengan el ''placer'' de haberte conocido porque una vez que enganchas a alguien por mensajes no lo sueltas por nada del mundo.
Bye

Whatever weather 13
Whatever weather 13    
     0 / -1  
@HavanaSwaggie, No es Dios, es una persona que lleva enganchado a esta página casi cuatro años expectante a ver qué pasa y qué deja de pasar, de ahí que digan que no tiene vida. Persona que conoce, persona que no deja ir fácilmente ;)

Siempre Gris
Siempre Gris    
     +1 / -1  
@Whatever weather 13, ¿Como defiendes a quien te la pone ahora no? ¿ya te olvidaste de como pingu_56 te mando al demonio y ahora te consuelas con tan poco no?

Whatever weather 13
Whatever weather 13    
     0 / -1  
@Siempre Gris, Jajajaj :')

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / -1  
@Whatever weather 13, pues a mí no me conocerá; 3

Whatever weather 13
Whatever weather 13    
     +1 / -3  
@HavanaSwaggie, Mejor, es un viejo trastornado que solo querrá amargarte la existencia en esta página. Su plan es hacer caer Desmo y para él cada usuario que se va es una pequeña victoria más, así que tú ni caso ;)

Hans Gruber
Hans Gruber    
     0 / -3  
@Whatever weather 13, ¿Un viejo trastornado no? Tengo muchas cosas que hablar sobre ti chica, no me tientes,vamos a ver quien sale perdiendo.

Whatever weather 13
Whatever weather 13    
     0 / -1  
@Hans Gruber, Tu problema es que crees que nos importa lo que vas contando y a la gran mayoría más bien nos interesa perderte de vista, y es por eso que no te vas. ;)
Ya que te has tomado la molestia de pasarte por mi perfil y darme votos negativos por lo menos leete los carteles anda, que el último está interesante para gente como tú.
Bye

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Whatever weather 13, No merece la peno tratar con gente como él

Whatever weather 13
Whatever weather 13    
     0 / 0  
@sergiopv, De todos se aprende algo ;)

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Whatever weather 13, ¿se puede aprender algo de porundia?

Whatever weather 13
Whatever weather 13    
     0 / 0  
@sergiopv, Por supuesto, tratar con personas así te ejercita la paciencia que es una virtud muy buena de la cual yo escaseo jajaj :)

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Whatever weather 13, Solo hay que tener en cuenta el no hacer lo mismo que él porque si no te banean :)

Whatever weather 13
Whatever weather 13    
     0 / 0  
@sergiopv, No me han baneado en mi vida pero supongo que ese es su juego, no el mío ;)

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Whatever weather 13, Le banean pero siempre vuelve

Dante88
Dante88    
     +1 / -1  
Sí ya me habian comentado que la mayoría se conoce en persona y como buenos amigos ambos se recomiendan, pero en serio llegan a principal carteles que nada que ver, creo que se habia recuperado antes lo escensial de demos, pero ahora se ha vueto a caer, amigos recomiendan a amigos.

Cutewinter
Cutewinter    
     +3 / -6  
Pues yo no creo que exista el enchufe porque yo fui el primero en quejarme de los enchufados cuando no sabía qué tipos de carteles subir. En mi primera cuenta de 150 carteles tuve solo 9 en la principal, si a eso se le llama enchufado pues vaya... Luego fui cambiando el tipo de imágenes y intentaba usar de buena calidad, y como tengo la facilidad de ver una foto y que me venga una idea, pues ahora hoy en día es lo que hago. Escojo buenas fotos, pienso una frase y subo.
No veo el enchufe en ningún sitio, y si decís que hay enchufados y colgásis cartelea diciendo y quejándoos por tod

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     +4 / -2  
@Cutewinter, este cartel lo subi por ti

Cutewinter
Cutewinter    
     +2 / -4  
@Cutewinter, perdéis una oportunidad de entrar en la principal, cuando hay usuariod aue dedican todos sus carteles a intentar llegar a la principal. Y si samuel le suben tantos carteles es porque es de los pocos que sube cada día, a parte de que no todo el mundo tiene el mismo gusto, si a walt o a Mouser les gustan qué queréis que hagan que pasen del cartel por el simple hecho de ser del mismo usuario? No sé qué queréis conseguir con eso.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +1 / -1  
@Cutewinter, Y dice eso quien solo hoy se auto-propuso dos carteles para principal. No digo yo, llegar a superuser es perder la verguenza, ese mal le ataca a la mayoria, salvo pequeñas excepciones

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / -1  
@Cutewinter, ¿Tienes tus papeles en regla no? escuche la sirena de la policía muy cerca

Cutewinter
Cutewinter    
     +2 / -1  
@bastardo_sin_gloria, Me da igual que lo digas por mí, ya que a mí sólo se me conoce del año pasado. Estuve un año entero sienro un usuario que nadie conocía, solo hacéid que quejaros por todos. Si no estáis comodos con lo que hay en la página, pues no entréis en ella, la cuestión es meter mierda por que sí.

Cutewinter
Cutewinter    
     +2 / -1  
@wakawa pouss, Vas mal chavalín, hoy me autopropuse uno después de estar días sin que me tocara uno. Y me la pela lo que digas de qué define la calidad de un super, yo hasta ahora sigo en el puesto si sigo ahí será por algo.

Cutewinter
Cutewinter    
     +2 / -1  
@wakawa pouss, Sí, y no te metas con lo de ser extranjero que nadie se mete con tu transtorno.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@Cutewinter, mi trastorno me hace hablar la verdad ilegal, eso no te gusta, tu sabes que a diario te copio y pego y tus auto-recomendaciones y eso no te gusta, me llamas troll por destapar tus trampas,

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@Cutewinter, siempre hiciste eso, en tus cuentas anteriores frost wing y bleu, asi que no es novedad lo tramposo que eres y seguro cuando regreses a tu pais de origen, le contaras a tus amigos, que fuiste superuser en una pagina española y tal vez te inviten un par de cervezas pilsener para festejar

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@wakawa pouss, Ejem, aparte de la de hoy enséñame otra autopropuesta mía los últimos 10 días. A mí las verdades no me duelen, yo no te he llamado troll, si es así dime dónde lo hago y te daré la razón.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@Cutewinter, tranquilo cariño, tranquilizante.
Deja que un rojo hable detrás de una cuenta verde y falsa y cuente cosad de otras personas. Quiere lealtad y el es el primero incumplirlo.

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, Primeramente, tanto que vas diciendo cosas de mí, para tu información en la de bleu no fui super. Tú debes saber ésto último mejor que nadie porun.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, Lo que me cauda gracia es que cree saber cosas sobre mí sólo por lo que visto por aquí. Gracias hava

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / -1  
@Cutewinter, Encima de tramposo, mentiroso, 10 dias dices, hace un par de dias te copie y pegue tus auto-recomendaciones. Voy a hacer que te deporten por mentir

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@wakawa pouss, no volverá a su país, se casará con moi. Anda, coge puerta < 3

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@Cutewinter, déjalo, el hipócrita quiere que la gente sea legal.

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, ¿Algo más? Lo digo porque no me dices nada nuevo, siempre lo mismo. Y lo mejor es que te pido una prueba de las autorecomendaciones y no me la das, con personas así no se puede mantener una conversación.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +2 / 0  
@HavanaSwaggie, hoy no dormiras esperando que tus auto-recomendaciones suban a la principal, para que te sientas realizado.

Cutewinter
Cutewinter    
     +2 / 0  
@wakawa pouss, La broma del desodorante perdió su gracia la primera vez. Y no creo que tengas ni pajotera idea de quién soy, te guías por las cosas que ves y cuando te ves encerrado no contestas o insultas, así de simple.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +2 / 0  
@wakawa pouss, hasta aquí has llegado, pues di qué sabes de mí. El que habla de vergüenza y ni siquiera dice quién es, ni siquiera se atreve a destapar esa faceta falsa.

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / -1  
@wakawa pouss, Ya veo cómo las cumples, anda ve a meterle puas a otra persona diciéndole au nombre y lo mucho que sabes de su vida.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +3 / -2  
@HavanaSwaggie, ¿Quien eres? UN EnCHUFADO DE DESMOTIVACIONES , eso eres

Cutewinter
Cutewinter    
     +3 / -1  
@wakawa pouss, Gracias, espero haber aportado algo a su vida, chao como decimos los ecuatorianos :D

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / -1  
@wakawa pouss, y Tu ERes Un CAni < 3
Por favor, enchufado dice. He esperado para ser superuser más de 2 años. YA HE COMPROBADO QUE HABLAS SIN SABER.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / -1  
@wakawa pouss, pues hasta un desodorante hace más que tus críticas absurdas. Anda, coge puerta< 3

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / -1  
@wakawa pouss, Jajajaja tío que vale ya con la broma, mi nombre es Axel no Axe.

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     0 / -1  
yo creo que ya no hay que unir una pagina de enchufados con la vida personal de cada quien

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / -2  
@bastardo_sin_gloria, Si me dicen trastornado, algo tengo que decir no?

Cutewinter
Cutewinter    
     +2 / -1  
@wakawa pouss, ¿Si te metes con que soy de fuera crees que me quedaré callado?

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +1 / -2  
@Cutewinter, ¿Y te da verguenza ser ecuatoriano o te sientes catalan porque aprendiste esa lengua?

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / -1  
@wakawa pouss, También me podría sentir francés por aprender esa lengua, y no lo he hecho. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / -2  
@Cutewinter, No pareces frances, pareces de Machala o Guayaquil

Cutewinter
Cutewinter    
     +2 / -1  
@wakawa pouss, Soy esmeraldeño.

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     +2 / -2  
ya solo quise decir la verdad pero veo que nada cambiara por que muchos estan ciegos y sin voces
lo siento por todo los super usarios que ofendi
y no me gusta que hablen de la vida de los demas

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / -2  
@bastardo_sin_gloria, ahora eres Poncio Pilatos. QUIEN SIEMBRA VIENTOS COSECHA TEMPESTADES:
bastardo_sin_gloria 03.12.2014 a las 16:57 +1 / 0
@Cutewinter, este cartel lo subi por ti

Cutewinter
Cutewinter    
     +2 / -1  
@bastardo_sin_gloria, Si lo hiciste por mí el cartel es porque no viste mi primera cuenta, ni muchas más que hubo antes de ésta para decirme o llamarme enchufado. En fin, tranquilo es porundia, qué se le va hacer...

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     0 / 0  
@Cutewinter, @Cutewinter, es que no lo ise no se ni quien eres y no sabia de tu otra cuenta
lo subi por tu foto que me sentia polemico

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     0 / -1  
@bastardo_sin_gloria, pero sigues siendo enchufado eso no cambia el hecho

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / -1  
@bastardo_sin_gloria, Jajajaja madremía, sólo por el avatar? Si es de enchufe tv. En fin, bastardo que, lo de los enchufados no es como crees, si lo analizas bien, verás como no lo es.

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     +3 / -1  
@Cutewinter, es que yo se que todos ustedes tienen una mafia
pero yo solo no puedo combatir con una mafia por si de verdad son super usuario como en verdad dicen fueran encontrado cartles muy bueno y no de los mismo usuarios todo el tiempo

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@bastardo_sin_gloria, Yo recomiendo lo que me gusta y sin ir más lejos hace 2 días le di su primera principal a alguien. Bueno le di...Le propuse el cartel y llegó. Yo no tengo nada con nadie, propongo lo que me toca, he propuesto hasta anime que ha llegado a la principal, cosa que muy pocas veces se ve. Yo sé que lo estot haciendo bien, no soy ni el mejor ni el por, lo hago bien.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@bastardo_sin_gloria, Y no, no soy un enchufado porque si me empeño no tengo principales y ya.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / -1  
@Cutewinter, No eres enchufado en desmo, pero en la vida real si, ya me contaron un cuento tuyo por ahi.

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, En la vida real sólo yo sé cómo soy, jajaja como tú has dicho es un "cuento".

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     0 / -1  
@Cutewinter, tu no sabes cuanda gente se esmera y pasan por alto por ir siempre con ustedes
la pagina era mejor cuando no habia esas estupideses
cuando los usuarios no tenias poder

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / -1  
@bastardo_sin_gloria, Yo llevo aquí 3 años no me estás explicando nada que no sepa. Las cosas han cambiado, hay menos usuarios por no decir que habrá unos 200 activos de 200, sólo 50 cuelgan carteles aptos para la principal. Y de esos 50 hay 30 que cuelgan 5 diarios, cosa que les da más oportunidad para entrar en la principal. Dime tú, cómo no va a haber usuarios con 1 principal cada día si sólo se cuelgan una media de 700 carteles, cuando antes se colgaban 7000, en fin.

bastardo_sin_gloria
bastardo_sin_gloria    
     0 / -1  
@Cutewinter, pero por eso no le dan oportunidad a los demas por eso llegan y sen van

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / 0  
@bastardo_sin_gloria, Eso ya no es culpa de los superusuarios ya que el puesto se lo han ganado ellos. Pero sólo podría coincidir en algo contigo, que haya un límite de principales para "X" usuario.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +4 / -3  
Me aburro, que alguien más me diga más cosas de mi vida o que hice en mi vida que yo no sepa todavía. xD

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / -1  
@HavanaSwaggie, Este mes tendrás una principal y por ello te llamarán enchufado. Si me equivoco, me borro la cuenta xD

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / 0  
@Cutewinter, hahahaha 3 carteles en los que me han llamado enchufado. Bieeeeeen, soy el enchufado del señor don gato.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, Hombre, la verdad es que desde que has vuelto te ha dado la hostia de principales, el 60% de tus principales te las ha dado desde que volviste.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@wakawa pouss, no lo necesito, disfruto mucho con mi pene.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@Cutewinter, si vuelvo será siempre para ser mejor, desde que volví obtuve el logro de 7 carteles y el de superuser.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, A mí como ninguna cuenta me ha durado más de un año nunca sabré lo que es sentirse viejo en la página xD

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@Cutewinter, ya, te comprendo.
Se fue, pero volverá. Me meo con esta gente, me encanta hablar con personas cerradas, no paro de reír y reír.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, Yo hablaba de mí tonto xD

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@Cutewinter, y te he dicho que te comprendo. Porque yo también tuve una cuenta sólo durante dos años y ahora ésta.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, Jajajaja pero no es como lo mío...

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@Cutewinter, ah.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, Lo digo porque tuve varias cuentas.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@Cutewinter, yo otra más.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, jajajajaaj no sabía

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +5 / -1  
@Samuel~Pichichi, @Only your princess, Ahí les hablaron.
@Wisdom, @Summit, Ustedes dos se ayudan entre sí. Además, es "curioso" ver cómo uno de ustedes dos se banea, y el otro corre detrás del culo del primero.

Only your princess
Only your princess    
     0 / -3  
@Ryuzaky0919, Lee lo que ha dicho @Mouser,

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +3 / -2  
@Only your princess, mouser no dijo nada

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +2 / 0  
@Ryuzaky0919, Se fueron porque porundia los supo joder, hasta que por fin hizo algo bueno.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / -1  
@jessHellscythe, Otro que habla sin saber jajajaja, me causáis tanta gracia... y no lo digo por Ryu
¿En serio crees que bollicaos se va a banear porque un usuario le jode? Eso es lo que os gusta imaginar, no la verdad

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +2 / -2  
@Samuel~Pichichi, summit se baneo porque tiene un poco de dignidad, cosa que tu no tienes.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, Como él bien te diría: Iluso...

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Samuel~Pichichi, Me baso en realidades, chaval, no en simples palabras.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / -1  
@jessHellscythe, Que dos cosas ocurran al mismo tiempo no significa que una sea la causa de otra. Que tú creas algo no significa que sea cierto.
Tecnicismo: Que haya correlación entre dos acontecimientos no implica que uno sea la causa de otro.

Siempre Gris
Siempre Gris    
     +1 / 0  
@Korsakoff, Tu no hablas, tu recitas hermano, lo tuyo es poetico

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / -2  
@jessHellscythe, Claro, te ha dicho personalmente que porundia le jodía y se iba jajajaja, ais...

Siempre Gris
Siempre Gris    
     +1 / -2  
@Samuel~Pichichi, Ten dignidad como tus amigos y lárgate de la pagina, no tienes vergüenza en la ¿cara? yo tienes menos superusers que te recomienden tus pésimos carteles

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / -2  
@Siempre Gris, Jajajaja, ¿tanto deseas perderme de vista? No sabes las razones por las que se fueron, y además, si según tú ya no hay super usuarios que me recomiendan... ¿por qué te pasas por recomendados y me votas negativo?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, Loo mismo te digo, chaval.
@Samuel~Pichichi, Indirectamente y lo sabes, sólo que sólo quieres tapar su desgracia e inmadurez.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / -2  
@jessHellscythe, Pues tu realidad está bastante borrosa, créelo

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / 0  
@Samuel~Pichichi, ¿Por qué te cuesta tanto aceptar que tu trío no eran más que unos títeres pagados con principales absurdas que sólo roban ideas de otras personas y páginas y se quedan con el crédito de éstas? ¿Por qué no te haces a la idea de que estás haciendo mal?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / -2  
@jessHellscythe, Ahora dime, ¿qué tiene que ver eso con que se fueron porque porundia los supo joder? Da igual que "roben" esas ideas, siempre que ellos lo nombren en las etiquetas y no esté antes en Desmotivaciones. Ellos no siempre han dicho que eran sus ideas propias.
Estoy haciendo los carteles que me gustan, desde siempre, y si algo te gusta no tienes razones para dejar de hacerlo, por muy estúpido que pueda parecer a los demás.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  
@Samuel~Pichichi, Por realidades y no por simples palabras, chaval, ya te lo dije antes.
De etiquetas nada y lo sabes.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@jessHellscythe, El qué me dices? Aaaah... ya entiendo... ¿esto es algo metafísico o metalinguístico?

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, Qué bien que entiendas.

Summit
Summit    
     +7 / -2  
@Ryuzaky0919, jajaja y lo que te jode que seamos como somos, que seamos felices, amargao, que eres un amargao igual que el pink floyd de @jessHellscythe,. Y si nos marchamos, fue por motivos personas. Amargaos!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por hacernos sentir más importantes, sobre todo al saber que vuestras vidas están tan vacías que os tomáis demasiado en serio esto, y gracias por pensar en nosotros, os quiero a ambos, y a Porundia más aún. :)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +4 / -1  
@Summit, "sobre todo al saber que vuestras vidas están tan vacías que os tomáis demasiado en serio esto"
Lo dice quien pone en su facebook; superuser de desmotivaciones.
Cuánta hipocresía, por Dios.

Summit
Summit    
     +1 / -3  
@jessHellscythe, grande tío!!! sigues demostrándome que estás pendiente de mí, muchas gracias. :)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +2 / -1  
@Summit, Jajaja, anda, sigue comentando con demasiada hipocresía, "superuser de desmotivaciones" ajajja

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +1 / -1  
@jessHellscythe, ¿qué pasó, "superuser de desmotivaciones"? ¿tu hipocresía quebró tu teclado? ¿o tal vez tu propia dignidad? ajaja

Explorador 2.0
Explorador 2.0    
     +7 / -8  
Yo en este cartel sólo veo un problema, las comas. Bueno, también la envidia, pero esa es otra historia. No recomiendo a nadie que intente leerlo en voz alta.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +1 / -2  
@Explorador 2.0, ¿Envidia de que Melquiades?

Cutewinter
Cutewinter    
     +3 / 0  
@wakawa pouss, Duerme.

sergiopv
sergiopv    
     +4 / -3  
@wakawa pouss, Puede que no tenga principales pero se de que hablo cuando digo que aqui no hay enchufe

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +2 / -2  
Pregunta a los "supuestos" superusers enchufadores y enchufados:
¿Sóis felices?

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
todo seguiría mejor sin tanta regla absurda.

.Minstek
.Minstek    
     +2 / -3  
hola porundia

jessHellscythe
jessHellscythe    
     +5 / 0  
No se llama enchufismo, sino favoritismo, es algo innegable por parte de los "señores" administradores.
@Mouser,: "El procedimiento es sencillo, los carteles pueden llegar a la principal aparte de porque los veamos en recomendados los podemos ver en la cola." Te faltó añadir el punto "Pero también se toman los carteles de nuestros usuarios favoritos directamente desde su perfil" No puedes negar algo tan evidente.
Y si piensan que al momento de subir carteles con semejantes errores servirán de tapadera, se equivocan.

Korsakoff
Korsakoff    
     +7 / -2  
Comprended que la principal es, ni más ni menos, el escaparate más comercial de esta página. La principal no es lo mejor de esta página.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¿Y que es lo mejor de la pagina según tu?

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@wakawa pouss, Yo, el color de las paredes, los plug-in sociales, el color rojo, el color verde... no sé... muchas cosas.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +3 / -1  
@Korsakoff, Te olvidaste del clanhoygan antiguo, de rapid83 que quemo la pancarta de desmo, los fachas que abundan aqui, etc,etc

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@wakawa pouss, Nah... es más la inercia que otra cosa.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@Korsakoff, Eres muy inteligente, me voy a suscribir a tu blog

(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
@Korsakoff, tus 2 carteles hipsters que están en la principal lo demuestran XD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), ¿Tanto pica? Solo me gusta que me acose Porun... el resto hablad con mi secretaria.

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@Korsakoff, A mí también me acosa. ¿Tiene nueva cuenta ya?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@TheMandrangas, No lo sé. Lo más seguro es que si que la tenga.

ZarcortGame
ZarcortGame    
     +1 / 0  
No tienes nada bueno para destacar de ti mismo, así que criticas a los demás. Da un poco de gracia.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
QUIÉN ES PORUUUUNDIA.

.Minstek
.Minstek    
     0 / -1  
@HavanaSwaggie, tu mae

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@.Minstek, los padres*

Sebastian656
Sebastian656    
     +1 / -2  
@HavanaSwaggie, un tipo conocido por crearse varias cuentas e intentar molestar muchos usuarios.
No le conozco, pero todos dicen que es un fastidio.

sergiopv
sergiopv    
     0 / -1  
@Sebastian656, Porundia me jodio pero bien

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / -1  
@sergiopv, Cuál es su "tecnica" por así llamarlo, para joder usuarios?

sergiopv
sergiopv    
     +1 / -1  
@Sebastian656, Basicamente lo que hace es:
1 Te insulta en tus carteles
2 Te vota negativo en todos tus carteles(da igual el tiempo que haga que los subiste)
3 Cualquiera que se entrometa entre él y la otra persona se convertira en su enemigo.
Aqui no sale todo porque los comentarios mas fuertes fueron borrados pero es una idea:
/7358011/Mi-primer-cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sergiopv, LOOOOOOOOL, como Estafa xDD

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@sergiopv, Se aburrira mucho.

sergiopv
sergiopv    
     0 / -1  
@Moises cientosesenta, A él tambien se lo hizo, a partir de ahi me hice amigo de estafa total.
El maldito porundia no te deja hasta que seas baneado o te borres la cuenta y aunque le baneen siempre vuelve

sergiopv
sergiopv    
     0 / -1  
@Sebastian656, En realidad no creo que sea, me parece que es venganza o algo asi

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sergiopv, Voté negativo un cartel de estafa en mi supercola (sin saber que era suyo, porque ni sé quien era), y me echó el muerto encima XDDDDDDDDD le votas negativo, te considera enemigo (LOL).
Desconozco ese usuario porundia, no opinaré de él.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@sergiopv, Plan de venganza en contra de desmo?

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Es que estafa esta muy enfadado con él, le jodio todo en desmo y cree que porundia le envia gente para que le voten negativo

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Sebastian656, No, de venganza con los que le votaron negativo a él

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sergiopv, Conmigo se creyó que me envió otra usuaria XDD

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +2 / -1  
@sergiopv, Dice estafa total, que su cuenta mundial comprado la hizo banear porque se olvido de su contraseña pero eso es mentira, lo banearon por insultar a un usuario por darle un negativo.

http://i57.tinypic.com/xcub1j.png


sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Es que estafa va muy a lo suyo

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@sergiopv, Conoce bien a quien defiendes, antes de llenarte la boca hablando mal de otros.

sergiopv
sergiopv    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, ¿eres porundia?

sergiopv
sergiopv    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, Lo conozco bien y se que si hizo eso tendria una buena razon

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / 0  
@Sebastian656, ah, gracias. Eres el único sensato:3

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
Mijo, proporcionalidad directa.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@slipkdemon, ûn gato negro

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@slipkdemon, jajaja eres tú ;)

The smoking poet
The smoking poet    
     +9 / -3  
En ves de quejarse, deberían de subir buenos carteles para llegar a la principal.
Ademas tener o no principales no lo es todo, es algo mediocre pelearse por algo así.

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / 0  
@The smoking poet, Concuerdo contigo, se quejan pero tampoco se esfuerzan.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +2 / -1  
@The smoking poet, Hay muchos carteles mejores que los que suben a la principal siempre,pero todos los dias se ve a la misma gente en las principales pichichi havana swagie,only your princess, no hables estupideces hombre sin cabeza ¿ y porque? porque entre superusera se recomiendan

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@Cutewinter, Para lograr conseguir algo, tienes que esforzarte para conseguirlo, pero si dudas primero antes de intentarlo lo tienes todo perdido.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@The smoking poet, Deja de leer libros de auto-ayuda y mira la realidad jinete sin cabeza.

The smoking poet
The smoking poet    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, Yo solo doy mi opinión acerca de este cartel, lo que hagan los demás usuarios no me importa.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@The smoking poet, Exacto, aquí creen que a uno le regalan las cosas.

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Cutewinter, Hay que esforzarse por conseguirlas

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@sergiopv, Sin esfuerzo no hay gloria.

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Cutewinter, Yo tambien me esforzare para llegar a la principal

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@sergiopv, Así me gusta :3

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Cutewinter, Lo conseguiré

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@sergiopv, Eso espero, y tengo fe en ello.

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Cutewinter, Espero que los supers piensen lo mismo

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@The smoking poet, sino te importa entonces vete a la mi..sa de 7

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@sergiopv, Tú cuelga y espera a que tus ideas den sus frutos, eso sí, no te rindas.

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Cutewinter, Yo nunca me rindo

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@sergiopv, Así me gusta.

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Cutewinter, Gracias seguro que lo hare

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@sergiopv, Eso espero!

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Cutewinter, Yo tambien XD

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@sergiopv, jajaja tienes alguna ya?

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Cutewinter, Bueno tengo ideas pero no imagenes

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@sergiopv, Si quieres te doy.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@The smoking poet, lo que yo dije.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +9 / -3  
PRUEBA FLAGRANTE DE LO QUE DICE ESTE CARTEL:

http://oi60.tinypic.com/soy5qd.jpg


sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@wakawa pouss, ¿Pero son muy seguidos?

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / -1  
@wakawa pouss, Dónde ves el enchufe? El tiempo que pasa entre las dos propuestas de havana y las otras dos de él, es de 20 días. ¿En serio llamas a eso enchufar? xddd. Y ya veo las propuestas semanales que me hago eh, has tenido que ir a octubre para encontrar... Qué triste.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@sergiopv, asi se recomiendan entre ellos todos los dias, es facil reconocerse porque solo,les basta entrar a la pagina sin conectarse para copiar los carteles de sus amigos y despues reconocerlos en la supercola

sergiopv
sergiopv    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, Hay mucha diferencia de tiempo, eso no es enchufe

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@Cutewinter, que triste es tu vida tratando de justificar tus trampas, deberias tener un poco de dignidad y aceptar lo que haces pero.......espera........oigo sirenas....los mossos...escondete

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / 0  
@sergiopv, No son muy seguidas, pero si lees más arriba lo que dije, es más probable que a un super le toque un cartel de otro por el simple hecho de que cuelgan 5 diarios.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@wakawa pouss, No justifico nada, digo lo que hay jajajajaja, espera, que saco el dni

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Cutewinter, No es por nada del mundo, pero por ejemplo entre chica de fuego y summit hay 3 propuestas y solo han pasado 2 días. Algo no encaja ahí :/

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@sergiopv, no, no esechufe, mismos usuarias siempre recomendandose no es enchufe, hay 50 usuarios mas (porque eso es lo que queda de la pagina) y solo se recomiendan entre ellos ¿casualidad?.... mas informacion en nuestro bloque de espectaculos

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Yo no digo que no haya cosas que sean raras en las propuestas, pero si me pongo a repasar todas mis propuestas, la verdad es que no veo favoritismo por nadie. Yo propongo todo lo que me parece bueno en la cola. Y es en algo que me he fijado moi, tú mejor que nadie sabes que días antes de tener el puesto hablamos de ésto y días después también, y ahora propongo lo que me parece bueno sea de quien sea.

sergiopv
sergiopv    
     0 / -1  
@wakawa pouss, Señor porundia no me vengas con tonterias si ganan principales es porque se lo merecen no por enchufismo ni tonterias

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Cutewinter, No lo niego. Lo que me mosquea es que me he quejado con @Mouser, de que wisdom y summit se proponen entre sí, y no me quiso hacer caso (ya sabes, paranoias suyas). Y es obvio que en esta captura demuestra que el juego está a mi favor.
Aquí solo vengo a defender mi opinión
En cuanto a tí, al principio ví que lo hacías regulín, ibas mejorando y no sé ahora porque no miro la cola de recomendados xD

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Sé lo que hiciste, y lo que pasó. Por eso yo ya sudo de todo, si no harán caso yo voy a mi bola y y. Está a favor, pero ya no son supers así que... Jajajajajaja eres un sudón e.e

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@wakawa pouss, si subes dos carteles a la vez en la misma cola de un usuario por casualidad, pues caen y si le gusta los recomienda. Por si no sabes como funciona la cosa.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@wakawa pouss, todos los días(?) Por favor, ponme los ejemplos suficientes.

Mouser
Mouser    
     +12 / -7  
Hace años los superusers podían proponer libremente por la cola y en los perfiles cualquier cartel que les pareciera bueno, no había sección de recomendados y nadie podía ver las propuestas que hacían los superusers, os quejasteis y se cambió el sistema. Con este sistema los carteles salen aleatoriamente en las 30 supercolas sin nombres de quien lo ha subido, tenéis una sección de recomendados donde veis todo lo que proponen los superusers, también os quejáis.
¿Hay algún sistema por el cual nadie se queje y esté conforme? :)
La respuesta es no. Porque es imposible tener a todos conformes.
Este sistema es mucho mejor, más controlado por todos.

Mouser
Mouser    
     +4 / -3  
@Mouser, Y yo personalmente prefiero el otro sistema, he probado los 2, pero si ves 100 carteles en la cola que te gustan para la principal podías proponer los 100 carteles :)

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Mouser, A mi me parece bien asi pero hay un puñado de personas que se quejan

Mouser
Mouser    
     +1 / -2  
@sergiopv, Es más justo para todos está claro, el otro sistema era menos "aburrido" desde el punto de vista para el superuser, pero había algunos que no lo usaban bien.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@Mouser, Nunca hará buen tiempo para todos, así que ajo y agua.

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Mouser, Hay que saber usar las cosas que te dan bien (he de pensar que con el otro sistema si que habria enchufismo)

Mouser
Mouser    
     +2 / -2  
@sergiopv, Igual que había usuarios que beneficiaban a sus amigos también había usuarios que usaban bien sus propuestas, esto lo saben los primeros superusers de la página :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mouser, Es sencillo joder, se les echa quienes hacen mal uso, ni enchufismo ni leches. El problema de eso fue justamente que se les echó la mano a los que usaban mal ese sistema de propuestas.

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +5 / 0  
@Mouser, Ya y ahora explícame porque si hay tantos usuarios y carteles como dices, siempre se ven a los mismos en la principales. ¿Porque samuel pichichi a veces en una tanda tiene 3 principales? explicamelo como si yo tuviera 6 años

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Mouser, En vez de cambiarlo se tendria que haber echado a los que ayudaban a sus amigos

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@Mouser, Tienes que irte a confesar este domingo, demasiado mientes durante la semana, te vas a ir al infierno.

sergiopv
sergiopv    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, Sera por que sus carteles son buenos

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@Mouser, Explicame porque siempre son los mismos usuarios que se auto-recomiendan y tambien recomiendan a los mismos usuarios siempre, quienes les devuelven el favor

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@wakawa pouss, ¿quieres dejar de meterte con todos?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sergiopv, ¿AH si? ¿Acaso interesaba echar a gente como f10, a alex_peace o a monsterclouds?

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@sergiopv, Hay libertad de expresion, sino quieres leerme, sacalo de observados....capitulo 15, versiculo 8 del libro de San Xavi

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@wakawa pouss, Tambien hay una cosa llamada baneo por insultos

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@sergiopv, Ahh ya se lo que haces, quieres entrar a la lista de los recomendables por eso estas tan rastrero con los superusers tramposos no?

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, No se porque el actual numero 1 de la general tendria que hacer eso

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@wakawa pouss, Yo no lo hago por entrar en la lista de recomendados solo digo mi opinion y no creo que haya eso que llamais enchufismo

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@sergiopv, F10, un tipo que consume drogas todo el dia, es quien recomienda carteles y todos suben (palabras de el mismo en una conversacion con la usuaria Mediometro) por eso dice el que sus amigos todos tienen principales, no pueden quejarse

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sergiopv, Lo hizo, como otros muchos.
De hecho, usó javascript y a la vez walt le proponían ser moderador. Manda cojones! XDDD

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@wakawa pouss, ¿el dijo que consume drogas todo el dia?

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +1 / 0  
@sergiopv, no crees, tampoco creían que el mundo era redondo hasta que Colon les enseño el huevo.

sergiopv
sergiopv    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, Vale pues sin creo,NO HAY ENCHUFISMO

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@sergiopv, Claro, el lo va a decir, sus mismos amigos lo delataron y ademas que dijeron que las desmoquedadas eran tranquilas hasta que el llegaba y llevaba alcohol y porros. Saber que ya me canse de explicarte, si quieres creeme sino me da igual.

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@wakawa pouss, Eso me lo puedo creer pero no lo de que hay enchufismo

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
LEAN ESTO: LAS NORMAS EN DESMOTIVACIONES SON COMO LAS MEJORAS: NO EXISTEN

sergiopv
sergiopv    
     +1 / 0  
@wakawa pouss, No existen porque tu señor porundia te las saltas todas

wakawa pouss
wakawa pouss    
     +1 / -1  
@sergiopv, yo no hago trampas ni me auto-propongo, ni recomiendo a mis amigos ¿quieres que te enseñe una foto de pichichi,wisdom y summit juntos? ellos son los que mas recomendaciones se han dado entre ellos ¿casualidad? mi sobrino de 3 años dice que no

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@wakawa pouss, ¿tienes una foto de verdad?

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@sergiopv, claro que la tengo pero no la puedo poner aqui porque don mouser me banea

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@wakawa pouss, ¿por que iba a banearte?

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@sergiopv, porque no se pueden poner fotos de usuarios sin permiso de estos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Sabre el telón, y se ven las cuentas de bollicaos y summit robadas. ¿Cómo se llama el presentador de TV?

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ¿Antonia San Juan?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@wakawa pouss, Jordi Hurtado!
Ba dum tss'

elprofeta3
elprofeta3    
     +7 / -3  
eso es lo mas basura que he visto que hipocritos son todos como el mouser como todos son unos enchufado el mouser los apoyas por que se conocen tienes que hacer las cosas no puede ser que en las recomendaciones siempres ves los mismo usuarios y NO ME VENGAS CON ESTUPIDESES DE QUE ES QUE SUBEN BUENOS CARTELES por que los carteles que han subido de samuel pichici son asqueroso se no llegan nadie solo son carteles vacion los de 2 todos ladrones vagos y todos son rincoroso y no son humildes por que solo piensas en ustedes y nada mas en ustedes por tener 1000 principales a punta de trampa

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@elprofeta3, Ya vinieron los verdes trolleros a jodernos a todos

elprofeta3
elprofeta3    
     0 / -1  
@sergiopv, hay si disculpame el veterano no yo estoy aqui y tu ni sabias que esto existia

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@elprofeta3, Lo has dicho todo ¿Como te llamas hermano? Forrest....Forrest Gump.......!!!!!Forrest!!!! !!!!Jenny!!!!!!!

wakawa pouss
wakawa pouss    
     0 / 0  
@sergiopv, Te auto-nominaste el abogado de los superusers tramposos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sergiopv, Te voy a ser sincero, los carteles de samuel no me parecen originales

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@elprofeta3, bueno yo veo a algunos usuarios que se la pelan las principales

elprofeta3
elprofeta3    
     0 / -1  
@Cutewinter, a quie el 80 porciento de los usuarios quiere un principal y la esperan pero como van a llegar con sus cosas de enchufado

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@elprofeta3, Bueno, pero no sé veo que lleváis todo a los extremos. Es una página, no el gobierno .

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@wakawa pouss, No me jodas yo no quiero ser el abogado de nadie

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Hay algunos carteles que no pero la mayoria si me lo parecen

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sergiopv, No estoy para nada de acuerdo contigo. El concepto de originalidad no le acompaña en ningún momento, porque muchas de sus principales las había visto antes en otras webs como twitter, taringa o cc. Eso lo primero, y segundo, hablas sin conocer el verdadero concepto de originalidad (si lo quieres conocer, te lo muestro).
Los carteles de samuel son muy normales, y obviamente hay muchisimos usuarios que suben también cosas como él.

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Esa es tu opinion y creo que tengo derecho a decir mi opinion

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@sergiopv, Claro. Aun así, ¿Quién comparte tu opinión? ¿Dos superusers muy amigos suyos? Fijate que dije "amigos" que si no lo llegan a ser... las opiniones cambian.
No estoy jugando a ver quien gana compartiendo mas opiniones, simplemente estamos sacando la conclusión de dónde sale del enchufe, de dos palabras: hipocresía y contacto.

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Esos superusers ya no estan o sea que no salen de ellos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sergiopv, "Hawanaswaggie: SEGUIRÉ RECOMENDANDO TODOS LOS CARTELES DE SAMU AUNQUE TE CUESTE Y TE DUELA". Miraría muy profúndamente esta frase.

sergiopv
sergiopv    
     0 / -2  
@Moises cientosesenta, A mi me da igual lo que ellos hayan dicho

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / -4  
@Moises cientosesenta, profundamente*

sergiopv
sergiopv    
     0 / -2  
@Moises cientosesenta, ZAS en toda la boca

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sergiopv, ¿Zas por una tilde sacada de un corrector? Flipo con vosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabéis que cuando se os razona y no sabéis por dónde salir, buscáis un tema distinto y hacéis el intento de dejar al otro en evidencia con algo que justamente no tiene nada que ver e.e
Aprended de vuestro errores anda xD

elprofeta3
elprofeta3    
     0 / -1  
uno no tiene que ser ciego para ver todo lo que pasa muchas usuarios que saben que es verdad y les gustaria comentar pero les da miedo por que seguro son olvidados por los echufados y muchos tienen esperansa de tener sus carteles en la principal pero como van a llegar con todo lo que esta pasando

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@elprofeta3, No de por sí es la principal. Yo por ejemplo, tengo 64 principales, me dan igual tener principales, cuando me quejo de que este sistema es puro favoritismo y va de culo. Aquí no hay una igualdad, se le da preferencia a muchos amigos.

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
Al único que le gusta estar enchufado es a @KafkaTamura,

KafkaTamura
KafkaTamura    
     0 / 0  
@Siempre Gris, Prefiero enchufar, lo siento.

Siempre Gris
Siempre Gris    
     +2 / 0  
@KafkaTamura, No mientas, si tu eres como un árbol de navidad, tienes las bolas de adorno.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Esto empezó hace unas semanas, nunca fue así esto eh, no

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Bulma272, Llegaste tarde, los parroquianos ya se retiraron a sus habitaciones.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Siempre Gris, Tarde a qué? Estos carteles nunca pasan de moda

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Bulma272, que ya se acabo la comida y bebida, te quedaste sin nada

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Siempre Gris, Tus comentarios son algo

.Minstek
.Minstek    
     +2 / -5  
hablais algunos de enchufes como si os fuera la vida en ello
si dedicaseis el mismo entusiasmo en vuestras vidas ya tendriamos cura del cancer y to

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, La rabia es una enfermedad producida por un virus llamado virus de la rabia

.Minstek
.Minstek    
     +1 / -1  
@Moises cientosesenta, po yo creo que el agua es la principal causa de cancer
to los que lo tienen han bebio
coincidencia?
no lo creo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Siempre Gris, La mercadonitis es una enfermedad producida por ir a comprar al mercadona. Esta enfermedad suele padecerla las ancianas que frecuentan estos sitios y la ternera siempre tierna que anuncian. Altamente contagioso

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Este es mi rifle. Existen muchos como el, pero este es mio.
Mi rifle es mi mejor amigo. Es mi vida y soy su Maestro.
Mi rifle, sin mi, no es nada. Sin mi vida, no soy nada. Disparare' mi rfile con corazon. Debo disparar mas certero que mi enemigo que me desea muerto. Disparare' antes que el lo haga. Lo matare...
Mi rifle y yo sabemos lo que cuenta en la Guerra y no son las balas, o el sonido del rebufo, tampoco el humo. Sabemos que acertarle al enemigo es lo que cuenta. Acertaremos..

.Minstek
.Minstek    
     0 / -3  
@Siempre Gris, te crees el sargento de hierro y no llegas ni a recluta patoso

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     +2 / -2  
si dedicaseis la misma cura en el entusiasmo ya tendriamos cancer en vuestras vidas y to

.Minstek
.Minstek    
     0 / -2  
@Los delirios de Pandora., ese comentario ha sido muy ofensivo hacia los curas

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@.Minstek, No era mi intención :c

Siempre Gris
Siempre Gris    
     +2 / -1  
@Los delirios de Pandora., la pedofilia no tiene cura....tiene curas

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@Siempre Gris, Sabes de eso xD

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., por las noticias, en este mundo globalizado uno se entera de todo, como lo que hizo el cura Grassi en tu pais no?

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@Siempre Gris, Sabes más de mi país que yo xD

Dante88
Dante88    
     0 / 0  
Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., se muchas cosas sobre muchas cosas, ya te dije

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
@Dante88, Yo también me amo

Dante88
Dante88    
     0 / 0  
Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Parece que la burbruja está enamorada

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     +1 / 0  
@Siempre Gris, Jaja xD

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., A todos les llega la hora

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +8 / -3  
Algo que me parece "gracioso" de todo esto es que los mismos usuarios enchufados tengan excusas tan baratas y tontas como el "es sólo suerte" cuando las pruebas que muchos vemos dicen lo contrario. Además, es obvio que reciben ayuda de otros SuperUsers y de la administración (cosa que sí me parece una total tontería).
Y también hay que aclarar, ¿"Mouser" para qué comenta si en realidad lo hace en forma de defender indirectamente a sus "usuarios favoritos"?
Sólo faltaría ver al principal culpable de todo esto, tú @walt_k,

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
+1

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +6 / -2  
También, ¿por qué dicen los administradores que no importan los votos en los carteles si el mismo cartel es bueno, cuando irónicamente se contradicen a eso con el "si el cartel le gustó a la administración, así tenga mucho malos, llega a la principal"? No entiendo sus estúpidas palabras.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +3 / 0  
@Ryuzaky0919, "Es solo suerte", "los carteles de "x enchufado" son muy buenos (son normalitos)", "Es casualidad", etc... Excusas baratas con las que se apartan del medio.
Aun así, hazte una pregunta: ¿Por qué se enchufan entre ellos? conozco una respuesta coherente a esta pregunta que es: Buscar la felicidad. Buscan la felicidad a través de una acción que se repite constántemente y que cualquier usuario no tiene acceso a ella. Cuanto más se enchufen, más infelices son.

Siempre Gris
Siempre Gris    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, La excusa mas risible de mouser es que antes no se mostraban los recomendados y todo iba mejor y que el enchufe siempre ha existido, no escosa solo de ahora

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Siempre Gris, Mouser lo que hace es torearte. Una conversación ejemplar con él sería así:
- Mouser, hay enchufe entre los superusuarios, se calculan los carteles para que caigan en determinada supercolas y se proponen entre ellos
+ ¿Y dónde tienes las pruebas? No acuses sin saber de lo que hablas, porque te puede caer un baneo ya que así establecen las normas.
Solo se fija en detalles que le interesa atacar (a veces recurrirá a una cosa que no tiene nada que ver para cambiarte de conversación), pero es ciego en lo que le perjudica.

Siempre Gris
Siempre Gris    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, @Mouser, solo es un bot programado por walt para que responda lo que el le dice, no tiene mas argumentos que lo que su jefe le dice, por eso siempre repite lo mismo, no tiene opinión propia.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Siempre Gris, ¿Insinuas que es solo una marioneta? :/

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Estas en lo cierto mi querido Chaparron.....Lucas ¿dígame licenciado?....licenciado...gracias, muchas gracias, no hay de queso nomas de papa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Siempre Gris, No hagas caso Lucas, en desmotivaciones reina el enchufe, y entre los ingleses reina isabel segunda

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, hablando de fisica cuantica ¿sabias que subieron el precio de las tortillas? ya no podre alimentar a mi unicornio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Siempre Gris, Bendito... A propósito de monos en el metro, ¿Cómo se encuentra su tostadora?

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, mi tostadora esta fallando, ya no se pueden hacer llamadas de larga distancia, me dijo el plomero que es porque esta atorado el xelenoide perpendicular crustaceo de la hemoglobina periferica del hipotalamo vascular cotidiano

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Siempre Gris, Eso no hay problema Lucas, Jeniffer Lawrence me dijo una vez que pan con pan era comida para tontos, y no pensarás caer en una trampa para tontos, ¿Verdad Lucas?

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, pan con pan le gusta a @KafkaTamura, , pero el insiste en que si le gustan las chicas..porque las grandes le hacen doler

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Siempre Gris, ¿Desde cuando a las chicas se les hunta mermelada, Lucas?

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Desde que tu decidiste escribir untas con H

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Siempre Gris, No se escribe con H, Juntas se escribe con T de gato

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Hablando de geografia gramatica, Mouser es un titere de Walt

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Siempre Gris, @Siempre Gris, Bendito...

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ¿En que se parece el poste de alumbrado, la mujer y la familia?

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +5 / 0  
¡Además! El usuario y SuperUser "cutewinter" dijo que él tenía la cola SuperUser del usuario "bollicaosjota" (hoy en día "Summit"), en la cual se mostraban muchos carteles de la usuario "Wisdom"; ¿casualidad? No, para nada es casualidad.
Y ya puede que suene repetitivo con esto, pero él mismo ("bollicaosjota") se creó cuentas un día para votarle positivo a "Wisdom" y votarme negativo a mí sólo por el logro de "usuario del mes"; aun así, le dieron el logro a ella. Conclusión, la trampa vale para los favoritos.

Summit
Summit    
     +2 / -2  
@Ryuzaky0919, ay Dios, eso fue buenísimo, aún me acuerdo cuando lo hice, jajaja me lo pasé bomba!!!

Siempre Gris
Siempre Gris    
     +4 / 0  
En cualquier momento se aparece @walt_k, con su discurso de siempre "Las normas son iguales para todos, cumple las normas y tendrás una vida saludable en la pagina"

.Minstek
.Minstek    
     +1 / -2  
ni que os pagasen por esto macho

Summit
Summit    
     +2 / 0  
@.Minstek, lo secundo!!!

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     +3 / -1  
Por fin alguien hace un buen cartel

Juser 100
Juser 100    
     +1 / 0  
Me gustaría citar textualmente de las reglas del sitio que: "La idea de desmotivaciones esCompartir tus opiniones, expresar tus sentimientos y hacer reír a otras personas. Quiero que seas original, que no te preocupes por las opiniones de los demás. Este es el lugar donde puedes expresar toda tu creatividad y tus pensamientos más íntimos y profundos que nunca has compartido con el resto del mundo. Porque Desmotivaciones es otra manera de decir las cosas, es tu manera." así que la polémica por quién tiene más votos que el otro es algo más que patética.

Juser 100
Juser 100    
     0 / 0  
Y sé que denunciar la corrupción (que lógicamente hay) es un acto de valentía que se logra ver como envidia incluso y que es bueno hacer la crítica de vez en vez pero, realmente importa quién reciba más reconocimiento que quién. Es sólo cuestión de expresión y opinión más no de pelea, insultos e ilógicos debates (aunque muy interesantes, debo admitirlo) por quién llegará a más votos magnéticos que no enriquezerán vuestra vida ni cómo llega a ellos.

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Juser 100, Diablos Juser 100 eres casi un genio, sino te necesitara como usuario ya te hubiera ascendido a moderador.

Juser 100
Juser 100    
     0 / 0  
@Siempre Gris, Ha sido un placer y me complace haber escrito toda esa mierda si al menos alguien lo leyó.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
He comprado un nuevo consolador y sé utilizarlo. Tened cuidado.
PD: I love the spam.

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Korsakoff, Pásate el consolador por la cabeza, para ver si tu cuero cabelludo reacciona y dejas de perder pelo.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Siempre Gris, Soy tan falocéntrico que quiero parecer un pene. Aparte de que Anaís está enferma y que no ha podido venir.

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Korsakoff, Tal vez echándote abono vegetal puedas tener no pelo pero si pelusa otra vez.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Siempre Gris, Probé con la comida del McDonnals, pero ni para eso sirve.

Siempre Gris
Siempre Gris    
     0 / 0  
@Korsakoff, Entonces pregúntales a Javier Camara y Antonio Resines como pueden sobrevivir siendo calvos.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / -1  
@Korsakoff, oh, son la hostia.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
Enchufaos, qu sois unos enchufaos

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Cutewinter, Pues sí.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +12 / 0  
Los superusers callan ante la cruda realidad:

http://i41.tinypic.com/2hyw76p.png


http://i41.tinypic.com/2hyw76p.png


http://i41.tinypic.com/2hyw76p.png


http://i41.tinypic.com/2hyw76p.png


http://i41.tinypic.com/2hyw76p.png


Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, O buscas el cartel en la cola por título, o por etiqueta.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, Muchas veces en las etiquetas viene ya el nombre del autor

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +3 / -1  
@Los delirios de Pandora., Hay infinitas maneras de ver quién ha subido un cartel para así proponer solo a los de tu cuerda. Tres formas serían; buscar el título, etiquetas o el la imagen en Google Imágenes. Por no hablar del javascript. Y añado:




@Moises cientosesenta, Pues más fácil todavía es cometer corrupción.
Desmotivaciones.es = Caricatura de Ejpaña en estado puro.
Ejpaña = CorruPPción a tutiplén.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Lo dicho, manipular su supercola

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     +2 / -1  
@No Hay Derecho, Poner el nombre de usuario en las etiquetas. Pero me parece inútil, tanto utilizar una fórmula para que tus carteles caigan en una supercola determinada, como quejarse porque alguien tiene más o menos principales. La mayoría de ustedes ni siquiera suben carteles xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +2 / -3  
Ese tema ya ha pasado de moda

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +2 / -6  
De verdad, como sois. Vosotros, los únicos que mandáis todo a la mierda con vuestra polémica y críticas absurdas que no harán nada para mejorar, porque haya o no enchufe, haya o no favoritismo, aunque salga de aquí una persona así, siempre llegará otra igual que haga lo mismo. Y si estáis en esta página por las principales, aconsejo que no volváis porque eso da a entender que no tenéis ni idea del uso de la página. Y creedme, da más vergüenza y más pena el que se crea cuentas nuevas para fastidiar a los usuarios que sólo hacen su labor.

drackjuliio
drackjuliio    
     +3 / -2  
@HavanaSwaggie, Habló el que se propone una media de 10 carteles por mes.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +6 / -2  
@HavanaSwaggie,
En todo enchufe, hay cortocircuito
En todo cortocircuito, daña la instalación
En toda instalación dañada, hay fugas
En toda fuga, se debe arreglarla
No niegues de enchufe cuando hay una fuga aquí impresionante

drackjuliio
drackjuliio    
     +1 / -2  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
@drackjuliio, Me agrada que mi comentario se haya entendido xD

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / -2  
@Moises cientosesenta, Rencorosos no dando la cara pero votando negativo. VENID AQUÍ VALIENTES JAJAJA

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@drackjuliio, Los negativos no me molestan en absoluto xDDDDD

drackjuliio
drackjuliio    
     +1 / -1  
@Moises cientosesenta, ni amí xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@drackjuliio, ¿A qué se debe tu visita por aquí?

drackjuliio
drackjuliio    
     +1 / -2  
@Moises cientosesenta, el user guabana este que se me pone prepotente solo porque en un cartel que colgó un user le dijo que la imagen estaba en la principal y yo puse el cartel, y me dijo aprende a escribir no sé qué y que lo criticaba. Es todo muy sin sentido xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@drackjuliio, ¿Guabana?

drackjuliio
drackjuliio    
     +1 / -1  
@Moises cientosesenta, havanna xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@drackjuliio, LOOOOL lo quiero ver

TheMandrangas
TheMandrangas    
     +4 / 0  
Que casualidad que aquellos que más niegan el tema del favoritismo y más afines son a las posiciones de la administración, son aquellos que más principales tienen.

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / -2  

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/363/539/340.png


Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@slipkdemon, tu siempre tan slip.. xdd

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / -2  
Cuando yo era jóven, en la época del clanviral y su germen, se hablaba de enchufismo. Así que esto no es nuevo y es parte de la página.
Por otra parte el mayor enchufado es @walt_k, que tiene la mayoría de sus carteles en la principal.

TheMandrangas
TheMandrangas    
     +1 / 0  
@Korsakoff, Siempre ha habido algo de enchufismo, pero ahora ha alcanzado limites insospechados. O si no, ¿cómo justificas que hubiese usuarios con muchísimos carteles y ninguna principal, y otros con una principal por cartel?

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@Korsakoff, Yo recuerdo en 2011 cuando tratábamos de llegar a la principal como fuese, y no había manera. Los mismos siempre se las llevaban todas.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
@TheMandrangas, "Siempre ha habido enchufismo" es mentira.
Con deciros que en 2011 hasta los verdes con una semana en la web pero con carteles buenos tenían principales. Con deciros que el nivel de calidad era mucho más alto en comentarios, carteles, etc
En aquellos tiempos tenías una continua sensación de bienestar producto del buenrollismo y la amistad que emanaban de la alta cantidad de usuarios. Aunque se subieran 10 carteles por segundo en horas puntas tu obra no pasaba desapercibida.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
Encontrabas partidarios siempre y por encima de todo lo pasabas bien, aprendías y te entretenías, que es el objetivo principal de la web.

TheMandrangas
TheMandrangas    
     +5 / 0  
@No Hay Derecho, No niego eso, pero es cierto que para ciertos usuarios siempre fue más fácil conseguir una principal que para otros. Críticas a la administración las había desde esos tiempos. Este cartel es de 2011.

http://img.desmotivaciones.es/201105/KingSizeHomer.jpg


No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +2 / 0  
@TheMandrangas, Conozco bien los carteles de 2011 que ya criticaban la administración de la web.
Pero ese en concreto no tiene razón ninguna. Precisamente, por contradictorio que parezca......... ¡¡Cuando era Walt_k el que elegía personalmente los carteles la principal era mejor!! Todo empeoró justamente cuando el delegó la tarea de selección a una camarilla de esbirros.
¡¡Walt_k tenía muy buen gusto!! Lo digo por los carteles que creaba el mismo y por los que subía a la principal en 2010. Sin embargo con lo de los superusers la defecó.

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Por lo que tengo entendido walt_k tiene que aprobar todos los carteles que recomiendan los superusers para que terminen finalmente en la principal. ¿Cuándo se empezó con el tema de los superusers?

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@TheMandrangas, La fecha exacta del establecimiento del sistema superusers—supercolas no la recuerdo. Lo que es seguro es que para 2011 ya estaba.
Antes de ello, en 2010, Walter en persona registraba la cola en busca de carteles para la principal. Y que bien lo hacía. Pero tras el aumento exponencial de los carteles subidos cambió su forma de proceder a la actual. Muy mala decisión, como vemos.
@mouser, ¿Cuándo crearon el sistema de superusers?

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Yo recuerdo que la gente esperaba que walt_k viese sus carteles para subiesen a la principal. Eso sería en 2010-2011.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@TheMandrangas, Sí, por aquellas fechas.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, En aquella época lo que se hacía era pasar el cartel por Facebook/tuenti/red social X para que cogiera votos porque sino llegaba a los 20 votos no se subía a la principal. Es por eso, entre otras cosas, por lo que se creó el clanviral.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Korsakoff, ¿Qué si no llegaba a veinte votos no iba a la principal? Pues yo no estoy tan seguro de ello. @mouser, ¿Era así? Juraría que no era así.
En cualquier caso siempre estuve en contra del clanviral. A diferencia de otros clanes no buscaban divertirse. Solo votos. Y cuidadín como metieras algo que no fuera de su gusto que te crujían.

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, clanhoygan prebalese

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@TheMandrangas, Pues sí.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Había una norma no escrita de que si no llevaba 20 votos no podía ir a la principal. Por eso se pasaban los carteles por tuenti y por eso se creó una norma que consideraba esto como spam. Luego se crearon los clanes para conseguir eso mismo y como sólo miraban esos carteles se prohibieron los clanes.
Lo gracioso es que todo esto coincidía con la época "dorada" a la que todo el mundo reverencia xD

D4rk
D4rk    
     +1 / -1  
No os aburrís todo el rato igual? Tanto os importa tener un 10 al lado de donde pone "bueno" que tener 80?

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
@D4rk, Eso mismo pensé yo... Qué más da el reconocimiento de la gente? Que algo guste o lo vean muchas personas no significa que sea mejor.

SlideOn
SlideOn    
     +2 / -2  
Y siguen con el "enchufe" y esas cosas, me imagino que no estuviste en esta página en el 2011, en ese año sí que había enchufe.
Además en qué te afecta qué haya enchufe, yo creo que desmotivaciones es para hacer carteles que a ti te gustan, el poder juntar una frase que te gusta con una imagen que también te gusta en un recuadro negro y que otros vean tu idea. Están iguales a aquellos que se molestan por un negativo o peor, que se molestan porque les devolvieron un negativo. Disfruten de la página, si no les gusta se pueden ir y dejarnos a quien sí nos gusta.

TheMandrangas
TheMandrangas    
     +1 / -2  
@SlideOn, Por esa regla de tres, ¿a ti en qué te afecta que haya corrupción en el país?

SlideOn
SlideOn    
     +2 / 0  
@TheMandrangas, La diferencia es que lo que pasa en mi país me afecta o beneficia en mi vida, lo que pasa en una página de Internet, no. Menuda comparación más estúpida que has hecho.

TheMandrangas
TheMandrangas    
     +1 / -1  
@SlideOn, Aquí la gente se esfuerza en hacer carteles y por culpa del enchufe no ve recompensado su trabajo.

sergiopv
sergiopv    
     0 / -1  
@TheMandrangas, Pues entonces tienes que esforzarte mas

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     +1 / -1  
He tardado medio minuto para bajar abajo.
PD: HOLA GENTEEEEEEE.

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, Hola.

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@TheMandrangas, qué tal:33

Chico.comun
Chico.comun    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, Jelouu

HavanaSwaggie
HavanaSwaggie    
     0 / 0  
@Chico.comun, qué tal

sergiopv
sergiopv    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, crei que habiamos acabado con este cartel

Chico.comun
Chico.comun    
     0 / 0  
Ya había olvidado este temita

Summit
Summit    
     +1 / -2  
Enchufismo, esto ya me recuerda a los carteles con la frase de Kurt Cobain, esa que dice "Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos iguales". XD

Summit
Summit    
     0 / -2  
Por cierto, me encanta el enchufe de la imagen de este cartel, es de Enchufe TV, algunos son graciosos. Humor latino. XD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Enchufados de desmotivaciones, ¡temed!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418809769 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000959, hoy: 12, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!