¡Murieron con honor!

La cola

Añadido por Perkunas | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles odio padres locura llorar dolor celos desmotivaciones

bueno
5
malo
14
facebook twitter


Comentarios (15)


orion1
orion1    
     0 / -1  
@Mouser, lo de banear a los trolls como que no ¿no?

Perkunas
Perkunas    
     0 / -2  
¿quien es troll?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Perkunas, @Mouser, eso empiezo a preguntarme yo

Perkunas
Perkunas    
     +1 / -1  
@orion1, No, pero en serio. Explica porque no entiendo lo de trolls en esta imagen que no hay comentarios.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Perkunas, Has dado 38 votos positivos y 438 negativos, tener una gran mayoría de votos negativos se considera troll, o al menos se supone que debe considerarse.

Perkunas
Perkunas    
     0 / -1  
@orion1, Eso no es ser troll, es simplemente que me gustan menos carteles de los que me disgustan. A un monton de patanes que se creen troll les encantaría leer eso. Ser troll es mucho más dficil que eso. Como much es ser un gilipollas que se cree troll, y eso partiendo de la base de que se hiciera intencionadamente, que no es el caso.

Perkunas
Perkunas    
     0 / -1  
@orion1, además, no hay ninguna norma en desmotivaciones que impida tener más votos malos que buenos. Si me cebara con un solo usuario sí podrían banearme, pero como puedes ver no es el caso.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Perkunas, muy bien expuesto, casi me logras convencer, y parece que a Mous y los demás ya lo has logrado. Así va la web xddd Me gustaría saber cuál sería la reacción de los jefes si yo tuviera 11 veces más negativos que positivos. No, pero en serio, la base de lo que has dicho sí me ha convencido, lo malo es la forma de llevarlo a cabo que le han dado a la web.

Perkunas
Perkunas    
     0 / -1  
@orion1, ya, pero el caso es que no hay que convencer a nada de nada. Las normas son las que son y yo no las incumplo. No he convencido a Mous ni a nadie, cumplo las normas. Y es lógico, cada uno tiene derecho a expresar su opinión. Si no me gusta un cartel tengo derecho a darle negativo. Si ahora no se puede pues que quiten la opción de cartel malo y así todos hacemos unos carteles buenísimos y somos los putos amos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Perkunas, Muy bien dicho. Pero no me refería a que les hubieras convencido, estaba diciendo de forma irónica que a ellos se la sopla todo.

Perkunas
Perkunas    
     0 / -1  
@orion1, no es que se la sople. Es que no he infligido el reglamento en ningún momento.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Perkunas, entonces ellos lo han infringido muchas veces. Pero bueno, con tu criterio puedes defender cualquiera acción que hagas, y si ellos la respetan, me alegro por ti. Mi criterio de buen cartel no coincide con a los que tú has votado positivo, pero tú has defendido muy bien lo de que no está en las reglas, y has logrado ponerme de acuerdo contigo. Ahora sólo me queda la duda de por qué siempre se han baneado a los que hacen lo mismo que tú y a ti no...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, Yo te sigo considerando un troll, porque desde que entré aquí hace 4 años, un troll ha sido tanto el que vota negativo al mismo y tal, como los que hacían lo mismo que tú y tenían muchísimos más negativos que positivos, pero bueno, supongo que a estas alturas ya no les merece banear, les entiendo xD y oye, me alegro por tí.

Perkunas
Perkunas    
     0 / -1  
@orion1, pues si han baneado a gente por eso se están saltando los propios términos de la web, y de hacérmelo a mi ya les llamaría la atención. Lo bueno o malo que un cartel, pues es relativo. Yo doy positivo a lo que me gusta y negativo a lo que no ¿que culpa tengo si me disgustan más cosas de las que me gustan? Responde a eso. ¿si algo no me gusta me jodo y no lo vot por miedo a que me baneen? porque entonces sigo sin entender para que dan la opción de votar negativo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Perkunas, No tienes ninguna culpa, si tenemos un criterio distinto no te voy a culpar por eso, y como dije, con la excusa de tu ''criterio'' puedes hacer lo que quieras. Yo creo que ya no te banean por no perder más usuarios xD ese es mi criterio hacia lo que está pasando en la web últimamente.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418545014 | Usuarios registrados: 2056933 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000955, hoy: 8, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!