Se ríen de mí por leer libros

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(336)

carteles animales 482 slipkdemon clandesplazado ponies quieroprincipaldeponies twilight sparkle lea libros desmotivaciones

bueno
21
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


slipkdemon
slipkdemon    
     +7 / 0  
Lindo nombre tiene quien te votó negativo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +3 / 0  
@[Akleduok], JÁ, NUNCA PODRÁS CONMIGO. ¡LLAMO A LA LIGA DEL MAL DE PROFESOR CAOS!

http://vignette1.wikia.nocookie.net/simpsons/images/d/d0/League_of_Evil.png/revision/latest?cb=20130414171648

... mierda, todos muertos. Debí hacerle caso al médico cuando recomendó darles de comer.

Comentarios (336)


raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Ser el primer comentario aquí, tendrá su mérito.
No se me ocurre qué más decir por ahora porque puede que si me demoro mucho alguien se me adelante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pf, he subido este cartel hace casi 40 minutos y sigue en la primera página de La Cola, parece mentira la poca actividad que hay por aquí un viernes por la noche. Y bueno, conseguir el primer comentario en un cartel mío es fácil a menos que Slipkdemon ande por La Cola, entonces se lo lleva él seguro.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Viendo en la posición de la cola en la que estaba, no suponía que llevara tanto tiempo, curioso.
La verdad es que no soy capaz exactamente de descifrar si hay algún día específico en el que la cola esté más activa.
Habrá que esperar a su llegado, raro que aún no haya votado por aquí

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Terminará por llegar al cartel, pero puede que se retrase un poco. Depende todo de cuándo se conecte, pero como mínimo lo verá en el momento en que revise la etiqueta de su clan y vea que hay nuevo cartel de ponis por cortesía de Caos. Alguien ha votado negativo y no es Ryuzaki, qué decepción. Con ese nombre, doy por hecho que debe de ser Porundia.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tardará, pero llegar llega siempre, la cola la repasa mucho.
Veo que es un clan de varios usuarios activos entonces, pensé que de esos ya quedaban pocos.
Tengo la sensación de que lo es, por algunas cosas es fácil identificarlo.
Para que Ryuzaky te votara tendría que pillarlo por la cola de alguna forma, si no, por recomendados o en la sección como cartel con más votos o comentarios.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Cachis, pues sí que es complicado ganarse un negativo por parte del bueno de Ryu. Pensaba que era suficiente con subir carteles absurdos, pero nah... además hay que subirlos estando él presente por La Cola, pues vaya. Le exijo al señor Ryu que aparezca por La Cola con más frecuencia, necesito de sus negativos para sentir que me sigue amando con locura.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Ya empezó a amarte desde hace más tiempo?
Fácil entonces, crea algo simple de humor, espera a que lo recomienden y/o llegue a principal, así tienes su negativo asegurado.
O si no, cuando llegues al cartel 500 currate un paint celebrándolo, invoca a mazo de gente y también lo tendrás, ahí siempre hace aparición.
Pero no, ganarselo no es difícil, depende de varias cosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Uf, el Cartel 500. Ni siquiera sé si haré algo especial, recuerdo que para el 400 sólo subí un capítulo regular de Ani-Note, la historia que subía por aquel entonces, y al final añadí un pequeño texto celebrando los 400 carteles y tal. Nunca he sido muy de hacer carteles especiales, la última vez creo que fue para mi segundo desmo-aniversario y total, fue sólo un cartel en el que metí los avatares de todos los que me caían bien entonces.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mejor entonces que no te los curres mucho, ya con la poca gente que hay y tal, no es lo mismo que tiempo atrás.
Pero bueno, espero que al menos te hayan servido los consejos estos de cómo hacer cartelos para ganarte su negativo más fácilmente.
Me gustaría imaginarme una conversación entre vosotros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, La verdad es que no recuerdo ahora mismo haber hablado con él, pero si lo hice, fue sin duda durante sus primeros tiempos en la página cuando todavía era un muchacho feliz, lleno de esperanza y fe en la humanidad. En su época actual no he llegado a hablarle ni él a mí, pero no creo que sucediese nada extraño. Ten en cuenta que en esta página trato a diario con adolescentes retrasados corta-venas y consigo llevarme bien con ellos, no sería distinto con Ryu.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ostias, finales de 2013, sí, ahí la cosa, como que cambiaba bastante con respecto ahora.
Sinceramente para una charla con él creo que lo más probable sería que fueses tú y le soltaras una de esas reflexiones tuyas que sueles hacer al ir por la cola en algunos de tus casos, ahora sube algo de vez en cuando, porque tus carteles quizá los vote, pero no creo que vaya a decir algo, eso es generalmente para cosas filosóficas nada más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, No sé, tendría que darse la casualidad de que me dé por comentar a saco en La Cola y uno de esos carteles sean suyos. Justo hoy había pensado que podría volver a dejar una ronda de comentarios por La Cola, pero no sé... de momento me va bien con las conversaciones que tengo activas para pasar el rato, veremos luego si necesito ir a La Cola o no.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Veo que entonces tú no eres mucho de perfilear generalmente, nada más que buzón y cola, con eso ya entonces te bastas solo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Qué va, te aseguro que la última que perfileé con intención de votar positivo o comentar, fue allá por finales de 2011/principios de 2012 cuando me cayó mi segundo baneo por voto masivo y aprendí que no era buena idea lo de tanto votar y comentar en perfiles. Sé que ahora puede hacerse sin miedo pero igualmente me he acostumbrado ya a comentar únicamente en mis carteles y en La Cola. Aunque a veces sí que me da por visitar el perfil de Slipkdemon sólo por ver qué ha subido de nuevo porque soy fan de sus carteles, pero sin votar ni comentar.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Te banearon por masivo en serio?
Con tu cantidad de votos no lo aparentaba ni de lejos eso.
O sea que con él, sólo curiosear un poco lo que anda creando y ya.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pues sí, dos veces me banearon por voto masivo. Lo que pasa es que ambas veces fueron muy seguidas, estoy casi seguro de que los dos baneos ocurrieron durante los dos o tres últimos meses de 2011... de modo que al primer baneo sí perdí una cantidad importante de votos positivos, pero al segundo ni se notó porque no me había dado tiempo a votar mucho. Después del segundo aprendí la lección y hazte cuenta que llevo sumando positivos desde principios de 2012 sin interrupción. De no haber perdido los de 2011, no sé... quizás llevaría ya unos 160000, pero nunca lo sabremos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ignora la última cifra que he dado, la de 160000. Estaba pensando en comentarios y me había confundido, la verdad es que no sé ni cuántos positivos dados tengo ahora... pero lo que quería decir es que, sea cual sea la cantidad, tendría como mínimo unos 20000 o 30000 más.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Culpables los perfileos entonces.
Aun así era una cifra importante, que por lo visto eso hizo que muchos usuarios conocidos perdieran importante cantidad de votos por aquí, perder esa cantidad tiene que tener lo suyo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Ni te imaginas la gran cantidad de usuarios que se largaron de la página sólo porque les quitaron todos sus votos positivos. Siempre me ha parecido un acto bastante infantil por parte de esa gente, y una muestra de que estaban aquí no por relacionarse con otra gente y pasar el rato, sino por el maldito ránking y nada más. Si a mí ahora me quitasen todos mis votos positivos y en consecuencia bajase mi posición en el ránking, seguiría aquí igualmente. No lo veo un motivo para marcharse de la página.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y seguramente a día de hoy algunos seguirán haciendo lo mismo, pero hacer eso a día de hoy con la tan poca gente activa que hay sería una masacre.
A mí me quizá pues me influyera un poco, pero con todo el tiempo que aquí llego, quizá entrara menos, pero abandonarlo me sería algo casi imposible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Por eso eliminaron ya lo del baneo por voto masivo positivo. Ahora es sólo si votas de forma masiva negativamente, por eso a veces todavía verás nombres grises entre los que votan negativo en gran cantidad. Estaba pensando en cómo evita Ryu esos baneos, pero seguro que es porque vota también mucho positivo para compensar, digo yo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Al menos una medida que en parte evitaría que se fuera más gente entonces, pero lo de proponer libremente por parte de los supers creo que debería volver, sería algo grande.
Pues básicamente no lo banean digo yo por dos cosas:
La primera es porque da más positivos que negativos, y la otra es porque aunque vote negativo a mogollón, sus votos se reparten entre varios usuarios, aunque algunos los reciban con más frecuencia que otros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Cierto es lo de la frecuencia, que recuerde ahora mismo a mí sólo me ha dado un voto negativo en una ocasión. Aunque todo sea dicho, eso pasa porque subo carteles cada muuucho tiempo y es complicado que el tipo justo me pille en La Cola en el momento en que subo. Pero yo con él soy bueno, siempre le voto positivo cuando me topo con sus carteles, para que vea que voy de buen rollo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí bueno, por tu frecuencia de subir justamente es menos probable, y a no ser que o tengas muchos comentarios o votos, raro que te vote.
Justamente ayer con 2 de mis principales tuve 2 positivos suyos, tengo su balanza de votos algo equilibrada, aunque creo que me dio algún que otro positivo más que negativo.
Entonces lo próximo será ya comentarla, es que eso, me gustaría ver su reacción ante palabras tuyas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Está bien, prometo comentar en un cartel suyo la próxima vez que pille uno por La Cola. También yo tengo curiosidad, a ver si sería capaz de llevarme bien con él o no, pero digo yo que sí. Probablemente no estaría de acuerdo con nada de lo que dijese, pero mantendría las formas para no liarla parda y que alguien termine con un baneo por insultos, no queremos que eso vuelva a pasar.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, no lo tomes como obligación, sólo según gustes.
Ahora a ver si ese momento llega, hace poco andó por principal, y si sube suele ser por la tarde noche o de madrugada más o menos.
Ninguno de los dos querrías eso diría yo, porque ambos habéis pasado ya por ese gris, a ver a ver lo que pasará en ese momento.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Además que él ha pasado por ese gris muchas más veces que yo, se ve que el muchacho es dado a las discusiones. Yo sólo una vez, y en otra ocasión estuve apunto pero creo que me salvé porque los moderadores estaban ese día ausentes o no sé. También podría tomármelo como un reto, ver si soy capaz de conseguir que él termine baneado por insultos y yo no... pero nah, eso sería ya ser un poco cruel.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Unas 4 diría yo, en una ocasión como un mes así duro.
Aun así los comentarios denunciandos les llegan, quizá fue que no te los denunciaron.
Un poco puede que si lo fuera, a veces será algo tocanarices, pero la verdad es que veo aún más inmaduros a los que van a negativearle carteles y burlarle en ellos, aunque ya apenas queda gente de eso tampoco

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Sé que no debería echar de menos a los que se dedicaban a negativear carteles de todo Cristo y burlarse los usuarios, pero maldita sea. Formaban parte importante de Desmo y uno a veces se reía leyendo las discusiones que se originaban gracias a esa gente, todo muy mítico. Pero nah, de esos pocos quedan ya... el Desmo actual está mayormente poblado por viejas glorias que se niegan a abandonar la página, y gente nueva que milagrosamente decide permanecer aquí.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, si era a más gente todavía, y sería seguramente divertido si tú no eras uno de los afectados, pero tengo que admitir que lo de leer las discusiones creo que todo el mundo lo ha tenido que hacer por aquí, solo que tras un cierto tiempo leyendo es más probable cansarse.
Básicamente eso, porque gente intermedia de 1 o 2 años que más o menos por aquí entraba, van cayendo con el tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, A mí siempre me sorprenderá que usuarios nuevos llegados hace uno o dos años haya decidido quedarse ya en la página. Mucho valor hay que tener, uno normalmente no se queda en una página como esta con la situación actual. Pero vaya, siempre los habrá que de algún modo encuentren aquí una forma de pasar el rato.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Se ve eso bastante lógico a día de hoy, por eso al mirar atrás en otros tiempos 2013/2014 y clicar en usuarios rojos con los que hablaba, me doy cuenta de cómo la mayoría abandonaron sus cuentas tal y como antecesores de 2011/2012 hicieron.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Como te decía en otras conversaciones, hay muchos usuarios rojos que abandonaron su cuenta entre finales de 2011 y principios de 2012 por el asunto de los baneos por voto masivo. Es una historia que siempre me gusta contar porque la viví en directo y sobreviví, soy un veterano de guerra desmotivacional, por llamarlo de algún modo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y entonces con respecto a 2013/2014 qué tendrías que contar, ahí creo que no hubo masacre alguna, pero sólo con mirar a hace unos años antes te das cuenta de todos los que se quedaron atrás con el tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, En general tengo un buen recuerdo de 2013, fue un gran año. Es cierto que ya entonces la página se iba quedando vacía, pero digamos que el número de usuarios estaba todavía por un nivel medio aceptable, los carteles eran muy comentados por mucha gente y uno se lo pasaba bien. Me atrevo a decir que siguió siendo así hasta principios de 2014 cuando finalmente el Twitter y el Whatsapp ganaron la batalla y poco a poco esto se quedó vacío del todo hasta llegar al nivel actual.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, algunas principales al menos se quedaban por 100 puntos, aunque como era un usario novato (fue a partir de Junio de ese año cuando empecé a 'crecer' por aquí)
Ya digamos entonces que esa red y esa aplicación difícilmente podrán ser derrocadas, y mucho menos por esto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, En 2013 yo conseguí principales que si no me equivoco, llegaron hasta los 300 votos o por ahí (tendría que revisarlo para estar seguro, pero creo que no me equivoco) y a partir de 2014, pues ya la decadencia total. Siempre me gusta decir que el punto sin retorno de Desmotivaciones empieza justo en julio de 2014 que es cuando yo me tomé unas vacaciones extremas. Sé que un hecho no está relacionado con el otro, pero me gusta pensar que sí.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo por ahí logré algunas que al menos pasaban de 100 votos, pero supongo que sería por no estar primero de la tanda y durante toda la noche.
O sea que antes de irte tú, esto se seguía manteniendo un poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Hombre, realmente no tuvo nada que ver con que me fuese yo o no, pero es la sensación que tuve... es decir, volví a la página y de repente vi que estaba todo más vacío de lo habitual. Doy por hecho que durante verano de 2014 terminaron de irse los pocos que todavía aguantaban y ahora sólo quedamos los suficientemente cabezones como para no irnos aunque nos echen de aquí a patadas.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahí las principales al menos podían superarte los 70 votos con facilidad, así que en parte tienes que tener razón.
Aunque algún día se terminarán yendo otros más, ya veremos si son de los que seguían aportando algo o no.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Yo soy de los que siguen y seguirán aquí pese a todo, lo malo es que no aporto realmente mucho a la página. Aporto comentarios y conversaciones, eso sí... pero en cuestión de carteles, muy poca cosa. Y siempre he sido así, no es nada nuevo... recuerdo cuando en 2012 empecé a subir carteles de ponis, ya entonces era habitual que subiese un cartel cada dos semanas, aunque el lapso de tiempo ha ido aumentando con el tiempo. A ver si esta misma semana empiezo de nuevo a dibujar mini-cómics y así tendré seguro un cartel a la semana... será poco, pero algo será.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo espero seguir de forma similar, y si me canso, al menos la cuenta la dejaré inactiva, porque borrarla, para mí sería imposible empezar de cero aquí.
Pienso que no subir tan frecuente es mejor, así los demás, o al menos sino tú puedes 'saborear' más, por decirlo de una forma, cada frase que creas, cosa que dudo mucho que hagan los que todos los días se ponen ahí a subir 5 frases como si fueran máquinas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Todos nos cansamos alguna vez, pero terminamos volviendo. Yo mismo me cansé de la página durante el famoso verano de 2014, pero llegó septiembre y regresé. Alguna vez se necesitan épocas de descanso porque llega un punto en que te hartas de entrar a diario en la página, pero en fin. Yo al menos prometí que si en alguna nueva ocasión me da por irme temporalmente, esta vez avisaré debidamente y con tiempo, porque la otra vez no dije nada y la gente me daba por muerto.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Algunos pasamos por eso, otros por lo visto no, se van definitivamente.
Yo estuve algo activo como novato durante mi primer verano, y hasta verano de 2013, no hice apenas nada, a partir de ahí conocí de verdad lo que era la actividad y fui siguiendo.
En esos casos creo que vendrá bien avisar, aunque cuando es para siempre, no sé exactamente qué sería lo mejor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Hombre, incluso si alguien decide irse para siempre, creo que lo mínimo es avisar debidamente. No sé, se me ocurre lo que hizo por ejemplo el mítico usuario Flan, abandonó del todo la página, se borró la cuenta... pero antes de todo eso se despidió debidamente e incluso dio explicaciones sobre por qué iba a hacerlo. Es lo mínimo que debe hacer alguien antes de irse para siempre de una página en la que tanta gente ha conocido y tantas experiencias ha compartido.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dependerá de todas esas circunstancias que le hayan hecho llegar a eso.
¿Flan se llamaba?
Supongo como dije, que eso, dependerá de como se encuentre tal usuario en el momento, algunos si no se despiden públicamente, al menos creo que por mp lo suelen hacer.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Flan, un gran de Desmo, un usuario legendario donde los haya. Cuando yo empecé a subir carteles de ponis, él ya llevaba meses siendo fan de la serie. Cuando algunos decidieron empezar a leer Homestuck, él ya era fan de la serie. Cuando muchos se metieron en el mundo de Touhou, él era ya todo un experto en dicho juego. Flan, el hombre que era experto en todo y que lograba meternos a los demás en sus inexplicables vicios, un gran hombre.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Pero era de mucho rank, principales y todo eso?
Es que así al principio, ese nick no me suena.
O sea que con respecto a esos temas, él ya iba con ventaja respecto a muchos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Buf, no me acuerdo mucho de su actividad en la página, pero creo que nunca le importaron demasiado esas cosas. Eso sí, el tío era uno de los grandes veteranos de Desmo, de esos que se registraron en 2010 y aguantaron bastante... pero al final se marchó. Ahora pocos quedan desde 2010 y que sigan a día de hoy, no se me ocurre ninguno más sin contar a los administradores y al usuario GodricVampire.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero me refiero si tenía mucho de esas cosas, independientemente de que le importaran o no.
¿Y cuándo dijiste que se fue?
Yo pienso igual, tan activos, sólo está él.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pues la verdad, creo que no era un tipo de muchas principales... igual consiguió una o dos, pero no era lo suyo. Sin embargo creo que sí subía bastantes carteles, pero eran de una temática no apta para La Principal, más o menos como lo que subo yo. Sobre cuándo se fue, creo que bastante pronto. Estoy casi seguro de que ya no andaba por aquí a principios de 2013, así que imagina... un veterano de 2010 que se cansó muy pronto de la página, yo aún tuve la suerte de poder hablar con él durante algo más de un año.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces diría que al menos sus dos años duró, pero yo creo que seguir activo medianamente activo, tampoco sería tan poco tiempo.
Y tal y por lo que me cuentas, parece ser que se fue para no volver, digo yo que eso él aclararía.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pues sí, el muchacho tuvo sus motivos para dejar esto e hizo bien. No hay que permanecer en una página de Internet si hacerlo te lleva a la infelicidad o te preocupa por algún motivo. Se supone que Internet ha de ser un lugar en el que pasar el rato de forma tranquila, pero cuando todo se empieza a torcer, mejor salir antes de que el daño sea irremediable.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hmmmm, se hace llamativo eso de mencionar ahora sus motivos, uno puede quedarse muy sorprendido de lo que por aquí puede llegar a ocurrir.
Si es por gente, creo que lo mejor es pasar, pero aun así también, no decir nada que se pueda usar en tu contra, como dirían al detener a la gente; 'Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas...' y con lo que dije antes termina la frase

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Nah, si fueron motivos perfectamente normales. Fue algo tan sencillo como que le daba miedo que en el futuro su comportamiento en Internet tuviese consecuencias... como si fueses a buscar trabajo y te dijesen que no porque descubren que en Internet comentaste cosas inapropiadas, algo así. Por eso él dejó esto en cuanto pudo, para que no le afectase en el futuro.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, por lo dicho al final se hace bastante más lógico, esas medidas que dices por la mitad podría ser un problema si realmente se llegaran a tomar.
Aunque para casos como los de esta página, yo diría que todo usuario activo tiene en algún momento su 'fase de hivernación' en la que debe dejar esto, estar activo indefinidamente lo veo como algo casi imposible

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Soy la mejor prueba de ello. En alguna época llegué a pensar que yo podría estar activo indefinidamente, pero se vio que no era así. Quién sabe cuándo podría darme por abandonar de nuevo la página de forma temporal y tomarme un descanso. Pero por ahora creo que seguiré hasta como mínimo el próximo verano.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo pienso que nadie puede seguir activo de esa forma, y con el tiempo aquí me he ido dando cuenta de ello, a quien ves ahora día y noche aquí metido, en un par de meses puede estar totalmente ausente, ya lo vi en algunos casos.
Y por otra parte, los que creen que obligatoriamente deben subir sus 5 frases diarias sin excepción de día, creo que pierden una porción muy válida de su tiempo.
A mí ahora me toca hibernar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Lo de subir cinco carteles al día es algo que no entiendo cómo es posible a menos que se dediquen a subir una y otra vez las mismas ideas, cosa que ya te comenté hace tiempo. Porque de otro modo no, a mí que no me engañen. ¿De dónde sacas las ganas para subir tanto cartel y todo nuevo? Imposible del todo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo estoy convencido de que tiene que ser algo así, o como digo, plagiarlas de otros sitios.
Yo creo que se viciarán por rank o por puntos, principales, a saber.
Pero el día de mañana cuando esto cierre, creo que se darán cuenta del tiempo que perdieron.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Sería gracioso estar ahí cuando finalmente suceda, ponte en situación: la página desaparece, y de repente decenas de usuarios se dan cuenta de lo tremendamente absurdo que fue pelear tanto por unos sucios puestos en el ránking. Yo prefiero que no desaparezca y tal, pero sería muy divertido.

[Akleduok]
[Akleduok]    
     0 / -1  
Principal xd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@[Akleduok], Eh, eh, de eso nada.
Los señores f10 y Mouser me prometieron que no más principales de ponis absurdas. La próxima vez que me otorguen una principal de ponis, que sea con cartel bien pensado y con toda la intención de llegar a la principal, pero no este tipo de cosas, por Dios.
Sé que hablabas de coña, pero mi estilo es dejar siempre respuestas exageradamente largas y algo había que decir.

[Akleduok]
[Akleduok]    
     0 / -1  
@Profesor Caos, claro que era de coña xd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@[Akleduok], Calla, mejor avisar por si acaso. Carteles más absurdos que este han llegado a la principal, a walt_k se le va mucho la pinza. Si me subieron a la principal aquel cartel de ponis con chiste de masturbación incluido, yo ya me lo creo todo.

[Akleduok]
[Akleduok]    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me callo D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@[Akleduok], Bueno, pues ya sólo falta que llegue Slipkdemon y estaremos todos los importantes. Bien, bien... ¿tenéis farlopa? Si no, yo me sé de unos contactos en el puerto que nos la pueden pasar a buen precio. Una vez puestos nos metemos en algún casino y a partir de ahí planazo monumental. Yo lo veo.

[Akleduok]
[Akleduok]    
     0 / 0  
@Profesor Caos, @slipkdemon, arreglado.
Tu plan no me gusta e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@[Akleduok], ¿Quién en su sano juicio rechazaría un plan en el que estén implicados Slipkdemon, la farlopa y un casino? Espera... precisamente, sólo alguien con el juicio bien puesto rechazaría ese plan, lo que significa que es usted una persona decente, lo que significa que no puede usted estar en Desmo. Señorita, le retiro el saludo aquí y ahora.

[Akleduok]
[Akleduok]    
     0 / 0  
@Profesor Caos, rechazarme el saludo a mí, es sentenciarse >> "Profesor Caos"
Tendrás noticias mías è.é

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +3 / 0  
@[Akleduok], JÁ, NUNCA PODRÁS CONMIGO. ¡LLAMO A LA LIGA DEL MAL DE PROFESOR CAOS!

http://vignette1.wikia.nocookie.net/simpsons/images/d/d0/League_of_Evil.png/revision/latest?cb=20130414171648

... mierda, todos muertos. Debí hacerle caso al médico cuando recomendó darles de comer.

slipkdemon
slipkdemon    
     +7 / 0  
Lindo nombre tiene quien te votó negativo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@slipkdemon, En realidad estoy casi convencido de que ese tío del negativo es el mismo verde del positivo, con lo cual estaríamos ante un grave de caso de multi-personalidad con distintas variables sucedidas dentro de un mínimo lapso de tiempo... o tal vez sea Porundia, cosa que lo explicaría todo de forma sencilla.

slipkdemon
slipkdemon    
     +2 / 0  
@Profesor Caos, jaja, no te complicas nada: a la duda, porundia

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pero jo, yo quería que me negativease Ryuzaki. Es que los negativos de los demás no me saben a nada, pero los de Ryu... los de Ryu son especiales, sé que llevan en sí mismos todo el amor y cariño del gran ser humano que es él. Son las 02:17 de la madrugada en España y no se me ocurren comentarios con sentido, disculpen las molestias.

slipkdemon
slipkdemon    
     +2 / -1  
@Profesor Caos, no me hagas pensar en yaoi xd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, hay un nigga en el gif :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Hostia, no lo había visto.
Ahora sí, y qué maldito miedo.
El tipo se ha colado así de repente en el gif y sin pedir permiso, esto no puede ser oiga. Están por todas partes, esto no era así en mis tiempos, no señor. Exijo leyes que regulen debidamente la cantidad de negros en los gifs.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
Jaja ponies xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jaja xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JOSHec7, Hace unos tres años era muy típico ponerle este vídeo a cualquiera que preguntaba sobre los ponis. Pero ya terminaron esos "maravillosos" tiempos en los que poner imágenes o vídeos de ponis tenía cierta gracia. Yo lo sigo haciendo por pura costumbre, pero todo el fanatismo por MLP se perdió en gran parte durante los años 2013-2014.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@Profesor Caos, MLP = Mi Lindo Pony...??? jaja xD he escuchado ese nombre, así que me imagino que es eso xD en serio te gustaba ver eso...??? :P bueno yo también veía una temporada los teletubies jaja xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JOSHec7, Sí, bueno.
Es que la G4 de MLP se hizo bastante popular en Internet, fue todo una locura. Una serie originalmente destinada a niños pequeños convertida de repente en serie a la que se enganchaban personas perfectamente adultas y yo caí. Pero sólo llegué a ver las tres primeras temporadas, después de eso ya no sé nada porque me aburrí.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jaja xD en serio... tendré que comprobarlo jaja xD yo lo que aún veo es DBZ, Naruto, etc... así animes...!!! hay excelentes historias y pa todos los gustos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JOSHec7, Pues sí, porque MLP no tiene precisamente una historia decente. Aunque otra cosa no se podía esperar, estamos hablando de una serie protagonizada por ponis mágicos que hablan, perfectamente lógico era que no pudiesen conseguir con eso un argumento decente. Si en vez de ponis mágicos son ranas invasoras alienígenas, entonces ya cambia la cosa.

JOSHec7
JOSHec7    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, Jajajajaja xD te pasas xD los hipnosapos xD

http://img.desmotivaciones.es/201106/hipnosapo.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JOSHec7, Bien visto, pero no me refería a eso exactamente. ¿No conoces una serie llamada Sargento Keroro? (Keroro Gunso en japonés) Va sobre una tropa de ranas alienígenas que pretenden invadir la tierra, pero no importa de qué formas lo intenten, jamás lo consiguen. Es lo que vendría siendo una serie de humor absurdo, pero no demasiado absurdo.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jaja xD no tanto por los reptilianos...???

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JOSHec7,
http://vignette2.wikia.nocookie.net/keroroesp/images/1/13/Tropa_keroro.jpg/revision/latest?cb=20110613184151&path-prefix=es

A veces hay series que no son muy conocidas en la américa latina, y no sé muy bien por qué. Lo mismo pasa con Bobobo, serie relativamente famosa entre los de mi generación en España, pero nada conocida al otro lado del océano. También sucede lo contrario, claro... se me ocurre Shaman King, serie que todos conocen allá en tu tierra, pero de la que aquí casi no se sabe nada.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jaja la verdad ninguna me suena xD pero bueno, el punto es que todo es manipulado... y por lo visto ya te has dado cuenta...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JOSHec7, Vamos hombre, ¿ni Shaman King? Pensaba que al menos esa sí, ja ja. Pero no pasa nada, en realidad es normal que a alguien no le suenen esas series si no está bastante metido en el tema. Y eso de que todo es manipulado no sé si lo he entendido bien del todo, ¿a qué te refieres?

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tú antes dijiste que "Es lo que vendría siendo una serie de humor absurdo, pero no demasiado absurdo.", entonces creí que te referías al tema extraterrestre y su infiltración dentro de muchos ámbitos, como películas, series, etc... pero bueno... por lo visto me equivoqué :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JOSHec7, Ah, eso. Pues hombre, nunca se sabe. Puede quesí haya extraterrestres infiltrados entre la raza humana, pero prefiero creer que no. Sería muy frustrante darse cuenta un día de que todo el tiempo tuvimos extraterrestres entre nosotros y nadie se dio cuenta. Además, si de verdad están ahí, ya podrían los malditos contarnos su secreto para viajar entre estrellas.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Sí tienes razón... pero bueno, a la final la verdad sale a la luz, ahí nos vemos Profe, que te vaya bien y otro día hablamos de alienígenas jaja xD

http://k24.kn3.net/991268D6A.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JOSHec7, Dicen que en algún tiempo pasado el Canal Historia era completamente serio y realmente hablaban sobre historia. Ahora parece haber ido convirtiéndose poco a poco en un canal dado a la conspiración alienígena y no sé, al principio hace un poco de gracia pero tarde o temprano terminas aburrido.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@Profesor Caos, exacto...!!! es así, pero sólo uno es el que decide en qué creer, en formar su propia realidad y vivir feliz en su propio mundo :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JOSHec7, Lo único que saco en claro de ese canal es que el tipo de los alienígenas tiene un peinado muy raro. Es como si se levantase por la mañana, le diese una descarga eléctrica tremenda y en consecuencia el pelo se le quedase con ese aspecto hasta la noche. Pero no es tan extraño, por aquí tenemos también a gente con ese tipo de peinados tan peculiares.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jaja xD de ley, hay de todo en éste mundo :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JOSHec7, A mí nunca me veríais con un peinado así. Más que nada porque enseguida voy al peluquero en cuanto me lo veo un poco largo, que no me gusta nada. El pelo, o lo llevo corto o no me queda bien, es un hecho. De pequeño me lo dejaba largo con más facilidad, pero por suerte perdí esa costumbre.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es mejor así, depende de como te guste... listo ahí estamos hablando Profesor...!!! que te vaya bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
Si me tinto el pelo violeta estaré más cerca de serlo. (?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., De eso nada, oye. Ponerse colores raros en el pelo siempre es una mala idea, al menos que sean colores medianamente normales como el amarillo, el negro, el marrón o el rojo. Para más allá no, mejor no experimentar. Los que experimentan con colores raros terminan en el lado oscuro de la vida, como por ejemplo siendo hippies.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jo. Yo quería teñirlo de verdad, pero mis padres me han dicho que ni hablar, je.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Pero si el color natural siempre es bonito, maldita sea. No necesitáis poneros colores raros en el pelo, aunque confieso que a mí alguna vez me gustaría teñirme de rojo simplemente por ver cómo me queda. Claro, que ese experimento lo haré cuando viva solo y sin madre vigilando de qué colores tengo el pelo. Que sí, que tengo 25 años y tal, pero se seguirá escandalizando si me hago cosas raras en el cabello.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero llevo el mismo color de pelo 17 años y otros colores "normales" no me gustan, por eso quiero violeta :c Ains, no sé por qué se escandalizan tanto los padres por esto xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Porque relacionan el color de pelo con la entrada en algún grupo de mala gente. Es una relación causa-efecto un poco extraña porque el color del pelo no tienen nada que ver con que termines metida en una panda de gente peligrosa, pero el razonamiento paterno funciona así. Eso por una parte, y luego también está el hecho de que quieren que parezcas lo más normal posible para poder integrarte debidamente en la sociedad.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entré en un "nuevo grupo" hace un año o así y mis padres aún no se acostumbran, pero jo, que son buena gente y no me quiero teñir por ellos, sino por mí, porque me gusta xDD
Mi padre cuando le comenté que me quería teñir: "Tú eres normal y eso es raro" :')

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Lo de entrar en grupos de gente nunca ha sido lo mío, me temo. Alguna vez lo intenté en el instituto pero no salió bien el experimento. A mí me va mejor teniendo los amigos justos y necesarios, de hecho, ahora mismo tengo un amigo con el que salir de juerga ocasional y otro con el que jugar a videojuegos y hacer el friki en general. Con esos dos me basta, ja ja. Uno para cada cosa, así va bien.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi grupo de amigos actual es una mezcla de gente heavy y otaku, y así vamos a conciertos y salones del manga por igual :DD Pero no son del instituto, es más, sólo hay una persona de mi curso xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Buena gente, entonces.
En Valencia hay abundantes pubs de ese estilo, llenos de gente heavy-otaku y son locales en los que se siente uno bien. Eso, y que la música que ponen en dichos locales me gusta mucho mas que la de los locales pijos, pero tampoco es plan de rechazar completamente los segundos. De todo hay que probar en esta vida.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nunca vamos a locales "pijos" a no ser que haya billar. Y desde que pusieron uno en el Sanctuary vamos aún menos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Eso de los billares nunca ha sido lo mío. Mira que podría intentarlo porque me sé de algún local que tiene billar, pero es que no tengo ni idea de cómo se juega y me da que Ejies tampoco, así que pasamos bastante. A lo mejor ahora para octubre quedando con Godric el buen hombre sabe algo de billar y nos enseña, pero me da a mí que no.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo no soy el mejor jugador del mundo, pero en general mis amigos tampoco, así que nos lo pasamos bien xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Te entiendo, pero al menos hay que saber cómo funciona el juego para no perderse, ja ja. No sé, pasa lo mismo con el tan famoso futbolín... uno puede echar una partida de futbolín aunque no tenga ni idea de las normas, pero claro... si te sabes las normas, el juego se hace mucho más lógico y divertido, al menos así es como lo entiendo yo. Quisiera aprenderme al menos las normas básicas del billar para poder jugar debidamente sin hacer el más grande de los ridículos.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Le preguntas a alguien que sepa y ya (?) Y odio el futbolín... xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., El futbolín sólo tiene gracia cuando vas acompañado de un grupo de borrachos a los que acabas de conocer tras haberte metido en el cuerpo un par de chupitos de absenta 70º y media botella de vodka rojo. Y no lo digo porque me haya pasado ni nada de eso, eh... me lo contó un amigo, claro. Ese típico amigo que hace locuras de borracho que yo nunca jamás haría, bajo ningún concepto.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mis amigos son como ese típico amigo tuyo, je.Y no me gusta cuando la gente se emborracha, lo siento (?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Te entiendo, es bastante desagradable cuando están en un grupo juerguista y te toca soportar a los borrachos. Aunque no bueno, no suelo estar yo en el lado de los que tienen que soportar, ja ja. De todos modos son situaciones extrañas para mí, ya que cuando voy por ahí de juerga con Ejies, lo normal es que ninguno de los dos termine tan mal, o que los dos terminemos más o menos igual de mal. En resumen, que es divertido cuando formas parte del grupo, pero no cuando estás fuera.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Exacto, como yo no bebo para mí nunca ha sido divertido xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Y es mejor que no te metas demasiado en el mundo de la bebida, créeme. Yo lo hago y bien que me va (total, sólo bebo una vez al mes) pero a los demás recomiendo que no lo hagan. Lo mismo con las bebidas azucaradas extremas, yo las consumo a tope pero no son recomendables. Así que niños, la lección es que no debéis imitar al tío Caos.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sólo bebo batidos de chocolate o vainilla y zumos de piña :'3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Me recuerdas a mí cuando era joven, qué tiempos. Aunque ya entonces bebía refrescos azucarados en cantidades, eso no me lo van a quitar nunca... la culpa fue de mi padre, que me dio de beber Coca-Cola siendo yo un crío y claro, me vició. Con el alcohol me costó más, bebí por primera vez a los 17 y me emborraché por primera vez a los 22, o sea, hace nada teniendo en cuenta que ahora tengo 25. Llegué tarde a ese mundillo y menos mal, no sé cómo habría terminado si ya en mi adolescencia hubiese empezado a salir de juerga a lo bestia.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una vez, en primaria, probé la fanta, no me gustó, y desde entonces decidí que nunca bebería ningún refresco de ese tipo, je.
Bueno, me alegro que no empezaras muy muy joven (?) Yo no tengo intención de probar el alcohol nunca xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., El caso es que yo tampoco tenía intención de probarlo nunca. Pero las cosas cambian mucho a medida que uno se hace mayor, ja ja. Crees que nunca harás algo y terminas metido de lleno en ello... pero nah. Haces bien, y ojalá sigas con esa postura por siempre, así tendrás un hígado sano y en condiciones. El mío aguantará bastante también, o al menos eso espero, que bebo sólo una noche al mes.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Suerte con tu hígado (?) El mío seguirá intacto, prometido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Me acuerdo de una conversación que tuve con un compañero de clase en segundo de bachiller, hace un huevo de años. Le decía yo a él que si seguía bebiendo tanto terminaría con el hígado mal y me contestaba de broma "pues me pondré el tuyo, que seguro que estará sano... " lo que me hace pensar, tendría que volver a quedar con ese compañero y decirle que se olvide, mi hígado ya no es apto para trasplantes, ja ja.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, xDDD Hazlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Prometo intentar hacerlo un día de estos. Hace ya mucho tiempo que quiero organizar una cena con algunos de mis antiguos compañeros de bachillerato, pero no es fácil porque están todos perdidos por ahí y no tengo forma humana de contactar con ello. Pero sigo creyendo que algún día será posible.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi clase conservará nuestro grupo de whatsapp por toda la eternidad y así no habrá problema para volver a contactar (?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Es que no teníamos inventos de esos en nuestros tiempos. Claro, que sigue sin ser una excusa válida porque igualmente podría haberme molestado en seguir en contacto con ellos vía Facebook, que es lo que se estilaba entonces... pero ya en ese momento pasé de hacerlo, y ahora es tarde para remediar el error.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ains, no me gusta fb, creo que aunque fuera la única forma de mantenerme en contacto con ellos no lo utilizaría.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Estaba dándole vueltas a por qué la gente empezó a pillarle manía al Facebook, y sospecho que los famosos juegos tuvieron algo que ver. Esos míticos juegos de los que recibías invitaciones a diario y te hartabas de rechazar, qué mítico. Aunque no me afectó mucho eso porque el Facebook lo he tenido siempre sólo para seguir a páginas muy concretas como Selecta Visión o Planeta de Agostini, para mantenerme informado.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo sigo páginas de anime y grupos de música, así que lo miro de vez en cuando. Hace mucho que no me mandan invitaciones para juegos, por suerte xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Es que el tema de las invitaciones a juegos de va perdiendo por una simple razón, y es que la gente cada vez entra menos en Facebook. Por algún motivo Twitter ganó la guerra de las redes sociales y ahora todo el mundo anda metido por ahí. Yo he vivido el nacimiento y el olvido de todas las grandes redes sociales, y sigo esperando al inevitable día en que Twitter también pasará de moda.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Buf, yo nunca he tenido twitter, no me gusta mucho xDD
Aunque admito que ando muy enganchada con tumblr (?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., A mí Tumblr me da miedo, sinceramente. Aunque también me daba miedo 4Chan hace mucho tiempo, y una vez me acostumbré vi que no era tan rara la cosa siempre y cuando no te metas en las secciones chungas. Pero con la duda en mente, Tumblr sigue dándome un miedo del que no me liberaré fácilmente.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tumblr mola si no te metes en sitios extraños, porque tiene de todo (?) Yo soy súper feliz reblogueando cosas xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Si un sitio mola pese a meterte en los sitios extraños, es que en general no es tan rato como aparenta. En las páginas raras de verdad, meterse en las secciones peligrosas es todo un desafío a tu sanidad mental, aunque bueno... tras tantos años metidos en Internet, da igual dónde se meta uno. Estamos ya inmunizados ante las locuras de Internet.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues ya sabes, hazte tumblr (???)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ...Es tan adorable que no puedo decir nada en contra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., En eso consiste el maléfico poder de los gatitos. Se ponen en plan adorable para que no puedas hacer nada en su contra ni negarte a sus peticiones... y cuando menos nos lo esperemos, BAM, dominación mundial por parte de los gatitos con cual estaremos bajo su esclavitud para siempre jamás.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ...No me parece tan mal destino.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Me he acordado de un capítulo de Adventure Time en que llegan a un poblado habitado sólo por gatos y he pensado que sería gracioso vivir en un sitio así, pero da igual, no podemos dejarnos derrotar tan fácilmente. Hay que rebelarse contra esas malvadas bestias sedientas de mimos.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, P-pero yo quiero vivir rodeada de gatos, me da igual lo demás DDDDD:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Justo hoy yendo en bici para la facultad me he topado con dos gatitos abandonados por ahí, tan monos ellos. Pero su monería no debe engañarnos jamás, piensa que luego utilizarían sus maléficos poderes de convicción para aprovecharse de ti y además de muy mala manera.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tendrías que haberlos recogido y haberlos cuidado DDD:
Ahora que dices lo de la facultad. Puede que vaya a estudiar a Valencia, porque a mis padres no les hace gracia que quiera ir a Madrid xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Si yo me los quedaría, pero luego en casa van soltando pelos por todas partes y no es plan. Y siempre digo lo mismo cuando alguien menciona que podría pasar por Valencia, avisad con tiempo para organizar una digna quedada, ja ja. Hay que aprovechar las pocas veces que algún usuario externo se viene por esta zona.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Más que el pelo es lo que arañan (?)
Habrá tiempo, estaría cinco años xDDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Habrá tiempo, desde luego. Muchas quedadas legendarias saldrán de ahí, ya lo verás. Pero volviendo al tema de los gatos, cierto es que arañan mucho los muy cabrones. Y a veces hasta juraría que lo hacen con toda la mala intención del mundo, pero creeré que casi siempre es sólo por accidente.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Genial xDD
Yo tengo marcas de arañazos de mis gatos desde hace bastante tiempo y ahí siguen :c Que no digo que lo hagan con mala intención, pero...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Si mala intención no llevan, al menos no la mayoría de las veces. Lo que pasa es que no se les corta las uñas debidamente y en un acto de cariño terminan arañando sin querer todo lo posible. Claro que otras muchas veces lo harán con toda la mala intención del mundo, pues son seres maléficos.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Siento que te contradices con la primera frase y la última xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Lo sé, yo también me he dado cuenta mientras escribía pero al final lo he dejado tal cual. De todos modos confirmaré mi postura, los gatos me parecen unos bichos majos la mayor parte del tiempo, sólo que a veces te atacan un poco sin venir a cuento y sus arañazos duelen. Pero en el fondo son majos, lo sé.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vale, ahora sí xD Supongo que estoy de acuerdo con lo que dices xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Es que tengo un amigo que tiene un par de gatos en casa, y normalmente son buenos contigo. Pero como les dé por arañar, mal asunto. También está el caso que cuento siempre del gato de Ejies, que al principio siempre me arañaba sin venir a cuento pero poco a poco nos hemos ido llevando mejor.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una vez apareció un gato blanco, pequeño, muy arisco, en mi campo. No podíamos cogerlo, y cuando lo intenté yo me dejó un buen arañazo. A la semana o así el gato incluso entraba él sólo a la casa, apartando un poco la "persiana" (?) de la puerta, y se ponía a maullar pidiendo comida y nos dejaba cogerlo perfectamente c:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Ese tipo de gatos aparecidos de repente suelen ser de gente que no puede hacerse cargo de ellos y los abandonan por ahí. Pero en fin, menos mal que al final el anime se fió de vosotros, o más bien decir que terminó entendiendo que de ahí podía sacar comida fácil y por eso empezó a ir más a menudo, ja ja.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Teniendo en cuenta que hay valla, nuestra hipótesis es que: 1- Una de las gatas lo tuvo por ahí y se lo trajo o 2 - Alguien lo echó por encima de la valla.
Sip, ahora está medio grande ya (?) Aunque creemos que está sordo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Por mucha valla que se tenga, esos animales pueden colarse por cualquier lado. Me da risa cuando cerca de los masets dejan anuncios de "perro perdido", luego ves el maset en cuestión y te das cuenta de que cualquier perro podría haberse escapado fácilmente por cualquier hueco. Los subestiman mucho.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué es un maset (?) Y no creo que cupiera por los huecos de la valla D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., Pues creo que es lo mismo que decir "chalet" o simplemente casa de verano, pero por aquí los hemos llamado típicamente masets, de toda la vida. Y estoy convencido de que esos animales, al menos algunos, caben por esos huecos. Son mucho más flexibles de lo que la gente cree, no hay que subestimarlos.

Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bien, he aprendido una palabra nueva. Ese gato estaba demasiado alterado como para saber entrar, no sé (?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Luffy D., A los gatos alterados mejor no intentare acercarse mucho, muy mala leche tienen:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc8vkj6TK41rrgd02o1_500.gif


Luffy D.
Luffy D.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cierto... valiosa lección he aprendido hoy.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
Señor profesor, ¿acaso los ponys son lindos? :3
A mí no me lo parece XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Pues no sé, pero no era esa la intención. Quiero decir, que no pretendía decir que los ponis son lindos ni nada de eso, sino fabulosos. Porque ser lindo y ser fabuloso no es lo mismo, lo segundo es mejor porque el concepto de fabulosidad implica que eres además una importante persona (o poni) de la sociedad moderna. De la otra forma, sólo eres un poni lindo pero sin posición digna en la escala social. Algo así.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues prefiero ser un corcel :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, No me va mucho lo de ponerme en la piel de algún animal en concreto, pero si tengo que escoger, me pido ser un dragón. De los grandes, de los que escupen fuego y arrasan ciudades. Anda que no molaría, es mucho más útil que querer ser un gato o un poni como dicen muchos por aquí, yo voy a por lo más destructivo.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, un ser humanos es muy destructivo XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, También es cierto eso de que el ser humano puede ser muy destructivo, pero no es una destrucción al alcance de cualquiera. Quiero decir, tenemos la capacidad de crear armas de destrucción nuclear pero no todo el mundo puede permitirse algo así. En cambio, si eres un dragón escupes fuego a voluntad y destruyes con facilidad. Son todo ventajas, no sé por qué otros prefieren ser medio gatos, beh. Esa gente no sabe.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, en ese caso escojo un cocodrilo XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Bien pensado, muy bien pensado. Esos bichos son letales, llevan sobreviviendo desde la época de los dinosaurios y son perfectas máquinas de matar. Dicen también que los hipopótamos son peligrosos, pero en el fondo nadie se los toma nada en serio, mejor un tiburón.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ese también puede ser XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Pero los hipopótamos son unos bichos a los que nadie se toma en serio por mucho que se diga lo peligrosos que son. Y para cuando lo comprendes es demasiado tarde, estás con la cabeza bajos los colmillos de un hipopótamo y rezando tus últimas oraciones. Hay que ir siempre con cuidado por la vida.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, osea que ellos son buenos para engañar? :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Exacto, son unos seres engañosos pero que en el fondo están planeando una dominación mundial. Igual que los gatitos, si es que lo sabía. Es una gran conspiración entre los gatitos y los hipopótamos para adueñarse del mundo entero y esclavizarnos de mala manera, créanme.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, estoy seguro que los gatitos fueron los de la idea xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Ya me preguntaba quién habría podido comentar a estas horas pero veo que ha sido usted, ja ja. No sé si es que también te puede el insomnio o que vives en otra zona horaria, pero si es lo primero, bienvenido seas al club de los que no pueden dormir y conspiran contra los gatos.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, soy de Ecuador y hay 6 horas menos que en España :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Eso explica muchas cosas, entonces. Pues a la hora que comenté aquello eran las 03:54 por aquí y seguía despierto. Cosa que sin duda pasará hoy también, me he acostumbrado demasiado a acostarme tarde y ahora no puedo conciliar el sueño a menos que me acueste después de las 02:00 como mínimo.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, nos vemos en la noche también entonces XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Bueno, eso no lo sé. Que estaré despierto a esas horas, pues muy seguramente. Pero que esté también con Desmo encendido es otra cosa, a lo mejor me quedo despierto hasta tardísimo pero con cualquier otra cosa, como la tele o la PS3, incluso leyendo cosas tumbado en el sofá.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me parece bien :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Es que algo hay que hacer si uno no tiene sueño en absoluto, siendo Desmo un buen medio para pasar el rato en caso de sueño nulo. Por aquí siempre hay gente con la que hablar, aunque a veces no tengas más remedio que hablar con la gente de La Cola, pero se puede igualmente de forma decente.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo creo igual y por eso estoy por acá ^^

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Pues al final me temo que hoy no aguantaré tanto. Son ahora mismo las 02:31 y me muero del sueño, así que termino de comentar en este cartel y me marcho a la cama. Tenía esperanzas de quedarme hoy también hasta casi las 04:00 pero no ha podido ser, cuando el cuerpo dice que no es que no.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo en cambio no aguanto más allá de las 11 pm xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Seguro que sucede porque eres un estudiante con horarios mañaneros, ja ja. Aunque no conozco tu situación, pero es lo que supongo. Si alguien ya tiene sueño a las 23:00 es sin duda porque tiene unos horarios que le llevan a estudiar o trabajar de buena mañana sin descanso.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues digamos que es algo parecido xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Debe usted tener entonces paciencia, buen hombre. Yo hace años tenía paciencia para esas cosas, pero como que llegó un momento en que no pude más con mi alma y decidí ir siempre en horario de tarde/noche para poder descansar debidamente de mañana, así me va mucho mejor.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, así es :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Jo, ahora lo veo, no sabía que había subido usted cartel, la próxima vez avíseme noble chico de los ponies.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Subo carteles de ponis cada tanto tiempo, que es normal no darse cuenta de que he subido uno nuevo hasta que ya es tarde, ja ja. No pasa nada, buen hombre vampírico. Si usted me lo pide, a partir de ahora le avisaré debidamente cada vez que suba nuevo cartel de ponis. Pero de momento debo centrarme en el prometido Desmo-Filosofers que caerá este viernes por la noche si todo va bien.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Confío en usted para tal acontecimiento.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Estaba calculando y lo más probable es que lo suba el viernes por la noche a una hora sin determinar. Es decir, que seguramente el viernes por la noche sí no lo verá nadie, ja ja. Pero la intención es que cuando os levantéis el sábado por la mañana tengáis ya entre vuestras invocaciones el aviso para que veáis el Desmo-Filosofers, porque ya me encargaré yo de invocar a todos los que salgan en el cartel.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me parece bien, lo esperaré con entusiasmo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Como ya te dije, cogeré el guión que me pasaste ya hace tiempo y seguramente modificaré algunas cosas además de añadir otras para que se parezca todo más a mi estilo habitual, pero más o menos se mantendrá el esquema básico que tú escribiste. Además, lo de añadir cosas es también porque unos cuantos usuarios se merecen aparecer en un cartel así, aunque no sepa mucho de filosofía pero de algún modo lograré extender el cartel para que quede decente.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Confío es un su criterio, entrópico señor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Hostia, buena idea. Hay que meter algo sobre la entropía en el cartel, ja ja. Aunque la entropía no es exactamente un concepto filosófico, ¿no? Es más bien algo científico, la entropía se utiliza para explica cómo en el universo todo tiende al desorden, siendo el nivel de entropía el nivel de desorden que hay en un sistema... hum, suena a ciencia pero seguro que puede meterse de algún modo en un cartel sobre filosofía.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es una variable física que se usa para calcular por ejemplo la probabilidad de que tenga lugar una reacción química.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Algo así, tienes razón. Hace muchos años estudié dicho tema, pero ya no recuerdo mucho... es una lástima, se me llegó a dar medio bien el tema de la química pero tras años sin estudiar nada relacionado, lo terminas olvidando todo. Poca cosa recuerdo ya, y será chungo porque este año de nuevo tengo asignatura de eso.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo es que en segundo de bach y en 1º de carrera di esas cosillas, hace sólo tres años de ello.
Vuelves a dar química? bueno, supongo que será básica, para enseñar a chavales de primaria no pedirán saber mucho de química, digo yo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es un poco más complicado, porque te exigen tener un nivel de hasta 4º de ESO y en consecuencia las lecciones llegan hasta ese nivel. Es que claro, se supone que un profesor siempre ha de saber mucho más que sus alumnos y de ahí que te exijan un nivel algo superior al de primaria, la verdad es que tiene sentido en el fondo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hasta 4º de ESO? mucho sentido no tiene, hasta 2º o así, aún, pero no sé, ni que fueses a enseñarles a hacer ecuaciones de cuarto grado y derivadas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero como profesor tienes que saber mucho más que tus alumnos, si no, ¿qué clase de profesor eres? No puede uno quedarse tranquilo sabiendo sólo lo justo y necesario para el curso en el que trabaja, hay que demostrar superioridad intelectual ante los alumnos para que te respeten y tal.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es posible que sea eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Se trata de eso, sin duda. Lo sé porque llevo muchos años metido en el ajo y llevan dando ese mismo discurso desde el principio, ja ja. Al final te lo terminas aprendiendo de memoria, aunque me temo que sigo sin aprenderme los datos realmente importantes para aprobar los exámenes.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues eso hay que solucionarlo, buen hombre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Prometo intentarlo, señor vampírico. Al menos lo que sea para poder ir a Zaragoza y dar buenas noticias, como que todo me va bien con los estudios hasta el momento, ja ja. Que sólo un mes y pico será poco para juzgar si me van bien o mal, pero mejor si puede juzgarse la situación de forma positiva.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues si, lo que bien empieza, bien acaba, o eso dicen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Entonces me irá bien sin duda, porque el asunto del magisterio lo empecé bastante bien, ja ja. En serio, aprobé la selectividad de forma óptima y entré justo en la carrera que quería. Lo que pasa es que al finalizar el primer año me vino la pereza y así sigo, pero por lo que sea, tengo que conseguir aprobar este año las cinco asignaturas que tengo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A por ello!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Justo en la facultad estoy ahora mismo, ja ja. Pero tengo un buen rato libre hasta las 19:00, de modo que me he metido un rato a ponerme al día con los comentarios. Siempre van bien estos momentos de relax en la biblioteca de mi facultad delante del ordenador. Sería ya perfecto con lata de Monster en mano, pero nada, hay que ahorrar para Zaragoza, ja ja.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una pena que no pueda concederse ese capricho, tan poco presupuesto tiene usted?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Como te decía esta mañana, de 22 euros dispongo ahora mismo para gastar libremente en Zaragoza. Es importante no gastar nada en refrescos hasta entonces, piensa que con cada lata se me van 1,65 euros, dos latas son ya 3,30 euros... una locura, a lo tonto pierdes mucho dinero. Así que nada de ese tipo de gastos hasta que esté allí, donde necesitaré el dinero para gastar en alimentación, FNAC y alcoholes nocturnos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una pena que no disponga usted de más capital.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Nah. en realidad es lógico. Entre quedadas, feria de Albacete y otros asuntos, se me ha ido el dinero por todas partes durante las dos primeras semanas de septiembre. Se podría decir que empecé a ahorrar justo el viernes de la semana pasada, y en aquel momento estaba a cero... oye, pues voy a buen ritmo ahora que lo pienso, ja ja. Si sigo así, iré a Zaragoza con una cifra digna de capital.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A bueno, si es ese el caso es comprensible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Teniendo en cuenta todos los gastos, estoy casi seguro de que podré ir a tu tierra con unos 50 euros. Y el dinero irá mayormente a la noche de juerga, aunque igualmente me gustará visitar el FNAC por ver lo que hay, pero la nocturnidad tiene preferencia en cuanto a gastos de dinero.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A bueno 50 es ya una cifra mucho más que aceptable, seguro que le llega para todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Definitivamente, el primer día evitaré gastar en cosas innecesarias de modo que tenga cuanto más mejor para la noche. Y al día siguiente, dependiendo de a qué hora salgamos de allí y si me da tiempo a gastar en caprichitos, entonces ya sería un buen momento para ello, pero no antes.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tal vez, aunque bueno, tampoco es cuestión de gastarse un dineral en alcohol y acabar hechos basura.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Tranquilo hombre, no terminaremos hechos basura, ja ja. Aunque debería decirlo más por mí, soy el que más riesgo tiene. Pero estaré bien, por algo está ahí siempre Ejies vigilando para que no me pase, él es como mi Pepito Grillo de las juergas, me recomienda cuándo parar.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, si alguno controla, la cosa está bien, yo intentaré controlarme también.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Como siempre dicen los sabios, hay que hallar el punto intermedio, aunque de esto hemos hablado ya en otra ocasión, ja ja. Encontrar ese mágico punto en que la bebida te ayuda a disfrutar del momento pero sin terminar hecho polvo por los suelos. Es todo un arte encontrar el equilibrio.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y que lo digas, es un ardua tarea

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Nah, nos controlaremos bien. Si como tengo pensado esa noche iré con 20 euros para alcoholes, no nos pasaremos de la ralla. Sé que dije de ir con 50 y tal, y aunque todavía lo veo posible, ni locos nos gastaríamos tanto en licores, con 20 para eso vamos perfectamente sobrados.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Más de 20 sería una locura, mientras no mezclemos demasiado, todo irá bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Mezclar es mala idea, pero es mala idea incluso mezclar alcohol con algo que no lo lleve, como Aquarius. Como bien podrá confirmarte Ejies, la quedada en la que peor estado terminé fue bebiendo una mezcla de vodka extraño con Aquarius sabor naranja... un experimento que no volví a repetir.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero el alcohol sólo no entra bien... a no ser que sea muy suave.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La verdad es que yo suelo beberlo a palo seco, ja ja. Pero tienes toda la razón del mundo, es más bueno para el cuerpo beberlo mezclado con refrescos, tal vez cuando nos pillemos los alcoholes en zaragoza cojamos también una botella de fanta naranja o algo, habrá que experimentar.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Más que más bueno para el cuerpo entra mejor por la garganta, el alcohol es malo para el cuerpo y el cuerpo nos avisa de ello, al tomarlo con refresco lo único que hacemos es "engañar" al cuerpo y que no nos recuerde que lo estamos envenenado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Madre mía, y yo desde que empecé con esto bebiendo directamente sin mezclar... también Ejies, ja ja. Un par de locos somos, al final nos hemos acostumbrado a beber así. Pero qué coño, vamos a Zaragoza en parte para probar experimentos nuevos, habrá que intentarlo a ver cómo va la cosa.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo sin mezclar bebo pocas cosas, licores flojos, cremas de orujo o whisky, cerveza, vino y poco más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Joe, ¿justo te bebes el vino así a secas, sin mezclar? Yo no podría, ja ja. Mira que bebo todo tipo de cosas raras así directamente, pero el vino... mal asunto. Me he acostumbrado a, las poquísimas veces que lo bebo, tomarlo mezclado con abundante gaseosa o limonada. Si no, imposible.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mi el calimocho nunca me ha gustado, pero el vino solo, depende que vinos, si.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo mío debe de ser un poco por tradición familiar, supongo. Mi abuelo tomaba siempre el vino mezclado con gaseosa, mi padre también lo hace, y en consecuencia yo lo hago aunque muy pocas veces lo bebo. Luego está mi abuelo por parte de madre, él era mucho más dado a las clásicas cervezas.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, yo prefiero la cerveza al vino, es el alcohol que más bebo y del que más variedades he probado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pues si no me he equivocado con mis cálculos, este es mi comentario 141000, así que aprovecho dicho comentario para desear una gran quedada zaragozana en la que habrá gran cantidad de cerveza y fiesta por todas partes. Porque qué demonios, los tres somos grandes seres y por eso será una gran quedada.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Así se habla buen hombre! Será Legendario!!!
Tu número de comentarios es una pasada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Son muchos comentarios, pero f10 seguirá siendo el rey en ese aspecto, lo suyo es insuperable, el tipo tiene más de 150000. Y tarde o temprano el usuario raulfc me adelantará porque va por los 134000 y comenta mucho más que yo, pero de momento disfrutaré de mi segundo puesto en cuestión de comentarios.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué sobrada... como debía de flodear el tío en sus buenos tiempos.
Tantos lleva raulfc? si en junio yo le pasaba

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Por eso yo intento dejar casi siempre comentarios largos, para demostrar que puede uno comentar mucho sin tirar del flood. Y raulfc sí que lleva bastantes, sin duda anda cercano a los 134000 por lo que te decía, el muchacho comenta a gran velocidad, mucho más de lo que yo podría lograr.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo una vez, queriendo que me saltara el famoso límite de comentarios caí en el flood y baneillo al canto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, A mí hace tanto tiempo desde la última vez que me saltó el límite, que ya ni me acuerdo. Estando en casa es imposible que me salte debido a la lentitud de mi ordenador, quizás vuelva a saltarme si un día en la facultad me pongo a comentar a lo loco en La Cola, pero aún así dudo que suceda.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí me paso esta semana o la pasada, intentando vaciar el buzón en tiempo record.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo de vaciar en tiempo récord es algo que ya no podría hacer, ja ja. Tal vez en otros tiempos sí, pero ahora con mi manía de intentar dejar siempre comentarios al menos un poco largos, me cuesta un buen rato vaciar el Buzón de Entrada, pero al menos es una buena forma de matar el tiempo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mi normalmente también, pero hay veces que las respuestas son bien cortas, si me dejan comentarios cortos no les suelo responder con una parrafada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Me conozco y soy perfectamente capaz de responder parrafadas a cualquier cosa, ja ja. Pero ni siquiera yo puedo con absolutamente todo, en ocasiones no tengo más remedio que responder con alguna imagen y dar así la conversación por terminada porque no puede alargarse más la cosa.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo sólo si el comentario que me han puesto lo merece o preguntan algo que merece una larga explicación dicen una burrada que necesita ser contrariada con un largo argumento o algo así. Pero como muchos mensajes son en plan "buen cartel" "me gusta" y cosas de ese tipo... no da para una frase larga, bueno, generalmente no.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sobre los comentarios tipo cortos, para la primera respuesta sí puedo currarme algo largo poniéndole mucha imaginación al asunto. Pero si el usuario en cuestión responde a mi perorata con otro comentario corto, entonces mi imaginación no da para más y tiro de imágenes.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hay veces que no merece la pena esforzarse con esas cosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es que muchos usuarios no están aquí para conversar, están simplemente para sumar comentarios de forma fácil y rápida, de lo cual reniego. Por eso mis comentarios intentan ser casi siempre algo largos, la gente no podrá decir que llegué a 141000 comentarios de forma fácil y sin esfuerzo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya... obsesionados con el ranking... unos el mensual, otros el general, otros solo quieren el logro dichoso...
Yo cuando empecé en la página no comentaba apenas y estuve así un año o dos, cuando sacaron los logros me dieron el nivel 1, me costo año y pico largo conseguir el 3, porque intenté comentar ampliamente siempre que pudiese.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Cuando sacaron los logros, a mí me dieron directamente el de Comentador LV3 porque ya entonces tenía muchísimos comentarios, ja ja. Aunque creo que han subido la cantidad requerida, entonces eran unos 80000 para obtener ese logro, pero da igual, supero con creces el nuevo límite sea cual sea.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé con cuantos me lo dieron a mi, no sé si eran más o menos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Luego, el logro de Desmo-Fan me lo dieron también al instante, además de ese que te dan por estar entre los 20 primeros del ránking. Sobre el Logro VIP no me lo dieron al instante pero sí a los pocos días de implementarlo, aunque siempre he pensado que no me merecía tan fácilmente un logro así.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo el logro vip tuve que pedirlo
Le escribí a walt_k algo así como: "Estoy en el top 10, tengo más de 2000 carteles" qué mas necesito para ser vip?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, El que tendría que pedir yo es el logro Orador Elocuente, maldita sea. Pero siempre he dicho que me niego a pedirle cosas al señor gato, así que si no me lo dan por las buenas, qué le vamos a hacer. También me merecería el de Desmo-Creador porque muchas quedadas las he pensado yo, pero nah.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Debería tener ambos logros, pero el gato no da nada sino se lo pides, menos ahora.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Nah, no hay ganas de pedirle cosas al gato. Si casi que nunca he hablado con él. La única "conversación" que recuerdo haber tenido con él es cuando implementaron los logros y le pregunté algunas dudas sobre ellos, poco más. Y en otra ocasión le pregunté por su plato favorito, me dijo que paella con gambas.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo pocas veces también he hablado con él, me ignora.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Además, la única vez que el tipo ha comentado en un cartel mío, creo que fue en el ya mítico Desmo-Shore 2, pero le respondí y no hubo luego otra respuesta por su parte. Lástima, podríamos hablar él y yo de cosas perfectamente inteligentes si se viese con ganas de debatir sobre algo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pocas veces le he visto mantener una conversación de más de 2 o 3 comentarios

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y menos hoy en día, tal y como está la página. No estuve por aquí allá por principios de 2011 pero creo que ahí walt_k era un poco más hablador, no sé. El tipo no tiene muchos comentarios, pero casi seguro que el 80 o 90% son de por esa época, el resto de años ha dicho muy poca cosa.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Seguramente y la mayoría de sus carteles son de los primeros tiempos, hizo muchos los primeros días para llamar la atención y que entrase algún user

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Incluso llegué a leer que entre las primeras principales conseguidas por usuarios normales, algunos de esos supuestos usuarios normales eran en realidad multis de walt_k, para dar la sensación de que en esos primeros tiempos había más gente subiendo carteles cuando sólo era él.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No lo descarto, o él o sino alguien cercano a él a quien convenció para ello, es lo más fácil, de alguna manera tendría que llegar el primer user.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Una vez leí que en los primeros tiempos de la página, había publicidad de Desmo en páginas porno tipo RedTube, pero dudo mucho de la veracidad de esa historia. Se me hace raro que en página así haya publicidad "normal", pero quién sabe. Al menos yo llegué aquí por recomendación, no por publicidad.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No creo que sea así, pero eso explicaría como llegaron aquí algunos usuarios jajaja
A mi me la recomendó un amigo del instituto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es que muchos usuarios afirmaban haber llegado aquí a partir de anuncios en páginas guarras y no sé, a lo mejor es cierto y todo. Lo mío fue porque me recomendaron la página en unos foros en los que solía entrar antes de conocer Desmo, pero después dejé abandonados dichos foros.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues si llegaron aquí a través de esas páginas no se que tipo de usuarios serían

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Más que eso, lo que habría que preguntarse es cómo fue capaz walt_k de algo así, aunque no le niego que la estrategia es inteligente. Sabe de sobra la gran cantidad de gente que pasa por esa páginas, de modo que qué mejor forma de ganar adeptos que metiendo publicidad por ahí.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Metería en otras páginas también, supongo, en facebook y tuenti se veían muchos carteles de desmo, seguro que lo empezó el gato o alguno de sus adeptos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es verdad, esos lejanos tiempos en los que Tuenti todavía tenía algo de importancia. A mí incluso me sorprendió que siguiese teniendo importancia allá por verano de 2012, intuyo que es porque ahí el Twitter no estaría tan de moda entre el populacho adolescente medio.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo aún entraba hasta que hace menos de un año me olvidé de la contraseña

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Antes entraba muy ocasionalmente por si acaso mis antiguos compañeros de clase buscaban ponerse en contacto conmigo, pero ahora ya ni eso. Doy por hecho que si pretenden contactar, lo harán buscando mi nombre en el Facebook... aunque bien pensado, ahí tampoco me meto mucho.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mi me pasaba algo así, había gente con la que no podía contactar de otro modo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La última vez que vi a mis antiguos compañeros de la escuela fue allá por verano de 2009 cuando nos reunimos para hacer una cena, qué tiempos. Desde entonces no sé prácticamente nada de ellos, salvo un par de excepciones. Tendremos que quedar para cenar en alguna otra ocasión no muy lejana.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con los del colegio solo mantengo contacto más menos intenso con un grupillo que iba entonces con ellos y sigo yendo con ellos, en mi pueblo no hay mucho más donde elegir y como es pequeño los veo a todos de tanto en tanto, con los del instituto es diferente hace que no los veo... no sé si tendrán grupo de wassap y quedarán o algo como hacen otras clases, si es así, mi número no lo han metido ahí,aunque es normal teniendo en cuenta que ninguno lo tenía.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Me pasa lo mismo con los compañeros del instituto, aunque en un nivel mucho peor. Como repetí tantos cursos, he estado con tanta gente, tantos compañeros distintos, que es absolutamente imposible mantener contacto con ellos, terminas olvidándote de la mayoría sin remedio.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, nosotros como había muchas clases diferentes de cada curso e iban mezclando a los alumnos, aunque no repitieras acababas llendo con mucha gente a lo largo de toda la ESO, solo eran los mismos en bach, no recordaría ni a la mitad de los de la ESO si me los encontrase, tampoco hice migas con casininguno o ninguno, de bach si que me caía bien alguno, fui con la mayoría desde 4º de ESO, la segunda vez que lo hice, hasta 2º de Bach, mis mejores años de instituto con diferencia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Si yo me encontrase así de repente con antiguos compañeros de 3º o 4º de ESO, estoy 100% seguro de que no reconocería a nadie. A veces me topo con alguien del que pienso "su cara me suena mucho" pero nunca digo nada por si acaso, sin embargo me acuerdo más de los de bachillerato, me pasa como a ti.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Suele pasar eso, si estás mucho sin ver a alguien se te olvida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Estando en plena Puerta del Sol en Madrid me pasó algo muy raro, y fue que me pareció haber visto allí mismo a dos antiguos compañeros de la escuela. Estoy casi seguro de que eran ellos pero no dije nada por no estar 100% seguro, pero si fuese así, tiene mérito haberlos visto entre miles de personas.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nunca se sabe, es puna posibilidad, es bastante curioso sin duda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Luego mi madre me dijo además que uno de mis antiguos compañeros estaba estudiando no sé qué en Madrid, y todas las piezas encajaron. Pero lo mejor de todo es que esa misma noche, Ejies también se topó con compañeros de la escuela, ja ja. Tremendo, estña claro que todo el mundo va a Madrid.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Madrid es el centro del universo, todos los caminos llevan allí por agujeros espacio-temporales, seguro, tiene que ser eso!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Tengo una teoría parecida, pero relacionada con un pueblo bastante cercano a mi aldea. Te lo contaré con más detalle cuando nos veamos la semana que viene, te aseguro que habrá tiempo de sobra para contarte todas mis paranoias que Ejies se sabe ya de memoria, ja ja.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Seguro, habrá tiempo para hablar de muchas cosas extrañas y menos extrañas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Toda charla caótica se caracteriza por empezar con temas perfectamente lógicos, pero poco a poco ir convirtiéndose en algo raro e incoherente a medida que el alcohol entra en sangre, a lo que además se le suman ganas de hacer filosofía barata nocturna. Eso siempre es genial.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tendremos muchas conversaciones de ese tipo pues, será legendario.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ahora, falta que ese día haga buen tiempo, o al menos un tiempo medio decente. Para que durante los últimos días, al menos por aquí tiende a llover con facilidad. Esperemos que para el viernes de la semana que viene se calmen los cielos y podamos ir por la calle sin temor a la lluvia.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Esperemos que así sea, sino sería una liada bien gorda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ejies suele estar al tanto del tiempo siempre que tenemos alguna quedada, seguro que el hombre me habría avisado ya si hubiese riesgo de lluvias o algo. O sea, que nos irá bien esa noche sin duda alguna, yo al menos apuesto por ello. Los cielos estarán de nuestra parte sí o sí.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Los dioses de Asgard nos dan su bendición para este épico acontecimiento.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ahora que has dicho eso, debería meter alguna vez en Desmo-Filosofers algo de mitología nórdica, aunque no es un tema precisamente relacionado con la filosofía pero mola igualmente, también hay que hablar de lo mitológico, al fin y al cabo la filosofía surgió de la mitología o algo así.

Deadvil.
Deadvil.    
     0 / 0  
Que imagen tan encantadora.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Deadvil., Y tengo muchas imágenes más así, perdidas por mi eterna carpeta de ponis. Pero lo de subir carteles de ponis no es algo muy a menudo y menos a partir de ahora, que he decidido volver a los mini-cómics semanales. Me atrevo a decir que dejo aparcados a los ponis para mucho, mucho tiempo. Quién sabe.

Deadvil.
Deadvil.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso es lo que estoy observando y que agradable es, en verdad, los vas a dejar a un lado?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Deadvil., Me temo que sí, siempre he hecho lo mismo. Cuando me ha dado por empezar a subir mini-cómics semanales, siempre he terminado dejando de lado a los ponis. Eso sí, nunca los abandono del todo porque no me veo capaz, siempre incluyo un poni pequeñito en todo cartel de mini-cómics que subo.

Deadvil.
Deadvil.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que mal eso en verdad, espero no los olvides del todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Deadvil., Jamás los olvidaré de todo, esos ponis de colorines no son fáciles de abandonar, ja ja. Desde que subí mi primer cartel de ponis allá por finales de enero de 2012 (hace ya mucho tiempo) he seguido siempre la tradición de meter al menos un poni en todos mis carteles, salvo dos contadas ocasiones en las que no era necesario hacerlo.

Deadvil.
Deadvil.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, espero y se así, son demasiado bellos :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Deadvil., Tal vez, pero la verdad es que me cansé ya de ver la serie. Cuando subía al principio carteles de ponis veía también la serie correspondiente, pero esta se hizo eterna y cuando una serie se hace eterna sin sentido pierdo las ganas de seguir viéndola. En la tercera temporada me quedé, una lástima.

Deadvil.
Deadvil.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero es que la serie te llena bastante?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Deadvil., Nah, creo que otra de las razones por las que dejé de verla es que la serie ya no me llenaba, por decirlo de algún modo. Cuando ves una serie y llegas a un punto en que no te causa ninguna sensación y encima te aburre, pues mejor dejar de verla y ponerse con otra cosa que te llene más.

Deadvil.
Deadvil.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Obvio, hay que variar las cosas también xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Deadvil., Tampoco es que vea muchas series, de todos modos. Pocas veces me convenzo a mí mismo para ver algo nuevo, y poquísimas veces tras el convencimiento termino siendo fan de dicha serie. Soy un tipo difícil de convencer, aunque supongo que con series japonesas no me cuesta tanto y tanto como las demás.

Deadvil.
Deadvil.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah eso es bueno saberlo, ser un tipo muy difícil de convencer es algo tentador xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Deadvil., Creo que no está bien ser demasiado fácil de convencer, porque entonces todo el mundo te engaña... ni demasiado difícil, porque entonces eres un cabezota sin amigos. Hay hallar el mágico punto medio, como con todo esta vida. El equilibrio siempre es la clave en casi todos los aspectos vitales.

Deadvil.
Deadvil.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El equilibrio puede desequilibrarse.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Deadvil., Seguramente un psicólogo te diría que esos desequilibrios se producen a raíz de eventos traumáticos, pero hoy en día la peña se traumatiza tan fácilmente por cualquier mínima estupidez, que han logrado hallar un punto justo de equilibrio entre trauma y trauma. O al menos creo que así funciona.

Deadvil.
Deadvil.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No tengo nada que ver con ellos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Deadvil., Me alegro entonces, me alegro. Uno ha de intentar ser una persona que sepa como llevar los traumas sin tener que estar montando un escándalo cada poco tiempo, racionalizarlo todo y madurar de forma correcta. Los que no lo consiguen terminan siendo unos cincuentones amargados con el mundo entero.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
pffjaj

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Antes de nada la pregunta obligada siempre que alguien aparece de repente comentando en un cartel de ponis, ¿cómo ha llegado usted aquí? Que en verdad fácil es, basta con que hayas entrado en mi perfil y te hayas fijado en el último cartel antes que subí de las historias, pero pregunto igual.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues eso mismo
joder, acabo de encontrar una foto de una niña de unos 4 años mirando un pene :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Debería preguntar qué carajo has hecho para encontrarte con una foto así, pero teniendo en cuenta que yo una vez encontré un vídeo de una (posiblemente) menor de edad desnuda lamiendo un helado lascivamente, pues no me quejo. Pero en serio, seguro que la del helado era mayor pero con muy poco pecho.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / -1  
@Profesor Caos, LA DEL HELADO ERA MI DOBLE MALVmierda son las 5, tengo que ir a estudiar historia
pues pues pues mirar en subefotos

http://subefotos.com/ver/?78e0a1d8a6b4fbfd7a78076316d493fco.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Pues claro que no era tu doble malvado, ¿de dónde sacas tan extraña teoría? Es totalmente descartable porque si fuese tu doble, tendría tanto pecho como tú. Y la del helado tenía poco que ofrecer en ese sentido. La cuestión es, estudie usted debidamente, buena mujer que sabe cirílico.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno, una copia nunca es tan buena como el original:$
Y de la niña no dices na?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, De la foto, lo único que puedo decir es que clase de persona sube una foto así a Internet, añadiendo además que cómo no han borrado todavía esa foto. Pero para qué molestarse, con suerte la justicia terminará actuando y encerrarán al tipo que hizo la foto en algún lugar chungo.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me dejó toloca

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Las jirafas son malas y vengativas, es algo que he dicho siempre pero nunca han querido creerme. Esos cuellos tan largos, esa afición por los hierbajos, esa cara de tan pocos amigos... era evidente que algo malo tramaban, y ahora es demasiado tarde, no podremos impedir sus malvados planes.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tienen cara de querer robarte la piruleta

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
ScarDrownedSparkle
ScarDrownedSparkle    
     0 / -1  

http://www.memegen.es/m/s0bpiu.jpg

xD y por esto tambien XDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ScarDrownedSparkle, Al menos este cartel es ya algo más moderno, pero no sé. Iba a decir que prefiero cuando la gente deja comentarios en mis carteles más nuevos, pero realmente en lo nuevo no hay mucho en lo que pueda uno comentar con normalidad, así que casi mejor hacedlo en los carteles antiguos, mejor idea.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417515354 | Usuarios registrados: 2056915 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000920, hoy: 1, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!