Cuida mejor a quien quieres

La cola

Añadido por minina92 | Comentar(9)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tonto sentimientos problemas amor descuido tios desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (9)


brutal_bullshit
brutal_bullshit    
     0 / -1  
Si se lo da otro que se vaya con el, mujeres hay millones en el mundo.

Sr. Psicologo
Sr. Psicologo    
     0 / -1  
Todos sabemos lo que buscamos en alguien con quien tener una relacion, si estas con alguien y no es lo que buscas se tiene que ser maduro y sincero y buscar a otra persona. De todas formas te lo agradeceras y esa persona te lo agradecera de dejar que siga buscando lo que busca sin perder el tiempo con alguien que no es lo que busca. Y tu cartel puede ir puede ir referido a los dos sexos en las dos situaciones que se dan xD

minina92
minina92    
     0 / 0  
@brutal_bullshit, si pero no es cuestion de largarte y menos con la grosería del modo en que lo dices.
@Sr. Psicologo, La cosa es q se a vuelto así en cuestión de semanas o meses despues de estar 3 años juntos, y no, no me agradecería irme del lado de la persona que quiero por contratiempos.

brutal_bullshit
brutal_bullshit    
     0 / 0  
@minina92, si tu dices que tu novio no te da cariño otro te lo puede estar dando, estas siendo infiel y la infidelidad es imperdonable, si consideras que no recibes suficiente atencion de tu pareja, termina con ella e inicia una relacion con quien si te da cariño.

minina92
minina92    
     0 / 0  
@brutal_bullshit, cariño me da mucha gente y por eso no soy infiel, hay mucha diferencia entre recibir cariño y ser infiel, si para ti es lo mismo...compadezco a tu pareja, porque no es lo mismo ir recibiendo abrazos que besos y cariño lo da todo aquel que te aprecie.

brutal_bullshit
brutal_bullshit    
     0 / 0  
@minina92, tu en tu cartel hablas de relacion amorosa, no de cariño de familia ni de amigos, si te refieres a alguien como que no te da suficiente cariño y te lo puede estar dando otra persona, eso es infidelidad aqui y en la China.

minina92
minina92    
     0 / 0  
@brutal_bullshit, en ningún momento dije nada de infiel, si tu entendiste así es cosa tuya. El cartel va de que si quieres a algien sea amigo novio o lo q sea que lo cuides ya que si tu no lo haces otr@ puede hacerlo y perder esa relación, en ningun momento dije nada de que si o si sea pareja.

Sr. Psicologo
Sr. Psicologo    
     0 / 0  
@minina92, seguramente has hablado con tu pareja del tema y todo no? Es que es un tema dificil de comentar por aqui ya que bueno cada pareja es un mundo y se puede hablar mucho respecto a este tema y la situacion con tu pareja. Si necesitas hablarlo, puedes mandarme un correo aqui a desmo contandome todo y yo estare encantado de leerlo,entenderlo y darte mi opinion si es que te puede ayudar. Un abrazo minina92, ya veras como todo pasara ^^

minina92
minina92    
     0 / 0  
@Sr. Psicologo, no hay mucho que hablar pero gracias, te tomo la palabra :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396789115 | Usuarios registrados: 2056541 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999787, hoy: 13, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!