Hacen estos dibujos

La cola

Añadido por Tivo_Nega | Comentar(184)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles motivaciones quejandome realidad desmotivaciones

bueno
15
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


LauraSimpson11
LauraSimpson11    
     +2 / -1  
Nunca le entendi el sentido a los fan chupamedias del Sonamy

http://i2.photobucket.com/albums/y2/ryaken/aloe/autumn09/Railgun-01_0069_420.png


Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     +2 / -1  
@LauraSimpson11, Facil, es porque odian que entre sonic y Amy no a habido nada mas que una bonita amistad, mientras que con Sally si había amor

Comentarios (184)


Tivo_Nega
hisworld39
hisworld39    
     +1 / 0  
@Tivo_Nega, desde cuando Sally usa pantalon.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@hisworld39, Desde que la remodelaron

http://th03.deviantart.net/fs70/PRE/f/2013/239/0/b/untitled_by_arilorenhedgehog-d6jy3rt.jpg


ail
ail    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, Ya veo.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@ail, Ji ji ji ji ^^

ail
ail    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, ¿Qué?

hisworld39
hisworld39    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, ya veo.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@hisworld39, Siempre se aprende algo nuevo XD XD XD

Sally Alicia Acorn
Sally Alicia Acorn    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, Usted sabe mijo

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@ail, Nada X)

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Sally Alicia Acorn, Arigato ¿te abrazo? (3

ail
ail    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, Creí que me hablabas de música.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@ail, Pues no

ail
ail    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, Porque "ji ji ji" me suena a otra cosa.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@ail, Es risa, como ja ja ja o je je je, pero con i

ail
ail    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, Ya sé, pero yo tengo otra idea.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@ail, ¿Cual es la otra idea que tuviste?

ail
ail    
     0 / 0  
Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@ail, Hoooooo. O o O
suena bien, pero prefiero a warcry

ail
ail    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, Mira las reproducciones.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@ail, Lo are, si no se me olvida

ail
ail    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, Intenta ahora.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@ail, No puedo, comparto la compu con mi hermanita y de milagro te escribo ahora

ail
ail    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, Guarda el comentario entonces.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / -2  
LauraSimpson11
LauraSimpson11    
     +2 / -1  
Nunca le entendi el sentido a los fan chupamedias del Sonamy

http://i2.photobucket.com/albums/y2/ryaken/aloe/autumn09/Railgun-01_0069_420.png


Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     +2 / -1  
@LauraSimpson11, Facil, es porque odian que entre sonic y Amy no a habido nada mas que una bonita amistad, mientras que con Sally si había amor

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@LauraSimpson11, @Tivo_Nega, Error! Para empezar, no todos los fans de Sonamy son así. Y segundo, no es por Sally en la que se centra el problema, es por Archie que vino a manchar la historia de Sonic y su personalidad muy diferente a la de los videojuegos.
Yo soy partidario de Sonamy, pero respeto los fans de Sonally.
Eso sí, si hacen dibujos como en el cartel, o si buscan pelea cuando nadie les dice nada, ahí es diferente.

supersonic35
supersonic35    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, callate hereje, y ama a la princesa Sally Acorn oh si no probaras el sabor del FUEGO!




Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@supersonic35, Y si me reuso? Que va hacer? Golpearme con una bellota? XD
Sólo bromeo.

supersonic35
supersonic35    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, *una bellota viajando a la velocidad del sonido directo a uno de tus ojos.
*te golpea

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@supersonic35, *llega la bellota a mis ojos pero tiene un efecto como la bala en Superman. Ahora hablo sarcástico:
Oh! Dolor inmenso dolor! Mis peores pesadillas se hicieron realidad. Una bellota me golpeó!
(No estamos un poco grandes para estos Juegos?)

supersonic35
supersonic35    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, no (*te tiro otra)

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@supersonic35, no, ya en serio.
Una cosa es que te guste Sonally y otra es que batalles por él.
No te alcanza conque respete tus gustos?

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, En primera: Yo no di genero ademas de los fans sonamy hay tambien fans de Amy o haters de Sally (que vienen siendo los mismos 2 anteriores) hebidentemente no todos lo son, pero mínimo el 90% la odian supersonic35 fue el ejemplo pero ya se reavilito

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, En segunda: como que el problema es con archie comic, a el no le dicen nada, pero a Sally es a la que le toca las puñaladas

http://img.desmotivaciones.es/201407/dolor-sally-desmotivaciones.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201309/1170855_230477273766127_1153124916_n.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201309/unclubqodiaasally.jpg

nada veo en contra de archie comic

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Yo, tambien respeto tus gustos, si odiara a todo aquel que gusta de sonic ya tendria tantos enemigos como Adolfo sikler o como se escriba

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, La razón por la que creer este cartel es porque tuve una disputa con mis amigos otakus sobre Sally en el cual al parecer todos ellos la odian sin ninguna razón, si hago carteles así no es nada en contra tuyo, pero si tu lo vez así es algo que tendrás en tu conciencia

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@supersonic35, No puedo creer que lo diga, pero concuerdo con el, nos tiene que caer bien porque Sally es chida, por cierto una pregunta ¿hablas de Sally de la serie sonic o de Sally tu chava?

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Porfa nelson, no seas agua fiestas y diviértete un poco así
@supersonic35, (Lo patea en los bajos)

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080111014619/inciclopedia/images/a/ae/Homero_patada.gif

@Nelsoncaricatoon, Lo vez, es divertido

gatitageorgi199
gatitageorgi199    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, ami me encanta sonic!!!! pero sally bueno ... no mucho
tivo nega

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, respondo a las preguntas:
1- Yo no soy de los que siguen ni admiran a Sally, pero mi etapa de hater de Sally acabó. No me agrada y no lo considero un personaje admirable para mi gusto, pero ya no la odio. Yo ya madure en ese sentido.
2- Yo creo que no culpan a Archie porque al ser una compañía enorme con mucha gente, sería meter en cana a gente que sólo hace su trabajo. Por eso buscan culpar a un personaje de ficción.
3- No les hagas caso, sólo dan sus opiniones ofendiendo a la gente como si no importara. Y por cierto, no lo vi como ofensa el cartel.

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, Admito que es divertido jugar a ser Sonic, pero tengo 19 años.Si juego, jugaré a esto de vez en cuando, pero creo que ya estoy grande para jugar a ser el personaje.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Responde:
O.K. eso me queda clero que no quieras a Sally pero ¿porque? ¿no la viste como era en la serie o en los cómic? ella es chida (con esto no trato de decirte que la quieras a fuerza, mas bien es una pregunta que espero me respondas, pues a mi me da curiosidad como a ti te dio curiosidad de que porque a mi no me agradaba sonic y yo te respondí) esperare tu repuesta

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Responde 2: Cierto, es muy probable que sea cierto, pero la razon por la que esta mal odiarla son estas 2: numero 1: esta mal odiarla porque ella ni tiene la culpa, digo, pasaria todo ese odio si la hubieran puesto que si es una sana ba beach, pero ni eso, ella es con madre, si lo pones así, ella vendría siendo como la sonic femenina de la serie y la razón numero 2: como vi en un cartel, es patético odiar tanto a un personaje que ni siquiera existe

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Respuesta 3: pues por como respondiste dijo todo lo contrario, solo te falto demandarme, el cual ahora que lo digo al parecer alguien me denuncio · _ · ¿que puedo hacer Nelson-sempai?

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, 1: Esta es la quinta, y contando, que ne preguntas esto, y la misma de siempre: No le veo lo "atractiva" al personaje. El cómic lo vi de a poco y a medias, cada vez que me leía algo, siempre algo me decepcionaba. Y con las series, francamente y con respeto, lo vi siempre como un personaje de relleno, que no aportaba nada importante.
(La dos no tengo nada a favor ni en contra)
3 Veo que me malinterpretaste, porque yo di una opinion, pero no estaba enojado.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, O.K., pero si lo ponemos así yo por lo que he visto, sally es mas importante que amy pues ella a echo cosas mas importantes en su serie que amy en la suya y esa respuesta no tiene sentido

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, yo estoy tratando de usar palabras claras. Para mí Amy aporta muchas cosas, y entre ellas también aporta humor. Eso a muchos les gusta. Sally es muy neutra, lo que he visto de ella nada logra que me llame la atención. Y espero que no te ofendas pero de chida no veo nada. Pero reitero (Si es necesario, mil veces), todos son libres de pensar lo que quieran.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, ¿Y que ha echo Amy sin contar el humor?

Sally Alicia Acorn
Sally Alicia Acorn    
     0 / 0  
@supersonic35, Ay Sonikku "te beso"

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, Amy a la hora de pelear y/o salvar a Sonic nunca ha quedado atrás (Excepto algunas veces en la que Sonic le pidió que se quedara a salvo). Y no he visto que perdiera una pelea, hasta cuando parecía estar vencida, enseguida volvía con más fuerza que al principio. Amy representa lo bueno y lo malo de las mujeres, lo cual lo hace un personaje de la que siempre tiene algo nuevo que mostrar, esa es la razón de su popularidad. También cumplirá un papel muy importante en la nueva serie Sonic Boom.

supersonic35
supersonic35    
     0 / 0  
@Sally Alicia Acorn, oh sally-san yo también te beso

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / -1  
@Nelsoncaricatoon, Si Sally es baty chica, entonces Amy vendría siendo como Sakura XD




mi pelea favorita de esa serie XD si me entiendes

Sally Alicia Acorn
Sally Alicia Acorn    
     0 / 0  
@supersonic35, Te abrazo

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, perdón pero no puedo ver el video. Lo guardo a favoritos para verlo después.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Hooo, que lastima, te pudo hacer reír

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, tranquilo, en cuanto lo vea, te digo qué me pareció.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, O.K. no te preocupes estoy bien

http://3.bp.blogspot.com/-YLSsvByae9M/UBNIeLlyYgI/AAAAAAAAACg/cDpGYGGETRM/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png


Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, tal vez mañana o pasado mañana lo pueda ver

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Si no, ni modo, la vida debe continuar

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, ni que te fueras a morir si no lo veía.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, No, pero un chino si

http://i.ytimg.com/vi/jwXSho_r7I0/maxresdefault.jpg

Pobre chico

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, por cierto, dos cosas, Baty Chica seria Rouge, y dos, ya vi el video.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, O.K. pero igual el chino se murió XD

http://i.ytimg.com/vi/jwXSho_r7I0/maxresdefault.jpg

y te equivocas camarada baty chica es Sally y Rouge seria una convinacion de nami y chun lee

http://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/01/11/15/86/Nami-Berri-KvkSLiMQ5-b.jpg


http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014412//rs_594x544-140512114441-Captura_de_pantalla_2014-05-12_a_las_15.42.39.png


Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, pero al ser murcielaga tiene mas para ser Batichica.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Bueno, pero yo me baso en su forma de ser:
Sally baty chica pues una chica que aunque no tiene super habilidades usa su serebro para resolver sus problemas
Amy Sakura pues es una chica tierna y bonita, pero es bipolar y son como Hulk si mas se enojan mas fuertes y destructivas son
Y Rouge es esa combinación pues su forma de pelea es usar las piernas y ama el dinero $ _ $

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, pues si vamos al caso tambien tiene de Crash Bandicoot y el Demonio de Tasmania.

http://i399.photobucket.com/albums/pp77/desconsolados/Otros/Crash/CrashBandicootWallpaper800copia.jpg


https://larespuestaestaenelviento.files.wordpress.com/2009/10/taz.jpg


Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Si ¿porque no? una pregunta novez te lo haz preguntado pero ¿sabes porque el erizo azul según es muy rápido?

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, dicen que es por las zapatillas, pero eso no tiene sentido, porque agarras una caja con el dibujo de unos zapatos y te haces más rápido.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Tiene mas sentido del que crees, solo mira a Kratos

http://vignette4.wikia.nocookie.net/godofwar/images/b/b4/Botas_de_Hermes.jpg/revision/latest?cb=20111004011323&path-prefix=es


Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, si pero es como el atleta que toma agua para ejercitarse mejor. La caja es más un elemento para reforzar.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, No lo se, pero eso de los zapatos lo veo mas lógico a que un erizo sea super rápido

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, y decime, desde cuando las caricaturas tienen sentido común?

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, No lo se, creo que desde que se supone son series anime que son un poquito mas apegadas a la realidad que las caricaturas norte americanas

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, claro, porque Dragon Ball es super real por los saiyans; o es tan realista que los ninjas use chackra; o un chico con orejas de gato pero con actitudes de perro es super realista. O no, espera, tal vez los pokemones son super realistas.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, A un poquito mas realista me refiero a que por decirlo asi si a ellos les explota una bomba o les cae un yunque o se queman vivos si se mueren o que si pintan una puerta en la pared no pueden usarla o esconderse en lugares tan pequeños, me entiendes ¿no?

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Si no fuera por las esferas del del dragón Goku ya estaría bien jodido y como te digo que esto se apega un poco y te repito UN POCO mas al realismo, seria mas lógico entender que sonic es rápido por sus zapatos pues tienen magia, no es nada en contra, pero ¿que tan rápido es un erizo? si sonic en vez de a ver sido un erizo hubiera sido un conejo o un corre caminos o un chita se me aria mas lógico pues ese tipo de animales están catalogados como rápidos

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Y pongamoslo asi, esta bien, sonic es velos de nacimiento y no porque sus zapatos son mágicos, entonces ¿porque Shadow y Amy que también son erizos no son tambien super rapidos? esperare tu respuesta (prende la TV)

http://otakuguiasblog.files.wordpress.com/2014/05/viendo-anime-descargado-felizmente.jpg

ja ja ja, esa chica me vuelve loca

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, en realidad, Shadow y Amy, sobretodo en Sonic Heroes, son casi veloces, pero Soic es más veloz.
Yo no contradigo tu teoría de que sea por sus zapatillas, de hecho puede ser verdad. Pero ya te digo, SEGA no dijo nada a favor o en contra, asi que esto puede ser un ciclo sin fin.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, En realidad si lo piensas bien, es una carrera a fuerza tienen que ser veloces ¿has jugado Shadow the hedgehot? en ese juego cualquiera que acompañaba a Shadow era super rápido, hasta Maria, una humana común y corriente era super rápida, así que la verdad yo no me basaría mucho en los videojuegos y eso me hace pensar en algo, que sonic y Shadow son super rapidos por la misma razón, por sus zapatos, la unica diferencia es que uno es por la magia y el otro por la ciencia

LauraSimpson11
LauraSimpson11    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, @Nelsoncaricatoon, y ustedes dos murieron...y yo me fui a mi casa a ver South Park y todos vivieron y comieron helados felices :D

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@LauraSimpson11, Y ¿tu quien demonios eres? eres un chico muy raro

LauraSimpson11
LauraSimpson11    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, si lo se,yo no como helado...bue,Tivo_Nega revivió y comio helaso y final feliz

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@LauraSimpson11, (Confundida) Que yo comí ¿que? yo no comí ningún helado ¿quien rayos sois tu? contesta hombre evidentemente masculino

http://sp3.fotolog.com/photo/3/52/63/worldxranma/13571563821725_f.jpg


Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, su nombre de usuaria incluye un "Laura" en él; y crees que es un hombre?
@LauraSimpson11, cómo que los dos morimos?

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, tu argumento puede tener sentido, ya que nunca lo vimos sin zapatillas ahora que lo pienso. Pero aún así hay incoherencias: Si los zapatos lo hacen veloces, no deberían sobrecargarse los zapatos ante semejante velocidad que toma? Por que en más de 20 años con Sonic nadie dijo cómo obtuvo los zapatos? Y por qué Shadow usa pequeños propulsores (Diminutos) y aún así es rápido?

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, el juego de Shadow aún no lo terminé (Me es un poco complicado) pero aún persisto a ver si le doy la vuelta.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Carnal, ya conozco a Laura, solo lo decía de wasa, no te lo tomes enserio

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Porque como te dije, están protegidos por la magia (si es que son los zapatos)

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Pero por lo poco que has jugado te has fijado que el que lo acompaña también es rápido ¿no?

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, (Al estilo Quico) Por eso digo, que conoces a Laura XD
Bueno, puede ser una posibilidad.
Es cierto, hasta Charmy con sus alitas o Vector con sus piernas cortas ñe siguen el paso.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Podriamos un dia meternos a wiki y ver ese misterio

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, no es conveniente, la doki tranquilamente la puede editar alguien que ni siquiera sabe de Sonic

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Y tu ¿donde recomiendas?

http://filgaia.files.wordpress.com/2011/09/confused-sae.png


Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, sonicparadise.net

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Bueno, veré que encuentro

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, encontrarás de todo, hasta las noticias de último momento.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, No encontre nada · __ ·

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, cómo que no encontraste nada?

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Es que no entendi como se usa la pagina

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, fíjate que hay una parte donde dice "categorías". Elegí el tema que quieras.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Lo intentare

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, avísame si necesitas ayuda.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Lo are, pero ley algo que decía que la super rapidez de sonic es porque las esmeraldas caos se lo otorgaron

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, aunque sea verdad, Tivo. En qué te afecta?

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, En nada ¿porque?

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, es por curioso a base de tus preguntas

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Es que simplemente siempre he tenido curiosidad de su velocidad, si es rápido por algo o si no por que un erizo es super rápido, pero por lo que veo nunca sabre la respuesta, bueno, la vida debe continuar

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, saber la verdadera razón de su velocidad es lo mismo que preguntar por qué en Bob Esponja hay fuego en el agua.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Claro que es sencilla la respuesta, porque es fuego marino XD

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, fuego marino, aja...

LauraSimpson11
LauraSimpson11    
     0 / -2  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Lol vaya vista

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@desmotivado 15, ¿Cual vista Desmi-kun?

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, la que tengo en frente

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@desmotivado 15, No entiendo · __ ·

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, ves la imagen de arriba? eso

The.Perfect.Lifestyle
The.Perfect.Lifestyle    
     0 / 0  
Si oí la discusión ñoña que tuviste con ellos, pero es cierto

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     +1 / 0  
La imagen? Es fanart, nadie controla eso. Vi cosas muchísimo peores de otros personajes.
Ahora, que yo recuerde, Sally y Amy nunca se llevaron así en ninguna serie oficial, de modo que es hasta tonto suponer que hay que ponerlas a pelear por compararlas. En fin, si mi comentario te gustó, dale pulgar arriba. Te ha hablado B-kun, y te deseo muy buenas tardes

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, O.K. y yo creo en eso que has dicho M-sama, pero dile eso a los estúpidos haters, de echo por algo así cree este cartel, me alegra volver a verlo

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, Los haters son gente que intenta nadar a favor de la corriente, odian lo que la gente no ve como cliché, sino como algo inesperado. Sally era algo revolucionaria para su momento, mientras que Amy...bueno, Amy es la clásica chica de comedia romántica...
Me atrevo a decir que Amy es cliché, pero no por eso que es mal personaje.

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, Wau, me a sorprendido M-sama, es raro ver a gente que habla así

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, @BernkastelsAngel, lo de Sally nadie es quien para decir que fue "revolucionario" porque puede llamar la atención pero eso no lo hace revolucionario. De todos modos, SEGA parece no darle tanta importancia al personaje más que los cómics (la series viejas también, pero eso fue hace mucho tiempo).
Hablando de manera más madura, cada una es la mejor en su categoría. Ninguna es mejor que la otra. Son dos cosas distintas. Uno, de los videojuegos y el otro, el de los productos americanos como los cómics y las series viejitas.

gatitageorgi199
gatitageorgi199    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, me gusta el cartel miau :3 hih

http://1.bp.blogspot.com/-dxbp05T8oYs/VLGnO65j_wI/AAAAAAAACCE/BkdfIZrivoQ/s1600/amy_sally_by_heidithecat-d3ri6t1%5B1%5D.png

amiguitas por una vez ...

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@gatitageorgi199, Hay, mi vida, que bonito

http://24.media.tumblr.com/edd3ef07850ffa56e0918b25d94974bb/tumblr_n4k8cadnLt1ttwuywo1_400.gif


gatitageorgi199
gatitageorgi199    
     0 / 0  
@Tivo_Nega,
http://media.tumblr.com/tumblr_lmpg6tuTTj1qfeod9.gif

necesito un abrazo tuyo tivo nega :( estoy un poquito depresiva hoy :(

gatitageorgi199
gatitageorgi199    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, porfavor

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@gatitageorgi199,

http://0darker0.files.wordpress.com/2010/04/hakuouki-1a.png?w=500&h=281

Hay cosita pobresita neko-kun, ya aquí esta tu abrazo, pero ya no se sienta mal

http://imblog.aufeminin.com/blog/D20090922/403967_407218575_-large-animepaper-wallpapers-akane-ikegami-anime-girl-1-_H053501_L.jpg

vamos, muéstrame una sonrisota

http://i1339.photobucket.com/albums/o706/maizorita1/smiling-anime-girl_zpsf45bd5cd.jpg

¿te sientes mejor?

gatitageorgi199
gatitageorgi199    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, gracias neko kun

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@gatitageorgi199, No, yo soy un arlequin, no un gatito

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140918192656/gameideas/images/e/ea/NIGHTS-Sega.png

Y ¿que te paso nena? ¿que te deprimió? digo si quieres hablar claro que te escucho

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, De hecho, cualquiera puede alegar que tal o cual cosa es revolucionaria o no si se tiene los argumentos correctos. DB fue revolucionario en su tiempo por basarse en las antiguas leyendas de Japón (la tortuga, Son Goku, el niño mitad mono de las montañas, etc), así como también lo fue Evagenlion, que incluyó una crítica muy fuerte al cristianismo siendo no otra cosa que un anime Mecha.
Y que no le preste atención la compañía que la creó no la hace menos (me duele en el alma admitir que mi robot de azul está sufriendo lo mismo, o quizá aún más T_T)

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, Bueno, puede que por el exterior sea alguien muy profundo y pensante, pero creo que realmente me queda mucho por aprender.
Gracias por el cumplido de todos modos n_n

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, Y Sally qué tiene de revolucionario? Lo poco que vi de ella sólo es un personaje de relleno.
Si es por Megaman a quien te referis, te doy la razón porque es un personaje primordialmente.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Sally fue el primer personaje femenino con el que se le dio una relación a Sonic si mal no recuerdo, además de que se nota claramente que hay amor y no es sólo comedia, sino también romance.
Sí, me refiero al bombardero azul, aunque claro, en sí lo que están dejando de lado en ese caso es toda la saga entera, no un sólo personaje

Tivo_Nega
Tivo_Nega    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, Bien dicho

http://rack.3.mshcdn.com/media/ZgkyMDEzLzEwLzExLzYxL2RhbmNpbmcuMDc5ZjQuZ2lmCnAJdGh1bWIJODUweDg1MD4KZQlqcGc/9f4709e2/184/dancing.jpg


BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, sólo olvidas un detalle primordial: Sonic es de Japón, Sally fue creada en Estados Unidos. Lo cual para ser el primer personaje en la que Sonic se influyó lo hace no cannon, una entrometida.
Una cosa es los hechos y otra si realmente es oficial.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Hasta donde tengo entendido, los Archie comics que salieron fueron estrictamente controlados por SEGA Japan, así que podría decirse que Sally es americano-japonesa

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, ERROR! Archie pagó los derechos de SEGA para crear en el cómic un universo alterno de Sonic (Lo mismo hicieron con el nuevo, Sonic Boom).
Si crees que es oficial por los derechos pagados, entonces estas bazofias son oficiales también:

http://pics.filmaffinity.com/Dragonball_Evolution-957604390-large.jpg


http://vignette4.wikia.nocookie.net/looneytunes/images/e/e2/Looney-Tunes-Show-2.jpg/revision/latest?cb=20131029220406


http://dibujos-animados.org/wp-content/gallery/imagenes-superpoderosasz/chicassuperpoderosasz.jpg


supersonic35
supersonic35    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, a mi me gusta la nueva serie de los looney toons

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Y...técnicamente...
Hasta esta cosa es oficial lamentablemente...





Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@supersonic35, a mi en parte. Hay muchas cosas que les cambiaron que no me gustan.
@BernkastelsAngel, qué tiene de malo?

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Eso, tras haber jugado contra enemigos increíbles, tras haber saltado obstáculos dificilísimos, tras haber usado el arm cannon y el mega buster en una variedad increíble de minions, y tras haber escuchado las mejores bgm del mundo de los videojuegos, eso, esa cosa asquerosa, esa abnormalidad, esa cosa absurda, es traumática

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, pues no sé, o es cannon o es sólo un juego a medio terminar como el de ET y fue horrible.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Nop, es un juego oficial. Lo que es más, no fue el único de este tipo T_T

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, entonces debe ser un spin off.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Es un juego original para PC DOS, similar a las versiones GB o GBA, sólo que mucho peor

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, si, original pero spin off

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Me da vergüenza admitirlo, pero no sé qué es un spin-off...

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, no sientas vergüenza, no muchos. Lo saben.
Un spin off es una saga o un producto de algo pero con un personaje distinto o un universo alterno.
Por ejemplo, el juego Luigi's Mansion es un spin off de los Juegos de Mario. Shadow the hedgehog es un spin off de los Juegos de Sonic. Y Megaman X es un spin off de Megaman.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Megaman X es una saga distinta a la original, pero es la secuela a la saga clásica, no estoy seguro de llamarlo un spin-off...

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, conque digas que es una saga fuera de la original lo hace spin off, porque lleva el nombre Megaman en él.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Es una secuela, o sea, es como decir que la segunda parte de una película es un spin-off. Ya si me dijeras por ejemplo, Megaman Battle Network o Megaman ZX te creo, porque la historia no se conecta y es alterna, pero con X no estoy muy seguro...

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, lo que pasa es que aunque Capcom nunca lo confirmó, se cree que X es el sucesor de el Megaman original de un futuro muy lejano. Lo cual lo hace una historia distinta en forma de spin off.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, No es que se crea, hay partes que sirven de prueba perfectamente de que X es la continuación de la saga clásica. Por ejemplo, lo más conocido de la saga X, las cápsulas de la armadura. En cada una hay una grabación hecha por el Dr. Light, creador de Megaman, y como se ve, también de X. Además, en una cutscene de Megaman X4, se aclara que Zero es creación del Dr. Wily, enemigo de Megaman y creador también de Bass, su mayor rival junto con Protoman.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Además, también aclaran en el Megaman X1 que X estuvo en una cápsula al menos 30 años para preparar su mentalidad (algunas fuentes indican 100 años, no estoy seguro), por lo cual es muy distante de la historia del primer Megaman. También dice que, como el Dr. Light no va a vivir para verlo que salga de la cápsula, que no lo saquen de ahí hasta haber transcurrido ese tiempo

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, ah bueno, supongo que tiene sentido.
De cualquier forma, entendes ahora lo que es un spin off, no?

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Entender entiendo, pero esa cosa me sigue pareciendo mierda traumática de todos modos...

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, bueno, yo no puedo opinar sin haberlo jugado, pero a mi Sonic Drift es el peor de todos los Juegos de Sonic y es oficial de SEGA, pero en este sentido, no nos podemos quejar mucho.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Bueno, Sonic Drift no es el mejor juego exactamente en cuanto a Sonic, aunque creo yo que Sonic 3D es todavía peor, además de que Sonic Drift es de la Gear...pero en fin, ese no es el punto. Suponete que hay un Sonic en el que no hacés Spin-dash, no giras al saltar, no hay escudos, los rings no son lo que te protege, no hay música, y ni siquiera se puede correr muy rápido. Sería algo parecido a este juego en cuanto a Megaman

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, el Sonic 3D es muy sencillo, sólo hay que conocer el patrón y prestar mucha atención.

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, y pensar lo otro me da mucho miedo...

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Sí, pero aún así, el 3D me parece muy mierda
Y bueno, hacer eso es como lo que le hicieron a Megaman ahí. No tiene música, tiene 3 jefes en vez de 8, las armas son muy mierda, los fráficos son mucho peores (y el original es en 8-bit), tiene un tiempo de respuesta horrible, los minions no son robots, los tanques E son difíciles de agarrar, no se puede hacer la barrida ni cargar tu disparo, no hay items 1, 2 o 3 ni adaptadores de Rush. Una increíble montaña de mierda

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, esa es tu opinión y es respetable. Pero para mí es único.
Y tengo mucho para decir que Sonic Drift es el peor de todos: la música es tan ruidosa que te aturde. Lo mismo los efectos de sonido. Por más que aceleres, es imposible vencer a Eggman en la vueltas. Las trampas casi ni sirven con él. Una vez que te chicas con algo desperdicia 10 segundos y ya se adelantan todos. Y de todos modos pensar en Sonic en un autito karting me enferma.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Sí, es único. Es un juego en 3D de Sonic. Es tan único como Mortal Kombat 4 o Bubsy 3D..cofcofmierdacofcof
Música que aturde? Es porque es Gear, la de Sonic& Knuckles del Gear también es así, por ejemplo. Todo lo demás es típico en un juego de carreras.
Y si no te gusta Sonic en un autito go kart, esto te va a causar cáncer de hígado
http://www.minijuegos.com

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, sobre gustos no hay nada escrito. Fin de la historia.
Y tenes razón, esto es aún más cancerígeno que Sonic Drift.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Esos no fueron gustos, esos son dos de los muchos juegos que empezaron en 2D y al pasar al 3D se quedaron demasiado atrás con basuras
Y eso solía gustarme hace algo de 5 años XD

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Comparaba un juego 3D mierda (en mi opinión) con otros dos juegos 3D mierda (verdad argumentada), sólo eso

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, pero a vos no te gusta porque te es difícil jugarlo o es algo de lo estético?

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Más que nada es por la jugabilidad. Es molesto intentar agarrarse de los anillos grandes, la velocidad no se acumula bien al cambiar de dirección ligeramente, y el simple hecho de que no te puedas mover libremente es la cereza de la torta de excremento. En cualquier otro juego, Sonic corre rápida y libremente en sus pantallas. En este, Debe quedarse en una zona específica hasta rescatar a todos los flickys

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, sabes cual es mi lema para estos casos en videojuegos?

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Cuál? "No hay videjuego malo, sino malos jugadores"?

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, exacto. Y que si consideras malo un juego por ser difícil, no sos un verdadero gamer, sos un capricoso por la victoria.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Mirá, a mí me gustan los juegos difíciles, sino no sería fan de sagas como Megaman o Touhou. El punto es que el motor y los mapas son malos. Cuando es así, no es raro que la calidad de la jugabilidad sea mala, incluso aunque el jugador sea bueno

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, yo también, por eso valoro, a diferencia de muchos, los Juegos 3D de Sonic.
Y ahí se entiende, si el diseño de las cosas no se entienden, ahí si no vale la pena.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Lo que critico no es el diseño, sino el motor. Los juegos de Sonic en tres dimensiones no están mal tampoco en mi opinión, mi punto es sólo específicamente con Sonic 3D, cuyo motor es molesto al igual que el control del personaje. Algo comparable sería el Megaman: The Wily Wars, que es una colección de los primeros 3 juegos para la Sega Genesis. La invulnerabilidad de los jefes tras atacarlos dura mucho más, el disparo rápido del Arm Cannon es eliminado, y todo es mucho más lento. Todo esto a causa de su motor. Sin contar eso, no hay nada de que me pueda quejar

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, bueno, a todo esto, o se si experimentarlo para ver que me parece o ignorarlo por tus dichas.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Yo tengo una costumbre, y es no criticar nada sin conocerlo, sean anime, videojuoegos, manga, VNs. Si no lo jugaste, deberías, para así poder ver a lo que me refiero con tus propios ojos

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, entonces me tomaré mi tiempo y algún día lo jugaré.

BernkastelsAngel
BernkastelsAngel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Eso sí, no tengo idea de para qué consola es .-.
Yo lo jugué para Ps2 en la Sonic Mega Collection Plus



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414183196 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000788, hoy: 7, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!