Ya son 4 años acá.

La cola

Añadido por Kershaw. | Comentar(213)

carteles esperanza muchasgraciasatodos lincecumtienebrazo schalke04 youllneverwalkalone kangaroocourt desmotivaciones

bueno
27
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Kershaw.
Kershaw.    
     +12 / 0  
@Kershaw., Antes que nada sí, son 4 años, no pregunten, porque no les responderé. Insisto, no pregunten, no es importante quien era, sino quien soy. Es como me venía diciendo un amigo el otro día, el tiempo pasa volando, y tiene razón, yo me pongo a pensar en el pasado y wooow, un día empezada y al otro ya se es veterano. Bueno, no quiero alargar mucho las cosas, hago éste cartel principalmente para agradecerles a todos los que han tenido un trato destacable en mi permanencia acá, pues no importa si son 4, 5 ,20 años, lo importante es que el tiempo que se pase, sea poco o no,

Kershaw.
Kershaw.    
     +8 / 0  
Por acá les dejo éste detallito como agradecimiento por mis 4 años, espero sea de su agrado:

https://imagizer.imageshack.us/v2/626x470q90/912/cnfmMV.jpg

Que tengan feliz día y muchas gracias a todos.

Comentarios (213)


Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
Luego empezaré a decir cosas lindas, invocar usuarios y toda la cosa, es que ésto es improvisado, no tengo nada preparado y hay pereza.

Kershaw.
Kershaw.    
     +12 / 0  
@Kershaw., Antes que nada sí, son 4 años, no pregunten, porque no les responderé. Insisto, no pregunten, no es importante quien era, sino quien soy. Es como me venía diciendo un amigo el otro día, el tiempo pasa volando, y tiene razón, yo me pongo a pensar en el pasado y wooow, un día empezada y al otro ya se es veterano. Bueno, no quiero alargar mucho las cosas, hago éste cartel principalmente para agradecerles a todos los que han tenido un trato destacable en mi permanencia acá, pues no importa si son 4, 5 ,20 años, lo importante es que el tiempo que se pase, sea poco o no,

Kershaw.
Kershaw.    
     +5 / 0  
@Kershaw., se disfrute, pues un lapso de tiempo peude ser corto, pero es realmente largo cuando es ingrato. Parece un infierno. Por ende, he querido a agradecerles a muchos usuarios por su trato amable conmigo, he querido dedicarles un cartel pensaba hacerlo cuando cumpliera dos meses con ésta cuenta, pero sería algo ilógico, cuando en realidad llevo dos pares de años acá. Ésta página acá sin ustedes, no sería nada, aparte de las persoans cercanas a mí también agradezco a aquellas que no son tan cercanas, PERO QUE IGUAL SON BUENA ONDA, porque que no tenga una amistad con

Kershaw.
Kershaw.    
     +3 / 0  
@Kershaw., alguien, no significa que va a quedar de lado.
Siento mucho si me he portado vanidoso a veces, porque siendo hoensto, soy algo vanidoso, pero es algo que trataré de corregir. Siento mucho si también tardo en responder, es algo bien maleducado de mi parte, pero tengo mis razones, espero comprendan.
Bueno, empezaré con darle las gracias a usuarios cercanos y toda la cosa, espero no olvidar a nadie, porque juro que no tengo nada anotado, y soy bien bobo a veces y paso por alto muchas cosas.

Kershaw.
Kershaw.    
     +2 / 0  
@Kershaw., Pues a ver, quiero aclarar que hay personas que importan más que otras, creo que es algo obvio, pero no me voy a poner a hacer testamentos y esas cosas, creo que muchos saben del cariño que les tengo y lo que no digo por comentarios, lo reflejo en privados. Eso sí, importa poco el lugar de las invocaciones, podría invocar a alguien de último y hasta podría ser más querido que el primero, lo importante es que entremos todo, da igual el lugar de la invocación.

Kershaw.
Kershaw.    
     +2 / 0  
@Kershaw., Empiezo invocando a @B o n n y, porque ha sido, no, ningún ha sido, mejor dicho es, una persona realmente maravillosa mientras he estado acá en la página. En serio, no hay palabras de cómo describirla, de verdad, mucho de lo que yo diga, quedará corto. Amo a esa chica. Es realmente importante para mí, y le agradezco mucho que esté a mi lado. Es hermosa, bella, linda y asdfgghhhsgh♥ Te quiero guapa. Acá para todo, que no se te olvide, yo insisto, eres tremenda chica, tengo un sentimiento bien enorme por ti.

Kershaw.
Kershaw.    
     +3 / 0  
@Kershaw., Sigo invocando a @Cawids, porque es una chica a la que también quiero a millón. Es genial esto, porque ayer cumplió años y le dije cosas lindas, puedo aprovechar esta ocasión también para decirles más cosas lindas! Qué decir, Caro es una chica preciosa, junto con Vicky, hacen que mi vida sea más alegre y genial. Siempre es bueno tenerla al lado. Es maravillosa, la quiero bastante, como ni se imagina.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Ok, muy bien, ATENCIÓN A TODOS, a partir de éste punto, puede parecer que se desploman las dedicaciones largas, y la verdad es que hay lineas que tienen más sentimiento que testamentos, así que si a un usuario le molesta que le diga un par de líneas y toda la cosa (Cosa que sería bien infantil), les invito a que se retiren del cartel e ignoren la invocación, porque es molesto ser agradecido con alguien y que a ésta persona se moleste por no tener las gracias que tienen otros.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Pues nada, invoco a @cartoncito, cartoncito es una persona de esas que son bien chéveres, de esas personas que uno los ve de lejos y piensa "Verga, ese es pana". Una de las cosas que aprecio de este hombre, es que es humilde, y como he escuchado por ahí, no hay mejor gente que la humilde. Invoco a @Minimilhouse., porque también es otro pana, yo me he reído a montón con éste hombre, y una de las cosas que lo hacen genial es que él es quien es (Valga la redundancia) y no se esconde, a él se le apoya, no importa lo que le guste, siempre y cuando sea buen gente.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., No me olvido de @ForeverPanda, porque es una panda toda adorable de esas que provoca abrazar y no soltar! :3 Es una chica bien linda, como dice ella, es cuchi, yo siempre estaré dispuesto a estar a su lado, y siempre es genial verla sonreír, te quiero mucho panda :33 Menciono a @Karaoke, porque es una persona de esas que deberían haber más en éste mundo, ella es muy bella de alma, estoy seguro de que es una persona que hace el bien sin mirar a quien, ella tiene un corazón bastante noble, es gran amiga, te quiero Kara, acá siempre dispuesto a echarte una mano,

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Invoco al amigo @Out the World, y a la vez le pido disculpas por haberme comportado como un idota cuando empezamos a hablar. Espero que las cosas marchen bien. Es un gran chico. Vamos a invocar al loco @Cahiers, porque nos conocemos desde uffff, joder, si hay alguien que pueda dar fé de mis 4 añitos, es él xD Te acuerdas de esas veces que me leías cuando estaba mal? Eso no se olvida y se aprecia. Te quiero mucho amigo, te apoyo en todo lo que hagas a futuro. Éxitos.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., Nombre a @Charlie., porque aceptó casarse conmigo :$ Lo malo es que voy a tener a la esposa más seca de todas :s Pero no importa, porque ella es una muchacha genial! Te quiero, Charlie. Invoco a @ShimakiriKirkland, (A la maldición, tuve que copiar y pegar tu nick eh xD) A ésta la llamo Kikirikí porque su nick es jodido. Es una de esas personas qe te caen genial en tan poco tiempo. Me acuerdo cuando se metió a joder en áquel foro-bardo del otro día xDDD Nah, me pareces gran persona, tiene mucho carisma y eso es algo que destaca en ti.

Kershaw.
Kershaw.    
     +2 / 0  
@Kershaw., Menciono a @Kendizzzle, aunque no debería, porque ahora mismo está gozando de la gran vida mientras yo estoy escribiendo tanto palabrerío u.u Nah, Kaff mola bastante es una chica bien simpática y siempre es genial hablar con ella (CUANDO RESPONDE >:C) Quiro mucho a Kaff. También invoco a su esposa @Raquelp, porque si se casó con Kaff es por algo, porque es toda linda y bien buena onda, sobre todo cuando me invita a bodas y fiestas, por eso no la puedod ejar de lado :') Eres una gran chica Raquel, acá me tienes cuando me necesites ^^

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., A ver, menciono a @encanto..., porque creo que aunque me he portado mal con ella, ella no merece eso, al contrario, lo mejor, y aunque a veces me encuentro hecho mierda, acá estoy dispuesto a ayudarla. Ella mola. Aprovecho de invocar a @[ Midnight Orchestra], que ha vuelto y eso es bien genial, siempre es bueno que usuarios geniales anden por la página, mola verla y ojalá que se quedara por acá más tiempo. Da igual cuantas veces se vaya, acá siempre se le recibe con los brazos abiertos.

Kershaw.
Kershaw.    
     +2 / 0  
@Kershaw., Es imposible que olvide a mi hermana @Bulma272, que es un patrimonio cultural de ésta página y de las usuarias más geniales de la misma. En serio, la muchacha es bien chévere y es la mejorehrmana que uno peude tener. Muchas gracias por la buena onda conmigo, eso se aprecia, te quiero puppy :33 Hablo de @Only your princess, porque es tremenda usuaria de acá y hace unos cartelazos de los mejores. Es grato hablar con ella, es como dicen, gran usuaria, mejor persona, me parece genial y será un privilegio seguir conociendola.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., Toca invocar a @motivadora_69, porque me dio mi primera princi :3 *risas* Pero no importa, más improtante es ella. Es una chica bien maja y monosa, como su nick dice, es motivadora, motiva! Muchas gracias por todo, eres una excelente chica ^^ Por otra parte, tenemos a @MotivadoraDesmotivadora16, que si nick es más largo que mi polla *risas* Ok, me pongo serio. Ella es una chica con la que es grato compartir, sé que a veces tardo en responder, pero trataré de hacerlo más segudio :c Igual te agradezco la buena onda conmido, de desmotivadora no tienes nada.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., Hablemos de @HellAngieHell, porque de verdad que es de las chicas más buena onda con las que uno se podría encontrar ¡Es en serio! Si por ésta chica hasta dejé de hacer la tarea un día *risas* Angie es bien simpática, un amor de chica, es de esas persoans que aunque conozcas poco, sabes que vale la pena. Nombre a @Mimi Sweet, porque ésta chica que no se me puede olvidar, podrá parecer a simple vista una loca, porque creo que efectivamente lo es, pero a pesar de todo, se hace querer la condenada. Le echo dos violadas. Gracias por la buena onda.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., Agradezco también a @brujacosmica, porque aunque haya sospecha de que es mi ex *risas*, es una chica de esas que al momento de que te escriben, sabes que una gran persona se oculta tras esa cuenta. Se agradece la amabilidad y los lindos gestos a mi persona. También invoco a @magica44, que aunque tarde años en subir su carteñl 300 *risas* es tremenda chica y quienes la conozcamso, sabemos que tendrá un gran futuro por delante.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Por supuesto, sería desagradecido no invocar a @walt_k, porque sin él, (O en su defecto, ellos) estos cuatro años no hubiesen sido posibles y también a @Mouser, dado a que trabaja para que en un futuro, nosotros los usuarios podamos hacer más años en la página. Sin olvidar a @ads, que también ha puesto, no su granito, si no su granote de arena en la página, aunque no parezca. Muchas gracias, sigan trabajando así.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Para ver, no puedo dejar de lado a @fanta., que ésta chica es tremenda loca, ¡Pero como car de maravilla! Es una persona bien genial, que a uno le resultaría rarisímo verla sin esa actitud que tanto la caracteriza. Invoquemos a @Spiikee, para que no diga que soy una rata, además que es otro loco más, el tipo me plagia todo, desde el traje a las palabras, sólo falta que me plegie los carteles *risas*, pero el tipo es bien buena onda y se ve que mola. Gracias por la buena de onda de ambos.

Kershaw.
Kershaw.    
     +2 / 0  
@Kershaw., También agradezcasmos a @X_x Edd_Alex, porque coño, la chica me quiere, entonces si se entera de que hice todo éste cartel y no la menciono, me mata :( *risas* No, pues ella es una gran chica, aprecio el interés que tiene de conocerme, yo con gusto tendré tiempo para ella. Nombremos también a @sonriisiitas, porque si estará enfadada conmigo, sé que me lo merezco por ser un cabronazo y no se discute. Igual, aunque no tenga afecto por mí, debo agradecerle, soy consciente de que ésta chica en un pasado me alegraba bastante y como persona, sé que merece la invocación.

Only your princess
Only your princess    
     +1 / 0  
@Kershaw., Awww, vaya, muchas gracias por mencionarme, es un gesto muy bonito :3 También son muy bonitas las palabras que me dedicaste.
Es un placer hablar contigo. Muchas felicidades por estos 4 añazos y te deseo muchos éxitos tanto aquí como en tu vida personal. Seguimos en contacto :D

Kershaw.
Kershaw.    
     +2 / 0  
@Kershaw., Nombremos a @laura_isla, mas que para darle las gracias, para darle palabras de aliento, porque la chica es una veterana de acá, tiene más tiempo que yo, y sin embargo, aún pasea por éstos lares, pero tiene que ser más activa y quedarse más y subir. También agradecer a @Tulocura(L), que desde que la conocí, la chica me ha caído genial! Es una chica bastante maja y muy mona, además que también es un amor de persona, es una chica a la cual te cae bien en muy poco tiempo.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., Invoquemos a @ma2000, porque si bien aunque no la conozco tanto como a muchos de los que nombre, se ve que es una chcia buena gente, me ayudó con un favor que le pedí para encontrar a un amigo c: Es bien maja, ahora andará por Inglaterra (? tengo mala memoria, espero sea pro ahí :c Gracias también a @El Hada, porque a pesar de que sea una chica "de pocas palabras", al concocerla, sabes que es una chica de grandes sentimientos y se ve que es bastante noble, es un placer hablar con gente como ella.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., También darle las gracias a @Two, porque aunque la muy malosa se haya olvidado de mí, es gran chica, en su momento (Por allá en los años 80) pasé grandes momentos con ella. Es una chica que mola mucho. No se me puede olvidar @.Akleduok., porque ella aparte de ser gran usuaria, es tremenda persona, ¿Cómo voy a olvidar cuando me escribió motivantes palabras antes de mi baneo? Cosas así marcan. Además que ella es de las pocas personas que sabe quién soy y aunque no hable casi nada con ella, sé que puedo depositar mi confianza en la dragona.

Kershaw.
Kershaw.    
     +2 / 0  
@Kershaw., También darle las gracias a @ZarcortGame, porque quizás no he hablado mucho con él y tampoco hablemos por privado, le conté un par de cosas acerca de mi vida, de mi graduación y esas cosas, entonces también hay que agradecerle por escuchar. También a @anny figarola, porque aunque no comente más, sé que verás esto y le diré que es una gran usuaria, que quizás lastimosamente se no va de la página, pero que sepa que dejo su huella por acá. Sería un placer que se quedara por éstos lares.

Kershaw.
Kershaw.    
     +2 / -1  
@Kershaw., Voy con invocación individual para una persona en especial. @Carolf27, Maldición, nadie se imagina lo que ésta chica ha hecho por mí, de verdad. Me conoce bastante mejor que muchas personas a las que que he invocado. Después de tantos testamentos que le hice, sería bien rata que no la incluyera, a pesar de su ausencia. ¿Qué decir? Me dolió mucho cuando Carol se fue, ésa chica me ha leído, me ha ayudado, me ha apoyado, como ni se imaginan. Sencillamente, todo lo que diga en un comentario, quedará corto. Agradezco a Karaoke por darme su mail. SIGUE

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / -1  
@Kershaw., Yo tan sólo diré que si otra persona tuviera que leer todo lo que le escribí a Carol, probablemente me hubiera ignorando. Es en serio. Ni se imaginan lo que ésta chica hizo por mí. Te quiero mucho Carol, tú ausencia se nota como ni te imaginas.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., También agradezco a @Feline, porque me parece una persona bien agradable y simpática, que quizás llevemos tiempo sin hablar, quedé a gusto con su forma de ser, y que no te olvido. Me pareces una persona extrovertida. También agradecer a @22333sara, porque esa rubia andará perdida, pero como molaba o mejor dicho mola, oajlá que pudiera volver de lleno a la página y podamos volver a hablar como lo hacíamos en otra cuenta mía.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Agradezco a @U2_WalkOn, aunque no debería agradecerle, pues me tiene bien preocupado, pues lleva más de un mes sin entrar y ni se despidió. Que sepas que no se te olvida, la última vez, hablamos de NFL y mira que hace tiempo que terminó... También a @Moises cientosesenta, porque aunque no hablemos, él una vez se portó bien conmigo y me hizo un dibujo que quedó fenomenal! Tiene mucho talento éste hombre para dibujar, la verdad que sí. Esas cosas no se olvidan, Moises, muchas gracias.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., No puedo olvidar a @RDM666, porque a pesar de que esté tiempo sin entrar, él se ha protado bien conmigo, es buena gente y sería genial que volviera, es re buena gente. Vuelve man. Personas grandes como a̶l̶e̶x̶_̶d̶e̶m̶s̶o̶t̶i̶v̶a̶c̶i̶o̶n̶e̶s̶, V̶a̶l̶l̶e̶ ̶d̶i̶s̶t̶a̶n̶t̶e̶ y f̶o̶m̶e̶n̶d̶i̶z̶ ̶z̶e̶i̶n̶`̶, que aunque se hayan ido de la página, no se van de la mente de uno. Se les aprecia.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., N̶h̶i̶r̶ es otra persona bien molona que aunque se borró la cuenta, no se le olvida. La hermosisíma @Edelweis95, es una que anda desaparecida, pero no peude pasar desapercibida, ésta rubia, parte de ser linda, es bien majosa, me gustaba hablar con ella, debe regresar, mola mucho.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., @SlideOn, es otro usuario que también me cayó genial y se ve que tiene talento para el humor, bien simpático el hombre. Creo que @bhastardo, también debería formar parte de mis agradecimientos, se ve que es de esos usuarios que valen la pena conocer. Prohibido olvidar a @kurara7, que es la pandipollo es bien molona, y también hace poco que cumplió 4 años, geniaaaal.! Quizás ni hable con los tres, pero tienen pinta de se unos de esos usarios que la página merece tener.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., ¿Ya mecioné a @Cawids, y a @B o n n y,? Porque si lo he hecho, lo hago de nuevo, se lo merecen, son de esas amigas que sabes que te hacen mejor persona, y que tienen un lugar en tu corazón. Las quiero mucho, guapas, muchas gracias a por estar a mi lado, de verdad se aprecia.

bhastardo
bhastardo    
     +1 / 0  
@Kershaw., Te aseguro que van a ser muchos más los años, días, meses que vas a poder compartir con nosotros, Te agradezco infinitamente que me hayas invocado, eres de los usuarios que más tengo presente y uno de los tantos que siempre recuerdo

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Creo que es hora de poner fin a las dedicaciones. Si alguien considera que debió ser incluído, que hable, para darle unas palabras de agradecimiento, o en su defecto, para decirle la razón de porqué no lo he puesto.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Ahora bien, a los usuarios que mencioné, que sepan que ha sido grato compartir momentos maravillosos en ésta página, que muchos de ustedes son el futuro de la página, que si van los usuarios, sería la mierda cumplir los 5 años acá, no serviría de nada. Muchas cosas positivas, mis respetos, mi aprecio, so bre todo, mi agradecimiento.

Kershaw.
Kershaw.    
     +3 / 0  
@Kershaw., Y lo más importante, que si han caminado conmigo, mientras yo tenga pies, ustedes no caminarán solos. Los quiere, Kershaw. Basta de palabras, ¡A celebrar!

http://media.giphy.com/media/kIhauomdVn88U/giphy.gif

Muchas gracias a todos por todo, de verdad. Hacen que de éstos 4 años, quiera llegar el 5to con ustedes.

brujacosmica
brujacosmica    
     +1 / 0  
@Kershaw.,Feliz Desmocumpleaños , muchas gracias por tan lindas palabras y más por agregarme a este cartel tan lindo es un honor estar aquí , y no tienes nada que agradecer eres tratado como mereces ya que eres un chico muy agradable y un hermoso ser humano, es fácil tomarle cariño a alguien como tú además de ser mi ex XD

Feline
Feline    
     +1 / 0  
@Kershaw., Muchísimaaaaaaaaas felicidades bonito, gracias por recordarme, aunque no te conozca tanto como me gustaría, es todo un detalle ♥
Es genial cuando se cumplen tantos años aquí, pero más genial es que los sigan cumpliendo personas tan agradables como tú, y que aun después de ciertas caídas no terminan yéndose. Cada vez que leo un comentario tuyo es como una explosión de ganas, entusiasmo y energía jajajajajaja, y este cartel en su conjunto sí que son ganas y energía. No cambies por fa, eres genial D:

Feline
Feline    
     +3 / 0  
@Kershaw., Por otro año y mucha gente por conocer y más risas y momentos y carteles y más de las increíbles conexiones desde una distancia tan grande que, espero, lleves cuatro años experimentando, porque es lo grande de este sitio :D

sonriisiitas
sonriisiitas    
     +1 / 0  
@Kershaw., Primero, gracias por acordarte de mi, pensé que ya no me tendrías en cuenta en cosas como estas, no estoy enfada contigo ni mucho menos, quizá nada es como hace unos meses, pero al menos seguimos en contacto, y no me agradezcas nada, me alegra a mi el haber podido alegrarte en un tiempo, eres un gran chico.Que sean mucho más eh! Felicidades:)

ma2000
ma2000    
     +1 / 0  
@Kershaw., ohhh gracia!!
PD: ya he vuelto de Inglaterra xD

motivadora_69
motivadora_69    
     +1 / 0  
@Kershaw., eres un verdadero encanto, ha sido todo un placer haberte conocido! La semana que viene hago yo también 4 años, algo te dedicaré, ya verás :3 Por muchos años más juntos! Un besazo! :3

X_x Edd_Alex
X_x Edd_Alex    
     +1 / 0  
@Kershaw., Menos mal pensaste en tu salud :')
Es un honor, gracias por mencionarme :*.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     +1 / 0  
@Kershaw., Awwwww mi vida, recién lo leo, es hermoso, felices cuatro años en la página y espero que sean más, ya vas a ver que me voy a poner al día y te voy a contestar todo e.e

Eclipse.
Eclipse.    
     +1 / 0  
Felicidades Kershaw.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Eclipse., Muchas gracias Eclipse! 4 años pasan volando, la verdad. El tiempo no se detiene por nadie.

Eclipse.
Eclipse.    
     0 / 0  
@Kershaw., Si pasó volando es porque estuviste bien, me alegra eso.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Eclipse., Toda la razón en eso. Insisto, toda la razón, no quiero hablar del tema, pero cuando uno esá en un lugar que odia, el tiempo es lentisímo. ¡Espero que su tiempo acá haya estado bien también eh! y en caso de que no, acá puede contar conmigo, que si pasa por mal momento, peude contar con mi apoyo.

The smoking poet
The smoking poet    
     +1 / 0  
Felicidades.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@The smoking poet, Muchas gracias man! A ti te doy las gracias también, porque a pesar de que no te conozca, te he visto por ahí y me pareces buen sujeto.

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     +1 / 0  
Felicidades c:
https://41.media.tumblr.com/tumblr_mb4hdmelm61qjnw5jo1_500.jpg


Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., JJAJAJAJAJA Las marisqueras tuyas no podían faltar por acá xDDD ¡Eso te caracteriza! Muchas gracias Edu, es un gusto compartir contigo en la página :33

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / 0  
@Kershaw., Lo sé XD
Es un gusto mayor para mí.
POR CIERTO, llegue a las 6:30 de la mañana a la casa, desde las 7:30 XD y no estaba en ninguna casa, estaba en la calle, me paré hace ratico. ¡Pasaron unas cosas!

Cawids
Cawids    
     +1 / 0  
Muchaaas felicidades Ker, espero que sigas muchos años más y que podamos seguir compartiendo momentos lindoos^^
Eres una persona muy muy especial, sabes todo lo que significas para mí y gracias por todo este tiempo. te quiero un montón primo :3

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Cawids, Muchas gracias Caro linda, sí, yo también espero lo mismo, que es genial compartir a tu lado, eres una persona realmente excelente, no me puedo quejar de la amistad que he tenido contigo ^^
Que lindaa, tú si que molas a montón, tú significas bastante para mí, eso lo debes saber, TE QUIERO MUCHOOO MI PRIMA HERMOSAAAAA:33

Cawids
Cawids    
     0 / 0  
@Kershaw., Eres grande Ker < 3

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Cawids, Si yo soy grande, tú eres gigante, así de claro te lo digo.

Cawids
Cawids    
     0 / 0  
@Kershaw., No, seamos del mismo tamaño :3

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Cawids, Lo siento, te podré decir que somos del mismo tamaño, pero a la hora de medirnos, no te sorprendas de que a mí me midan con cinta y a ti con escaleras ^^

Cawids
Cawids    
     0 / 0  
@Kershaw., Nada de eso eh. Eres grande como persona, como amigo y como primo (xD)

ShimakiriKirkland
ShimakiriKirkland    
     +1 / 0  
Ahg, si mi nombre no es tan difícil, es lindo y sensual (?)
Tampoco voy a venir con testamentos cuando te conozco hace, no se, cuatro días? xd Igual me caes bien, eres to'o un hamor :'3 felicidades y eso /.3./

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@ShimakiriKirkland, No es tan difícil, es sólo que mis dedos no son lo suficientemente aptos para escribir semejante magnificencia de nick (?
Que desconsiderada, llevamos 5 días desde que nos conocemos, 5 malditos días, joder. Tú a mí también, me pareces una chica carismática ^^ Graciaaaaas :33

ShimakiriKirkland
ShimakiriKirkland    
     0 / 0  
@Kershaw., Lo haces todo apurado (?
pero estuve cerca xDD no me suelen llamar así *3* de nada c:

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@ShimakiriKirkland, Cómo vas a decir eso chimaquiriquilandia (?
Pero no has acertado, así que ya, heriste mis sentimientos :c Que extraño, yo pensé que la gente solía decir la verdad y eso :C De mucho ^^

ShimakiriKirkland
ShimakiriKirkland    
     0 / 0  
@Kershaw., Dime Kiri y todos felices -3-
No quería lastimarte DD: como puedo arreglarlo? :c
Pues no, no me dicen la verdá, que soy carismática y caguai y todo eso .3. (?)

cartoncito
cartoncito    
     +1 / 0  
;_; que grandes palabras me dijiste

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@cartoncito, No sé si serán grandes palabras, pero si que son sinceras. Aquí para todo hermano.

cartoncito
cartoncito    
     0 / 0  
@Kershaw., me gustaron muy mucho amigo

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@cartoncito, Joder, es maravilloso, era la idea, me alegra abstante de que haya sido de tu agrado. Y estás claro que el cartel es original, le puse el logo del Shakle 04, equipo rival de Dortmund, pero tengo una camisa de ese equipo xDDDD

cartoncito
cartoncito    
     0 / 0  
@Kershaw., ajajjajaj si es verdad es muy original eso iba a decir yo porque la de schalke si es de tu equipo rival D:

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@cartoncito, JAJAJJAJ ÉSTE CARTEL ES UNA LOQUERA xDDD Ponte a ver, el dueño es del Dortmund, el cartel es del Schalke y en la descripción tiene el lema dle Liverpool xDDDDD Es que la respuesta es que soy del Dortmund (Pero una camisa del Dortmund vamos a ver donde la consigues), pero tengo una camisa del Schalke y del Liverpool xDDD

cartoncito
cartoncito    
     0 / 0  
@Kershaw., no joda yo tengo tiempo buscando la camiseta del dortmund y no la he podido conseguir no joda

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@cartoncito, No joda y yo? Yo dije que donde la llegue a ver, no jodaaa, cojo el billete y lo aflojo. Eso sí, que te la deben vender carísima, que es más fácil conseguir alimentos que una camisa del Dortmund xDDDD

cartoncito
cartoncito    
     0 / 0  
@Kershaw., ajajajjajjaja es mas facil conseguir pañales que la camisa del dormunt

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@cartoncito, JAJAJAJAJAJAJAJJA De pana que sí xDDD Si se la llego a ver puesta a alguien, lo atraco de una, así sea plena luz del día xDDDD

cartoncito
cartoncito    
     0 / 0  
@Kershaw., ajajajjajja que grosero aplena luz D: yo tambien quiero la del bayer

[ Midnight Orchestra]
[ Midnight Orchestra]    
     +1 / 0  
Jjajajajajaj qué bonito, aunque no me dijiste linda ni toda la cosa que me dices usualmente (?).
Qué va, felicidades campeón y bueno...espero estar aquí un tiempo más hablando contigo...lindooooo ajaajaja.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[ Midnight Orchestra], Es que joder, si me pongo a decir todo de cada usuario, me tendrá que sacar a fuerzas de la pc (? Y te juro que pensaba decirte eso xDD
Muchas gracias preciosa, yo también espero eso, ya sabes a quedarte si quieres eso eh e.e Jajaja sabes que soy feooooo e.e

[ Midnight Orchestra]
[ Midnight Orchestra]    
     0 / 0  
@Kershaw., Nadie quiere que te den (?) Jjajajajjaa yo lo esperaba con ansias (?).
De nada lindo, ajajajaj tendré que pensarlo.
No lo eres, ya te vi, sólo que eres hipster pero no feo lol.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[ Midnight Orchestra], Depende de la forma en qué me den (? Pues te digo linda ahora, para que igual quede grabado en comentarios, linda :C
Pues piensa con detenimiento y profundidad, son decisiones que se deben meditar.
Joder, no estás viendo que llevo 4 años acá? ¡Alguna costumbre tenía que sacar luego de tanto tiempo aquí metido!

[ Midnight Orchestra]
[ Midnight Orchestra]    
     0 / 0  
@Kershaw., Te gusta que te den rico (?) xDDDDDD.
Jjajajajaj exagerao.
Lo pienso lol.
¿Eres hipster por Desmotivaciones?

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[ Midnight Orchestra], Me gusta que me den sabroso (? xDDDDDDDDD
De exagerado nada y lo sabes :C
Piensa y quédate.
No, soy hipster por ti. Tú hiciste que me convirtiera en el mounstruo que soy ahora.

[ Midnight Orchestra]
[ Midnight Orchestra]    
     0 / 0  
@Kershaw., Te han de dar seguido (?). xDDDD. *Sensores de Fujoshi activados*
Ajajaja vale no.
Quiero y no quiero.
Convirtiendo a usuarios en hispters desde tiempos inmemorables (?).

.Charlie
.Charlie    
     +1 / 0  
Ohhh, que bonicoo, (no tengo nada que decir ;_;) Gracias por incluirme o tratar de invocarme :'v Yo también te quiero y felicidades ccc: ... Ya, es todo lo que puedo decir. ;-;

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@.Charlie, No me jodas, si es que tú siempre andas seca hasta para estas ocasioneeeees ;_; Nah, mentira, con eso dices mucho ^^ Es un placer hacer el intento de invocarte, te juro que varias veces he confundido tu punto y lo pongo donde no es :c Pero eso sí, ya mismo me anoto en la mano que tienes el punto alante del nick :c Muchas gracias bonita!! ^^

.Charlie
.Charlie    
     0 / 0  
@Kershaw., Que no soy seca ;-; Lo de el nick no importa mucho, ya es costumbre... .3. Pos de nada. c:

Karaoke
Karaoke    
     0 / 0  
Qué bonito Ker *-* Muchas gracias por tu dedicatoria, es más de lo que esperaba, me sorprendiste, el tiempo que te tomaste en hacerlo , vale mucho :) Yo estoy aquí para lo que necesites. También te quiero :) Muchas felicidades por tus 4 años!! Que lindo habernos encontrado *-*

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Karaoke, Para bonita estás tú *-* Muchas gracias a ti por estar a mi lado. No me jodas, si supieras lo que te mereces, sabrías que no es más, ni nada eh. Yo pienso que si hay personas que se toman su tiempo en hablar conmigo, lo justo es que yo también tome mi tiempo para dedicarles unas palabras ^^ Perecto, acá también me tienes guapa. Yo a ti más ^^ Muchisímas gracias!!! Sí, es bien lindo *-* También pienso dedicarles una palabras a Carol, quizás nunca me lea, pero se las merece con creces.

Karaoke
Karaoke    
     0 / 0  
@Kershaw., Gracias amigo *-* Siempre estaré. Eso es muy lindo, si todos reaccionáramos así. Muchas gracias a ti!! :) Quédate tranquilo, que Carol las leerá ;)

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Karaoke, A ti se te agradece todo amiga *-* Y yo en el tuyo. Creo que es algo que debo hacer, igual las personas que no lo hagan, no son malas eh, es algo que lleva tiempo y esfuerzo, y no es obligatorio, lo importante es comaprtir al lado de esas personas, ésto ya es opcional.
No, para nada, linda, a ti!! ^^ ¿Tú crees que lo haga? *-*

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Only your princess, No, muchas gracias a ti por la buena onda, un gesto bonito es que hables conmigo ^^ No sé si bontias, pero las palabras son sinceras, y mira que son pocas palabras eh, pero ya sabes, no puedo montar una cadena nacional en el cartel DDD:
El placer es mio. Muchisímas gracias, aunque me hago viejitoooo DDDD': Yo también tengo grandes deseos para ti, mucha felicidad y éxito en todo lo que hagas :33 Por supeusot que sí!
Ah, y no te sientas culpable ni nada por escribir allá arriba, te juro que no me molesta :33

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Kershaw., Es que no sé cómo quedó allí el comentario D:
Muchas gracias por todo :D

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Only your princess, Por mí, pueden comentar hasta en el techo si les da la gana, éste cartel es para ustedes *-*
Con éste cartel, no cabe la menor duda de que el agradecido soy yo ^^

Kershaw.
Kershaw.    
     +3 / 0  
Les juro que me duele la cabeza y me arden los ojos de tanto que he escrito, pero en serio que se lo merecen. Si me pongo a compararlos a ustedes con mis compañeros de clase, les doy fé a que no hay punto de comparación.

cartoncito
cartoncito    
     0 / 0  
@Kershaw., comprame un chocolate

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@cartoncito, Me lo vas a mochar, tú sabes que en nuestro país esa verga es carisíma, ni que fueras novia mía para comprartelo :C

cartoncito
cartoncito    
     0 / 0  
@Kershaw., bueno pues un con un bambi me conformo

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@cartoncito, verga y cuál es ese Bambi? Que yo sepa, bambi es el reno, el ciervo ese de Disney xDD

cartoncito
cartoncito    
     0 / 0  
@Kershaw., de esos un bonais

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@cartoncito, Tenía tiempo sin escuchar "Bonais" jajaja.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Feliz desmocumpleaños :33 qué nice que sigas teniendo tanta gente a quien invocar xD

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Bulma272, ¿Tanta gente? T.T Si supieras a cuantos debería invocar... Es más, ahora que recuerdo, ¡Yo te incovo @enamoradiza,! Quizás Diza no me conozca con está cuenta porque no le dicho, cuadno sepa quien soy, me amará xD Y también incoco a @Yz_,3, Si tan sólo tuviera la certeza de que me leyera... u.u (Tampoco sabe quien soy, pero si llega, ya le diré xDD) En fin, no me salgo de contexto, Muchas gracias por felicitar sis :33 Lo que si que es nice que tú todavía das guerra en la página, se te quiere mucho :33

cartoncito
cartoncito    
     0 / 0  
@Kershaw., diza ;_;

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Kershaw., Yo ya no doy guerra, qué dice D: solamente entro para hablar con @desmotivado 15, :3 y vos XD

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@cartoncito, Arriba quería decir @Yz_,3, Fucccck. DDDD: Diza mola mucho, ojalá que volviera por acá, tremenda chica que es u.u Al menos la tengo en el FB ;_;

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Bulma272, Claro que la das, por algo sigues de pie en el campo de batalla ;___; Y más te vale que sigas hablando con nosotros eh, que acá te quedas TTTT_TTTT
Y maldita sea con lo que sea que no me deja invocar a @Yz_,3, es la última maldita vez que itnento invocarla, si no cae, a la mierdaaaaa.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Ya, a Isla no le puede invocar, estuve como un maldito tonto para nada :')

cartoncito
cartoncito    
     0 / 0  
@Kershaw., pasame su face hay mariquito

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@cartoncito, Verga, tendré que pedirle permiso para ver si te lo paso, porque yo sé que tú eres amigo de ella y todo, hasta con la otra cuenta que tuviste, pero igual no me gusta hacer las cosas sin permiso :s

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Bulma272, ea, alagado (:3)

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@bhastardo, Con personas como ustedes acá, merece la pena que sean hasta 10 años más. No des las gracias, gracias a ti pero ser tremendo usuario de la página, puedo decir lo mismo de ti, y ya sabes, si sigo acá, también debes quedarte en la guerra, sería malo que una persona genal como tú se fuera de acá. Y muchas gracias por tan afectivas palabras!

bhastardo
bhastardo    
     0 / 0  
@Kershaw., estoy para servirte mi amigo

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@bhastardo, Es un gran placer, por acá lo msimo eh, cualquier cosa, por aquí me tienes.

ZarcortGame
ZarcortGame    
     +1 / 0  
Felicidades ^^ ¡Que sean más!

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@ZarcortGame, Muchas gracias Zaaaaar... Agustín! Dije Agustín, coño! Gracias por los buena vibra, lo mismo para ti, a por más años en ésta genial página :33

ZarcortGame
ZarcortGame    
     0 / 0  
@Kershaw., JAJAJAJA, No se agradece Ed :3
A que no te alcanzo ewe

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@ZarcortGame, Claro que se agradece, no todos los usuarios son buena onda cc:
A que congelo el tiempo global, para que descongeles tu tiempo primero y me superes mientras sigo congelado owo

ZarcortGame
ZarcortGame    
     0 / 0  
@Kershaw., Es verdad, hay pocos como vos
No quiero estar unos tres años siendo el único para el que pasa el tiempo D:

Spiikee
Spiikee    
     +4 / 0  
Felicidades men! gracias por invocarme, no había porqué, si necesitas algo cuenta conmigo ;) (heterosexualmente hablando)

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Spiikee, Muchas gracias colega! No se dan, si que había, aparte de que eres buena gente, me cago de risa con tus privados xDDD Por acá lo mismo, cualquier cosa, acá me tienes ^^
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Maldita sea, es que no podía faltar tu carisma acá, hasta me estaba extrañando de que tu comentario estaba muy serio y toda la cosa xDDDDD

Out the world
Out the world    
     +1 / 0  
Ya sabes que está olvidado lo que pasó cuando nos conocimos. Felicidades por estos cuatro años. No pensé que me ganabas JAJAJA. Espero verte más tiempo por aquí, eres genial tío:)

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Out the world, Pero igual, estoy consciente de que reaccioné de la manera que no era, en vez de comportarme y brindar un trato amable. Muchas gracias amigo, significa mucho ^^ JAJAJA Para que veas, tengo mi tiempito acá :') Yo digo lo mismo crack, eres genial y también tienes que dar guerra por acá, saludos ^^

Out the world
Out the world    
     0 / 0  
@Kershaw., Pues intento dar guerra, sí, pero tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle

B o n n y
B o n n y    
     +1 / 0  
Felicidades Ker!!! Cuatro años no es cualquier cosa y el haberlos cumplido ya de por si es mucho. Sin contar que a pesar de todo seguis estando ahi para mi, y que auqnue no se te pida si caigo vas a estar ahi, no dudes que conmigo es igual. Te quiero mucho ❤ a ver cuantos mas duramos

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@B o n n y, MI BONNY SUPER HERMOSAAAA♥♥!! Muchas gracias preciosura :33 Quizás no sean cualquier cosa, pero vaya que si que se van volando eh, pensar que pareciera ayer cuando me registré y BOOM! estoy acá mismo ahora. Sabes que estar para ti es uno de los grandes placeres que eh tenido a lo largo de éstos 4 años acá, y que siempre seguiré para ti, preciosa. Yo te quiero más guapisímaaa ♥ Contigo provoca durar para siempre.

B o n n y
B o n n y    
     0 / 0  
@Kershaw., Imagino, es la cosa con el tiempo. Lo sé, Ed, muchas gracias por eso ♥ Voy a sacar un libro con todas esas cosas que decis y que no se le pueden ocurrir a nadie más. Un Best Seller.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@B o n n y, El tiempo mola cuando se comparte a tu lado. Nooo, el agradecido soy yo, de verdad que es un gran, pero un gran placer ♥ ¿Un Best Seller eh? ¿Qué haremos para lograrlo? ¿Ponerle una foto tuya a la portada del libro? Porque con eso, yo te aseguro que el libro se vendería como pan caliente.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     +1 / 0  
QUE ESTOY MUY LOKA E xDDDDDDDDDDDDD
Felicidades C: Ya son 4 años, vamos a por el 5º :D

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Mimi sweet, LAS CABRAS QUEDAN CUERDAS AL LADO TUYO DDDDDDDD: Nah, mentira, se te quiere ^^
Muchas gracias Mimi :33 A ti te falta poco para el 2do año, pero tú también a por el 5to eh :33

MotivadoraDesmotivadora16
MotivadoraDesmotivadora16    
     +1 / 0  
Guau, te acordaste de mi :3 gracias ^^ Ni imaginaba que eras un veterano hahaha, en fin, Muchas felicidades Kershaw!!

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@MotivadoraDesmotivadora16, ¿Y por qué no iba a hacerlo? e.e No, las gracias para ti linda ^^ Ya ves, y yo que ni imagino que todavía siga por acá, jaja xDDD Muchas gracias para ti, debes seguir por la página también eh :333

MotivadoraDesmotivadora16
MotivadoraDesmotivadora16    
     0 / 0  
@Kershaw., XD si es que aqui el tiempo pasa volando jejeje :3

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
¡MUCHAS FELICIDAAAADEEEEEEEEEEEEEEEES! Como me dijo un día walt_k, nunca serás más viejo que él en la página, aun así eres de los más viejos xD
Espero, te obligo, a que estés cuatro años más aquí, porque la pandipolli te manda ha hacerlo :D

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@kurara7, ¡MUCHAS GRAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAA Kurara! JAJAJAJAJAJ Ese Walt es un loquillo, me gustó esa, pero yo haré mi propia página web, haré que el gato se registré y así seré más viejo que él : Kurara, no hables mucho que tú eres como una semana mayor que yo :cc SOMOS VIEJOS ;_;
Para obligar a alguien, te tienes que quedar eh, así que ya sabes, acá tenemos que estar :33 Gracias de nuevo!!

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@Kershaw., Tu puedes, hazlo xD Serás superior a walt xD
Da igual, somos dos viejetes de desmo, pocos han llegado a tan tiempo :D
No hay porque dar las gracias :D

morenita97
morenita97    
     0 / -2  
Felicidades xD

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@morenita97, Te responderé con un "gracias" hipócrita para que no digas que soy una rata xDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Kershaw., mi felicidades también era hipócrita, aunque no tanto como tú xDDDDDDDDDDD falsedad a tope de power :33333

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@morenita97, Creo que era obvio, no sé porque lo acotas, la verdad xDD Y esi más obvio que soy más hipócrita, vaya que te encanta decir obviedades xD Y sí, es todavía mucho más obvio que estoy bien feliz, la redundancia te tiene loca eh xDDD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Kershaw., JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ me parto, nah hombre, aunque hayan pasado muchas cosas y haya terminado por sudar de ti, me alegro de que te lleves cosas buenas de esta pagina.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@morenita97, ¿Es en serio o lo dices por educación?

morenita97
morenita97    
     +1 / 0  
@Kershaw., Lo digo enserio, hay cosas que la verdad ya me dan igual, cada uno sabrá lo que hace y todo tiene sus consecuencias, a la larga o a la corta. Y como paso en verdad ya de todo, pues me alegro de que sigas por aquí y te sigas llevando cosas buenas de la poca gente que valen la penan y siguen por aquí.

cootblood
cootblood    
     +1 / 0  
Con lo que me gustan las fiestas

morenita97
morenita97    
     +1 / 0  
@cootblood,



baila está canción que se que te gusta e.e JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@cootblood, Ah, coño, claro, tú también te puede sentir incluído acá, que siempre te veo y tienes pinta de buena gente, gracias por pasar a mis carteles, es bueno tenerte acá también :33

cootblood
cootblood    
     0 / 0  
@Kershaw., jeje mola pues muchas gracias eres muy majo :D

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@cootblood, No, para nada, el placer es mío, muchas gracias para ti, para majo estás tú, se ve que tienes un gran futuro en la página ^^

cootblood
cootblood    
     0 / 0  
@morenita97, tu me la has puesto porque te gusta el chico que sale que no me engañas e.e

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@cootblood, JAJAJJAJAJAJAJ dale meneito, dale meneito, meneito meneito (8888) Okno xSDDDDDDDDDDDDDDDD
nah te la pongo porque se que te va

cootblood
cootblood    
     0 / 0  
@morenita97, jjaja mola mola
¿y como lo sabes?

cootblood
cootblood    
     0 / 0  
@Kershaw., jaja nah no creo,yo solo soy yo mismo jajja

encanto...
encanto...    
     +1 / 0  
Feeeeliiiciiiidaaadeeesss!!!! pero que amor que se acuerda de mii*-* tu no has sido malo conmigo ju pero si eres un trozo de pan^^ y ya sabes que cuando estés hecho mierda puede abrirme que siempre que pueda intentare ayudarte;)

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@encanto..., Muchas, que muchas gracias preciosisíma!!! ¿Y cómo me voy a olvidar de alguien como tú?*-* No, yo la verdad es que acepto que varias veces habré metido la pata conmigo, pero joder, es algo que sé que soy culpable, es que a veces tengo días que uffff (Un ejemplo será mañana xD) En fin, tú si que molas a montón, yo te digo lo mismo eh, cualquier cosa, ven con confianza conmigo, acá te apoyo para todo y lo sabes ^^ De nuevo gracias :33

encanto...
encanto...    
     0 / 0  
@Kershaw., ayayaya a mi nada bobu!! perooo que moonoo*-* todos metemos la pata, somos humanos asi que tranquilo, aparte la mayoria de veces eres un amoool^^(pues nono mañana a sonreir:D) Nono, tú. Aiixxx y es que se te quiere por eso, yo te apoyo tmbien:) A ti 3:

magica44
magica44    
     +1 / 0  
felices 4 años kers ;* :33

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@magica44, Muchas gracias Mágica, a ver cuando subes tu esperado cartel 300 para felicitarte a ti también :cc Muchas gracias nuevamente ^^

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Kershaw., me da mucha flojera, yo te avisaré cuando me decida a empezar a hacerlo xDD

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@magica44, ¿Todavía ni haz empezado a hacerlo? No me jodas, yo juraba que al menos tenías alguito adelantado :c Pero no te culpo, la flojera es bien fuerte :cc

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
Éste es mi comentario 4000 y se lo dedico a todos los que están aquí. Ustedes son los verdaderos usuarios que valen la pena.

ma2000
ma2000    
     +1 / 0  
@Kershaw., que lindo!!1 *-*

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@ma2000, No, para ustedes, que son personas realmente lindas! :33 Tú eres un ejemplo de lindura eh *-*

ma2000
ma2000    
     0 / 0  
@Kershaw., *-* gracias!! pero que lindo eres!!!

.Akleduok.
.Akleduok.    
     +1 / 0  
Este mes caemos muchos en los 4 años de recorrido en esta página..





Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@.Akleduok., ¿También los cumples éste mes? No sabía, ¿En qué día?
Gracias por pasar Dragona, el vídeo mola, el negro tiene unos cojones, bueno, y el tatuado, o mejor dicho todos en realidad, tengo que aprender a hacer Parkout y dar saltoooooooos.

http://static.weltsport.net/picmon/fb/aks_ae7R5_l.jpg


.Akleduok.
.Akleduok.    
     +1 / 0  
Lo mismo da el día porque no voy a subir nada en relación a ello e.e





Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@.Akleduok., Capaz y que ya lo has cumplido y yo ni me he enterado ;___;
Los gatos son más monos





.Akleduok.
.Akleduok.    
     +1 / 0  
Todavía no. Falta muy poco..

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@brujacosmica, Muchas gracias bonitaaaa, para anda, no me tien es que agradecer esas palabras, te las mereces y lo sabes ^^ El honor es todo mío por incluír a una persona tan genial como tú :333 Yo digo las misma palabras para ti, en serio que molas muchoooo! :33 JJAJAJAJA Y mira que eres mi ex y nos llevamos bien, para que veas cuando genial eres xDDD Muchas gracias guapa ^^

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Feline, Si te soy honesto, me costará responderte. Eres una persona de esas tan geniales, que uno siente que cada palabra que diga, quedará corta. Para empezar, joder muchísimas gracias por tus palabras, son maravillosas, de verdad. A mí también me gustaría conocerte más, porque joder, eres de esas personas que uno ve de lejos en la calle y se pregunta, "¿Por qué yo no conozco a gente así?", porque son tan geniales, que sabes que deben formar parte de tu vida. Personas como tú, mereces muchos detalles.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., Se aprecian mucho esas palabras de aliento, porque sí, uno peude tener varias caídas, pero son personas como tú que ayudan a levantarse. JAJAJAJA Yo nada más te diré que el que iba a terminar explotando era yo, me dolía la cabeza y me ardían los ojos al escribir todo xDDD (Aprecio mucho esas palabras linda ^^) Venga, ¿Te has visto en un espejo? Porque si lo has hecho, sabrás pefectamente que eres tú quién no debe cambiar eh, como molas eh muchacha.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., Pero yaaaaa, deja de decir tantas cosas tan lindas que yo lloro de nada eh, es en serio ;_____; Muchas gracias por tan increíbles, carismáticas, elocuentes, motivantes, y magníficas palabras, en serio, eres genial. E insisto, eres muy genial, no habrían palabras de cómo describir esa chispa que tienes. Muchas, pero muchas gracias.

Raquelp
Raquelp    
     +1 / 0  
Felicidades!! Ya eres viejito.
Kendi llega hoy a casa.
Dices cosas tan potis y a mí se me da tan mal expresarme :$$ sólo decirte que también estoy para lo que necesites

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Raquelp, Muchas gracias Raquel! Tú también haces cuatros años éste año año, te me pones viejita también ;___;
¿Sí? Joder, no sabes lo que me he alegrado al leer eso, es una noticia bastante agradable, de verdad que sí *-*
Nah, nada de cosas potis, yo sólo me encargo de decir la verdad ^^ Que va si te expresas bien, por algo eres genial, Raquel :33 Es un gusto contar contigo, yo lo mismo, sabes que cualquier cosa, acá me tienes, linda. Y de nuevo, muchísimas gracias!! ^^

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Kershaw., Todos nos hacemos viejos.
Chiii ya hablé con ella.
Pero es la verdad y cosas potis

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
Quiero maldecir con todo el corazón a las flechas que están en la parte derecha del cartel que hacen que te lleven al siguiente cartel. Juro que escribí un comentario largo @sonriisiitas, le di a la maldita flecha sin querer, volví con otro comentario largo y le volví a dar sin querer. EN serio, putas flechas de mierda.

sonriisiitas
sonriisiitas    
     0 / 0  
@Kershaw., Jjajaa no te preocupes :)

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@sonriisiitas, Sería bien rata de mi parte no incluirte, cuando estoy consciente de que he sido yo quien he metido la para, pues decidí dejar por fuera a unas 3, quizás 4 personas, pero porque ellas se han portado mal conmigo, en cambio, en nuestro caso, tú te portas muy bien conmigo y fu yo quien metió la pata, así que también, aprovecho para pedirte disculpas guapa. Porque si la cosa no es como hace unos meses, es porque soy culpable y pido disculpas nuevamente. Tú si que eres gran chica, muy genial y molas linda, tú también a por buenos años acá eh, y muchas gracias por

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., la felicitación. Lamento mucho las molestias causadas, espero me sepas disculpar. Sonríe guapa ^^

sonriisiitas
sonriisiitas    
     0 / 0  
@Kershaw., Buena, espero que algún día la cosa cambie y sea como antes, a pesar de todo eres alguien genial, y lo sé porque me lo has demostrado, y todo cambia, asi que no agradezcas nada eh! y no te disculpes, no pasa anda, gracias a ti ^^

De Niro
De Niro    
     +1 / 0  
Dime quién eres, gañan.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@De Niro, Ay Mor, si que eres todo un loquillo.

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
@Kershaw., Por tu forma de hablar lo puedo intuir, pero nosesae.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@De Niro, Nada más te digo que no te guíes por la forma de "hablar", boca tenemos todos, y a no ser que se sea mudo, podemos decir tantas cosas. Ah, y coño, muchas gracias por pasar ^^

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
@Kershaw., Nada tío, un placer

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@ma2000, Noooo, que si te doy las gracias, es porque acá el agradecido soy yo, a si que gracias a ti por la genialidad, guapa!! :33
Joder, que genial, aunque a la vez no es genial, porque seguramente la pasaste bien ahí DD Pero es caso es que mola tenerte más tiempo por acá. En fin, ¿Cómo la pasaste por allá guapa? :33

ma2000
ma2000    
     0 / 0  
@Kershaw., fue una de los mejores viajes que he ido y bueno los ingleses son muy educados y muy muy simpáticos!!! fue increíble!!! gracias precioso!!!
PD: Eres adorable *-*

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@motivadora_69, ¿Yo? :s Querrás decir que tú si que eres un verdadero encanto guapa! :33 El placer mío de conocetre es aún mayor, eres una persona por demás de genial, creo que ya lo debes saber ^^ Woooow, si, es cierto, también haces 4 años por acá *-* Y más años debes hacer eh c: ¿Dedicarás una sonrisa? Porque esa sería tremenda dediación eh :33 Que así sea, recibo y devuelvo el besazo, muchas gracias por tus lindas palabras linda ^^

motivadora_69
motivadora_69    
     0 / 0  
@Kershaw., JAJAJAJA que va, en realidad encanto se te queda corto! :3 4 años... parece mentira, eh? Por supuesto! Una sonsira, un beso y un abrazo por lo menos!! :3 Intentaré hacer algo chachi pistachi que mole cantidubi :'333 Es un placeeer :3

HellAngieHell
HellAngieHell    
     +1 / 0  
¿Qué decir cuando se ha dicho tanto? Supongo que lo mismo que han dicho todos, aunque sea tan ajeno a mí. Felicidades serpentino, que el tiempo es efímero pero la vida es eternidad si tú lo decides. Un placer, Ed :).

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@HellAngieHell, Pues puedes decir que molas eh, ese no sería mal comienzo. ¿Sabías que nadie te va a matar por salirte del margen? Di lo que quieras, negativo, positivo o lo que te plazca, estás en confianza ^^ Muchas gracias pitonisa, sabías palabras que compartes conmigo, porque a veces invertir las cosas da un mejor resultado. El placer es todo mío, Angie, de verdad, es un gustazo y muchas gracias :33

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@X_x Edd_Alex, Y más allá de pensar en mi salud, sabes que para invocarte, también he pensado en ti eh :')
No, creo que es genial, el honor es todo mío al comaprtir contigo ^^ Gracias a ti por ser tan linda y simpática, me caes muy bien, saludos por aquí a la orden, no lo olvides hermosa ^^

X_x Edd_Alex
X_x Edd_Alex    
     0 / 0  
@Kershaw., Gracias por haber pensado en mí, y haberme hecho parte de esto, felicidades hermoso nunca cambies :*

Kershaw.
Kershaw.    
     +8 / 0  
Por acá les dejo éste detallito como agradecimiento por mis 4 años, espero sea de su agrado:

https://imagizer.imageshack.us/v2/626x470q90/912/cnfmMV.jpg

Que tengan feliz día y muchas gracias a todos.

fanta.
fanta.    
     +1 / 0  
Felicidades lokiii (porque claro, ya que me lo llamas tú, yo a ti también ts e.e) :DDDDDDDDDDDD
Que bueno, si contestaras más a menudo no me habría quedado tan en blanco (esto me recuerda el trimestral de historia de España, puta bida tete xD), pro ya has puesto arriba que eres un vago y que... JAJAJAJA es bromi, si no tienes tiempo no pasa ná, cosas que pasan D:
Pues eso, ¡a tomar fanta y diviértete!
Por sierto, lo de los 4 años lo has puesto para que nos comamos todos el coco, di la verdad :c

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@fanta., Ah, pos entonces te digo bonita, para que me digas bonito y todos felices y contentos :33 xDDDD
¿Te crees que hago adrede lo de no contestar acaso? :ccc Ay, coño, los trimestrales, no me acordaba de eso, qué tal te ha ido? :sss
Son tantas cosas y tan poco tiempo, que me agobia pensar en todo lo acumulado DDDD:
Coño, me ha molado lo de tomar fanta, pero acá no existe, o en su defecto, tiene otro nombre, así que me vas a tener que traer ;___;
Pues yo me ando comiendo el coco si has escrito "sierto" por error o a propósito y no ando diciendo nada :cc
MUCHAS GRACI

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., La jodida (CENSURAAA) : Se ha cortado, quería decir que MUCHAS GRACIAS LINDA! c:

fanta.
fanta.    
     0 / 0  
@Kershaw., JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA feo e.e
Mal. Muy mal. Mal a más no poder. Tráeme una hoja de afeitar, que me corto las venas. D: Hm, y bueno, ¿te puedes creer que de 14 personas sea la única que apruebe el trimestral de mates? xDDDDDDDDDD Bah, en fin, me ha bajado la media :c
I know that feel bro DDDD:
Pues te tomas una mirinda, quejica :CCC
Ah no, ah no, *desierto :DDD
Muchas de nadas killo :3

SlideOn
SlideOn    
     +1 / 0  
Muchas felicidades tío desde que hable contigo me caíste genial, eres un año mas viejo que yo en esta página jaja, espero que sigas aquí hasta el fin de la página. ;)

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@SlideOn, Muchisímas gracias crack! Yo puedo decir lo mismo de ti, al momento de conocerte, me pareciste buena onda, y mira que me acuerdo eh, fue en aquel cartel larguisímo de Samuel Pichichi xDDDD Pues nada, muchas gracias tío, de igual si son 5 o 10 años más, de acá me voy hasta que la página se extinga c: Y tú también debes quedarte con nosotros eh DDDD: Si te gano por un año, es proque también eres un vijeo de acá :C Saludos ^^

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kendizzzle, Sí, espero que haya sido una grata sorpresa después de las vacaciones que has tenido ^^ Tan hermosa como una chica que andaba desaparecida eh. Muchas gracias linda, serán los que pueda, pero vos te tienes que quedar a mi lado eh, ni se te ocurra irte de acá. Jaja, pero si una de las partes más emocionantes de desmo es esperar 40 horas para recibir mensajes tuyos e.e Muchas gracias bonita, se te quiere ^^

raulfc
raulfc    
     +1 / 0  
Pues mira, mi voto 86300 aquí, no me lo esperaba yo pero bueno, mejor dar estos votos a carteles algo más especiales.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@raulfc, Te quiero agradecer por 3 cosas. La primera por venir acá, la segunda por dejar un votazo como ese, es algo que se aprecia mucho. Y la tercera y más importante, por tu comportamiento sensato, luego de que yo mantuve una actitud prepotente contigo. En serio. Es algo que me chocó un poco, pero no creo que tuve que actuar así y te pido disculpas. Es un cartel bien especial! Muchas gracias tío, tú eres de los grandes de aquí, es un placer tenerte por acá, cualquier cosa, acá ando, no creas que por lo que te dije aquella vez, voy a tener rencor contigo,

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., tienes pinta de buena gente y todo. En fin, de nuevo agradezco el voto, y las felicitaciones que me has dado en el otro cartel, es muy amable de tu parte, muchas gracias! :33

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kershaw., Bueno, nada hombre para eso estamos.
Yo en principio también me quedé algo chocado por la charla pero ya se ha visto que todo ha acabado bien.
Y bueno, lo de grande, es según quien me mire, lo de buena gente, pues en ti está decidir si lo soy o no, no puedo decir una respuesta exacta.

ForeverPanda
ForeverPanda    
     +1 / 0  
Mi niño preciooooosoooooo ♥.
Por estos detalles es que te adoro tanto *-*
Te abrazaré y besaré hasta que digas basta :3

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@ForeverPanda, Mi panda bonitaaaaaaaaaaaaaaa ♥
SI sabes que una persona tan genial como tú, se mrece detalles así y muchisímo más, que sepas que es un placer estar a tu lado y que yo te adoro muchisímoooooo más a ti *-*
Hey, y quién dijo que voy a decir basta? Ni que estuviera loco, por mí, que sean abrazos y besos infinitos :33
Se te quiere bastante, Pandi, eres un persona maravillosa y genial, sabes que por acá a la orden para todo, saludos y un grandisímo y tremendo abrazo ^^

ForeverPanda
ForeverPanda    
     0 / 0  
@Kershaw., Tuya, tuya, tuyaaaa :$
¿Yo? ¿Genial? Creo que estás hablando de ti.
El placer es mío. Ha sido maravilloso poder hablarte siempre ♥
Eres una de las personas que más adoro de acá. Te adoro así grandototototototototeee, y sabes que cualquier problema, aquí estaré, (tarde, pero estaré xd) Besos y abrazos infinitos para ti ♥

enamoradiza
enamoradiza    
     +1 / 0  
me invocaste y aca estoy :* un abrazo enorme para ti :3

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@enamoradiza, Hola Diza preciosa, es un gusto enorme tenerte por acá!! Te devuelvo el brazo, un inmenso saludo, guapa, se te aprecia!!
Cuántos recuerdos me trae pasarme por este cartel... :'(

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@Kershaw., espero que los recuerdos sean buenos, wow 4 años es mucho

carolf27
carolf27    
     0 / -3  
Solo te digo que sos lo mejor que hay, GRACIAS



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414183753 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000788, hoy: 7, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!