No dejes que el ruido de la sociedad

La principal

Añadido por Dragon de la luna | Comentar(40)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sociedad confianza suenos volaresposiblesilocrees desmotivaciones

bueno
52
malo
2
facebook twitter


Comentarios (40)


jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Como joden con esto la verdad, ni tú te la crees.
Cuando vea con mis propios ojos a un ser humano convertirse en un Dios, me habrán convencido, hasta entonces ese pensamiento es una mierda.

Dragon de la luna
Dragon de la luna    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Si te molesta el cartel te sugiero re-escribirlo para que quedes complacido, lamento no satisfacer tus expectativas, esa es mi manera de pensar, dicen verdad "La vida es un rompecabezas; no estas obligado a encajar en todas partes".

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Dragon de la luna, Tan sólo te dejo mi opinión, y en base a ella busco una respuesta, así que responde lo que pregunto.

Dragon de la luna
Dragon de la luna    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Podría deducir una pregunta lastimosamente solo es una pobre imitación de la real, aunque si tu pregunta es acaso si un humano puede convertirse en Dios lamento defraudarte... eso es completamente posible.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Dragon de la luna, Ahora, conviértete en Dios ahora, cuando lo hagas puedo hasta suicidarme si así me lo pides.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Aquí vengo, como tipo superior, a dar por culo un rato.
Desde el punto de vista del metalenguaje tenemos que cualquier cosa im-posible es, por definición, posible. Esto se basa en que para negar algo primero hay que afirmarlo. La fórmula lógica es ¬A donde el elemento A es un elemento real el cual es negado a posteriori.
Por lo que partiendo de eso sólo se puede aplicar el concepto de "imposible" a algo "posible".

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Por lo tanto, usando el mismo argumento, tendrías que darme una definición de "Dios" que sea "real" para evitar una contradicción conceptual.
Si aplicamos el concepto de "Dios" de la metafísica sería aún más gracioso porque todo dependería de la rama filosófica en la que te metas.
Por lo tanto tenemos que el concepto de "Dios" existe, que es posible por extensión, que puede que niegues la evidencia o la aceptes en función de la rama filosófica en la que andes. y tenemos, para finalizar, una opinión trampa para la cual la solución no existe en el conjunto de respue

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Por otra parte, hay otras ramas de pensamiento psicológico, más concretamente desde la rama de la psicología del lenguaje, con gente como Chomsky o Lackam y demás gente a fín, que dice que la existencia de una palabra hace que el objeto de dicha sea verdadero. Por lo tanto, si tenemos el concepto de Dios y le otorgamos una palabra hacemos que dicho concepto sea real.
Además de que el cartel no va de Dios o de si algo existe o no existe, sino de si es posible o no es posible. Di algo que exista y podrás quejarte.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, No me interesan palabras, me interesan hechos, cuando logres obtenerlos llámame.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@jessHellscythe, No son palabras.... es lógica. Sé que es algo complicado de entender y más en una página en dónde prima el absurdo y la reducción al absurdo. Estoy planteándome que o no lo has leído, que es lícito, o no lo has entendido, que es también lícito, o no sabes como responderlo.
La versión resumida es: "depende de la concepción, definición, de Dios que des y de la corriente filosófica que sigas". Suponiendo que seas consciente de la definición y/o filosofía que sigas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, Dios, un ser sobrenatural con poderes sobrenaturales y de creación.
Cuando seas capaz de crear a un humano de la nada usando un sólo dedo, o seas capaz de lanzar rayos por las manos u ojos, documenta cada prueba y muéstramelas, de esa manera me tendrás contento y me retractaré de todo.

Dragon de la luna
Dragon de la luna    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Dios: Entidad que crean los seres humanos para clamar por benevolencia, perdón, purgar sus penas, y aliviar su conciencia , Dios: Ser supremo el cual creo el universo, y lo rige bajo sus leyes, Dios: Entidad Mitológica a la cual se le atribuían fenómenos naturales fuera de la comprensión, ahora Jess la creación espontanea, lanzar rayos de las manos, oye acaso eres un fanático religioso(?).

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Por favor.... ¿Qué mierda de definición es esa? Si vas a definicir algo que no parezca que estás insultando a la inteligencia humana, animal o del etereo de turno.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Dragon de la luna, No lo pongas tan fácil que se va a tener que acabar suicidando si se lo pides.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Dragon de la luna, No me interesan las palabras, cuando me demuestres que eres capaz de hacer lo que pido me podrás callar.
@Korsakoff, No definí nada, tan sólo escribí lo que quiero que hagas.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Vamos, que no sabes como contra-argumentar y te muestras testarudo y sin ser capaz de reconocer errores (que no me sorprende viniendo de ti) En fin........ Si fueras la mitad de listo de lo que te crees te darías cuenta de lo que va la película.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, Anda a querer hacerte el listo a otra parte, deberías saber que el intentar argumentar es muy diferente a pedir una documentación de pruebas.
Es lo que he pedido desde el principio, pero tu mente es incapaz de reconocerlo, porque nada tiene que ver el argumento a lo que te estoy pidiendo.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y yo te estoy diciendo que para tu "documentación de pruebas" necesito una definición de dios porque la que me has dado es de risa.
Además, que parece que eso de leer se te da mal, te he escrito 3 párrafos que demuestran, de forma lógica, que: primero, para negar algo primero hay que afirmarlo; segundo, para afirmarlo tiene que existir y, tercero, que si algo existe es real. Eso es un argumento.
Cuando me des una definición real, que exista, sobre los elementos inciertos te podré dar esa "documentación de pruebas".

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Sé que lo que tenga "meta" delante te cuesta de entender, a fin de cuentas eres así de cerrado, y es complicado para tí.
Repito para lerdos:
- Para que algo sea imposible, ese algo, tiene que existir. Lo sobrenatural no existe por lo tanto no es una posibilidad. Cuando algo exista, un helado por ejemplo, se podrá mirar si es posible o no es posible.
Para que algo pueda viajar a la velocidad de la luz tiene que existir algo que "viaja a la velocidad de la luz". Si no existe nada que "viaje a la velocidad de la luz" entonces no se puede hablar de velocidad de la luz.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Querer "documentación de pruebas" de algo que no existe es hacer trampas. Así que o bien me das una definición de "dios" que exista o no se podrá ver si es posible o no es posible.
Más sencillo no puede ser. Si no lo entiendes es porque eres o bien un lerdo o bien estás cerrado. También es posible que seas de esos que son incapaces de reconocer errores o darle la razón a otros.
También puedo intentar explicartelo más masticadito.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, Y yo soy el testarudo. Ya te dije que no te definí nada, tan sólo te pedí lo que quiero que hagas.
La persona está afirmando que todo es posible en el mensaje, ¿qué es todo?:
Se refiere a todo, ya sea lógico o ilógico, sueño o realidad, real o ficción.
Porque para hacer tal afirmación la persona debió pasar por "todo", ahí está su error y el tuyo, quieres separar conjuntos cuando se hizo una generalización donde se englobó a todos los conjuntos en su totalidad.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, Me pides que argumente cosas que existen cuando en el cartel se han mencionado los sueños.
Chico, si te quieres pasar de listo te has equivocado de persona.
No soy ningún imbécil y tú tampoco, yo estoy en busca de respuestas y tú en busca de atención.
Así que te pido de favor, no te quieras pasar de listillo, cuando quieras mi atención, pídemela formalmente.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Yo no puedo hacer "algo" si no sé lo que es. Es sencillo y fácil. Cuando sepa que es ese algo de una forma lógica, concreta y razonable se podrá ver.
No se refiere a "todo" sino, como has dicho, se refiere a sueños y una acepción del diccionario dice que "sueño" es un anhelo y es sinónimo de "deseo". Los sueños/deseos son posibles aunque sean poco probables (siempre y cuando sean reales). No nos pasemos de racionales que eso roza el patetismo.
Es mejor decir que es una generalización que venir con aires de "chulo de medio pelo".

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff,
Sueño:
- m. Acto de dormir:
el sueño es un reposo que evita la fatiga.
- Representación en la fantasía de sucesos e imágenes mientras se duerme.
- Estos mismos sucesos o cosas representados:
tiene unos sueños muy extraños.
- Ganas de dormir:
está tontorrón porque tiene mucho sueño.
- Proyecto,deseo o esperanza sin probabilidad de realizarse:
tiene la cabeza llena de sueños.
La palabra sueño en el cartel está englobando a todas las definiciones, no a las que tú crees y quieres.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, De lo contrario, la persona hubiera roto esa generalización, y si hubiera sido así, tuvieras toda la razón.
La definición que buscas es "sueño dorado":
Mayor anhelo de una persona.
Pues te tengo malas noticias a ti y a tu terquedad, el usuario sólo puso sueños ;) haciendo una generalización.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ¿Lo dices en serio? ¿No te dice nada el contexto de la frase? ¿Me lo dices totalmente en serio o te estás cachondeando de mí?
Aquí sólo tiene sentido la acepción que hace referencia a "deseo". Es el contexto. Contextualiza la frase. ¿En serio crees que aquí, o en cualquier lugar, encaja la frase de "la sociedad me dice que dormir es imposible"? Estás siendo demasiado irracional y te has confundido. Es que no hay otra opción.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Estamos usando la 6 acepción o "sueño" como sinónimo de "deseo" que es la única acepción de esa palabra que encaja en este contexto. Que la rae te acepta "sueño" como sinónimo de "deseo".
Que existe una cosa llamada "contexto" que te has inventado ahora tú.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, No, yo aplico los conceptos racionales, como el 2do y 5to punto, y también el último que te mencioné.
-Representación en la fantasía de sucesos e imágenes mientras se duerme: Cosas irreales, ilógicas.
Proyecto,deseo o esperanza sin probabilidad de realizarse: Reales pero ilógicas, jamás alcanzables, mi punto base.
sueño dorado: Reales y lógicas, alcanzables, tu punto base.
Las 3 definiciones se pueden aplicar ya que es una generalización, si lo sigues negando realmente eres patético.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, Bueno cambiemos de ejemplo que se base más al concepto del cartel ya que eres demasiado orgulloso para no aceptar tu error:
Ayer soñé que una persona moría atropellada y luego de sus restos se formaron 2 personas que salieron riendo del lugar, poco después comenzaron a llover patos y las piedras comenzaron a cantar. Como se ha englobado todas las definiciones, has que ese sueño se haga realidad, cuando lo hagas te creeré todas y cada una de las letras que pulsas aunque nada sea verdad.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ¿Sabes lo que es la falacia del hombre de paja? Creo que es la de poner en mi boca cosas que yo no he dicho como si yo lo hubiese dicho. Lo del "sueño dorado" te lo has inventado.
A ver si nos centramos y contextualizamos las cosas que estoy empezando a pensar que me estás troleando (si es así me has troleado bien)
Si yo estoy durmiendo, estoy durmiendo y no estoy volando aunque sueñe que vuelo. Además de que la sociedad, ninguna sociedad, dice que "dormir" es "imposible" o "soñar mientras se duerme" es "imposible".

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, No me he inventado nada:
http://www.wordreference.com
De trolleo nada, sólo busco respuestas y pruebas, te he pedido que hagas lo que te he escrito arriba, cuando lo hagas documéntalo y mándamelo, y si me convence te cedo la razón además toda mi credibilidad en cada una de tus letras y palabras.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Así como yo te he mandado pruebas para reafirmar mi argumento y mi base, así quiero que lo hagas tú y el autor del cartel.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Es absurdo y no tiene ningún sentido. Sentido nulo. Si has soñado con algo mientras dormías no es que sea imposible/posible, es que ni siquiera era real.
Aquí, usando el contexto, hace referencia a sueño como sinónimo de deseo.
Si yo sueño con ser piloto de aviones ¿puedo hacerlo? ¿Si yo sueño con ganar la lotería, puedo ganarla si compro boletos?
@Dragon de la luna, ¿cuándo hace referencia a "sueño" usas la palabra como sinónimo de "deseo" o como sinónimo de "dormir" o de "soñar mientras se duerme"?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@jessHellscythe, http://www.wordreference.com
Ahí verás algunos sinónimos de la palabra "sueño" Que sólo hace falta que digas que la sociedad no puede ahogar a nadie, sino que son los individuos.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, Exacto un sueño es irreal si se sueña, no importa cómo la persona lo ha escrito sino cómo ha usado la palabra y como no ha roto la generalización se toma como tal. Yo deseo ver que un hombre ordinario que afirma que todo es posible se convierta en un Dios y haga lo que he pedido. No creo que no seas capaz de comprender eso, joder.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, No te pedí sinónimos, te he pedido pruebas y no las he obtenido.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Mira, sinceramente, me da pereza seguir. Convertirse en Dios y tirarse un pedo bíblico no puede tomar estructura que no sea "real" y como no puede ser real, ni lo va a ser, ni puede ni podrá ser posible o imposible.
Cuando pidas pruebas de algo que exista entonces se verá si es posible o no es posible. Solo digo que volar era real (las aves), pero Aristóteles no podía voar. Ahora yo puedo volar en avión. Lo sobrenatural no existe y por tanto ni es posible ni es imposible, sólo no es real.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Korsakoff, Ya apliqué ejemplos y demasiado entendibles, que te niegues a aceptarlos no es mi problema.
Cuando tengas las pruebas me llamas.
Hasta otra, chaval.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Qué ejemplos ni que niños muertos. Interpretaste un algo en función de tus intereses y usaste la lógica de forma torticera.
¿Quieres pruebas? ¿Pero si te lo digo lo harás? porque no me hago responsable de lo que pase. Sólo se necesita una sala insonorizada y aislada totalmente del exterior y que no se pueda medir el tiempo. Entras un día o dos y verás a un dios haciendo cosas sobrenaturales. Eso sí, no me hago responsable de lo que pase. Conseguirás lo que quieres siempre y cuando estés totalmente en aislamiento sensorial, si haces trampas el truco se esfuma.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / -1  
¡oh, qué dulce es la adolescencia y lo que la echo de menos!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11415406528 | Usuarios registrados: 2056870 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000826, hoy: 19, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!