Hace unos años esto era WhatsApp.

La principal

Añadido por The smoking poet | Comentar(78)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles humor whatsapp thesmokingpoet desmotivaciones

bueno
94
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


FakuCuervo
FakuCuervo    
     +5 / -1  
The smoking poet
The smoking poet    
     +1 / 0  
@FakuCuervo, No recuerdo, los aliens me lavaron el cerebro.

Comentarios (78)


FakuCuervo
FakuCuervo    
     +1 / -1  
jajaja! Este cartel me trae muchos recuerdo! ♥

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@FakuCuervo, Yo sabía hacer esos corazones. xD

FakuCuervo
FakuCuervo    
     0 / -1  
@The smoking poet, Eramos tan primitivos... jaja

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@FakuCuervo, Se requería tanto valor de entregar una carta. xd

FakuCuervo
FakuCuervo    
     0 / -1  
@The smoking poet, o se la dabas al amig@ para que se la de... jaja

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@FakuCuervo, Jaja eso era lo más típico.

FakuCuervo
FakuCuervo    
     0 / -1  
@The smoking poet, Aaah! Todo tiempo por pasado fue mejor...

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@FakuCuervo, Claro, la mayoría de las cosas que hicimos antes eran mejores que las cosas actualmente.

FakuCuervo
FakuCuervo    
     +5 / -1  
The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@FakuCuervo, Jaja no recuerdo en donde aparece está escena.

FakuCuervo
FakuCuervo    
     +1 / -1  
@The smoking poet, Cuando Homero quiere parecer buena onda con sus hijos... Y los lleva al Halabalooza o algo así...

The smoking poet
The smoking poet    
     +1 / 0  
@FakuCuervo, No recuerdo, los aliens me lavaron el cerebro.

FakuCuervo
FakuCuervo    
     +1 / -1  
@The smoking poet, es cuando Homero se deja disparar con una bala de cañón!

kachu
kachu    
     0 / 0  
que tiempos aquellos de la epoca de mi abuelita

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Si claro, tu lo hiciste también no lo niegues. e.e

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, nunca envie mensajes de amor, mayormente la copia de la tarea de la escuela xDDDD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, que niña tan estudiosa he, eso nadie puede creértelo. xd

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, ya lo se, pero que importa lo que digan paso lo que paso

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Lo sé, además siendo chica creo que lógicamente a ti te mandaban los mensajes de amor, no?

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, eto... digamos que no, mayormente ellos se me insinuaban sin que segun ellos yo no lo supiera, pero me daba cuenta

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Ya, entonces no me equivoque. e.e

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, que pensaste??? mal pensado o mal pensada

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Soy chico. o.o

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, ya me lo imaginaba, con solo ver el cartel xDDD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Entonces por qué dudabas? jaja

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, Por que hay cada nombre de usuario si es mujer o hombre o del otro barrio xDD

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, que no sabes quien es quien

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Yo puedo demostrarte que soy chico. e.e

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, si me lo demuestras pobre de la novia xDDDD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Quée?

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, si me muestras una foto... mal pensado xDDD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, No pensé mal. xD
Y cómo te lo mando, quieres que coloque uno de avatar?

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, si se puede, si xD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, No, no quiero revelar mi identidad delante todo Desmo. e.e Mejor dime si tienes Whatsapp o algo así, que es mejor.

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, ammm para serte sincera se me olvido cual es mi correo xD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, No mientas. e.e

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, se me olvido enserio

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Pero el whatsapp no utiliza correo.

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, ya lo se, lo que no quiero es que se enteren de mi numero xD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Entonces pasamelo por mp.

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, ya esta

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Gracias. e.e

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, ya te di de gratis mi numero jajajaja xDDDD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Eso se ve mal. xD

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, para el que perdio, el que gano se rayo jajaja xD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Entonces debo de sentirme privilegiado?

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, solo tu decides como sentirte ganador o perdedor

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Eso depende.

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, pues si, asi que considerate privilegiado de tener un numero gratis xD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Insinúas que debía darte algo a cambio?.

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, no wey, no mal interpretes... aunque si, ya que la foto me la ibas a dar

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, No mal interpreto. e.e

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, no que va jajajaja xDDD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@kachu, Yo creí que querías que te hiciera un cartel o cosas así...

kachu
kachu    
     0 / 0  
@The smoking poet, no, si quieres hazme uno no me enojo xDDD

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
Extraño mi infancia! T.T

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@mokona-chan, Yo también, ser mayor no mola. ;-;

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@The smoking poet, Nada de nada :'( Lo peor son las responsabilidades :/

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@mokona-chan, Exacto, las responsabilidades complican todo. :(

mokona-chan
mokona-chan    
     0 / 0  
@The smoking poet, Porque tuvimos que crecer?
Era divertido ser peque jaja

Nelsoncaricatoon
Nelsoncaricatoon    
     0 / 0  
Si...hace miles de años...XD

[ Sweety ]
[ Sweety ]    
     +1 / 0  
6 años mas o menos. No me gusta el whatsapp, igual que messenger, facebook o cualquier otro, cumplen la misma función pero se usan los que están de moda. En unos años habrá otro, y después muchos otros más, y al igual que los modelos de celulares y la ropa, cambiarán porque sí, porque alguien lo dijo y debe ser así.

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
Yo se hacer esos corazones en origamis.

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@Luz Safiro, Es "papiroflexia"

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
yo aún lo hago

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, No te creo.

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     +1 / 0  
@The smoking poet, Sí, soy un loco romántico

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
y se ve alguna que otra notita por ahí xDDD

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Simplemente las redes sociales mejoran.

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, has vuelto

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ¿Te importa?

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, sí, me agradan tus carteles

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Bienvenido.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@The smoking poet, Gracias.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / -1  
@[_]_]llllllllllD, No me envíes tontas "desmoencuentas", no respondo mensajes de nadie.

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, indirectamente estas respondiendo mi amigo

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, No, directamente te estoy diciendo que no he visto tu mensaje por dentro, pero que al ver que tiene como concepto "desmoencuesta"...

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, entonces sí respondes



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10413282052 | Usuarios registrados: 2029063 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7947744, hoy: 23, ayer: 119
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!