El verdadero valor

La cola

Añadido por matar a la bieber | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles videojuegos vida mario verde desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (18)


matar a la bieber
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Ese videojuego estaba de moda en mis tiempos mozos, el Luigi's Mansion. Aunque yo nunca llegué a tener una Game Cube, ni ganas, pero sé que el juego tuvo cierto éxito entre los usuarios nintenderos de la época. Eran tiempos mejores, entonces la gente jugaba a videojuegos sin tener que caer en la necesidad de inventarse estúpidos nombres para su afición.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo recuerdo que cuando me quedé castigada por darle con un pedrolo a un crio (le hicieron 4 puntos) vino un amigo mío con la gamecube y tuve la oportunidad de jugar al juego, he de decir que era una paquete, no sabía manejar el succionaentes, y posiblemente por la edad estaba mas cagada de miedo que Luigi

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Hay dos cosas a destacar sobre ese comentario. Primero, ¿cómo de crío era tu amigo para tenerle miedo a tal juego? Si es Luigi rodeado de fantasmas que dan risa, maldita sea, nadie puede tenerle miedo a eso. Y segundo, ¿qué te llevó a darle un pedrazo en la cabeza a un niño? No te niego que en según qué situaciones yo también me vería tentado a hacerlo, pero bueno. Hay que auto-controlarse.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo primero, era yo quien le tenia miedo, tenia 6 años, no me culpes de semejante subnormalidad, me alteraba mucho por no poder controlar el mando y mas cuando salian fantasmas, y creeme, lo que menos hacen esas meldas es sonreir, lo de la piedra es una historia sencilla, nos estábamos lanzando piedras (tal cual como en la madre Rusia) a una gran distancia, por lo que con la fuerza de la edad era casi imposible atinar, adivina quien lo hizo y con el bonus de una piedra grande, esto fue a mis 6 años, y claro, me ayudo a lanzarla alguien quien aquel entonces me manipulaba

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Es que tal vez a los seis años era demasiado pronto para ponerse con juegos así. Teniendo yo esa edad, lo más a lo que jugaba era al Tetris... tal vez también a antiguos juegos de Sonic en casa de un amigo, pero no estoy seguro de la edad que tenía entonces. Pero fue sin duda hace un porrón de años porque entonces no había salido ni la Nintendo 64.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo peor es que sigo siendo un paquete al juego, lo volví a jugar con la wii, que ya sabes que los juegos de gamecube son retrocompatibles y era una desesperación total oara mi, tenia que pasarme el juego en un día porque en este tipo de juegos se guardaba con una tarjeta de memoria, eso si, el Dark Moon se me daba mejor

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Nunca he probado de lo jugar a la Wii con juegos de la Game Cube, bueno, más que nada porque nunca me he molestado en comprar juegos así tal cual. Lo que sí hice una vez fue descargarme el Pikmin pero desde la tienda virtual, sin tener que comprar el disco físico. Joder con el Pikmin, qué vicio y al mismo tiempo qué complicación de juego, pero al final fue posible completarlo con un muchito de paciencia.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me pasó lo mismo pero con el superstar saga, además de que recientemente habia muerto el titulo Iwata, por lo que decidí meterle dinero a la consola y descargarmelo y pasarmelo en 15 horas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Un momento, ¿seguía activa la tienda virtual de la Wii cuando murió Iwata? Tenía entendido que todos los servicios online de la Wii ya habían muerto para dar paso a los de la Wii U, aunque igual el de la tienda sí lo dejaron porque saben que de ahí siempre podrán sacar algo de dinero por poco que sea.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En realidad lo descarge en la Wii U

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Eso tiene mucho más sentido. Es que ya leí hace tiempo que todos los servicios online de la Wii habían quedado cancelados, lo cual da un poco de lástima. Ah, esos maravillosos años en los que me levantaba por la mañana y leía qué había de nuevo en el Canal Noticias... mítico.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la verdad, es una verdadera lastima

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Es lo que toca en el mundo de las consolas, que las viejas terminan pasando al lado de lo obsoleto para dejar lado a lo moderno. Aunque creo que con la Wii U no les salió el negocio tan redondo como esperaban... si bien la Wii fue un súper éxito de ventas, la Wii U era más de lo mismo y no vendió bien del todo. Yo de hecho sigo sin tenerla, y mira que me gustaría poder jugar al nuevo Smash Bros, pero de momento nada.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, personalmente, está bien, disfruto el splatoon siempre que no me emparejen con asiaticos que me violan el ano

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, ¿Por qué diablos a los asiáticos se les dan tan rematadamente bien los videojuegos? Seguro que está todo relacionado, del mismo modo que se les dan tan bien las matemáticas. A esos les dan de pequeños como alimento algo que los vuelve súper inteligentes, estoy convencido de ello.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Seguramente tiene que ver con lo que comen, les gusta mucho el pescado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Ajá, sabía que el secreto debía de estar en el pescado, especialmente en el pescado crudo. Se lo dan desde pequeños y se acostumbran a ese horrendo sabor. Yo lo probé una vez siendo ya mayor y no pude con ello. Tanta fama que tiene el maldito sushi, y hay que ver lo mal que sabe. No te acerques jamás a eso.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419367009 | Usuarios registrados: 2056938 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000971, hoy: 1, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!