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La cola

Añadido por light123 | Comentar(79)
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@light123, Que va, ofenderse por cosas asi... xD
Gustos y opiniones!

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@Markito™, Ahora recuerdo porqué era eso, Gardevoir es de los pokémones más parecidos a un ser humano XD

Comentarios (79)


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Habla por ti compa'e.

light123
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@Markito™, a que te refieres?

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@light123, Digimon here.

light123
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@Markito™, huy que lastima.

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@light123, Te estas ganando la muerte al decir eso. xD

light123
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@Markito™, ¿por que? jaja

Markito™
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@light123, Decir "huy que lastima." a mis queridos digimon.

light123
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@Markito™, y bueno, la vida no es justa.

Markito™
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@light123, Lol. xD

light123
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@Markito™, que raro, en realidad crei que te ofenderias por haber dicho eso.

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@light123, Que va, ofenderse por cosas asi... xD
Gustos y opiniones!

BernkastelsAngel
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@Markito™, Es estúpido comparar Digimon con Pokemon.
Pokemon son animales usados como guerreros para pelear contra otros de su mismo tipo, son seres de batalla.
Digimon son mascotas virtuales, no muy distintos a Pou en su temática básica

Markito™
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@BernkastelsAngel, Tienes razon sin duda!

BernkastelsAngel
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@Markito™, Bueno, después le sacaron anime a Digimon y decidieron pasarlo a la batalla, aunque en teoría seguiría siendo de cuidar una mascota virtual

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@BernkastelsAngel, Bueno, seguia manteniendo la linea, pero no le daban protagonismo.

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@Markito™, También están los de pelea, pero es creo que era más que nada para hacerle competencia al primer Smash bros. cuando estaban la Psx y la N64

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@BernkastelsAngel, Los de pelea no se conocen tanto, por España al menos. ^^

BernkastelsAngel
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@Markito™, Nunca jugaste Digimon Rumble Artena, al menos?

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@BernkastelsAngel, Al que jugue fue al digimon world 2003, con mucho vicio (fue un reto personal mas que nada) xD

BernkastelsAngel
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@Markito™, De Ps2 supongo. Digimon tuvo un auge en la Psx

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@BernkastelsAngel, Es de psx, de los ultimos creo, es combate por turnos, rollo pokemon, pero con ambientacion y tematica de digimon. xD Habia un juego de cartes de digimon en el mismo juego, la verdad es que me gusto mucho ese juego para lo basico y facil que era.

BernkastelsAngel
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@Markito™, Era RPG si era por turnos ._.

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@BernkastelsAngel, Oye, rpg o no, habia combates! xD

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@Markito™, Los RPG también tienen combates, y no son de pelea por eso...los de aventura también, y también los plataformeros...
Hasta algunos puzzle tienen peleas...

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@BernkastelsAngel, No pense que dijeras exclusivo solo combate! e.e

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@Markito™, De pelea es sólo combate, a ese género me refería...

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@BernkastelsAngel, Pues entonces no vi! ^^

BernkastelsAngel
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@Markito™, Ok...
A propósito, sabías que existen más digimones que pokémones? Y eso ya es mucho decir

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@BernkastelsAngel, con tanta digievolucion pues lo veria normal. xD

BernkastelsAngel
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@Markito™, Pero...pero...Pokémon tiene más de 800...
Y escuché por ahí que Digimon tiene algo de 1300 ._.

Markito™
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@BernkastelsAngel, Viste todas las generaciones? xD Y pokemon muchisimos mas imagino! xD

BernkastelsAngel
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@Markito™, Realmente, creo que tras la cuarta generación dejé de seguirlo. Eran demasiados bichos @.@

Markito™
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@BernkastelsAngel, Yo me quede en la tercera. xD

BernkastelsAngel
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@Markito™, Chikorita rules.
Y Gardevoir Rule 34 (?)

Markito™
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@BernkastelsAngel, Tengo a chikorita en super tazo!
Ese no lo recuerdo!

BernkastelsAngel
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@Markito™, Gardevoir es uno de los de la anteúltima generación creo. Y digo Rule 34 porque ese es el pokémon que más se usa para el hentai XD

Markito™
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@BernkastelsAngel, Pues vaya desconocidos xD

BernkastelsAngel
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@Markito™, Las cosas que hace la gente XD

http://image.blingee.com/images19/content/output/000/000/000/7eb/806940505_443923.gif?4


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BernkastelsAngel
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@Markito™, Ahora recuerdo porqué era eso, Gardevoir es de los pokémones más parecidos a un ser humano XD

BernkastelsAngel
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Juro que pensé en el pueblo lavanda al ver eso XD
No sé porqué

light123
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@BernkastelsAngel, quizás fue por estar en blanco y negro la Fotografía.

BernkastelsAngel
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@light123, Quizá. Hasta donde sé, lo de la leyenda del pueblo lavanda sólo se extiende entre los de Gameboy sin color

light123
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@BernkastelsAngel, supongo que si ¿sabe si a un Gameboy sin color es posible agregarselo?

BernkastelsAngel
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@light123, Lo creo imposible, la consola en sí es en blanco y negro.
Creo que se podría hackear el rom para que tenga color y ser ejecutado en el emulador de Gameboy Advenced, pero aparte de eso, creo que no se puede

light123
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@BernkastelsAngel, bien, era eso lo que quería saber.

BernkastelsAngel
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@light123, También podrías hacer un remake, aunque eso es más difícil que hacer un hack a un rom ya terminado

light123
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@BernkastelsAngel, yo no se como se hace un hack, pero mi hermano una vez logro hacer uno. lo hizo mediante un videojuego del emulador para la nes.

BernkastelsAngel
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@light123, Lo que hizo fue probablemente usar un cheat o aprovechar un bug, las dos cosas se pueden hacer simplemente conociendo bien el juego
Se puede hackear roms a través de programas especiales, aunque no estoy seguro cuales

light123
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@BernkastelsAngel, lo eh visto y se que era con algún programa, creo que le modificaba los pixeles o algo así.

BernkastelsAngel
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@light123, No sólo eso, sino también la IA y la ubicación de cada enemigo y NPC, además de los mapas, la música y la ubicación de los Checkpoints, si es que los hay

light123
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@BernkastelsAngel, recuerdo que estuvo durante horas en eso, al parecer requiere de mucho tiempo y dedicación. si pudiera lo haría también.

BernkastelsAngel
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@light123, Horas? Habrá modificado tan sólo una pequeña zona entonces. Hackear un juego puede tomar semanas e incluso meses, teniendo en cuenta que quien hace el hack tiene conocimiento de las herramientas. Si no es así, puede que incluso le tome más de un año

light123
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@BernkastelsAngel, Horas en varios días, no se cuantos. igual cambio algunas cosas o detalles nada mas.

BernkastelsAngel
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@light123, Claro. Es difícil y toma mucho el editar algo usando programas. Toma todavía más el editarlo sin estos programas, o hacerlo uno mismo

light123
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@BernkastelsAngel, por eso me sorprende tanto que hayan personas que logren hacer videojuegos independientes, o agarrar uno ya hecho y cambiarle toda la mecánica en si.

BernkastelsAngel
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@light123, Los juegos independientes no son tan difíciles de hacer si se usan motores. Llevan su debido tiempo, y más aún si se hacen solos, pero no son realmente difíciles. De hecho, yo mismo estoy haciendo un juego, y tan difícil no es

light123
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@BernkastelsAngel, pero también dependerá del tipo de juego que se este realizando ¿no?

BernkastelsAngel
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@light123, En parte.
Básicamente se trata de hacer los sprites y los mapas. Depende más de la cantidad de enemigos, aliados, y mapas, y también del largo de los mapas.

light123
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@BernkastelsAngel, entendido.

BernkastelsAngel
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@light123, Después se puede modificar la IA, pero como hago un RPG, eso es muy simple

light123
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@BernkastelsAngel, ¿la IA que es?

BernkastelsAngel
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@light123, Inteligencia Artificial.
Es la capacidad de realizar acciones dependiendo de lo que haga el jugador, o independientemente de éste. Por ejemplo, que un enemigo se aleje cuando el personaje está muy cerca, o saltarle encima.

light123
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@BernkastelsAngel, ahora entendí.
es lo que determina la reacción del enemigo o cualquier otro personaje a excepción del que manejas. según lo que haga tu personaje, el enemigo ara una determinada acción.

BernkastelsAngel
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@light123, No sólo la reacción ante un estímulo por parte del jugador, sino también la acción propia sin depender de las acciones del jugador.
Sería aburrido si los enemigos no hicieran nada si uno no hace nada tampoco, no?

light123
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@BernkastelsAngel, si, seria aburrido.
aun así en los juegos se encuentran distintos tipos de inteligencias artificiales. prácticamente de todo hay.

BernkastelsAngel
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@light123, Y eso hay que juntarlo con los tipos de ataque que tienen también.
Por ejemplo, las abejas robot de la Green Hill Zone de Sonic 1, sólo vuelan en línea recta en un determinado lugar, y se detienen sólo para disparar al estar a una distancia específica del jugador

light123
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@BernkastelsAngel, si, como ese que es simple y sencillo de notar.

BernkastelsAngel
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@light123, Parece simple comparada con otras, pero hasta esa IA es difíci de hacer.
Habría que calcular las coordenadas específicas en que aparece, marcar el recorrido que hace, y el punto hasta el que se mueve, además de las probabilidades necesarias para que dispare al acercarse al jugador.
Y eso es considerando que esa es una bien simple

light123
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@BernkastelsAngel, ¿en un RPG es mas fácil de hacer la IA?

BernkastelsAngel
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@light123, Pero por supuesto! En un RPG sólo hay que poner un número específico de daño para los ataques físicos o hechizos dependiendo de la fuerza o inteligencia, marcar un punto específico para la recuperación con hechizos curativos o pociones, marcar los efectos que se quiere aplicar (veneno, parálisis, etc), y eso es todo. Ya con eso hecho tienes tu juego RPG hecho

light123
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@BernkastelsAngel, Aunque sea en a un punto ya determinado, en ocasiones los personajes se mueven también. Pero es un detalle igual.

BernkastelsAngel
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@light123, El movimiento en un RPG es muy básico. Es tan sólo el sprite generando un movimiento que asemeja a un paso, lo cual es increíblemente fácil de hacer

light123
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@BernkastelsAngel, En eso el RPG es sencillo, no se usa casi nada la animación de movimiento...

BernkastelsAngel
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@light123, Las animaciones son simples de hacer, sólo hay que poner en cadena una serie de sprites, y los sprites los puede hacer básicamente cualquiera, sólo se requiere el Paint y algo de paciencia

light123
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@BernkastelsAngel, El trabajo estaria cuando son animaciones que requieren multiples sprites de movimiento.

BernkastelsAngel
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@light123, Eso es cuestión de hacer un sprite principal, o sea, el que está sin moverse del lugar, y luego hacerle modificaciones. Aunque aún no intenté hacer sprites, me dijeron que el bit-art es fácil, así que no hay mucho de qué preocuparse. Lo difícil sería el encoding

light123
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@BernkastelsAngel, A de ser dificil la codificación; si hay errores que no se corrigieron bien puede haber algun tipo de problema.

BernkastelsAngel
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@light123, También hay que saber proteger bien los archivos crados con la codificación. Un archivo perdido puede destruir todo el proyecto. Me pasó a mí y ni siquiera estuve codificando por mi cuenta, me pasó con el RPG Maker



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