Desmo-Filosofers (Capítulo 16)

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(293)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones filosofia humor 498 desmofilosofers capitulo16 desmotivaciones

bueno
28
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@joserene chuquin, Bien hecho:

http://1pun.ch/img/thumbsup.gif


Comentarios (293)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
ESPACIO RESERVADO PARA INVOCACIONES Y VALENCIANOS IRACUNDOS

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-Vampírico espectro sombrío que además de escribir dignos resúmenes se cuestiona de forma seria la naturaleza filosófica de la casa: @godricvampire666,
-Anarquista socio que no piensa poner ni un duro para reparar la casa de Mouser porque se lo gasta todo en pinturas: @AdrimolaXD,
-Peligrosa entidad búlgara a la que por fin han podido controlar y ahora duerme por ahí: @Mimi Sweet,
-Ratón que modera en sus ratos libres y que se dedica a atar gente a las sillas por razones no eróticas en absoluto: @Mouser,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-Chunguísimo tipo mexicano que se aparece de forma aleatoria en hogares ajenos para meterte sus conocimientos por todas partes si has sido malo: @[_]_]llllllllllD,
-Compuesto inorgánico heterogéneo que cuando no está feliz deslizándose por las colinas montañosas se dedica a hacer guiones con patos por todas partes: @piedra,
-Un gran chaval argentino que mientras escribo esto me da por Skype consejos para dibujar mejor: @Katteni Fabio,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-Cosa extraña procedente de Castellón que incluso tras una noche de bebercios varios y resacoso perdido se las apaña para seguir dibujando monigotes cabezones: @Profesor Caos,
-Una de las pocas personas decentes que pululan por aquí, está ya hartico de que todo en la casa sea cada vez más raro: @raulfc,
-Madrileño personaje al que todo el mundo mira raro cuando habla de algo que no sean porros: @f10,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-Valenciana entidad pensante que ha logrado regresar vivo de Barcelona y hará lo que sea para defender a su tierra, incluso traicionar los principios ferminianos: @ejies,
-Animalejo lleno de plumas cuya carne seguro que sabe deliciosa pero me parece que nos quedaremos con la duda: @Pato,
-Filósofos chungos que si hubiesen existido en la misma época seguramente se habrían dado de hostias en un Celebrity Death Match: @Sócrates, y @Nietzsche,
-Invitado especiales: @Homura Akemi, @Rainbow Dash, y @Kyubey,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-Mujerzuelas invocadas por convenio universal metafísico apocalipstotático a las que algún día debería meter en estas paranoias semanales a las que llamo cómics: @Yulia220, y @magica44,
Podría hacer más invocaciones absurdas, pero ando con sueño y mejor no. Ahora, a intentar ponerme al día con el Buzón de Entrada antes de acostarme, que el universo y los patos me den fuerzas para poder lograrlo sin desfallecer.

piedra
piedra    
     0 / 0  
Lo leí anoche a las 4 de la mañana y creía que ya había puesto el maldito comentario. Me caguenlaspuertas como iría.
Que muy bueno de nuevo Caos. Como te he dicho lo leí a las 4 de la mañana y casi suelto una carcajada en alto cuando vi lo del puño en el pato. Es genial, en serio jajaja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@piedra, Confieso que para las escenas del puñetazo, tuve que pillar un par de cómics de los muchos que tengo por ahí guardados y buscar referencias sobre cómo dibujar puños, porque se me da fatal por mí mismo, ja ja. Pero aún así queda bien y además uno aprende a mejorar sus dibujos imitando a otros que lo hacen mejor.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Ahí mi personaje no sale tan hermoso, qué le has hecho canalla.
Ya me estoy viendo ahí con una preocupación total, quién sabe si ese pato podría tomarme a mí como próxima víctima.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, La verdad es que esa última viñeta en la que sale, me salió más raro de lo habitual, con más pelo del que debería. Pero aún así creo que más o menos soy constante con los diseños, no es como cuando empecé a dibujar cosas y los personajes me salían de forma totalmente distinta a cada nuevo capítulo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En la parte final creo que las heridas y manchas se pueden confundir en parte con arrugas, por tantas líneas juntas, pero ya considero que no es algo que usted no pueda solucionar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, La verdad es que eso de las heridas lo hago muy con líneas negras a voleo, no me paro a pensar demasiado en si parecen realmente heridas o restos de sangre, aunque debería. Hay formas de hacer que se asemeje más a lo que busco, pero requiere ya mucha más paciencia a la hora de dibujar estas cosas.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O sea que seguirás a lo que surja, ya entonces en algunos diseños quedaré más satisfecho que con otros entonces.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Efectivamente, esto de mis dibujos es al final un poco cuestión de suerte, en ocasiones me salen mejor de lo que esperaba por puro voleo, y otras me salen peor de lo que pretendía pese a haber puesto todo mi esfuerzo en ello. Claro, que lo mejor es saber hacer las cosas bien sin depender de la suerte.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y al final con el cartel 500 qué fue lo que aclarábamos, harías cosas editadas con photoshop o te limitarás a dibujar más para ese momento también.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Justo hasta hace un momento estaba con ello. Había decidido hacer un enorme cartel recopilando viñetas varias de Ani-Note, pero... he cometido un fallo con el tamaño de la imagen, no he podido guardarla debidamente y se ha perdido todo. Conclusión, que ahora de nuevo sigo sin saber qué hacer para el 500.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por qué no intentas crear de nuevo tal imagen, o sería algo muy llevadero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Buf, es que ha sido jodido... el fallo ha sido al especificar el tamaño de la imagen en Paint, quería poner 700x5000 pero se me ha ido un cero y ha salido x50000... pensaba que igualmente podría guardar la imagen, o modificarla, pero tanto tamaño no ha podido procesarse. Puedo repetirlo, pero costará.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces es eso lo que pareces tener decidido, pero entonces el cartel terminará subiendo en una fecha posterior a la planeada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pf, ni idea... pensaba subir el Cartel 500 por ejemplo este domingo, seguir el plan de capítulo semanal el viernes por la noche siendo ese el Cartel 499, y el domingo pues ya el Cartel 500, espero poder hacer igualmente lo que tenía en la cabeza aunque tenga que empezar desde cero con el asunto.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero no pareces del todo muy afectado en el sentido de que ese error de la proporción de imagen haya atrasado tu subida, dentro de la importancia que cabría darle a eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Nah, al final la estoy haciendo igualmente, poco a poco, pero la voy haciendo. Estoy creando una macro-imagen metiendo fragmentos de viñetas de Ani-Note, recopilando dibujos hechos durante los más de dos años que duró la serie. Así será el cartel finalmente, un poco cutre y largo, pero me gusta.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y prometes que será algo interesante, llamativo... o no nos prometes nada hasta el final.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, La imagen ya está terminada, es sólo lo que decía, una recopilación de dibujos sacados de Ani-Note. Ahora lo que falta es decidir si meto o no más imágenes, porque en realidad he puesto la mitad de las que pensaba, pero quizás si pongo más, se pasará de "peso" y no podré subirla a Desmo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya que está dígame si aparezco ahí o no, porque para hablar de mis heridas curadas creo que aún es algo pronto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, ¿En la recopilación de imágenes? Me temo que no, porque ahí estoy metiendo sólo dibujos sacados de la primera historia que hice, ahí todavía no estabas metido como personaje, ja ja. Aunque en el futuro haré alguna recopilación similar con Filosofers y entonces sí que saldrás, por supuesto.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vaya vaya a quién le va a tocar recibir mi comentario 138000, has corrido la misma suerte que mil comentario atrás.
O sea que hasta el 600 no haré acto alguno de presencia en cartel tuyo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Imagino que no, y pensándolo bien, a saber cuándo será eso, ja ja. Al ritmo que subo carteles, hacer 100 nuevos me llevará mucho... y luego falta que llegado al 600 tenga ganas de hacer algo especial, si total, tampoco hice nada por ejemplo cuando llegué al Cartel 400, me daba pereza currarme algo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y cómo es que te dio solamente por recolectar imágenes de personajes de una sola historia, pensé que para la situación podría hacerse un conjunto de todo, en caso de que no fuera excesivamente llevadero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Lo sé, la verdad es que podría haber hecho una recopilación con viñetas de todas mis historias, pero para esta ocasión he querido hacer sólo un homenaje a Ani-Note. La imagen está ya terminada y al final he podido meter todo lo que quería sin pasarme del límite, así que lo subiré esta noche.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En las imágenes gente que ahora está desaparecida de la página o no se dará el caso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Hombre claro, la mayoría de los personajes de esa historia ya no se pasan por aquí de ninguna de las maneras, pero no es un cartel hecho para que esos usuarios lo vean, es sólo una recopilación de fragmentos de viñetas para hacer un homenaje a la historia en sí, no a los usuarios que salían.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y qué habrá expuesto en título y descripción, no tiene punta de ser algo extenso por tu parte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Exacto, veo que me conoces ya muy bien, ja ja. Va a ser un cartel laaargooo, no sé si tal vez el cartel más largo que haya subido jamás, pero con poquísimo texto, lo justo. Seguro que lo pillarás en La Cola si sigues por aquí un rato más, planeo subir la obra justo a las 21:47

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces creo que así, a ver lo que pasa.
Me habría gustado haber salido pero bueno, aunque ya recibirás seguramente el negativo que tanto ansias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Ya te pasarás por el cartel cuando puedas y si deseas hacerlo, buen hombre. En efecto, he recibido un negativo, de un usuario cuyo nombre es una línea horizontal. Doy por hecho que es una multi de Vigilante, pero carajo, no necesitaba negativearme con una multi, puede con su cuenta buena.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya veremos a ver cuándo encuentro tiempo.
Bueno, ya que recibiste su negativo como te dije, qué tal te sientes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Meh, ya no siento nada especial cuando me votan negativo, es algo que sucede siempre. Vigilante no ha llegado todavía al capítulo que he subido hoy pero llegará tarde o temprano, mientras que Ryu ya ha hecho su aparición. Pero el criterio de este último no termino de entenderlo, pues sólo me negativea a veces.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con vigilante nunca entendiendo el por qué del voto, aunque a estas alturas lo más fácil sería suponer que no le gustan y ya, curiosamente hasta subió cartel y comentó hace tiempo.
Para que el otro te vote tienes que subir a horas como esa y pillarle conectado, quizá se pase por la cola.
Si no, la otra posibilidades es que lo encuentro por el top de comentarios o votos, si no, difícilmente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Vigilante no votó negativo en mi último cartel y me siento abandonado, a ver si va a ser cierto que dejó la página... a saber, pero voy a echar de menos sus negativos en mis carteles. Estaba claro que negativeaba según el usuario y no según el cartel, pero no importa, lo seguiré echando de menos.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y parece ser que aún sigue igual la cosa.
No deberías tirar la toalla tan pronto, aún te quedan muchos carteles por subir como para dar por hecho que no te votará más.
Y por otra parte, ese toque azulado de tu avatar tiene su gusto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, La verdad es que este avatar ya lo llevé hace mucho tiempo, es de cuando hice la primera convocatoria para que la gente me mandase avatares hechos por ellos... en cuanto no tenga nada más que ponerme y haya tirado de todos los repetidos, tendré que montar una convocatoria nueva, supongo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues eso creo que te pegaría bien tenerlo más tiempo, ese toque como te he dicho te queda mejor que en el caso anterior.
A mí me gustaría añadirle uno similar a los de mi personaje, pero soy vago en esto de buscar las páginas para editar fotos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pues la verdad es que esta noche me toca cambiar de avatar, ja ja. Todo domingo por la noche lo hago, para llevar cada semana uno distinto... el de navidad me duró más semanas porque consideré llevarlo mientras durase dicha festividad. Sobre la edición de imágenes, hasta con Paint pueden hacerse cosas decentes.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Sólo una semana te dura cada uno?
El anterior a este pensé que llevaba más tiempo puesto, el avance de las horas me engañó

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, En efecto, una semana cada uno excepto el que llevé en navidad, que duró más tiempo. Y cuando empecé con esto de pedir avatares, cada uno me duraba dos semanas porque no tenía muchos guardados y había que aprovecharlos bien, pero ahora mismo incluso me sobran, tengo para bastante tiempo más.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Leyendo todo eso puedo afirmar con prácticamente casi total seguridad que cuando sugeriste lo de que te crearan avatares fue numerosa gente la que siguió tu idea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, A veces no tenía tanto que ver el número de usuarios que participaban, sino los muchos avatares que mandaban algunos usuarios concretos. Había uno llamado Javiatún que me mandó decenas de avatares, literalmente. De los que voy llevando últimamente, hay muchos que me los hizo él, era un grande de la página en sus tiempos.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah sí ese, ¿sigue por aquí?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Hasta donde yo sé, no sigue ni siquiera en forma de multi-cuenta, y lo tengo localizado en Skype pero la verdad es que no hablo mucho con el mozo. Justo la última vez que hablé, fue hace unos meses que se conectó para decirme que se estaba leyendo Filosofers, pero a saber si lo sigue haciendo o no.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O sea que esa vez en la que se entabló conversación no parece que fuera de una mala manera, pero si llega a haber una próxima vez, quién sabe.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, No hombre, ya no tengo conversaciones a las malas... bueno, lo intento. A veces las tengo de forma muy indirecta como siempre me gusta decir, pero incluso eso es algo que prefiero evitar. Mejor que uno trate de llevarse bien con todo el que lo merezca, así van mejor las cosas.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quizá ya va siendo tiempo de retomar conversaciones de las nuestras.
Aunque veo que tu cifra se mantiene similar a unos meses, irás despacio pero constante.
Y que conste que no digo más ahora porque perdí un poco el hilo de la converación

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Hombre, si es que como te decía en otra conversación, no sumo mucho si no cuento con tus conversaciones. Por eso siempre te digo que tarde o temprano me adelantarás en comentarios incluso aunque estés muchos días seguidos sin comentar, porque de todos modos mi ritmo es bastante bajo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues yo tu cifra la sigo viendo aumentar aun así.
Antes te sacaba había menos de 7000 y ya van como 7300 o así, supongo que aun así, poco a poco se van sumando pocas cantidades.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Esta semana he tenido vacaciones por asuntos de fiestas en Castellón, y aún así creo que he comentado cada dos días. Lo que digo siempre, en vacaciones me puede la pereza de mala manera, comento mucho más en época de clases al tener acceso a ordenadores decentes, desde aquí cuesta mucho.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Madre mía los comentarios tan viejos que me termino encontrando.
Justo en otro comentario te he hecho alusión también a nuestra diferencia de comentarios, que se ha vuelto a acercar a la primera

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Si al final acabarás superándome en comentarios más pronto de lo que pensabas, buen hombre. Ahora mismo nos llevamos unos 8000 comentarios de diferencia, ¿no? Dicho así parece mucho, pero teniendo en cuenta que yo no comento demasiado, digo yo que en unos meses terminarás por superar mi cifra.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora vamos alrededor de 8200, a ver cómo lo voy bajando con el tiempo.
Pero bueno, que haya paciencia y constancia.
Aunque en lo de que no comentas demasiado discrepo en parte oiga, cuando vea ahora su buzón, se irá poniendo al día ipsofacto, o como se escriba

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pf, no sé qué decirte. Yo creo que comento menos que en época de clases, pero ya no tengo claro si eso es cierto o no. Ahora por ejemplo estoy metiéndome a comentar por puro aburrimiento, mira que me da pereza ponerme al día con el Buzón de Entrada pero es que no tengo nada mejor que hacer.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, tú a tu tiempo, a mí de todas formas me pasa similar.
Suelo entretenerme más votando, pero comentar viene bien de vez en cuando, al menos con tus comentarios largos, se hace más llevadero

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Lo de votar aleatoriamente en La Cola cada vez lo hago menos... por ejemplo, antes solía dejar votos positivos entre comentario y comentario pero ahora directamente espero a dejar vacío el Buzón de Entrada para ver si merece la pena votar positivo en algún cartel, cosa que raras veces pasa.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo ahora sinceramente, cuando tengo casi todos los carteles votados de un día, voy un poco más hacia atrás en ese mes.
Normalmente voy alternando entre votos y comentarios, porque como llegue al límite de votos y tenga el buzón vacío, ahí no queda mucho por hacer

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Es que lo de votar... buf. Cada vez me cuesta más votar en carteles que sé que son una verdadera cagada. A veces lo hago si voto rápidamente antes de que me dé tiempo a leer el título del cartel, pero he llegado a un punto en que noto la idiotez de los carteles sólo con ver las imágenes.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo paso de largo igual, cuando veo imágenes de animes de fans, y esas cosas raras, excesos de mayúsculas...
Así que al menos me gusta echar una ojeada general, aunque hasta ahora no me he arrepentido de haber votado bueno ningún cartel, por ahora

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Si es que puestos a subir absurdos carteles de anime, al menos podrían intentar escribir de forma decente. Siempre digo que por algún extraño motivo, los niños mexicanos aprenden antes a encender un ordenador que a escribir de forma coherente, cuando debería saber exactamente al revés.

raulfc
raulfc    
     0 / -1  
@Profesor Caos, ¿Y con escribir de forma decente te refieres por ejemplo A Escribir De Esta Forma?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Más o menos (por cierto, escribir así cuesta una barbaridad, no sé cómo lo hacen) pero me refería más bien a que parecen escribir sin pensar en lo que escriben o sin pararse a reflexionar sobre si lo que han escrito tiene algún maldito sentido. Debe de ser que a los críos les cuesta eso de pensar.

raulfc
raulfc    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, Pensará que así queda mejor y por ello se toman más molestias
Ah, ya empiezo a entender, que esa gente que mencionas suele ser la que después, más habitualmente, terminan originando polémicas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, A veces realmente me cuestiono quién va por ahí dándole +1 y -1 a los comentarios de todo usuario con el que hablo, me parece curioso que a mí nunca me negativeen pero a vosotros sí... no sé si es que tengo por ahí algún fan chungo-obsesivo o es walt_k que lo hace porque me ama en secreto.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí me lo dejaron de hacer hace tiempo, sobre finales de Agosto o así
Pero se tiró más de un mes y medio haciéndolo, supongo que pararía al lograr deducir que con eso no lograba nada
Podría estar divertido lo segundo, pero en algunos casos me da que es Porundia o alex con sus cuentas, luego dejamos un tercer caso que puede ser un X usuario no identificado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Como dijo algún sabio hace mucho tiempo, la opción más probable suele ser la correcta. Y en el caso que nos ocupa, es mucho más probable que sea Alex aburriéndose mucho antes que cualquier usuario nuevo, si total... a esta página no llegan usuarios nuevos desde hace tres años o así, todo lo verde son multi-cuentas.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora tus conversaciones me dan ideas nuevas para sugerir, me llama la atención porque no siempre me había pasado
Al igual que Wisimichu con las babas hace dos años dijo a muchos que vinieran a la página, pensé en qué pasaría si otro Youtuber volviera a hacerlo lo mismo, pero no con el objetivo de trolear
También me planee que quizá pudieran cerrar la cuenta por promocionar páginas o similares

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Joder, si el imbécil del Rubius le pidiese un día a la gente que viniesen aquí, no quiero ni imaginarme lo que pasaría... un Desmo lleno de adolescentes en la edad de creer en el amor a través de Internet, qué maldito miedo. Aunque bien pensado ya estamos así, pero no quiero que se intensifique la cosa.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues entonces, si dices que estamos así ahora
Estaríamos igual, pero con más cantidad de usuarios
Y eso creo que al final algo de vida aportaría a la página, aunque se ve muy lejana la posibilidad de que esto volviese a ser como 2011
Si vinieran tantos de sus fans, creo que hasta podría superar la cantidad de esos años

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Vosotros que estáis más metidos en todo ese mundillo, ¿sigue teniendo el subnormal de El Rubius tantos fans como tenía hace uno o dos años? Por favor, decidme que la gente está sentando la cabeza y que poco a poco sus vídeos van perdiendo fama, lo necesito para ganar al menos un poco de fe en la humanidad.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con lo último me has copiado uno de mis pensamientos, al menos algo que tendremos ya en común
Si te soy sincero prefiero ni mirarlo para no ver como el mundo se va al garete, y reafirmo eso porque ya este año alguna vez vi que subió un vídeo y al día siguiente tenía 3 millones de visitas o así
Yo me quiero ver a ese tío con 50 años, espero que en ese momento su canal ya ni exista

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Ay, qué hemos hecho para que el mundo evolucione de esta forma... en serio, la culpa es del maldito Loulogio. Pocos se acuerdan de él pero fue el precursor en España del idiotismo youtuberiano extremo. Eso, y permitir que la gente común tenga acceso a Internet. Fue un grave, muy grave error.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O sea que con Loulogio empezó todo pero seguramente su final ya que casi haya llegado
Pero claro, como tú dices, el problema de que todos puedan acceder al internet deja caer la posibilidad de cualquiera haga una tontería y por motivos X termine alcanzando una popularidad inimaginable
Ojalá haya alguna forma el día de mañana de detener eso, como una dictadura tecnológica o así

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, A mí me hace poca gracia que mucha gente vea mis vídeos, de hecho. O sea, lo más que ha llegado a tener uno de mis vídeos en cuanto a visualizaciones probablemente sea de unos pocos cientos, lo cual es ridículo... pero cuando se acercan esas cifras, borro dicho vídeo de inmediato.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Podría decirse entonces que es como un temor tuyo a que ese vídeo termine saltando a la fama, una fama negativa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, La fama es mala en todos los sentidos posibles. Mira lo que le pasó al idiota de Rubén cuando se hizo famoso con su carrera de Youtube, que la fama se le subió a la cabeza y el contenido que empezó a subir pasó a ser mucho más idiótico de lo habitual. En resumen, es mejor ser una persona normal.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Y tú los que subía al principio valían la pena entonces?
Algunos de 2013 o 2014 que me enseñaron sí valían la pena en el sentido de que hacían reír, luego con el paso del tiempo perdí el interés en ver lo que subía
Y con las quedadas de Pokemon Go o vídeos de gameplays, opino que dio la bajada
Aunque dentro de todo mejor que otros como Wisimichu o Dalas, que no son capaces de decir una frase sin meterse con alguien
Pero sí, tu frase la recalco por la tanta verdad que tiene

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Oye, tú que entiendes de estos temas, necesito que me expliques qué ha hecho el idiota de Dalas durante los últimos días y por qué la gente sólo ahora ha empezado a darse cuenta de que el tipo es tan retrasado como cualquier otro idiota famosillo de Youtube, que estoy poco puesto en esto.

f10
f10    
     0 / 0  
falta un perro

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Nah tío, muchos animales raros andan ya por la casa, y lo digo contando a los usuarios en sí mismo, que son una peligrosa panda de animales de bellota. Pero si algún día los guiones terminan exigiendo que haya también un perro, habrá que currárselo. No se me da bien dibujar esos bichos, es cuestión de práctica.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Al final resulta que el pato era malvado y es el causante del encierro de los usuarios. ¿Qué tramará la malévola ave? ¿Lograrán los usuarios salir algún día de la casa de Mouser' ¿O quedarán encerrados en ella teniendo que recurrir al canibalismo para sobrevivir y muriendo finalmente de hambre tras una larga agonía?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Que el villano sea un pato parlante es algo que a mí jamás se me habría ocurrido, por ese tipo de ocurrencias hay que darle las gracias al amigo Piedra, un grande. Y como siempre también a ti, pues todo empezó gracias al guión original que mandaste y luego todo evolucionó de forma extraña.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sólo a alguien como él podía ocurrírsele algo semejante

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Va bien que alguien te sugiera dibujar ese tipo de cosas, así experimentas con todo y mejora tu dibujo en general. Para el último capítulo fue un reto dibujar al pato riéndose de forma malvada, al final le di una apariencia maléfica como pude y creo que más o menos quedó bien.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quedaron realmente épicas esas dos últimas viñetas con el pato en actitud malevolas con sus risotadas de villano clásico.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Fue un dibujo que sufrió cambios hasta el último momento. En el original había dibujado el iris del ojo, pero en el último momento me di cuenta de que borrándolo y dejando el ojo totalmente en blanco le daba un aire mucho más malvado. Hice bien con el cambio, una decisión acertada.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Desde luego que sí, quedó genial ese detalle, le da un aire de lo más malevolo como un genio malvado o algo similar.
Curioso avatar el que llevas ahora.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es que ya ha pasado la navidad y no había lugar para mi avatar con gorrito de Santa Claus, tocaba volver a los avatares semanales. Y este en concreto fue uno que me hicieron en el segundo concurso de avatares pero que nunca me llegué a poner, ahora por fin lo he utilizado.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tiene un aspecto de lo más yandere, tiene su encanto en cierta manera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, No del todo, y me odio a mí mismo por entender este tipo de palabras, pero en fin: el avatar que llevo ahora es más bien estilo "tsundere", lo que tú habías dicho se aplica más a personajes del estilo Yuno Gasai, chicas violentas y completamente desquiciadas, eso es ser "yandere"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cierto, me hice un lío con los términos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, No pasa nada, en realidad deberías sentirte orgulloso por haberte confundido, ja ja. Vale que en esta vida va bien saber un poco de todo, pero justo lo de ese tipo de palabras no es algo que me convenza saber, porque demuestras sabiéndolo que pasas demasiado tiempo en Internet.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No es nada malo eso de pasar mucho tiempo en internet, siempre y cuando no te impida hacer lo realmente importante y disfrutar de la vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Mañana por la tarde voy a tener que hacer algo "productivo" y coger la bici para dar una vuelta por ahí y que me dé el aire al mismo tiempo que hago algo de ejercicio, que llevo no sé cuántos días sin cogerlas debido a un pedal que se rompió y demás movidas.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Está bien eso, hacer algo de ejercicio y eso, hace que no hago nada de ejercicio... la pereza puede conmigo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es que los tiempos vacacionales nos pueden mucho. Luego ya verás cuando de nuevo tenga que coger la bici a diario para ir y volver de la facultad, no estaré acostumbrado y seguro que los primeros días termino muerto del todo, pero al final acabas adaptándote de nuevo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En mi caso es al revés, al menos así fue el pasado año 2015, durante el curso no hice ningún tipo de ejercicio exceptuando ocasionales paseos, mientras que en verano fui a la piscina y cogí la bici con cierta frecuencia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, En verano hay muy pocas ganas de salir a estirar las piernas, con la calor que hace... aunque es cierto que el horario favorece mucho más porque se hace muy tarde de noche y así puede uno andar correteando por ahí hasta horas más tardías, pero la calor puede mucho.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si, la calor y la actividad no se llevan muy bien que digamos, cuando aprieta el calor no apetece hacer absolutamente nada. Pero bueno, en la piscina se estaba a gusto y con la bici a horas tempranas o tardias también.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Recuerdo la piscina del hotel de Mallorca, qué gloria. Podría haberme tirado allí los dos días enteros sin hacer nada más, ja ja. Pero no era plan porque había otros muchos rincones que explorar en esa isla. Alguna vez tú también deberías pasarte por allí, gran hombre vampírico.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues si, no he estado nunca en tierras mallorquinas, es uno de los muchos dignos lugares de nuestro amado país que me quedan aún por visitar, algún día cuando tenga dinero daré una buena vuelta por el país aunque también hay varios lugares fuera de nuestras fronteras que me gustaría visitar, voy a necesitar mucho dinero, ya puede ir tocándome la lotería.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Al final es cuestión de ponerse uno serio con el tema del ahorro y tener mucha paciencia. Yo llevo varias semanas sin comprarme nada, ahorrando para poder tener pagado ya el próximo viaje a Mallorca cuando quede con Ejies la semana que viene. Y suerte que lo pagamos pronto, si no, saldría más caro.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, de momento para lo que voy a hacer últimamente tengo ahorrado suficiente, es decir, para ir a las hogueras valencianas y algún otro plan que pueda surgir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La noche de las hogueras en Valencia siempre es un plan legendario y no lo digo porque la playa se llene de muchachas en traje de baño... (que también) pero el ambiente, la fiesta que se da, la extraña gente con la que hablas... siempre salen todo tipo de personajes extraños esa noche.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una razón más para acudir, sin duda alguna, aunque desde luego pesa más la de las mozas en bañador que el hecho de hablar con gente extraña.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hay tiempo para todo, primero se le dedica un buen rato de observación a las mozas en bañador, pero una vez empieza a hacerse tarde y las mozas vuelven a sus hogares, ya sólo queda hablar con la gente rara que queda suelta por ahí. Aunque de raros, yo suelo ser el que más.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Siempre podemos tener un debate sobre el sentido de la vida y otros anuncios filosofales mientras apuramos los últimos alcoholes y vemos como la luz del Sol empieza a abrirse paso entre la oscuridad de la noche.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, En realidad es un buen plan, pero dudo que nos quedemos despiertos toda la noche, ja ja. Sé por experiencia que, más o menos hacia las 04:00 uno deja de tener ganas de hacer el cabra. En mis primeras quedadas con Ejies solíamos estar toda la noche despiertos, pero ahora ya no.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una lástima, este verano pasado, consigue quedarme hasta que amaneció, pero sólo un único día, eso que ese día en concreto no había gran cosa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Creo que yo lo conseguiría si a lo largo de la noche me metiese en el cuerpo como mínimo dos latas de Monster, pero no es algo apropiado... sé por experiencia que la combinación de cafeína con alcohol puede dar lugar a tremendos malestares estomacales, por decirlo de forma fina.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Esa noche en cuestión, por la tarde me había bebido un monster para poder aguantar, luego me tomé un redbull y algo de cocacola, me afecto tanto la cafeína que hubo un rato corto que me temblaba casi todo el cuerpo y me notaba acelerado, decidí no volver a tomar redbull.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Mal rollo debe de dar acabar así, a mí nunca me ha pasado algo parecido... y eso que una vez me tomé dos latas del Monster verde (las que más azúcar tienen) seguidas, pero no me pasó gran cosa a parte del subidón de energía y las ganas de dibujar. El RedBull es que sabe mal, simplemente no me gusta.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mi la cafeína siempre me ha afectado bastante, debí imaginarme que algo así podría suceder al tomar algo más fuerte de lo habitual en cuanto a cafeína y similares.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Durante todos estos años, me han echado de beber tantas cosas extrañas que ya nada me sorprende. He llegado a beber RedBull mezclado con no sé qué alcohol extraño y que no me afecte de forma negativa, aunque debe de ser porque estoy más que acostumbrado a ese tipo de bebidas energéticas.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Veamos el redbull, mmm suele beberse con vodka, whisky y jaggermeister, por lo que tengo entendido, aunque nunca he mezclado bebidas energéticas y alcohol, si en la misma noche, pero no al mismo tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, A mí toda la vida me han dicho que no haga semejante mezcla, pero había que intentarlo al menos una vez. Creo que de todos los consejos sobre salud que me han dado, el único al que sigo haciendo caso es el de no fumar, que cumplo a rajatabla y espero que así siga siendo hasta el fin de mis tiempos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo de momento me siento reacio a probarlo, pero quien sabe lo que puede pasar en una noche loca y con cantidades poco recomendables de alcohol en el organismo induciéndome a cometer locuras sin control.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Prácticamente hasta tengo controlado lo que debo beber si quiero terminar más o menos peor. Basta con tener claro que si bebes en pocas cantidades muchas cosas distintas, la mezcla es mortal. Pero si bebes mucho de un solo tipo de bebida, es más probable que no termines por los suelos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si, esa es la teoría, mucho debes pasarte con un único alcohol para acabar realmente mal (aún así me ha pasado más de una vez) pero normalmente la noche se hace demasiado larga para beber sólo una cosa, siempre acabas mezclando algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, A veces me pregunto cómo algunos jóvenes terminan en estado comatoso por culpa del alcohol, realmente es preocupante. No entiendo hasta qué punto hay que envenenar tu cuerpo para eso, ¿acaso es que siguen bebiendo incluso después de vomitar y acabar por los suelos? Se pasan demasiado.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No tengo idea, mi madre dice que una vez yo rocé ese límite, pero sigo pensando que exagera mucho respecto a eso y que no era para tanto, si pude llegar a casa por mi propio pie y meterme en la cama, tan grave no pudo ser.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Cuando cuento siempre la historia de cómo tuve mi peor borrachera junto a mi hermano, falta otro detalle: tras el bebercio salimos a dar una vuelta nocturna y admito que seguramente no habría podido volver a casa por mí mismo sin mi hermano y sus colegas ayudando. Qué mal terminé.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, a mí alguna vez también me han acompañado hasta casa, no sé si hubiese llegado o no sino me hubiesen acompañado, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Aunque bah, para compensar tengo otra historia similar pero en la cual casi llego solo a mi destino. Estando por la playa de la Malvarrosa hace casi dos años, perdí de vista a Ejies durante una noche alcohólica y por puro instinto casi llegué yo solo hasta su casa, luego me encontró él.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Buff, espero que a mi no me pase algo semejante cuando vaya a tierras valencianas me llevaría un buen susto la verdad de suceder tal cosa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Qué va hombre, tú nunca te perderías así como así, ja ja. El que tiene que ir con cuidado en ese sentido soy yo, que cuando voy subidillo de alcohol hago cosas muy raras e igual me pierdo por ahí. El sábado por la noche traté de seguir a una rata que había por la calle. Verídico del todo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mi las ratas me dan mucho asco, para rato me pongo a seguir una, ni borracho, como mucho en ese estado lo que me produciría la visión de una rata sería provocar el vomito.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, De todos modos, lo mejor que hice esa noche fue dibujar estando borracho, algo que siempre había prometido y que nunca había hecho hasta entonces. Dibujé un intento de mujer desnuda que según Ejies, no quedó tan mal pese a ir como iba. A ver si hace fotos y os las puedo pasar.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué grande, eso debe ser digno de verse sin duda, nunca he tratado dibujar borracho, sería un desastre, si dibujo mal sobrio borracho ni me lo quiero imaginar... escribir algún intento de poema o algo similar borracho creo recordar que sí lo he hecho al menos en una o dos ocasiones, pero no estoy del todo seguro, tendré que hacerlo para cerciorarme de ello.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Creo que ya viste el dibujo, lo subió Ejies junto a otro dibujo hecho estando sobrio para comparar, ja ja. Madre mía, me salió algo rarísimo y encima ni me molesté en ponerle ropa a la chica que dibujé, ideas de borracho. La próxima vez que dibuje algo en ese estado, será mucho más decente.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Está bastante bien, sobretodo las letras de "one piece" te quedó realmente bien, más si tenemos en cuenta tu estado en esos momentos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, No hombre, las letras de "One Piece" estaban ahí puestas. Es que el dibujo lo hice sobre la primera página de un tomo de One Piece y de ahí que se vea eso, ni loco habría podido escribir algo tan perfecto tal y como iba. Por qué hice el dibujo ahí, pues no sé, ideas de borracho.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah vaya, estaba convencido de que por alguna razón habías puesto esas letras, pensé que igual la muchacha en cueros era Nami de one piece, se ve que no tenía nada que ver una cosa con la otra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Si el tomo lo llevaba de pura casualidad. Como el viaje en tren desde mi aldea hasta Valencia cuesta una hora, siempre me llevo detrás algo para leer y ese día eran un par de tomos de One Piece. La muchacha dibujada no es nadie en particular, sólo fruto de mis delirios alcohólicos incomprensibles.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Buena costumbre esa de llevar siempre algo para leer, también suelo hacerlo, incluso para trayectos cortos como de mi pueblo a Zaragoza que a veces a según que zona (a mi instituto por ejemplo) son 15 minutos me llevo algo, para el instituto venía especialmente bien ya que había alguna hora que no hacíamos nada y me ponía a leer.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo malo de todo esto es que llegará un punto en que me habré re-leído tantas veces las series que tengo, que al final ya no sabré que leer durante los viajes en tren. Es jodido porque tampoco puedo comprar cómics nuevos debido al tema del ahorro, pero hay que hacer un esfuerzo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Justo hoy he ido a ver si estaba el nº 5 de bakuman, pero no, confiaba en que lo repusieran, pero no ha habido suerte, estaban todos menos ese, lo he tenido que encargar, confío en que no me ataque la Ley de Murphy famosa y que cuando vaya a buscarlo aún este el 6, prefiero cogérmelos como mínimo de dos en dos porque sino no me duran nada y da pereza ir de propio. Hoy me pillé los 3 primeros de Nisekoi, por tener algo que leer más que nada, ya que al minilibro de Harry Potter que llevo entre manos le quedan breves.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me ha jodido no poder encargar el artbook de Takesho Obatta "Black Noir", lo quería pedir ya para tenerlo para la semana que viene que es mi cumpleaños, se ve que hay que dejar pagados los encargos, hace un par de años cuando tuve que encargar un par de MiraiNikki no fue así, no contaba con semejante cosa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hostia, ¿que día cae tu cumpleaños? A ver si es justo cuando tengo quedada con Ejies y podemos mandarte un audio-felicitación genial. Y justo Nisekoi es una de las muchas series que sigo y de las que me compré tomo nuevo estando en Zaragoza, allí me pillé el 12, es una serie regularcilla.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es este jueves, así que no creo que coincida con la quedada. No recordaba ese detalle de que se hubiera cogido un tomo de Nisekoi cuando vino a estas tierras. Hacía un tiempo que quería empezarla pero no estaba el primer tomo y al verlo el otro día y no estar el que buscaba no me pude resistir. Es que leí un tomo de un spinoff de Nisekoi y me llamó la atención aunque el spinoff no estaba muy hallá, el primer tomo de Nisekoi me ha gustado bastante más, no sé como serán el resto, pero de momento me está gustando.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues sí que nos descoloca el plan porque la quedada es el viernes, pero no importa, igualmente te mandaremos una digna audio-felicitación-borrachil la noche del viernes, delo usted por hecho. Nisekoi es una historia... cómo lo diría. Te entretiene un rato, pero no es que sea gran cosa.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tal vez, igual eso es lo que busco en una historia, que sea entretenida, más allá de que sea buena o no, hay historias que son buenas, pero que bien por extenderlas demasiado o bien porque el autor no consigue llevar al papel adecuadamente la historia que tiene en su cabeza al papel, no resulta entretenida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Cada vez que hablamos de manga, me acuerdo de que en los últimos tres meses a penas me he comprado un único tomo... agh. Cuando esté en Mallorca y pueda gastar libremente, me voy a comprar al menos un par de tomos de Nisekoi porque voy bastante atrasado con la historia y es una lástima.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo últimamente me dejo mucho en eso. Nisekoi me ha dado fuerte, me he comprado 9 tomos en 3 semanas y ya me he leído 7 de los mismos, me va a arruinar a este paso. Además han sacado ya un tomo nuevo de Tokyo Ghou y otro de One punch men, debería ponerme al día con ellas.
Bakuman también la he dejado bastante de lado, tengo el 5º tomo a la espera y debería adquirir alguno más, pero me da que a este paso, me acabaré Nisekoi antes de retomar las otras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hace tiempo empecé a leerme Bakuman, pero es una de esas tantas series que he dejado aparcadas durante quién sabe cuánto tiempo. Aunque en este caso, es por mi amigo aldeano, pues él se iba comprando los tomos y dejándomelos cuando podía. Pero hace meses desde la última vez que se pilló uno nuevo.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
Como estudiante de Filosofía que soy, tengo que hacer el apunte erudito de que la Metafísica recibe ese nombre sólo porque cuando clasificaron las obras de Aristóteles, quedaron unos papeles después de la Física que no supieron nombrar.
Luego llegaron los platónicos, diciendo que si más allá, y luego llegó Nietzsche y les dio una zurra bien bonita que acabó de redondear el amigo Heidegger.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Conocía la historia de la palabra "metafísica", es delas pocas cosas que recuerdo de mi época de estudiante, ja ja. Luego ya el término fue evolucionando y hoy en día se le da un significado casi místico, como para referirse a todo aquello que queda fuera de la comprensión de las leyes físicas.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Incluso se usa con sentido despectivo.
Hay quien argumenta que la Metafísica hoy en día es Ontología; esto es, la manera en que vemos las cosas.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Y yo estoy de acuerdo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Es que en los tiempos modernos ya no son tan necesarias todas esas pseudo-ciencias o ideas extrañas para tratar de explicar el universo, hemos llegado a un punto en que nos servimos bastante bien de la ciencia, la filosofía que tan útil fue en otros tiempos ha perdido todo su encanto.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En realidad no, la Ciencia no puede ofrecer una verdad absoluta, porque estas no existen. La Ciencia es una de las formas en que interpretamos el mundo, y, como tal, tiene límites.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Eso también es cierto, pero me refería más bien a que la filosofía de la antigua Grecia ha ido quedando obsoleta, al menos gran parte de sus creencias. Hace poco repasaba algunos apuntes del instituto y, creo que era Aristóteles, hablaba por ejemplo de un fuego central, una anti-tierra, y cosas raras.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En realidad la cosa no es tan fácil. Primero, prácticamente toda nuestra cultura tiene sus orígenes ahí, luego, de una u otra forma, sigue vigente ese modo de pensar.
Por otra, hay filosofías de la época griega que son útiles a la actualidad, sobre todo en el campo de la Ética. Dentro de estas, tengo que destacar el cinismo (que no es como lo concebimos nosotros) y el epicureismo (de mis favoritas). Michel Onfray las ha estudiado bastante, por poner un caso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Cierto, siempre nos decía mi antiguo profesor de filosofía que el mito de la caverna de Platón era perfectamente aplicable al mundo real. Y también es verdad lo de que llega un punto en que la ciencia se queda estancada, porque realmente es imposible que entendamos el universo en su totalidad.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El mito de la caverna sirve, pero tenemos el riesgo de acabar imponiendo una estructura al mundo que no tiene.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, En los tiempos modernos, la nueva caverna es la televisión. Nos pasan por la pantalla todo tipo de imágenes en información extraña, la asimilamos sin más y no nos paramos a pensar en lo que hay más allá o en si podemos fiarnos de esa información. Triste pero cierto, así van las cosas.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El asunto es que no es sólo eso. También la postura contraria puede ser la caverna, ya que nos quita de la televisión en vez de decirnos que seamos críticos con ella.
Para todo hay que salir de la caverna.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Es que claro, la televisión hay que saber verla y entenderla debidamente, puede uno sacar muchas cosas útiles de una tarde de TV, pero también cosas inútiles, hay de todo. Luego está Internt, que es un caso incluso más complicado de entender y de encontrar la parte buena, pero puede llegar a hacerse.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Internet es cosa aparte porque es tenerlo todo al alcance de la mano.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Y no veas lo peligroso que es eso, como no se vaya con cuidado, puede acabar uno con varios traumas de por vida. Si a eso le sumas que mayormente la gente que entra en Internet es para ir con malas intenciones, necesitas muchos años de experiencia para estar aquí un par de horas y salir sano del todo.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me parece exagerado decir que la mayoría de la gente entra acá con malas intenciones.
>Y creo que no es tan difícil salir sano. Aunque depende de por donde se entre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No sé, desde hace tiempo pienso que es mejor venir aquí dando por hecho que todo el mundo podría tener malas intenciones, aunque unos dirán que es paranoia, pero quién sabe. Estamos hablando de Internet, lugar del anonimato por excelencia, nunca puedes saber cómo es al otro lado la persona con que hablas.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, esa es otra, la de ponerse en el peor de los casos posibles. No me parece mal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Y mira que ni siquiera tengo una necesidad real de meterme en Internet con cuidado, quiero decir... cuando eres un tipo raro de 25 años en Internet, el peligroso eres tú y no los demás, ja ja. Pero igualmente, hay que ir con algo de cuidado por si acaso, nunca se sabe con quién podrías toparte.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué casualidad que el tipo raro parezca el más inofensivo. Yo te veo incapaz de matar a una mosca.
Pero sí, curioso que a priori seas el peligroso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Si en realidad bastante inofensivo soy (al menos la mayor parte del tiempo) pero suelo decir esas cosas para dar a entender a la gente que no deben fiarse de nadie, ni siquiera de los que a simple vista parecemos buena gente. Dicho eso, que conste que me considero más o menos normal.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me confundes. Te has definido como tipo raro. Menuda contradicción sería que ser un tipo raro fuera normal.
Eso sí, es absolutamente cierto lo que dices de no fiarse.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Es que soy un tipo raro a nivel normal, aunque dicho así, creo que prácticamente todo el mundo es de esa forma, porque no hay nadie que sea completamente normal, todos tenemos algo raro. Luego está ya la gente rara a nivel peligroso, que son los que se meten en Internet por asuntos chungos.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, hay gente cuya forma de pertenecer al rebaño los hace asquerosamente normales. Yo soy raro como un perro verde.
Sé que con la última categoría te refieres a los trolls y a Salem.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Pf, qué va... esos que mencionas al final son gente normal, o al menos así los considero yo. Personas que se aburren mucho e invierten su tiempo libre en esas cosas, algo cuestionable, pero que muchos hacen. Yo hablaba de los que andan metidos en serios asuntos ilegales por Internet.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No tengo ni idea de cuánta gente anda por la deep web, pero no sé si hay tantos de esos. Hace falta saber bastante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Acceder a la Deep Web no es complicado, cualquier puede hacerlo buscando un poco el cómo. El problema viene porque los del FBI tienen muy controlado quién entra en según qué sitios y hay que ser todo un valiente o un experto informático para hacerlo de forma que nadie pueda pillarte jamás.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por eso yo nunca me he metido.xD De hecho, sólo sé de ella por amigos informáticos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Por el simple hecho de meterte no van a decirte nada ni van a aparecerse los hombres de negro en tu casa. Lo jodido es si además de meterte, te da por intentar explorar el asunto e ir más allá a ver lo que hay... ahí es cuando te adentras en terreno peligroso, donde hay cosas que es mejor no ver.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Entonces cómo les invoc... mejor no.
No sé ni cómo es y tampoco es algo que me apetezca demasiado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Internet es un mundo lleno de misterios y cosas chungas, amigo. Yo llevo metido en estos lares muchísimos años y me he topado ya con todo tipo de cosas extrañas, pero no es algo que recomiende en absoluto. Lo mejor en Internet es navegar sólo por las pocas páginas en las que uno tenga confianza.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero el interés de internet es lo desconocido. Quiero decir, Para ver lo que ya conocemos... como no sean páginas de noticias o desmotivaciones... no sé yo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Incluso en Desmo puede darle a uno más de un trauma dependiendo de lo que suba la gente... no sé, hay poquísimas páginas en las que pueda uno navegar sin ningún miedo. Diría que Youtube es una de esas pocas, porque el contenido está controladísimo y todo lo que te topes va a ser medianamente normal.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, También es cierto que algunos son más fáciles de traumatizar que beber agua.
Youtube es buen sitio pero también hay cosas turbias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Oh, eso por supuesto. Especialmente las adolescentes en edad rebelde, son tan fáciles de traumatizar que a veces hasta me da miedo decirles cualquier cosa, se lo toman todo como una grave ofensa hacia su persona. Aunque imagino que en parte es algo normal a esas edades difíciles.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Menos mal que las leyes no se toman eso con seriedad. Si no, encarcelados estábamos ya todos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Por suerte, podemos confiar siempre en el sistema judicial español...

https://38.media.tumblr.com/bb6b3586a3df626f082f93095aa07310/tumblr_inline_n8mr50R4Yz1srr86n.jpg


The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si hubiera al menos división de poderes... xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Es difícil que lleguemos alguna vez a un sistema justo de verdad, pero qué le vamos a hacer... a veces no hay más remedio que conformarse con lo que hay y no calentarse demasiado la cabeza pensando en lo que podría haber sido y lo que no, a menos que realmente sea necesario pensar así.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo creo que no hay ningún sistema realmente justo, al final todos caen por una u otra parte.xD
Bueno, pero siempre es necesaria alguna reflexión al respecto para orientar la acción.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, La reflexión siempre, eso nos lleva por el buen camino. Aunque yo quizás reflexiono demasiado y hago demasiado poco, vamos, que soy un tipo vago y conformista. Alguna vez me han criticado por ello, pero si vivo feliz dentro de mi pereza conformista, no veo por qué debería cambiar.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, eso pienso yo a veces.xD Aunque intento salir de aquí. Un poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Lo mejor es salir a reflexionar mientras das una vuelta con la bici por sitios extraños. Sin pensar en que posiblemente te pierdas, eso es lo de menos... perderse forma precisamente parte de la aventura. Aunque termines teniendo que cruzar a pie una vía de tren con riesgo de palmarla.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, yo salgo andando.xD Evidentemente, llego menos lejos. También trato de evitar perderme, aunque a veces me pasa. Aunque en unos pocos minutos me encuentro.
Y bueno, estuve en Ciaño, tuve que cruzar una vía del tren... y aquí estoy, como me ves, comentando con mi ordenador de siempre a través de mi fantasma.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Si en verdad las vías de tren no son tan peligrosas como la gente las pinta, basta con ir con cuidado y ya. De hecho, en el lugar por el que pasé, lo peligroso de verdad era que cerca había un tipo criando varios perros al mismo tiempo y daba cague que en cualquier momento se abalanzasen sobre ti.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cuando los humanos son más peligrosos que sus creaciones.~

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Los humanos somos gente muy chunga, pero más o menos creo que puede uno fiarse de los demás. Algo de fe hay que tener en la humanidad para no volverse loco, porque si no, terminarías odiando a todo el mundo y no se podría vivir feliz de ese modo, hay que buscar la felicidad y tal.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hay que confiar-desconfiar. Es raro, pero es la solcuión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Eso está bien, es una buena solución. Lo que no puede ser es caer en el lado de odiar a toda la humanidad y convertirse en un emo depresivo corta-venas... o peor todavía, ¡en un hippie! ugh... debemos creer en la humanidad pero al mismo tiempo desconfiar de forma inteligente.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O peor... ¡en Schopenhauer!
Confiar sin fiarse. ¿O fiare desconfiando? Algo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Me siento totalmente inútil cuando leo un nombre complicado y tengo que buscar en Google para saber de quién se trata... pero tengo mi dignidad, ese maldito Google no podrá conmigo. Prefiero que me lo expliques tú, las respuesta de otro ser humano son mejores que las que dé el Google.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Schopenhauer era un filósofo misántropo. Criticó fuertemente las tesis hegelianas alegando que Hegel era initeligible por su escritura y sus teorías acerca de la voluntad inspiraron a Nietzsche.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Tengo que apuntarme todas estas cosas porque luego me son útiles a la hora de hacer esta historia. Si bien es cierto que normalmente dependo de los guiones que me hagan, siempre se puede añadir alguna que otra cosa extra y para eso me van geniales este tipo de apuntes sobre filosofía.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Conste que lo de la espiral schopenhaueriana de odio es algo que me acabo de inventar yo, no existe nada con ese nombre.xD AUnque a Schopi le habría gustado la idea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Aunque no exista el término me lo quedo igualmente, que mola como insulto así indirecto. Y quiero decir también que he buscado imágenes y el tipo parece un antepasado de Wyoming, en serio:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8a/Schopenhauer.jpg/250px-Schopenhauer.jpg


The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Este era todo un elemento. Criticó a Hegel (con razón) porque no sabía escribir.xDDD
Nah, insultos así molan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, El único filósofo válido es Confucio, por ser el inventor de la confusión:

http://www.venamimundo.com/GrandesPersonajes/Confucio/Confucio-08.png

Y disculpas por el chiste malo.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo de la confusión... Hegel tiene bastante más que decir que Confucio.xDDDDDDDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Es todo una coña relacionada con una modelo sud-americana que dijo justo eso, que Confucio era el inventor de la confusión. De hecho creo que sus palabras exactas fueron incluso mejores, algo como "Confucio fue el primer filósofo chino que inventó la confusión", toda una genialidad.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo sé de aquella modelo que dijo que le gustaría haber vivido la guerra. Pero trato de mantenerme alejado de ese tipo de burradas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Entonces puede que nunca hayas visto el mítico vídeo de Miss Teen South Carolina, pero nah. Haces bien manteniéndote alejado de ese mundillo, cuantas menos burradas vea uno en Youtube, mejor. Yo casi sólo lo abro para ponerme largas listas de reproducción mientras dibujo cosas.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y yo que ando poniendo el Arte de la fuga.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Youtube es un buen sitio si sabe uno utilizarlo en condiciones... cosas que pocas veces pasa, porque el usuario medio sólo va a buscar vídeos de idiotas jugando a videojuegos mayormente idiotas. Ni siquiera entiendo qué gracia hay en ver a otra persona con un videojuego.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¡Pardiez, yo también lo pienso! ¡Siempre me pareció una gilipollez para hijos únicos que nunca tuvieron que esperar a que pasara el turno de su hermano para jugar a lo que sea!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Yo sigo sufriendo eso hoy en día, aunque ya no tanto como antaño... pero vamos, que yo con 25 años y mi hermano con 20, aún hay ocasiones en las que quisiera ponerme con la PS3 pero no puedo porque el chaval la ocupa de mala manera. Aunque motivos tiene, la pagó casi toda él.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ay, amigo.xD Yo si quiero algo para mí solito me aseguro de pagar.xD Y si no, a compartir.xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Es que casi todo mi dinero termina en juergas varias o en compra de cómics, así que poco me queda para consolas o videojuegos... creo que desde verano de 2014 hasta ahora, sólo me he comprado seis juegos, y la mayoría de ellos ese mismo verano porque iba muy sobrado de dinero. Desde entonces, casi que nada más.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Pero son consolas nuevas, de estas que son tan caras?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Si te refieres a cosas como la PS4, me niego a comprar algo así a menos que mi hermano se vuelva loco y decida que la paguemos entre los dos. La última que tengo es la PS3 y porque la pillamos de segunda mano bastante barata, pocos meses antes de que saliese la consola siguiente.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Un pato metafísico xDDDDDDDDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Por ese tipo de cosas mereció la pena insistir en lo de pedir guiones hasta que el bueno de Piedra tuvo estas ideas. Si hubiese seguido dependiendo de mí el argumento, habría sido todo mucho más aburrido, en serio. Lo del pato metafísico supera todo lo que yo hubiese podido imaginar para seguir esta historia.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que es una genialidad en serio xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Creo que a mí nunca se me habría ocurrido algo así, y mira que tengo ideas extrañas... pero lo del pato ha sido una gran idea, además que por algún motivo me siento cómodo dibujando patos, son fáciles de llevar al papel. Con cualquier otro animal quizás tendría más problemas, pero no con patos.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y unicornios?? xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Creo que alguna vez probé a dibujarlos y no se me terminó de dar bien el asunto... complicado es, a menos que vayas a dibujar unicornios estilo MLP, y aún así no es tan sencillo como parece. Pero prometo tratar de hacerlo bien algún día, que uno ha de probar a dibujar un poco de todo.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues yo no dibujo bien nada xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Es todo cuestión de práctica, y yo debería practicar muchísimo más para alcanzar un nivel de dibujo decente, pero por ahora me apaño tal y como estoy. De todos modos no necesito dibujar especialmente bien para hacer estas cosas semanales, sólo lo justo para que salgan monigotes chungos, ja ja.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues no dibujas nada mal
Yo si que debería practicar xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Se agradece el elogio, pero tengo muchísimo que mejorar con estas cosas, ja ja. Sigo siendo incapaz de dibujar a los personajes en poses complicadas, casi todo son dibujos estáticos... para hacer la escena del puñetazo me tuve que basar en escenas de cierto cómic, por mí mismo habría sido incapaz.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso le pasa a muchos amigos míos, es como si os faltara iniciativa en el dibujo, quiero decir, no saber por donde empezar a dibujar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., Dibujar personas es un asunto complicado, y mucho más si pretendes hacer poses raras. Uno puede intentarlo, pero el intento mayormente termina en fracaso o en cuerpos totalmente deformes, ja ja. Hay que practicar muchísimo para llegar a hacer esas cosas sin que parezcan algo raro.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pffff
Que pereza xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Moi..., También soy un ser perezoso, créeme. Si de verdad tuviese una intención totalmente seria de dibujar mejor, entonce esto de los cómics semanales me lo tendría que tomar mucho más en serio y hacer capítulos más largos, pero nah... con lo que hago y mejorando muy poco a poco me quedo tranquilo, ja ja.

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
jaja, qué bueno está este XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Siempre es un honor tener su comentarios de confianza en estos mis carteles, hombre ninja zombie mexicano de nombre viril. Aunque en este no has podido salir, teniendo sólo una rara mención al principio, pero en fin. Para el capítulo de mañana ya cambiará la cosa en ese sentido, prometido.

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaj bueno cambió mucho XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Al principio tenía intención de meterte en el capítulo de forma más explícita y tal, pero me faltaba poco espacio para terminar de adaptar el guión y no hubo más remedio. De todos modos, confío en que tarde o temprano llegará el momento en que nuestro amado ninja violador tenga más protagonismo.

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me gusta salir inesperadamente, pues así sigo en incógnita XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, A veces ni yo mismo sé muy bien qué personajes saldrán durante el capítulo, voy improvisando sobre la marcha según convenga. Incluso aunque esté adaptado guiones que me mandan otros usuarios, en según que situaciones puedo meter usuarios inesperadamente aunque no estuviese planeado.

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, deberías ser cineasta o algo así, sabes dar buena trama a tus historias XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Lo malo es que al final no pude meterte en el capítulo que he subido hoy porque tenía que adaptar lo mejor que pudiese el guión de Piedra y no había lugar para mucho más, de modo que pido disculpas por ello. Sabe mal no incluir al ninja violador zombie en un episodio, espero poder en el siguiente.

Yulia220
Yulia220    
     0 / 0  
puto pato

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Estaba claro desde el principio que un pato con intenciones maléficas iba a ser el villano final... bueno, en realidad no, y de hecho mis intenciones iniciales no iban en absoluto por ahí, ja ja. Pero el gran Piedra supo llevar esta historia por el camino correcto, el camino de los patos malvados.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
jajajaj qué bueno que está este

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, plagio poner un jaj de más

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, y un XD de menos

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, hola soy adri
adri y qué más,
no sé algo que mole
(o.o)ya sé
adrimolaXD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Encima plagiando comentarios de otros, eh. Maldita sea Adri catalán, así no vamos a ninguna parte. En mis tiempos los usuarios se curraban mucho más los comentarios, porque valorábamos cada comentario como si fuese uno de los hijos que nunca tendremos. Pero ahora ya nah, la culpa es del Twitter.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, me llamo beto
beto y k mas
betoasekas

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero pero, ¿a que no te habrías dado cuenta si el beto no lo hubiese dicho?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, La verdad es que no, pero por suerte estaba el buen hombre ahí para hacernos ver lo que había sucedido. Aunque hubo un tiempo en que yo también hacía lo de comentar exactamente lo mismo que algún otro usuario, pero ahora ya ni de coña, mantengo mi estilo de las parrafadas propias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yea sigue tu estilo buskndo 1 stylo jpelirrojo estamos en la casaa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pues debes saber que en alguna ocasión he pensado en teñirme de pelirrojo sólo por ver cómo me quedaría. Pero esos chungos experimentos capilares mejor dejarlos para más adelante, ahora mejor sigo con mi normal y corriente cabellera negra sin nada en particular.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, saes que yo durante un tiempo quise teñirme el pelo de moreno?xDDDDDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Ni hablar hombre, que si lo haces, Ida dejará de pensar que eres mono. Ahora me he acordado de cuando en el instituto mis compañeros siempre me decían que debería teñirme de rubio para que encajase con mi primer apellido, pero es un color de pelo que nunca me ha convencido mucho.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no te quedaría bien tampoco
e Ida está desaparecida y a estas alturas no creo que se acuerde ni de quién soy yo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No, no está desaparecida del todo. Sigue conectándose con una nueva multi, es súper evidente que es ella por el estilo de carteles, y también el antiguo CarlosMs se conecta con una nueva cuenta. Aunque creo que es inútil intentar conversar con ellos, simplemente suben carteles diarios y ya.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, digo que está desaparecida en plan de comentar y en plan de que ya no sabemos nada más de su vida. Sé cuál es su multi y he visto algunos de sus carteles, pero lo de que CarlosMs sigue aquí ya no tenía ni puta idea. ¿Cómo lo sabes?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Hombre, lo de que Carlos sigue por aquí es una suposición, pero vaya... estoy seguro en un 90%, porque hubo una noche en que vi carteles de Ida, y casi subidos por la misma hora, carteles de un tal CarlosMs, que no se llamaba así exactamente pero era un nombre muy parecido a su cuenta original.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, venga venga no me seas Porundia, no me seas paranoico

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, A veces, sólo a veces, echo de menos a Porundia. Es que no sé, jamás llegué a discutir con él de forma serie y es una experiencia que ya me he perdido para siempre. Aunque qué coño, llevo sin discutir con nadie de forma serie desde mi baneo por insultos en octubre de 2013. Qué bellos recuerdos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, cómo vas a echar de menos a Porundia si siempre está aquí jajajaj

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pero echo de menos su cuenta principal, las secundarias no las conozco tanto:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ce/b9/de/ceb9ded225b1fd7aeca9719fbc117c4c.gif


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, cuando acusaba a Mainard de ser Myrna, jajaj

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, A mí pocas veces me ha pasado que me confundan con alguien, debo reconocer que el 90% de las veces que alguien pregunta si X cuenta soy yo, lo soy de verdad. Pero otras la cagan por completo o dicen cosas muy raras, como hace años que nos acusaron a mí y a Caosstuka de ser la misma persona.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, JAJAJAJAJ creo que slipkdemon se pensaba que javiatun e yo éramos la misma persona

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Hoy en día es todo mucho más fácil, sólo hay que tener en cuenta las siguientes normas:
-
1 - Si hay un usuario al que no conoces y habla de forma extraña, es Álex Vázquez.
2 - Si hay un usuario al que no conoces y habla con malas palabras a saco, es Porundia.
3 - Si hay un usuario al que no conoces y nunca vota ni deja comentarios, soy yo.
-
#TheMoreyouKnow

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me lo apunto en mi cuaderno de bitácora

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Algo que me da rabia de Porunia es que se borre a los dos días cada nueva maldita cuenta que se hace, nunca me da tiempo a establecer una digna discusión con él. Llevo años diciendo que quiero tener una charla amistosa con el Porun pero no hay manera, huye de mí como las niñas pequeñas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, por qué te empeñas en querer mantener una conversación racional con él? No lo intentes, don't feed the troll, te volverás igual de loco que él

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Sabes, si la gente de verdad siguiese esa norma y la de no prestarle atención a lo que desconocidos digan de ti, el mundo sería un lugar mucho mejor. Pero ay, qué inútil pedirle al occidental medio que no se indigne por cualquier chorrada en Internet, cuánto puede el maldito orgullo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Jajajajaj

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, La decadencia empezó en el lejano 2007, mi buen amigo, camarada y gemelo malvado catalán metido en la anarquía. Fue ahí cuando a algún lumbreras le dio por inventar los Aifones y con ellos la humanidad descubrió Internet. El cual molaba hasta 2006, pero dejó de hacerlo durante los años siguientes.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo no sé cuándo empezó la decadencia, pero en 2011 al menos lo que más me molaba era esta página y no había mejor cosa en el mundo que esta página

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Bueno, es que lo de esta página es un poco distinto. Si me preguntas, te diría que la verdadera decadencia de Desmo empezó a suceder a lo largo del verano de 2014. Ahí fue cuando por fin empecé a notar que la página se quedaba malditamente vacía, y fue el punto de no-retorno definitivo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, era evidente que la página se iba a la mierda desde... finales de 2011. Con lo de los baneos y los bugs. El gato fue muy cabezota y no suprimió ese tipo de baneo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Lo único que demostró el apocalipsis de los baneos por masividad es que en esa época la página estaba petada de niñatos incapaces de asimilar algo tan insustancial como perder tus votos en una maldita página de Internet. Tú, por ejemplo, eras también joven en esa época y sin embargo lo superaste.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a ver, es que jodía. Eran 2 días y medio de baneo sólo porque al administrador no le gustaba que pasásemos por perfiles de nuestros amigos para votar sus carteles, y nos obligaba a votar en La Cola, y mira, yo voto en la cola si me sale de los cojones, sabes? y lo de los clanes. Si hacías clanes te baneaban, y tanta represión acaba cansando, porque desmo se iba convirtiendo en una comunidad de usuarios muy entretenida pero si la página iba como el puto culo y te castigaban sin saber exactamente porqué, pues a la mierda desmo. Eso para walt es un HAVER ESTUDIAO

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Bah, me sigue y seguirá pareciendo una muestra de inmadurez muy grande por parte de los que se fueron sólo por recibir baneos de esos. A mí llegaron a caerme dos baneos por masividad (casi seguidos, ojo) y no me dio por irme de la página pese a que en mi primer año era mil veces más inmaduro que ahora.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que no es inmadurez, Adri. No te confundas. La gente venía a esta página para pasar el rato, divertirse, entretenerse... y si no podían acceder a esta página porque estaban expulsados sin un motivo coherente (insultar, faltar el respeto, joder al personal...), era lógico que mandasen a la mierda esta página. La represión es contraria a la libertad, y la libertad es el elemento más esencial del ser humano para su libre desarrollo social, intelectual, mental, etc. El hecho de que la gente abandonara esta página fue por humanidad.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Ya tenemos suficiente con la opresión del Estado y el Capitalismo como para llegar a una página donde se te reprime por votar lo que te saliera del nabo. A mí me banearon muchísimas veces con voto masivo positivo, y me jodía perder los votos, pero tampoco consideraba que por eso tuviera que abandonar esta página, porque lo cierto es que aquí me lo llegué a pasar muy bien. Si otras personas tomaron la decisión de abandonarla, es un motivo más que lógico, humano y racional.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Podríamos llegar a tener interesantes debates sobre la libertad del ser humano, porque creo que incluso si se diese una situación ideal y utópica en que todos fuésemos tan libres como deseas, seguiríamos sin serlo en absoluto porque el libre albedrío no existe de ninguna de las maneras.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, en la frase "una situación ideal y utópica en que todos fuésemos tan libres como deseas" hay dos errores, y te los voy a corregir: utópica no, realizable sí. Como deseo no, como deseamos todxs.

Ahora, explícame eso de que el libre albedrío no existe de ninguna de las maneras ni en una sociedad y sistema donde puedes elegir qué ser, hacer, creer y a quién amar dentro de unos principios

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No sé tío, estaba escuchando música japonesa chunga mientras escribí aquello y encima iba hasta arriba de cafeína, no esperes que le encuentre el sentido a algo que escribí sin pensar en lo que hacía de forma apropiada. Además, debo admitir que no sé lo bastante de estos temas como para debatirlos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No termina de ser una representación apropiada de mí mismo cuando escribo cosas en Internet, la verdad. Busca una foto de un tipo que ande cerca de los 30 años, con una tremebunda pinta de vagabundo y una lata de Monster en mano, y te acercarás bastante a la realidad.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
no creo en la metafísica XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Podría ser una buena excusa para derrotar al pato, ja ja. Que aparezca Joserene y diga "como no creo en la metafísica, puedo dañarte tanto como quiera" y encima quedaría bien con tu personaje por ser el hombre de ciencias en el grupo. Pero eso se lo dejo a Piedra, que decida cómo irá todo.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, esa sería mi forma de afrontarlo, sí XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@joserene chuquin, La parte del Capítulo 17 en que sale Joserene recomendando que sigan investigándose las causas científicas es algo que estaba en el guión original de Piedra, seguro que el muchacho tiene pensado algo así para tu personaje en un futuro. Hay que confiar en su capacidad creativa.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Profesor Caos, lo haré :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@joserene chuquin, Bien hecho:

http://1pun.ch/img/thumbsup.gif




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417717409 | Usuarios registrados: 2056919 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000929, hoy: 10, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!