Solo existen dos tipos de personas

La principal

Añadido por papixd | Comentar(84)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amigos escribir numero desmotivaciones

bueno
37
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     +2 / 0  
@walt_k, Ambos.

walt_k
walt_k    
     +4 / -3  
@Alinyito, izquierda

Comentarios (84)


Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
Soy de la derecha... :D

walt_k
walt_k    
     +4 / -3  
@Alinyito, izquierda

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     +2 / 0  
@walt_k, Ambos.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@walt_k, no, yo hago el 8 como el de la derecha...
Jejeje eso no. LOL

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
Soy izquierda

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sebastian656, a la hoguera!!!!!!!!!

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Alinyito, con walt? e.e

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sebastian656, @Sebastian656, ¿quién es walt? lol

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
@Alinyito, e.e

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sebastian656, okno...
XD

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
yo de izquierda

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, a la hoguera tú también!!!!!!!!!
xD

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, es más rápido de hacer... ;-;

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, ne... xD

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, si ;-;

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, tienes miedo?

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, nu ;-;

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, jum...
Quite la carita esa.

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, ñu ;-;

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, tío, en serio...

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, vaaaale xD

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, dímelo, y tú cómo estás?

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, bien, por? xD

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, no, sólo introducía una conversación...
¿qué me cuentas?

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, pues nada, jugando al War Thunder, un juego de la segunda guerra mundial, tu?

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, aquí, estaba jugando pokemon equipo de rescate exploradores del tiempo y ahora busco una peli para descargar.

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, guay, en que peli piensas?

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, @Sargento_Rico, descargué 3 documentales: "nacidos para ser libres, osos polares y una de felinos gigantes de africa". La peli que descargué se titula: "el poder de la cruz" es cristiana y dejé otra que se llama "pamdorum" del 2009.

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, tiene buena pinta el nombre "Pamdorum" de que va?

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, es de una nave, como un seudotipo de arca de noe espacial, con muchas personas hibernadas que se dirigen a un planeta entonces 3 personas se levantan a mitad de viaje y empiezan a descubrir que pasó algo con los miles que eran la tripulación.

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, hostia O.O quiero verla *-*

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, te recomiendo la película de "focus" de will smith, 100% de mi parte. ;)

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, mmmm, tiene buena pinta, me la apunto :D

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, dale... XD

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, jajaja seguro que me gusta xD

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, ok, me avisas cualquer cosa. ;)

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, claro ;D

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, jejeje...
¿ya la viste?

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, que va, intentaré este finde y si está gratis en algún lugar de este internet xD

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, ya...
¿tienes alguna que me puedas decir?

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, pfff depende del género que te guste

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, no me gustan las películas que tienen sexo, porque las veo en casa con mi hermanita pequeña y mi madre. Thriller, animación, acción, aventuras, psicológicas, ciencia ficción, drama, documentale. oooooooh documentales *-* ♥ y no sé qué más.

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, pfff pues 007 mmm no, tiene algunas escenas de sexo aunque no se ve mucho, te diría "corazones de acero" pero es un poco demasiado sangrienta, aparte de que la han puesto por los suelos en las críticas, las de "underworld" son muy buenas (hombres lobo vs vampiros) pero no recuerdo si hay algo de sexo, sólo se que hay mucha sangre xD las "Cronicas de Riddick" *-* me encantan las 3 que he visto *-* "The Purge: Anarchy" tambien es muy sangrienta... tío, me he dado cuenta que sólo me gusta cuando hay sangre xD

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, no me gustan sangrientas, porque me pongo triste o me siento mal.

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, pues vaya .-. supongo que me se alguna no sangrienta, pero es que ahora no me acuerdo ^.^"

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, lo sientooooo :3

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, tranquilo, no sabes de algún sitio web donde pueda descargar documentales varios para mi aprendizaje personal? :D

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, que va :( es que no me van los documentales si no son de la segunda guerra mundial ^.^"

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, ya, sé que te gustan los aviones de guerra y eso. :D

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Alinyito, jejeje, últimamente más hacia los tanques, pero si xD

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
pezdelhijosecretodewaltk
pezdelhijosecretodewaltk    
     0 / 0  
De izquierda, pero admito que he tenido que escribir un 8 porque no me acordaba de como los hacía xD

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@pezdelhijosecretodewaltk, Pensé que te habías ido de la página.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@pezdelhijosecretodewaltk, JAJAJAJ YO TAMBIÉN.

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
Yo no cojo así el bolígrafo.

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, A nadie le interesa, duuh. ¿Izquierda o derecha?

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
@Lizst, A ti te interesa :3

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, Lo gracioso es que sí :s

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
@Lizst, Pues soy más de izquierdas e.e, con dos bolitas es como si hiciera un muñeco de nieve. ¿Tú?

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, Yo como el de la derecha, con dos bolitas es como si hiciera dos ojos. Muy mal hechos, pero eso (?)

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
@Lizst, Demasiado juntos e.e

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, Por eso estarían muy mal hechos (?)

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
@Lizst, ok. OK.
Siempre me ganas :c

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, Por supuesto que sí, soy invencible
muehehew
muehew

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
@Lizst, eres tonto
muehe

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, Lo sé
muehehew

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
@Lizst, No sabes nada :c

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, Pero... :c

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
@Lizst, Ese es el marido de la pera e.e
Okya.

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, QUÉ GRACIOSO

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
@Lizst, NO COMENTES CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO.

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
Bien. Eso ya fue demasiado.

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, Eso sería raro

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
@Lizst, Es que dijiste "Qué gracioso" y....y........
Vale xD.

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, No es algo que piense mucho cuando me miro al espejo (?)

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
@Lizst, entiendo :3

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, Mentira :c

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
@Lizst, si yo ardo tú te volverás loco
porque yo soy un bombero
y tú -tú-.
Me lías :c

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, ¿Qué? JAJAJAJA

Piensa algo gracioso
Piensa algo gracioso    
     0 / 0  
@Lizst, Estaba escribiendo una cosa, da lo mismo.

Lizst
Lizst    
     0 / 0  
@Piensa algo gracioso, ¿Podrías seguir? C:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo soy de la derecha, pero no me queda tan perfecto esos círculos xD
Hubo un tiempo que fui de izquierdas

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
Mis ochos son mega feos no son redondos ni ná :



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9262962769 | Usuarios registrados: 1990741 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7881121, hoy: 214, ayer: 218
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!