Critiquemos a la sociedad cuando

La principal

Añadido por El Hada | Comentar(32)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sociedad criticas vida sociedad projectd desmotivaciones

bueno
59
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


.Lucy in the sky.
.Lucy in the sky.    
     +7 / -2  
Es que no se critica a la sociedad como un todo,se critica alguna cosa en particular... Tendríamos que ser ermitaños para tener derecho a criticar :/

ColdMurder
ColdMurder    
     +6 / -1  
Cartel promocionado por Coca-Cola

Comentarios (32)


godricvampire666
godricvampire666    
     +8 / -5  
Menuda gilipollez

The smoking poet
The smoking poet    
     +3 / -3  
@Cahiers, @Himperio Hoygan, @godricvampire666, ¿Esta de moda decir "Menuda gilipollez"?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -2  
@The smoking poet, A mi no me mires, yo fui el primero, los demás, plagiadores sin imaginación XD

Himperio Hoygan
Himperio Hoygan    
     +7 / -6  
Menuda gilipollez

.Lucy in the sky.
.Lucy in the sky.    
     +7 / -2  
Es que no se critica a la sociedad como un todo,se critica alguna cosa en particular... Tendríamos que ser ermitaños para tener derecho a criticar :/

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@.Lucy in the sky., Eso, algo parecido pensé yo, a fin de cuentas, le pese a quien le pese, la sociedad somos todos.

Himperio Hoygan
Himperio Hoygan    
     +3 / -4  
@godricvampire666, Hacienda somos todos

Cahiers
Cahiers    
     +4 / -3  
Menuda gilipollez.

Cahiers
Cahiers    
     +1 / 0  
Por cierto, la oleada de negativos en los comentarios es porque le has pasado el cartel a tus amigos? Entiendo que haya -1 y -2, pero no que llegue a -4 y a -5 porque todos aquí estábamos en desacuerdo y ahora casi ni se revisan las principales.

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@Cahiers, Se ha hecho 4 cuentas solo para eso

_-Super Cero-_
_-Super Cero-_    
     +6 / -9  
@Cahiers, Es obvio que el que anda dando negativos en los comentarios es su amigo Estafa total con sus multicuentas.

ColdMurder
ColdMurder    
     +6 / -1  
Cartel promocionado por Coca-Cola

keolega
keolega    
     +2 / -6  
Algo así se me viene a la cabeza cuando digo que me voy a marginar del mundo. Esto no tiene mucho sentido...

the joker_smile
the joker_smile    
     +2 / 0  
Basicamente tendria que aislarme y ser un antisocial, practicamente un ermitaño

Helena69
Helena69    
     +2 / -1  
Si uno de mis carteles (que reconozco que son muy malos) hubiese vomitado, se hubiese comido el vomito y hubiese vuelto a vomitar, este sería el resultado, creo que es lo peor que he visto en desmotivaciones desde 2011.

[ Burbuja de fresa ]
[ Burbuja de fresa ]    
     +3 / -2  
Pues a mí me gusta. Aunque coincido con un comentario de arriba, se critican aspectos concretos de la sociedad, no a la sociedad en sí misma. De todas formas, no encuentro un motivo para ser un "antisocial" (o asocial, si prefieres) porque fuera de este sistema que conocemos no hay mucho más, a no ser que quieras vivir en un bosque. Podemos tomar nuestras propias decisiones sobre qué nos gusta de ella y qué no.

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@[ Burbuja de fresa ], Yo creo que ser antisocial o asocial no es estar en contra de las personas que forman la sociedad y aislarse de ellas, Sino estar en contra con la forma en la que se organiza la sociedad, las instituciones, el sistema capitalista, etcetera.
http://www.wordreference.com

[ Burbuja de fresa ]
[ Burbuja de fresa ]    
     +1 / -3  
@godricvampire666, Pero yo no hablé de personas xD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@[ Burbuja de fresa ], La sociedad en sí misma son las personas que la constituyen, hablaste de la sociedad como tal.

[ Burbuja de fresa ]
[ Burbuja de fresa ]    
     0 / -3  
@godricvampire666, "se critican aspectos concretos de la sociedad, no a la sociedad en sí misma"
"fuera de este sistema que conocemos no hay mucho más"

BTR-221
BTR-221    
     +1 / -1  
No tengo nada que ver con el comentario, esta fue una petición de: "El Hada", ella pedió el favor de que comentara la siguiente:"El cartel dice: "Critiquemos a la sociedad cuando en nuestra vida no se encuentre nada que ella promueve".. ¿No es así?.. Ahora, dígame: ¿Quién es la sociedad?.. como ya contestaron algunos aquí, la sociedad somos todos, somos mayoría, somos quienes aceptamos tendencias y luego las promovemos.. ¿No es así?.. Ah pero somos muy buenos para criticarnos los unos a los otros y a veces tenemos en casa lo mismo que estamos criticando.."Un ejemplo, (sólo es

BTR-221
BTR-221    
     +1 / -1  
sólo es un ejemplo, la situación puede variar) podemos criticar al papá al tío,a la mamá a la hermana porque toma coca cola y está le hace daño, ah eso si, cuando nosotros nos sentamos a comer no falta el vaso de refresco junto a nuestro plato.. criticamos lo que miembros de la sociedad, de nuestra misma familia promueven inconscientemente pero nosotros también lo tenemos en nuestra vida.. otro caso, podemos criticar a la chica que va por la calle semidesnuda.. por descarada e indecente,

BTR-221
BTR-221    
     +1 / -1  
la ropa que lleva no es apropiada, pero quizá tengamos en nuestro closet algo parecido a lo que ella lleva.. criticamos y nosotros mismos tenemos en nuestra vida el motivo de nuestra critica.. aquí en este mismo lugar, aquí en este mismo lugar, una usuaria dijo que este cartel es lo peor que ha visto y el vomito del vomito de los suyos.. debo suponer que para poder criticar mi cartel de esa forma es porque los suyos son una total obra de arte y nunca han recibido criticas y negativos..

BTR-221
BTR-221    
     +1 / -1  
y ella misma admite que sus carteles son malos, yo soy parte de la sociedad y ella también, ella critica mi cartel cuando tiene en su vida lo mismo.. todos tenemos tendencias, todos tenemos errores, no somos perfectos.. el mensaje de este cartel es simplemente que dejemos de criticar sino es constructivamente, muchos de los mensajes aquí en vez de constructivos son destructivos, sé es dificil ser considerados y quizá mucho pedir que nos esforcemos en serlo,¿Pero porque hemos criticar lo que también tenemos? a eso se refería el cartel,

BTR-221
BTR-221    
     +1 / -1  
perdón por no ser más clara, quizá ese fue mi error para que ustedes sólo vieran letras escritas y no lo que estas verdaderamente querían decir. Y ahora no faltará quien salte y comience a buscar equivocaciones en lo que he escrito incluso a atacar diciendo que el mensaje lo hubiese colocado yo misma, pero tengo razones muy personales para no hacerlo. Pueden opinar respecto a mi comentario, yo sólo quería dejar claro de que iba el cartel porque nadie se molesto en intentar entenderle y sólo lo criticaron,

BTR-221
BTR-221    
     +1 / -1  
respetaré lo que digan de mi mensaje ya que aunque su opinion no se parezca a la que he escrito no pierde su valor, pero recuerden, la mía tampoco.
Es todo.

keolega
keolega    
     +1 / 0  
@BTR-221, Con respecto a lo de esa usuaria de la que hablaste; lo que hizo es de lo más coherente, TODO el mundo critica algo, sin excepción. Pero la clave está en que no solo criticó lo de los demás sin mirarse a si misma, opinó sobre algo que consideró malo y asumió/aceptó que ella también tenía carteles malos.
A mi forma de verlo no está mal su posición, no es lo mismo eso que criticar algo sin pararse a mirar sus propios fallos.

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@BTR-221, La verdad es que después de leer la explicación, me parece más ridículo todavía.
1º- ¿Quién es un ser humano para decidir cuando otro puede o no puede criticar?
2º-Que todo tenga fallos y que nadie sea perfecto no implica que se puedan hacer críticas.
3ºEs verdad que sólo criticar no sirve de nada, yo critico a esta sociedad, en si misma, me parece la mayor basura, un cáncer para este planeta, un cáncer que va a acabar con todo, empezando por nosotros, pero no me resigno a ello, intento cambiar la sociedad en la medida de lo posible empezando por mi mismo.

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@godricvampire666, 4ºCreer que toda crítica es destructiva o busca hacer daño me parece un error, las críticas son un modo de aprender como otro cualquiera, al menos en mi opinión.
5ºEn mi opinión, lo que no se critica no se puede cambiar, no se puede mejorar.
6ºEstoy harto del tipo de frases "No critiques lo que no conoces" "No critiques tu país, otros están peor" No conocemos nada de modo absoluto, si siguiesemos esas directrices no criticariamos nada por que nada llegamos a conocer completamente y siempre habra quien este peor. El ser humano es ante todo un animal que ju

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@godricvampire666, *que juzga, pedirle a un ser humano que no critique es como pedirle al cielo que nunca llueva o que lo haga siempre, criticar forma parte intrinseca de la naturaleza humana, otra forma es como se haga, las criticas pueden ser constructivas, ¿a caso no nos criticamos a nosotros mismos para avanzar?

Cahiers
Cahiers    
     0 / 0  
@godricvampire666, Justo estaba leyendo su explicación y pensé lo mismo que tú. Pero creo que pierdes el tiempo. Yo lo dejaría aquí, Godric.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cahiers, Bueno, sólo daba mi opinión, al principio solo dije "Menuda gilipollez" lo cual no aportaba mucho, al menos ahora sabrá por qué pensaba eso, pero bueno, si no sé lo lee o suda de ello, la verdad es que lo mismo me da.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413648159 | Usuarios registrados: 2056848 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000775, hoy: 21, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!