Hay cosas que uno no debe buscar,

La cola

Añadido por emochan | Comentar(27)

carteles ausencia desmotivaciones elcelebrodelmoha 13y15contigocontigosoyfeliztequiero desmotivaciones

bueno
17
malo
0
facebook twitter


Comentarios (27)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
Por ejemplo, los locales de alterne, también conocidos como locales de mujeres de calle. Todo el mundo sabe dónde están pero nadie debe aventurarse en ellos, quién sabe con qué tipo de enfermedades sexuales podrías salir de ahí. En resumen, niños y niñas de Desmo, nunca hagáis cosas desnudos con gente a la que no habéis hecho previamente un decente chequeo médico. He dicho.

emochan
emochan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que un chequeo médico es poco JAJJAJAJAJAAJAJ

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@emochan, Es verdad, tienes razón en ese aspecto. No basta sólo con una buena revisión médica, también es necesario una excelente revisión psicológica. Que nunca se sabe, oye, igual podrías estar juntándote con un loco al que le gusta ir por la calle con alitas en la espalda y tú sin saberlo.

emochan
emochan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, JAJAJAJAJAJAJAJA y vaya detrás tuya por la calle diciendote "VENGA VOLAD CONMIGO, PODEMOS VOLAR, ÁNIMO A TODOS ESOS PÁJAROS HUMANOS COMO YO"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@emochan, Tal y como está el mundo hoy en día no me extrañaría nada encontrar a alguien así, eh. Y me refiero a alguien que por dentro se sienta un ave, que hay de todo. Ya nadie se siente tal y como debería sentirse, todo el mundo quiere ser todo tipo de cosas raras por modas o no sé qué.

emochan
emochan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora sale en la tv que un hombre o una mujer se a sometido a una operación para ser un aguila porque se sentia así, y luego sale diciendo volaz, soy un aguila humana todo es posibleeeee!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@emochan, Eso sería algo putamente preocupante. Me recuerda a un capítulo de South Park en que el padre de Kyle decide someterse a una operación para ser un delfín, ya que por dentro se siente así. Predijeron el futuro, sabían que tarde o temprano realmente habría personas con esas locas ideas.

emochan
emochan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ostia es cierto! A lo mejor ya hay personas con esas ideas y ya se han sometido a esas operaciones y se han ido a vivir al mar, o se han ido volando e.e JAJAJ

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@emochan,
https://41.media.tumblr.com/5610a5e8bffe172d4ed303a9c33edb4a/tumblr_n7a00xXf8k1rlo1q2o1_1280.jpg

Ahora que me fijo bien, qué maldito miedo da la imagen.

emochan
emochan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El tio ese quiero ser tiburón JAAJAJAJAJJ

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@emochan, Quiere ser un delfín y navegar libre por los mares... luego se juntará con el tipo que tiene alitas en la espalda y crearán una secta chunga. Joder, es una maldita conspiración, menos mal que la hemos descubierto a tiempo. No podrán con nosotros, mis amados ponies me defenderán.

emochan
emochan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Los ponies y los unicornios se unirán y harán una asociación, llamada, Los fumetas. Tendremos que ir a comunicarselo a toda la sociedad por si ven un "humano delfin" no se asusten JAJAJAJ

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@emochan, Me recuerda a ese capítulo de Los Simpson en que se rebelan los delfines y la humanidad se ve obligada a vivir en el océano. Pero no dejaremos que algo tan apocalíptico suceda de verdad, esos bichejos marinos no podrán con nosotros, maldita sea. Lucharemos con garras y dientes si es necesario.

emochan
emochan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Algunos no tienen dientes :(

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@emochan, Lo sé, yo de momento los conservo pero me dijo el dentista que si no iba con cuidado los perdería todos antes de los 40. Me quedan 15 años de tiempo hasta entonces, aguantaré a ver cómo me va la dentadura y si veo que empiezan a caerse piezas dentales, entonces ya voy al dentista en plan serio.

emochan
emochan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Joder tio! ya con la dentadura eh, y lo metes en vasito de agua como los ancianos? JAJAJJAJAJA

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@emochan, Pues de momento no, aguanto con mis dientes de toda la vida, pero dentro de unos años quién sabe. Aún así creo que el dentista exageró mucho al dar un diagnóstico tan catastrofista, esos lo que quieren es simplemente sacarte dinero por todas partes con cualquier mínima excusa posible.

emochan
emochan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A veces es por sacarte dinero, pero otras veces es porque realmente lo necesitas pero eso también lo ves tú A POR LOS BANCOS!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@emochan, Si yo no digo que sea mala idea atracar un banco, pero es algo que debe hacer única y exclusivamente si se sabe cómo hacer las cosas perfectamente bien de modo que nunca vayan a pillarte. Si se hace correcto, entonces plan guay y a vivir la vida... pero si no, mejor ni intentarlo, mal asunto.

emochan
emochan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Seguro que habrá videos por internet como atracar un banco sin pillarte JAJJAJAAJ

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@emochan, Pues casi seguro que existe algo así, en Internet hay todo de tutoriales retrasados para todo tipo de cosas. La gente al final olvidará cómo resolver sus problemas por sí mismos... de hecho, diría que está pasando ya. En mis tiempos nos fiábamos exclusivamente de nuestro instinto y habilidad genial.

emochan
emochan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El internet está consumiendo al ser humano TT

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@emochan, Debimos habernos imaginado algo cuando a principios de los años 2000 la gente ya hablaba de cosas como anti-virus de forma que parecía lo más normal del mundo, pero entonces no quisimos fijarnos en lo que estaba por venir. De haberlo sabido, habríamos cortado el problema de raíz cuando se podía.

emochan
emochan    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aún no es tarde, se puede cortar aún!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@emochan, Qué va, ya es tarde, créeme. Hace poco un amigo mío que ha sido de toda la vida tan anti-móviles como yo, se compró de repente uno de esos malvados aifones con whatsapps y cosas de esas. Lo he sentido como una profunda traición, pero por ser colega de toda la vida se lo perdonaré de momento.

Esta noche en mi casa.
Esta noche en mi casa.    
     0 / 0  
Joder, es bueno.

emochan
emochan    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11411535750 | Usuarios registrados: 2056815 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000725, hoy: 21, ayer: 41
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!