Desmo-Filosofers (Capítulo 19)

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(253)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles humor filosofia desmotivaciones 502 desmofilosofers capitulo19 desmotivaciones

bueno
20
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@Profesor Caos,
-Jovenzuelo zaragozano que suele aportar detalles para los resúmenes iniciales y que desesperadamente ansía respuestas porque es un muchacho lleno de curiosidad: @godricvampire666,
-Manifestación anarquista personifica en forma de joven catalán que nunca ha escuchado a un pato metafísico riéndose y con esa actitud no lo hará nunca: @AdrimolaXD,
-Valenciano mozo que con sus palabras es capaz de poner a prueba a los patos para comprobar si estos son o no de fiar: @ejies,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Se llama "Bungaku Shôjo" y tengo entendido que dicha película está basada en un libro de cierta saga japonesa que cuenta con varios números, o sea, la película es sólo una pequeña parte de toda la historia. A lo mejor por eso no me gustó tanto, por no estar enterado del resto, pero quién sabe.

Comentarios (253)


raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Me adelanto a las megainvocaciones comentando.
Encontrar tal cartel el primero de la cola por azar siempre considero que tiene cierto mérito.
Ahora con su permiso, procederé a leer sus sabias palabras por aquí escritas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, No sé por qué, me imaginaba que alguien me quitaría el primer comentario, ja ja. El ordenador justo ha empezado a ralentizarse cuando he subido el cartel. La primera vez que es conseguida semejante hazaña desde que subo esta historia, así que bien hecho, gran señor Raúl.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No fue más que casualidad, de darle a la cola en el momento y encontrarlo, así claramente debía hacer un Carpe Diem.
¿En serio la primera vez?
No me esperaba una sorpresa así

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Desde que subo Filosofers sí, es la primera vez. Normalmente los comentarios llegan cuando estoy en medio de las invocaciones o según el día incluso pueden pasar varias horas sin que comente nadie. Por lo general, 24 horas después de subir el cartel ya han llegado todos los que comentan de forma habitual.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces tendré que ver si puedo repetir eso más veces, en caso de que se suba un viernes creo que hay altas posibilidades.
Aunque tendría que sumarse el caso de que lo encontrara por el azar igualmente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Quería decir también que pido disculpas por haberte dibujado con unas heridas tan exageradas, me di cuenta demasiado tarde de que tal y como lo había hecho, parecía que llevases un maquillaje chungo. Se me va la mano con el rotulador y luego no hay forma de corregir el fallo de forma sencilla, ja ja.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero bueno ya no hay nada que lamentar tampoco, con las últimas veces ya lo arreglaste.
Además me he acostumbrado ya a esas heridas, aunque quizá algún día desaparezcan, como dijimos como algo posible, pero sólo para un futuro remoto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Lo que también debería hacer es encontrar una forma ya definitiva de dibujar las heridas de Raúl, porque cada vez las hago de forma más o menos exagerada según me convenga y es todo demasiado cambiante. Al final terminaré por encontrar la forma de adaptarlo y que salga de forma decente.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero bueno eso creo que es algo leve, no tienen demasiada importancia en el avance de la historia.
Aunque si no recuerdo mal, lo que sí fue más importante era al principio, cuando Noru me las causó

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Encima fue en una escena que ni llegó a verse, ocurrió fuera de pantalla, ja ja. Creo que sólo dibujé al gato yendo a por Raúl sin mostrar nada más, y en la siguiente aparición ya salía con la cara herida. Luego se añadieron también las heridas de la mano al tocar el pomo electrificado, no debo olvidar eso.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso último ha estado bien recordarlo, que yo ya ni lo recordaba casi.
Pero con lo primero se podía entender fácilmente que era por eso, yo al principio casi pensaba hasta que habría muerto en ese ataque.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Recuerdo que hubo un capítulo de Desmo-Shore en que hice algo así, meter a personajes nuevos y matarlos en el mismo capítulo sin motivo alguno... pero para esta no iba a hacer lo mismo, ja ja. Aquí los personajes nuevos duran e incluso si mueren, aparecen de nuevo en forma de zombies.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé si pensar que por eso de tantas muertas llegaría a haber polémica o sería otro capítulo normal para la mayoría de usuarios.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pf, qué va... tendría que buscar el capítulo para estar seguro, pero creo que no hubo prácticamente quejas al respecto. Los usuarios no solían quejarse por el contenido de los capítulos, la única queja real que tuve fue por parte de Fermín, que bueno... lo dibujé vestido de Sailor Moon y no le hizo gracia.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque si hablamos de ese chaval no creo que debiera afectar mucho, después de todas las liadas que me mencionaste de él dentro de la página.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, En realidad el tipo tiene casi 50 años, pero sigue siendo válido tratarlo como chaval porque su edad mental efectivamente era comparable a la de un adolescente. Ocasionalmente me meto en su cuenta de Twitter para echar unas risas viendo lo que escribe y sus peleas infantiles con otros usuarios.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O sea que lo que antes hacía por Desmo ahora pasa a Twitter, dicho de otra forma es como que va de una página web a otra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pues sí, porque aquí esencialmente discutía con todo el mundo sobre veganismo y política, ahora hace exactamente lo mismo en Twittter. Como sabrás no tengo cuenta ahí, pero igualmente puedo ver su actividad sin estar registrado. Y menos mal, porque me niego a hacerlo, es uno de mis principios.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En esa red creo que hay muchos perfiles que son públicos, si no todos, eso ya no lo entiendo tan bien.
Supongo que no querrás ser como esos chavales entre otra gente que críticas de esa página, por motivos que ya serán diversos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, En realidad, lo que me gustaría es vivir totalmente apartado de Internet. Y suena en parte cruel porque significaría dejar de hablar con mucha gente, además de que a día de hoy es algo imposible del todo, pero a veces me pregunto qué tipo de vida habría tenido viviendo a un lado de los ordenadores, quién sabe lo que pasaría.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo creo que cosas así en principio gustarían a muchos, pero con el paso del tiempo se vería realmente quién podría aguantar y quién no.
No digo que tú no pudieras vivir sin él, pero que tras un tiempo la curiosidad para entrar de nuevo en él, entrarían.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Ahora mismo no me vería capaz de vivir permanentemente sin Internet, hay demasiadas cosas que me atan aquí y terminaría regresando. De todos modos son cosas que no ha de probar para estar seguro, a lo mejor sí me vería capaz tras mucho tiempo acostumbrado, pero a saber si podría hacerlo tal y como quiero.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A eso justamente me refería, pero no tienes por qué sentirte mal porque prácticamente es lo habitual en estas edades.
Pero en un futuro a saber cómo estamos, pero totalmente dependiente de esta no sería lo suyo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, En realidad agradezco haberme enganchado a Internet en cierto sentido, porque en caso contrario, me habría perdido muchas experiencias geniales. Pero supongo que pese a todo eso, es normal seguir pensando en que algún día futuro estaría bien lograr desengancharme del todo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Supongo que esta habrá sido una.
Pero un caso como ese último que dices debe ser algo muy lejano, la tecnología sigue conservando una mínima influencia en nosotros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, La tecnología se ha metido mucho en mi vida y al mismo tiempo que es algo bueno, es también algo malo. Pero eh, al menos sigo alejado de toda la tecnología realmente moderna y nadie va a convencerme para comprarme un móvil de los que tienen todo tipo de funciones extrañas, así que voy más o menos bien.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces de esas cosas que salen en exhibiciones de zonas como Madrid y tal, nos olvidamos también entonces

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Miedo me da todo eso, buf. Si ahora mismo casi que no tengo ni móvil propio, ni siquiera uno con funciones básicas. Mira que debería comprarme al menos uno baratucho para no tener que coger siempre el de mi madre cada vez que salgo por ahí, pero es que el dinero va para otras cosas.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tú quizá dentro de los años puedas vender ese móvil para coleccionistas, cuando sea un obsequio

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Algún día, amigo Raúl. Algún día encontraré la forma de hacerme rico fácilmente. Pero hasta entonces, un hombre puede soñar:

http://farm8.staticflickr.com/7224/7128123091_312dfdb2c1.jpg


raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Los píxeles le dan gracia a Donald la verdad, buena ocurrencia la suya.
Un amigo mío dice que estudiará para ser rico, quizá lo consiga él, o si no, sus generaciones

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Los píxeles son por culpa del maldito Google, que me odia mucho. Busca uno imágenes decentes con las que responder a un comentario, y sólo salen cosas pixeladas... por Dios, que estamos en 2016, la era de los móviles con cámaras mazo molonas, este tipo de imágenes pixeladas ya no deberían existir.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y medio mes después de eso, ese odio ha desaparecido o aún prevalece

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Todavía permanece, por supuesto. Hay odios que uno nunca abandona, y menos cuando te haces mayor. Sé por experiencia que durante la juventud es mucho más fácil dejar de odiar algo, pero luego va desapareciendo esa capacidad de perdón y el odio que tienes se hace más fuerte, pero también más lógico.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso me recordó al tamaño tan reducido al que en ocasiones se te presentan muchas imágenes, ¿también es otro odio o aspecto molesto que se te presente a veces, similar a ese?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Se me hace rarísimo verte con un avatar que no sea del tipo de Code Lyoko. Pero volviendo al tema, pues lo del tamaño de las imágenes es algo con lo que tenía más problemas hace tiempo, pero hoy en día es difícil no encontrar algo con justo el tamaño que te convenga, la gente hace de todo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sólo es un cambio, posiblemente temporal, que termine volviendo antes o después, simplemente veo de vez en cuando una serie y se me antojó poner al personaje.
Entonces no hay odio hacia eso actualmente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pues diría que no, soy un hombre bastante libre de odio ahora mismo. En cuanto a la chica de tu avatar, me recuerda muchísimo a la serie Totally Spies, pero no sé si tiene algo que ver. Recuerdo que veía esa serie hace no sé cuántos años y de crío me gustaba, pero ahora seguramente no le pillaría la gracia.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cuando se la enseñé a un compañero, me dijo algo similar.
Yo creo que esas dos series tienen que estar relacionadas, siendo del mismo creador o algo así, que se echaran en el mismo canal o algo así.
Si un día vuelves a verla, informame de la experiencia

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Bah, no creo que vuelva a ver algo así... y aunque la pillase de casualidad por la tele, seguramente no me pararía a verlo porque una serie tal cual, hoy en día no me gustaría. Lo que pasa es que uno de crío ve cualquier cosa que echen por la tele, pero al hacerte mayor se refinan los gustos.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y en cuestión de horarios, cree que las horas influyen mucho para eso de los programas o no.
Me recordó a la típica situación de fin de semana, en que no echan nada en la tele y se crea un dilema por qué canal poner

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, El día jodido de verdad es el domingo, porque pillas La 2 por la tarde y aún te entretienes con los documentales. Pero viene la noche y nada, todo vienen siendo cosas de lo más aburridas. Al menos el sábado por la tarde siempre puedes poner al cocinero este gordo que se dedica a insultar a la peña.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Recapitulemos aquí nuevamente
¿Hablábamos de ese domingo específico o de los domingos en general?
Aunque más bien me inclino por lo segundo, y por seguir sus gustos con respecto a televisión

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Los domingos en general, qué aburrimiento de días. Aunque al menos por la noche suelo tener la tele libre con mucha más facilidad y eso ayuda, porque no es lo mismo una noche en que tenga que soportar una telenovela de las que se pone mi madre a una noche en la que pueda ver lo que me plazca.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Los domingos por la noche se podría decir que para mí son casi los momentos con más nervios, por cómo se empezará la semana.
A veces es más nervioso, otras menos, según cómo llegue el moemtno.
Añado que la programación de fines de semana a veces es un incordio porque te das cuenta que los programas no siguen el orden semanal habitual

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, A mí ya no me pone nervioso ningún día en especial, entré en la línea de pensamiento pasotil y ahora el tiempo fluye a mi alrededor sin que me dé cuenta de todo lo que me estoy perdiendo. Muy chungo todo, lo que en resumen quiero decir es que soy un tipo vago y me da pereza hacer cosas.

raulfc
raulfc    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, Oiga esta cerca ya de los 150000, esté atento.
O sea eso, que con el verano tampoco hay mucho relevante que contar, yo casi que diría lo mismo, salvo alguna quedada que se tiene de vez en cuando y poco más

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pf, creo que me faltan todavía como 275 comentarios si no he mirado mal el número... joder, ¿tan pocos me faltan? Pero si desde que empezó el verano comento cada vez menos, ni siquiera me veo con ganas de comentar a saco en La Cola. Ni lo veo necesario ahora que estoy a 275 del 150000.

raulfc
raulfc    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, Pues ya te quedan menos de 200, vamos reduciéndola poca a poco.
Igual por lo último no hay problema, tú no tienes prisa para celebrar la cifra lograda, no sé si habrá al menos ganas de crear el cartel de festejo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, A saber, igual hago un cartel cuando realmente consiga ser el usuario con más comentarios, pero falta mucho para eso. Y mozo, debo decir que el mes que viene posiblemente me vaya una semana al bendito pueblo de mi abuela, tendrás que aprovechar entonces para intentar recortar distancia con mis comentarios.

raulfc
raulfc    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Pues aquí estamos de nuevo, este tema que siempre me gusta sacar.
Ya como habrás visto te quedan escasamente 200 comentarios para tal logro, no habrá que bajar la guardia
Por mi parte la verdad estoy mucho más lento que el año pasado, pero igual se seguirá intentando, que ya son menos de 6000

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pues sí, creo que no me falta mucho para ser oficialmente el usuario con más comentarios, pero buf... justo me pillan pronto las vacaciones y el tema tendrá que esperar. Igual antes de irme me quedo como a 100 o 150 comentarios de lograrlo, pero ya si eso al volver me pondré a ello, lo prometo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Fíjate qué tiempos aquellos en que nuestro tema principal en numerosos carteles era la diferencia que te quedaba para pasar al rey del flood
Y ahora sin embargo llegaste a los 151000 ya, yo aún me tomo mi tiempo para lograr los 146000

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Muchacho, estoy convencido de que lo conseguirás, y terminarás por superarme en quizás pocos meses. Luego ya veremos qué pasa cuando me alcances, pero como siempre digo, no me imagino a mí mismo poniéndome en plan competitivo para mantener mi puesto, seguro que me dará pereza... demasiado bien me conozco.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por algún momento, cambiando de tema me dijiste que si te pasaba, que nunca me dejará ser superado por alex debido a su forma de sumar comentarios, pero tal comentario ahora lo veo perdido y sin capacidad para encontrarlo
En pocos meses no, al enos hasta el verano siguiente no lo veo
Cuando empiezan las clases se complicarán las cosas, ahora al menos llegaré a los 146000

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Es que a ver, digamos que si justo un tipo así llegase a ser el usuario con más comentarios... me daría bastante rabia porque estaría claro que el chaval lo lograría a base de spam descaradísimo, carajo, al menos tú demuestras poder dejar comentarios largos cuando hablas conmigo y eso sí es de ser un digno usuario.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La verdad sí, por varias cosas
La primera porque con otros usuarios ciertamente suelo dejar comentarios mucho más cortos, pero al menos intento que unas cinco palabras mínimo tengan
Por otra parte, ya estas alturas se veía difícil que lograra pasarnos a nosotros, pero que lograra una cifra alta sí podría incomodar
Igualmente ahora que cayó en gris por lo que te podrás imaginar, no creo que ocurra
No es además la primera vez que le pasa así que podría ser un baneo permante

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Hoy el muchacho ha vuelto por lo visto, y aunque me queje de él la verdad es que ayuda a matar el rato porque siempre me da conversación. Aunque con él es complicado porque deja comentarios cortos y poco margen me deja eso para las parrafadas, pero soy un genio de los comentarios largos y lo consigo igualmente.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A veces también deja comentarios de una mayor extensión, pero a veces como los pone escritos todo seguido cuesta más entender
Sin embargo hoy me ha ayudado a descubrir una cosa, sobre una página en la que se pueden ver los perfiles antiguos de Desmo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, La página esa la conocía de hace tiempo pero creo que lo intenté una vez con mi perfil y lo más lejos que llegaba era a mediados de 2013... lo cual es triste, porque significa que ya nunca podré volver a mi perfil tal y como era en sus primeros tiempos, con su enano avatar original cuya imagen ya perdí para siempre.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Fíjate, hasta comentarios tuyos de Septiembre tenía por el buzón
Puedo preguntar entonces por qué esa imagen que dices se perdió para siempre, porque está en algún lugar desconocido del ordenador, o porque fue borrada permanentemente en algún momento

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, La imagen original se perdió para siempre porque la borré en un acto de idiotez tremebunda. Ocurrió hace ya la tira de años, pero el caso es que eliminé sin querer la carpeta de imágenes al completo y con ello se fue el avatar original. Desde entonces miro dos veces antes de vacíar la papelera.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí una vez me pasó tal cosa y me puse a mirar cómo recuperar elementos eliminados permanentemente
Quizá haya hasta alguna forma de hacerlo sin ser hacker, pero por ahora la única vez que busqué fue como hace 3 años o más

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Una vez intenté hacer algo parecido y creo que de poco sirvió, aunque seguramente fue porque mi portátil es una patata y... carajo, ¿son ya las 19:06? Me quedan menos de dos horas para ponerme al día con todo y dudo que lo logre. Qué me ha pasado Raúl, yo hace años comentaba con más rapidez y eficiencia.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quizá los reflejos o la atención que se le pone a la página, que con el tiempo se pierde
Yo a veces he pasado gran parte del tiempo conectado y terminar sin hacer prácticamente nada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Lo que pasa es que hace años dejaba comentarios mucho más cortos y rápidos, mientras que ahora siempre tengo que dejar o bien parrafadas o comentarios con alguna imagen metida de por medio, lo cual quita mucho tiempo. A veces no sé cómo nadie me ha superado todavía en comentarios, lo tenéis fácil.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora que caigo no recuerdo mucho sobre comentarios tuyos extensos que aparte fueran acompañados por imágenes, me debo fijar entonces más ahora
Posiblemente no lo hayamos hecho porque no supimos aprovechar bien la antigua época y ahora escasean recursos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Lo de los comentarios extensos con imágenes es algo raro, pero sucede de vez en cuando. Más que nada ocurre cuando la situación exige que ponga alguna imagen para poder explicarme mejor, pero al mismo tiempo debo meter un buen texto para que la imagen no se sienta sola.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me resulta llamativo ahora imaginar la situación en la que un gif de anime lograra explicar la situación
Se me está viniendo a la cabeza hacer referencia a polémica entre usuarios y poner por ejemplo personajes peleando

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Es que en la mayoría de los casos, las imágenes aleatorias explican mucho mejor lo que quiero decir. Imagina que comento una parrafada sin sentido en un cartel, y lo que quiero decir es que dicho cartel me parece basura... pues eso mismo expresado con un GIF se entiende mucho más fácil.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
ESPACIO RESERVADO PARA INVOCACIONES Y CAMISETAS VEGETALES

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-Usuario que me ha quitado el primer comentario del cartel (pero sólo porque mi Internet va muy lento) y al que en esta ocasión he dibujado con unas heridas faciales demasiado exageradas: @raulfc,
-Existencia emplumada que parecía haber entrado en el claro eje del mal pero quizás estábamos todos equivocados: @Pato,
-Moderador público que ahora actúa con un poco más de paciencia y ya no se altera con tanta facilidad: @Mouser,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-Hombrecillo de argentinos orígenes que hoy estaba pasándome por Skype unas imágenes que me han traumatizado de por vida: @Katteni Fabio,
-Guionista oficial cuyas ideas por fin han sido retomadas y de las cuales se espera que vayan por muy buen camino: @piedra,
-Extraño ser vivo de aldeana procedencia que es capaz de ponerse a dibujar por la noche con tal de tener libre la tarde del día siguiente: @Profesor Caos,
-Señor de corona en cabeza que portará eternamente su camiseta herbácea y que pretende acabar con el pato metafísico: @f10,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@Profesor Caos,
-Jovenzuelo zaragozano que suele aportar detalles para los resúmenes iniciales y que desesperadamente ansía respuestas porque es un muchacho lleno de curiosidad: @godricvampire666,
-Manifestación anarquista personifica en forma de joven catalán que nunca ha escuchado a un pato metafísico riéndose y con esa actitud no lo hará nunca: @AdrimolaXD,
-Valenciano mozo que con sus palabras es capaz de poner a prueba a los patos para comprobar si estos son o no de fiar: @ejies,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-Filósofo al que jamás he podido tomarme en serio desde que leí su teoría sobre los genios malvados y demás fumadas: @Descartes,
-Artilugio que sirve para medir el tiempo pero en realidad no mide nada existente porque el tiempo es sólo una invención humana: @Reloj,
-Invitados especiales: @Homura Akemi, @Rainbow Dash, y @Kyubey,
-Invocadas porque si no lo hago el destino me castigará borrando de Youtube mis listas de reproducción favoritas: @Yulia220, y @magica44,
Pocas invocaciones he hecho hoy, pero con eso debería ser suficiente si no la he cagado.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La teoría del genio maligno de Descartes es muy seria. Y ese hombre inició la Modernidad. ~

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Lo sé, en realidad fue de las pocas teorías filosóficas que llegué a entender en mi época de estudiante, ja ja. En un examen incluso escribí una redacción hablando de esa teoría, completamente verídico. Pero me burlo de ello por lo absurdo que suena normalmente a alguien que lo lee por primera vez.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí la Teoría de las ideas me parece más loca aún.owo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Pero la de los genios malvados es una teoría que cuando la piensas a fondo, da bastante mal rollo. Imagina que fuese cierto y que toda nuestra vida fuese un engaño obrado por un genio malvado que nos manipula, sería realmente deprimente. Prefiero creer que la realidad es tal como la percibo.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si te das cuenta, Descartes nos sostiene eso.xD Es una hipótesis de auxilio, que le permite explicar por qué el tiene razón, recurriendo al final a la existencia de Dios.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Veo que entiendes bastante de estos temas y tarde o temprano consultaré contigo para los guiones de filososfers. No en plan pedirte que escribas guiones enteros, sino simplemente consejos sobre cómo explicar mejor las ideas de según qué filósofos, a mí esos temas no se me dan tan bien como deberían.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que sería grave si no tuviera idea de Filosofía estudiando como estoy Filosofía.xD
Yo creo que se pueden simplificar muchas explicaciones. Muchísimos filósofos explican las cosas fatal.xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ¿Tú cómo crees que se podría explicar lo del reloj de forma filosófica? No hace falta que sea algo especialmente complicado, una explicación en plan "el tiempo avanza rápido, pero no nos afecta por ser un invento humano, no existe el concepto de tiempo en la realidad" o algo así, no sé. Acepto ideas.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, San Agustín decía que el pasado es lo que ya no es, el presente es fugaz y el futuro lo que aún no ha sido. Igual te inspira. Por lo tanto, lo que existe deja de existir inmediatamente después de haber existido. (Es una falacia pero puede sacársele provecho)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, En realidad debería ser Piedra el encargado de seguir con el asunto relojero, pero el muchacho no aparece y no puedo seguir dejando la historia estancada. Me sabe mal pero cogeré varias de vuestras ideas y seguiré la historia por mi cuenta, luego si vuelve a aparecer el hombre, que lleve de nuevo la historia por donde quería.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Úsalas, sin problema, que para eso están.xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Es que si el argumento dependiese sólo de mí, terminaría volviéndose todo demasiado raro y poco relacionado con la filosofía, de vez en cuando requiero la ayuda de gente inteligente para añadir cosas que tengan que ver con el tema filosófico, ja ja. Yo no sé mucho de esos asuntos.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sigo pensando cositas para ir aportando ideitas.xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Tus ideas van bien, te lo aseguro. Desde el principio quise que esta historia fuese algo en lo que muchos usuarios pudiesen colaborar y así está siendo, el resultado final será una genial combinación de las ideas que habéis aportado y aportaréis muchos de vosotros.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Será algo así como una brainstorming a lo loco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Exacto, y puede que un proyecto así cueste de terminar, me refiero a terminarlo de forma coherente. Pero nunca me he caracterizado precisamente por crear historias con sentido, así que el hecho de buscar ideas en los demás puede que ayude a darle de hecho mucho más sentido al asunto.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo creo que a estas alturas de la vida no está la cosa como para buscar coherencias.xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, La vida en sí misma es incoherente, la existencia del universo no tiene sentido, así que... mejor aceptar lo incoherente como parte inamovible de nuestras vidas. Dejo comentarios muy extraños cuando me pongo a hablar de la vida y del universo, no hagas mucho caso a esas cosas.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No creo que sea incoherente. Es algo así como con el dualismo orden-caos. Clasificamos uno u otro pero en verdad, y por decirlo así, al universo eso se la suda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Si el universo fuese una entidad consciente de sí misma, seguramente ni sabría que nosotros, los seres humanos, existimos. Me gusta compararlo con los millones de bacterias que viven en nuestro cuerpo sin que seamos conscientes de ello, seguimos viviendo sin saberlo ni preocuparnos, no nos afecta en absoluto.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Buah. Eso me ha encantado.xD Es una versión muy interesaante y que le da una patada a muchos teístas.xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Bueno, de algo tenía que servirme ver tantos extraños vídeos de ciencia en Youtube:

http://i.imgur.com/5YZwOPI.gif


The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Quiénes son los del gif?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, El de la izquierda es Bill Nye, un tipo bastante famoso en América porque llevó durante años un programa de ciencia dedicado a los niños, para que empezasen a entender cosas de ese mundillo. El otro no sé quién es, pero creo que se trata de algún político ultra católico de esos que creen más bien poco en la ciencia.

magica44
magica44    
     0 / 0  
Lo veo venir, aquí tarde o temprano se usará la ley de Murphy para explicarlo todo xDDDDDDDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, Ahora mismo yo tampoco sé muy bien por dónde irán los tiros, ya que es Piedra el que está creando el argumento poco a poco... pero me da que no van a ir por ahí los tiros, ja ja. Los usuarios saldrán de la casa usando filosofía de la buena, eso es algo que debemos creer todos de forma firme.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues entonces estoy ansiosa de ver como piedra nos explica esto o.o
PD: Como siempre gran trabajo y un gusto comentar aquí :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, Yo también siento curiosidad, ja ja. De haber seguido yo con el asunto, habría terminado todo de una forma muy, muy extraña... pero fue buena idea lo de buscar a gente para que hiciese sus guiones, a mí nunca se me habría ocurrido lo de meter a un pato metafísico, eso es una genialidad.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues sí, el pato quedó espectacular xDDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, La primera vez que me leí la parte del guión en que tocaba meter a un pato, dudé que pudiese dibujar uno en condiciones... pero al final basto con darle al bicho un aspecto muy caricaturizado y ya me salió de natural. Ahora me siento hasta cómodo dibujando al pato de cualquier forma que sea necesaria.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te quedó muy bien así, la verdad, en general todos tus dibujos, yo no sé dibujar más que monigotes xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, Pero cualquier puede mejorar con el paso del tiempo, créeme. Y aún así yo tengo todavía un nivel que considero mediocre, pero un día tengo que subir dibujos míos de hace unos cuantos años para que veáis la diferencia... realmente es sólo cuestión de paciencia y de practicar mucho.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que no tengo la paciencia para eso...a lo mejor algún día la adquiero e intento mejorar mis dibujos...pero creo que a día de hoy me sería demasiado difícil xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, Tienes que intentarlo aunque al principio te cueste. Claro, que depende todo de las ganas que tenga uno para eso, pero nunca es tarde para intentar hacerlo mejor. Yo tengo 25 años y aún confío en mejorar mucho más mis dibujos de cara al futuro, ja ja. Tengo mucho que aprender todavía.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Algún día lo intentaré, a ver qué tal resulta o.o

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, Lo normal es empezar tratando de imitar los dibujos de otros, así uno va aprendiendo a dibujar personajes en todo tipo de posiciones. Y diciendo esto soy consciente de que yo sigo sin saber hacer eso tan bien como me gustaría, pero confío en seguir mejorando aunque sea poco a poco.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Gracias por el consejo! Empezaré entonces por eso cuando pueda! A lo mejor no me salen tan mal y te enseño alguno xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, Eso estaría bien, ja ja. Cuando yo pretendí empezar a dibujar lo hice exactamente así, tratando de imitar primero el estilo de dibujos hechos por otros para asimilar ciertas cosas. Aunque lo que se dice dibujar, llevo haciéndolo desde que tengo memoria... pero intentar hacerlo bien, sólo desde los 17.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo tengo 18 así que aún me queda tiempo para aprender a medio dibujar bien xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, Algún día subiré dibujos de cuando tenía 17 años y en serio os reiréis. Como llevaba toda mi vida dibujando monstruos de lo más raros, el día que me dije "voy a empezar a dibujar personas" el resultado empezó siendo de risa. Me ha costado años adquirir un estilo con el que quedarme medio satisfecho.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si algún día subes un cartel con esos dibujos...invócame sin dudarlo!! A lo mejor de ahí saco algo de inspiración y determinación xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, Llevo tiempo queriendo hacerlo, pero siempre me puede la pereza. De hecho, mi idea original era subir un cartel incluyendo dibujos míos a lo largo de los años y mostrar una especie de evolución en mi estilo de dibujo, lo cual es una buena idea, pero hay mucho que escanear y soy un tipo muy vago.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Algún día con menos flojera será xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, Esta semana empiezo de nuevo las clases en la universidad y no veas cómo me va a costar superar la pereza que me impedirá levantarme de la cama... cosas que pasan. Menos mal que decidí dibujar siempre los capítulos de esto los viernes por la tarde, en época de clases es el único día que tengo libre.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces suerte con las clases! Ojalá puedas continuar con los caps al ritmo al que van :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, Podré sin duda, lo de dibujar en viernes es una gran ventaja. No es como cuando mi primera historia, en la que me dio por subir los capítulos en lunes por la noche... la mayoría de las veces terminaba subiendo capítulos cortísimos por no darme tiempo a más, aquí ya no me pasa lo mismo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y ahora nada tiene sentido

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Una historia dibujada por mí y con guión de Piedra... estaba claro que algo así no iba a tener sentido, ja ja. Menos todavía si tenemos en cuenta que el guión inicial fue obra tuya, el resultado es una loca combinación que a saber cómo terminará. Pero seguro que al final todo irá bien.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tiene razón, no podía salir nada lógico de todo eso demasiadas cosas extrañas mezcladas como para que saliese algo que no fuese del todo extraño o que tuviese el más mínimo ápice de sentido, estaba claro que el resultado tenía que ser una locura de proporciones bíblicas como de hecho se ha demostrado que es.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hombre, de cara al final seguro que tendrá un mínimo de sentido, ja ja. Confío en el señor de las piedras y seguro que sus ideas nos llevan por buen camino. Al principio la cosa estaba abierta a que otros usuarios aportasen guiones, pero a estas alturas es mejor dejárselo sólo a él.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Al final todo llegará a buen término resolviéndose las incognitas de forma satisfactoria en esta caótica historia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La verdad es que leyendo ciertas cosas del guión, me doy cuenta de que Piedra realmente lo tiene todo más o menos pensado porque hay muchas cosas en las que insiste y ahí se nota que hay algo importante. A veces la cago añadiendo ciertas cosas que no debería, pero lo termino arreglando como puedo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Acabarás la historia pues con los guiones piedriles?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Imagino que sí, al menos es lo que me gustaría. Nunca podemos dar nada por seguro, pero si no sucede nada extraño, la historia ya seguirá hasta el final en base a sus ideas, aunque siempre puede haber alguna semana en la que haga un capítulo que dependa totalmente de mi creatividad.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Veremos pues que nos depara el futuro sobre este y otros asuntos. Seguro al final la historia resuelve todas las incognitas de modo caótico y convencientemente satisfactorio, creo que ya lo he dicho más de una vez, pero es que estoy convencido de que así será.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Yo también confío en que así sea, seguro que aquí el final será mucho más inteligente que en Desmo-Shore, donde al final casi todo era obra de una película que estaba rodando Faure, añadiendo que los usuarios alucinaban cosas por el humo de los porros de Félix... menudo final más raro fue.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tan raro que mi mente lo había olvidado, que mala memoria tengo, quizá debería releerlo para acordarme de como era exactamente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Te entiendo perfectamente, aquella historia fue tan extraña que es normal olvidar según qué cosas. Eso sí, en caso de que te diese por volver a leerla, me lo dices y te paso los capítulos vía mail en un archivo ZIP, será más sencillo que buscarlos entre mi perfil, hasta a mí me cuesta.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tal vez lo haga de ese modo en tal caso, porque si, sino puede ser una locura.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Cometí el grave error de no utilizar ninguna etiqueta concreta para Desmo-Shore, y mira que habría sido tan fácil como poner eso en las etiquetas de cada uno de los capítulos, pero nunca lo consideré necesario. De modo que si pretende uno buscarlos por mi perfil, le va a costar bastante.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vaya, eso es una auténtica lástima.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La verdad es que esta es la primera historia en la que pongo etiquetas concretas para todos los capítulos, porque como ya desde el principio sabía que la cosa iría para largo, valía la pena. Y ahora no sé ni cuántos capítulos más durará, imagino que hasta los 30 como mínimo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Esta semana me he leído un manga sobre una de las obras más conocidas y criticadas de Nietzsche, el anticristo, es realmente interesante, seguro que podría sacarse de ahí buenas frases para desmofilosofers.
Por ejemplo: "EL cristianismo desde sus orígenes ha manipulado las enseñanzas de Cristo y su figura, Jesús no hablaba de la salvación ni del pecado, eso son conceptos inventados por sus discípulos y la iglesia para conseguir poder a su costa"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Siempre me parece curioso que existan mangas basados en obras filosóficas, un día voy a tener que leerme alguno de esos para sacar ideas como bien dices, ja ja. Aunque cosas más raras se han visto, llegaron a hacer un manga basado en El Quijote, pero creo que no duró mucho.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo vi en una librería, estuve a punto de comprármelo, pero tengo ya un comic del quijote, con dibujos de estilo occidental, pero bueno.Preferí cogerme el de las 1001 noches.
El otro día en la Fnac encontré más de ese estilo me cogí "La divina comedia de Dante" y "El Libro del Tao de Lao-Tse" que es de filosofía China.
A parte de eso me cogí un DVD/Blueray de una película de animación que quería ver en buena calidad, el manga que me tocaba de Tokyo Ghoul que por fin estaba, un manga de un sólo tomo que pintaba bien y el primer tomo de una serie.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Más de 50 euros me dejé, nunca me había gastado tanto en esas cosas, me recordó a cuando vino usted a estas tierras e hizo su visita de rigor a la fnac.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Estoy orgulloso, la última vez que yo salí de compras también me gasté 50 euros en una sola tarde, ja ja. Me los gasté en Zaragoza y de nuevo otros 50 cuando a principios de enero me fui por tiendas valencianas con un colega aldeano. Es que venden tantas cosas molonas que es imposible resistirse a sus encantos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ciertamente amigo caótico, y eso que me contuve y no coguí todo lo que me apetecía, había otros dos primeros tomos de otras series ("one punch man" y "semihumans") que me apetecían pero hubiese sido mucho gasto.
Y un día de estos, cuando tenga más ahorrado para posibles escapadas y similares me cogeré "Black et noir", el libro de ilustraciones de Takeshi Obata, es una pasta, pero tiene que ser una pasada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La de One Punch Man pienso seguirla. Ya me vi la versión animada y me encantó, así que sin duda iba a hacerme también con el manga. Sobre el libro de ilustraciones, seguro que merece mucho la pena. Yo jamás me he comprado productos similares, pero a veces me gustaría pillarme algunos de autores concretos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Miré en internet y vi que el manga de one punch man tenía unos 90 capítulos, parece mucho no sé en cuantos tomos se quedará pero puede ser una pasta, aunque quien sabe, igual merece la pena, tal vez debería empezar a seguirlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, En España sólo ha salido un tomo por ahora, en Japón llevan diez... pero en todo caso, siempre puedes tratar de hacer funcionar el asunto del Yomvi y ver la versión animada. Hablando de eso, a ver si van subiendo más series nuevas porque ya me he visto prácticamente todo lo que había disponible.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si que has debido de darle caña al asunto para verlas todas, a ver si acaba de una vez el curso y puedo hacer lo mismo.
Si, supuse que en España sólo estaba el primer tomo por el momento porque en la tienda no había más, bueno, supongo que si sacan uno al mes como suele ser con estas cosas no será un gasto inasumible, igual lo empiezo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hombre, no cuesta tanto como crees, ponerse a ver las series del Yomvi... no hay muchas para escoger, y encima iba con ventaja porque algunas ya las había visto previamente en formato DVD, así que no me quedaba mucho más por ver. Ahora estoy con una de las pocas que me quedan, Mushishi.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Psche, yo en toda mi existencia he visto unas 10 series de anime, así que...
La semana pasada me acabé los 5 últimos tomos que me había comprado y empecé a buscar algo nuevo que leer, empecé 3 mangas, pero ninguno me convencía, al final me leí la 1ª temporada de SAO.
Después descubrí que hay capitulos extra de Mirai Nikki, unos explican hilos sueltos de la trama y otros son como una historia paralela, estoy con ello ahora, me he leído la primera de las tres miniseries sobre el tema.
Y bueno, ayer me compré los 2 tomos de "all you need is kill"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y el primero de "one punch man" pero voy a intentar atrasar su lectura todo lo que pueda para no tener que volver a hacer una nueva compra antes de tiempo, no sé si seré capaz de aguantar hasta el fin de semana, más halla de eso, lo veo casi imposible a no ser que empiece una nueva serie, aún así me costaría, ya que es mucho más agradable leer en formato físico.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Yo tengo un montón de series pendientes de seguir, pero como bien dijo Ejies muy acertadamente en otro comentario, para las cosas serias soy capaz de reprimir mi hambre de manga, ja ja. De cara a junio poco voy a gastar porque el tema del ahorro para Mallorca tiene prioridad por encima de todo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo tengo bastante ahorrado de cara al verano, es más, me puedo permitir algún capricho hasta entonces, pero sin pasarme.
Al final ayer me acabé el resto de miniseries de MiraiNikki que encontré online, estaban bastante bien.
De momento he conseguido no empezar nada de lo que tengo en papel, pero aún así me da que mañana me compraré algo, ya que necesito dinero suelto para recargar la tarjeta del autobús y sólo tengo billetes grandes, me cogeré algo pequeño para que me den suelto y ya está, o eso intentaré, espero no caer de nuevo en la tentación y gastar de

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, *de más.
Muchas series pendientes tengo también en mi lista mental para ver/leer en un futuro, pero creo que todas o la mayoría de las que no he empezado todavía las leeré online, vi en la fnac el otro día alguna que me apetecía pero faltaba el primer tomo, además luego vi que tiene bastantes tomos, creo que sería sabio no meterme a empezar más series hasta que acabe alguna de las que llevo entre manos, aunque bueno, ultimamente he gastado bastante en manga (sobre todo en mangas de un único tomo y así) sin pasarme de mi presupuesto semanal para cubrir gastos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Así que supongo que me podría permitir empezar otra serie, pero por otra parte, seguro que si no ahorro algo más luego surgen más planes de los esperados este verano y tengo que renunciar alguno, así que no se que haré, es cierto que dentro de no mucho es mi cumpleaños y recibiré bastante dinero, pero aún así no sé si arriesgarme.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Buen amigo, lo mejor es que no te arriesgues demasiado. Sé por experiencia que es muy fácil engancharse a series nuevas y al final se te va el dinero por todas partes, yo voy a hacer el esfuerzo de ahorrar de cara al verano... pero una vez en Mallorca, pienso gastar a lo loco en el FNAC más cercano, ja ja.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Veremos a ver como se desarrollan los acontecimientos y que decido hacer finalmente, pero no creo que me embarque en nuevas series, menos aún largas, lo más probable es que siga las que tengo empezadas intercalándolas con algún manga de un único tomo, les tengo echados el ojo a uno sobre el discurso del metodo de Descartes y otro sobre el origen de las especies de Darwin.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es curioso que prácticamente nunca me dé por probar series de un único tomo, debe de ser que estoy más acostumbrado a las series largas, pero debería probar a leer alguna de las cortas de vez en cuando. En serio, tengo poquísimas series así, ahora mismo sólo recuerdo haberme comprado una serie de tomo único.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo tengo 9, la mayoría basadas en clásicos de la literatura o en obras filosóficas.
Entre ayer y hoy me he leído una serie de dos tomos que me compre esta semana, está bastante bien se llama "all you need is kill", el dibujante es el mismo que el de Death Note y trata sobre invasión alienígena y bucles temporales.
Me he comprado también el primer tomo de otra serie de dos tomos (aunque estos bastante más extensos cada uno) del mismo autor,la historia pinta bastante bien y los dibujos son espectaculares.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lamenté bastante haberme leído online las miniseries de MiraiNikki, porque poco después de hacerlo, a los dos días o así, vi en la fnac un nuevo tomo de la serie que recopilaba una de esas historias, acabé por cogerlo también, ya que tengo todos los anteriores no iba a dejar la serie a medias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo de invasiones alienígenas y bucles temporales suena bien, todo lo que tenga que ver con paranoias temporales siempre me gusta, habrá que probar a leer dicha serie algún día. Y no pasa nada por lo otro, yo también me compro muchas series que previamente he leído online, aunque ahora ya no tanto como antes.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Está muy bien y son sólo dos tomos.
Hay una película protagonizada por Tom Cruise basada en la historia y todo, quizá la vea algún día, aunque seguro que está mal adactada.
Hablando de ver cosas,el otro día por fin estrené el Yomvi, me vi la película de Akira, no está mal,pero no acababa de convencerme, había visto que la ponían también, que me había hecho espectativas que no se cumplieron.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La película de AKIRA ha tenido y tendrá siempre una fama tremenda desde hace años, décadas, pero sigo sin entender por qué. La vi una vez y ni la entendí ni le vi la gracia, nada de nada. Estoy por volver a verla un día de estos, siendo ya más mayorcito a ver si la entiendo mejor, pero no sé.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entenderla, groso modo la entendí, aunque alguna cosa se quedó un poco en el tintero, pero aún así no dejó de parecerme demasiado extraña. Cuando los niños raros aquellos engañan al amigo del protagonista manipulando la realidad crei que estaba teniendo alucinaciones por alguna droga chunga o algo hasta que se desveló el misterio, el estilo de dibujo tampoco me acababa de convencer, será por que tiene ya unos años y la animación en aquella época era bastante rudimentaria.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La animación era un poco rara, pero en aquellos tiempos daba la sensación de que los animadores ponían mucho más empeño y amor en su trabajo. Cosa que siguen haciendo hoy en día, pero a mi parece, mucho menos que entonces. Ahora hay pocas series que las veas y te convenza totalmente el estilo de animación.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La verdad es que con la poca animación que he visto no puedo hablar demasiado de esos temas. Me han gustado todas las series que he visto, pero seguro que la animación es bastante mejorable pero no le he prestado demasiada atención a ese detalle.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Esas cosas dependen siempre del presupuesto y de las ganas que tengan los animadores de hacer algo realmente bueno. Hay ocasiones en las que saben que la gente verá tal serie la hagan como la hagan, y con esa excusa invierten el menor presupuesto posible en el tema de la animación.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Buscan siempre el máximo beneficio sea como sea, es una pena que todo sea un negocio... quitan disfrute a las cosas al intentar hacerlas lo más rentables posibles, no puede ser...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Tengo la sensación de que con los videojuegos no pasa tanto, ahí se esfuerzan más en crear cosas decentes para vender mejor. Y me da cierta rabia que se dé tanta importancia a los juegos y tan poca al mundo de la animación, como siempre le echo la culpa a los idiotas de Youtube.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No es para nada justo...
Hoy mismo he visto una película de animación, era bastante corta y del género shojo, no estaba mal, trataba el típico amor imposible adolescente/mujer adulta desde un punto bastante interesante, me ha gustado.
Me recordaba a otra película del mismo género que vi hace poco y he comprobado que el autor era el mismo, me han gustado ambas, aunque más la anterior. De la anterior leí primero el manga y vi luego la película, es la única película de animación que tengo en DVD original.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Películas de animación en DVD bueno tengo pocas, creo que cuatro, y una de ellas es justo de género shôjo pero buf, qué mala era la maldita película. Típico romance imposible entre adolescentes cuyas personalidades no encajan para nada con lo que suelen ser los adolescentes reales.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, ya es un número más digno que el mío que es de lo más decepcionante e inaceptable.
¿Cómo se llamaba esa película Shôjo?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Se llama "Bungaku Shôjo" y tengo entendido que dicha película está basada en un libro de cierta saga japonesa que cuenta con varios números, o sea, la película es sólo una pequeña parte de toda la historia. A lo mejor por eso no me gustó tanto, por no estar enterado del resto, pero quién sabe.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Suele pasar eso cuando intentan meter a presión mucha historia en una sola película, que la cagan...
Pasó lo mismo o más exagerado con "queen of the damned" intentaron meter dos libros de unas 700 páginas cada uno en poco más de dos horas de película, ¿el resultado? contaron menos de la décima parte de la historia y lo que contaron la mitad inventado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, A veces pienso que hacen así las cosas con toda la intención de obligarte a comprar el libro para enterarte bien de la historia, forma todo parte de un plan malvado porque la mayoría de las personas ven antes la película y luego se molestan en averiguar de qué libro sacaron la idea.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo intento hacer al revés, leer primero el libro, pero claro, ha habido muchas veces en las que he descubierto primero las películas. Por ejemplo, con Harry Potter, vi la primera y ya empecé a leerme los libros, cuando llegó la segunda ya me había leído los 3 primeros y cada vez que se acercaba una nueva, me releía los libros de nuevo para tener la historia fresca de cara a verla en la gran pantalla.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Recuerdo cuando hace un montón de años sacaron la primera película, tantos que algunos usuarios de por aquí no habían nacido. Un colega por aquel entonces ya se había leído los primeros libros antes de que sacasen la primera película y se indignó porque no la hicieron como se esperaba.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, 8 años tenía yo cuando se estrenó creo recordar, fui a verla con mis tíos y unos amigos suyos además de mi hermana y mi primo pequeño, mi primo tenía un año y se asustó lo suyo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Bah, pero si la primera película no asusta a nadie... aunque no sé, yo de pequeño también me asustaba de películas que ahora me dan risa. Un claro ejemplo es Independence Day, que de crío me asustó de mala manera y ahora, volviéndola a ver me doy cuenta de lo ridícula que es la película.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ninguna de Harry Potter en realidad, ya eso suele pasar. Cuando eres pequeño te dan miedo las cosas más sorprendentes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ahora ya es mucho más difícil que algo me dé miedo, pero sigo topándome de vez en cuando con cosas que me quitan el sueño, especialmente en Internet. Sabe uno perfectamente que todas esas historias chungas de Internet son falsas, pero aún así no puedes evitar que algunas te den miedo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo a veces peco de impresionable y alguna escena fuerte de la tele me da cierto respeto por decirlo de alguna manera suave.
¿Qué tipo de historias chungas de internet son esas buen hombre?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Me refiero a los famosos creepypasta, historias hechas a propósito para causarte traumas utilizando temas de tu infancia como Pokémon o Bob Esponja. Recuerdo que hubo una llamada Squidward's Suicide que, pese a lo ridícula que es, cuando la leí me dio mucho cague.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No suelo leer ese tipo de historias, lo más parecido que he leído han sido los rumores sobre el final de determinadas series que resultaron ser finales falsos, y una noticia falsa que afirmaba que determinados ejemplares del "pokémon rojo" habían causado suicidios. En desmotivaciones he leído (y escrito) alguna historia que pretende ser de terror, pero no creo que sean para tanto como las que dice usted.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Creo que yo no podría escribir algo de terror, es imposible del todo. Para empezar, mi mente es incapaz de idear historias así... y segundo, mi estilo de dibujo no pega para nada con cosas serias o terroríficas, ja ja. Me da que lo intentaría y seguiría saliendo una historia de risa.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Supongo nunca se sabe hasta que uno se pone a ello, todo se puede intentar buen hombre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Poder intentarlo, puedo... pero madre mía, no me veo capaz con mi estilo de dibujo actual, sería complicado. Aunque quién sabe, igual termino haciendo cosas así dependiendo del futuro guión que me pase usted, buen hombre. Recuerda que en cuanto tengas algo listo, puedes pasarlo en cualquier momento.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Últimamente cuando salgo de las prácticas y llego a casa no tengo gana de nada en absoluto, pero ahora que va a ser semanasanta y tendré semana y media de fiesta seguro que algo puedo prepararte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Yo tengo la suerte de que mis padres se van de vacaciones y me dejarán la casa libre hasta el domingo por la noche. Bueno, mi hermano también andará por ahí, pero se ausentará bastante por irse de fiesta. Madre mía qué vidorra me voy a pegar, tumbado al sofá y escuchando música japonesa chunga a todo volumen.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mis padres se fueron el viernes y vuelven el domingo, pero como hasta hoy he tenido que ir a las prácticas no será hasta mañana que empiece a disfrutar de mi condición de sólo en casa. Bueno, el sábado si que lo aproveche, estuve bebiendo en casa con amigos hasta las 2 o así y luego fuimos a una fiesta que había en el polideportivo del pueblo que acabó a las 7.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Los míos se fueron el jueves pasado y han vuelto justo hoy, hace unas horas. Lo que se dice aprovechar el tiempo, pues no mucho... básicamente he estado vagueando lo más que he podido y dibujando cantidad, ja ja. En mi aldea vivo en paz, las juergas alcohólicas son sólo cuando me junto con Ejies.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, es otra manera de aprovechar el tiempo, buen hombre. A parte del día ese, no hice nada más de esa índole esos días. El sábado comí en casa de un amigo y estuve con el un rato hablando y viendo vídeos chorras y tal y después me pase por la fnac. A parte de eso, casi no salí de casa la semana pasada, más que para ir a hacer las prácticas y demás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, En otras conversaciones te lo he dicho ya, pero otra cosa que estoy haciendo estos días es dibujar de mala manera. No subo cómics semanales, pero sigo dibujando montones de cosas para tratar de mejorar. Así, para el próximo cómic a ver si puedo mostrar dibujos un poco más dignos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Algo me comento sobre el tema, sí. Seguro que mejoras para la próxima ocasión, saldrán unos dibujos aún mejores, buen hombre, seguro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Si es que, se nota que voy sobrado de folios y tiempo libre. Justo me compré un paquete de 100 folios cuando me faltaba poco para terminar Filosofers, y como ahora no ando metido en ninguna historia, pero me sobran los folios y las ganas de dibujar persisten, algo había que hacer.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Buen pasatiempo ese. Hablando de dibujar, cuando quieras te puedo ir pasando lo que tengo del guión para la nueva historia, lo único que faltaría sería una descripción de los personajes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Puedes pasarlo cuando quieras, buen hombre zaragozano. Por lo que decías en otro comentario de que llevabas ya 10 páginas de Word, seguro que la cosa dará para una historia corta pero de varios capítulos, justo lo que buscaba hacer. Será el nuevo proyecto hasta mis próximas vacaciones.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues le añadiré la descripción de los personajes que dices y listo, luego ya iré pensando como seguir la historia una vez me hayas dado tu opinión y tenga un poco clara la extensión que debería tener y como llevar la historia hacia un lado u otro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Por supuesto, ya te comentaré mis opiniones al respecto cuando reciba el guión, pero seguro que será una buena historia. Créeme, si yo tuviese que escribir una historia de romance en serio, acabaría saliendo algo totalmente ridículo... a ti seguro que se te dará bien, buen hombre.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé yo, me parece que es una historia bastante sosa y tal vez algo pastelosa en algunos momentos, una historia shojo bastante cutre, pero que le vamos a hacer, nunca había escrito nada semejante, a ver que tal acaba saliendo este proyecto que llevamos entre manos, tengo ganas de ver el resultado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo que pasa es que uno se acostumbra a escribir historias similares a las que más ha leído, por eso a mí me salen sólo historias muy chorra, porque desde crío llevo leyendo cómics de humor absurdo. Admito que casi no he leído ni visto romances, y los pocos a los que les he echado ojo, no me han gustado.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pocos he visto y leído yo también, aunque quiero cambiar eso en el futuro.
De manga y anime, a parte de Nisekoi, sólo he visto dos películas: 5 centímetros por segundo y Kotonoha no niwa.
Bueno, luego estaría school days, si es que a eso se le puede llamar amor...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, La de 5 Centímetros por Segundo también me la vi en su día, me la vendieron como una historia de amor realista, pero nah... hagan lo que hagan, los japoneses son incapaces de crear historias de amor realistas. Excepto por Slam Dunk, manga de baloncesto pero con un romance totalmente real.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
el reloj es el que se ha vuelto loco o es el tiempo que va muy deprisa?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, La verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro, el señor de las piedras todavía tiene que mandarme el siguiente guión para ver por dónde irán los tiros. Aunque tal y como yo lo entiendo, es simplemente que el reloj va muy deprisa sin afectar al tiempo real, pero quién sabe lo que pasará.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, molaría que afectase al tiempo real

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Es que tal y como lo entiendo yo, si afectase al tiempo real entonces los usuarios dentro de la casa tendría que envejecer más rápidamente. Que si luego tocase dibujar algo así, podría intentarlo igualmente... pero a mi parecer no van por ahí los tiros, es sólo que el reloj va loco.

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
hey tú, aunque no me metas invocame XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Así se hará entonces, buen hombre. La verdad es que tendría que haberte invocado igualmente y tenía intención de hacerlo pero se me olvidó meterte entre todas las invocaciones que hice, ja ja. A partir de ahora ya no se me olvidará, intentaré tener siempre en cuenta tu invocación.

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, menos mal, ya me estaba asustando. XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, No tiene usted por qué asustarse, buen hombre. La verdad es que no es la primera vez que la cago con las invocaciones, y mira que me tiro bastante rato poniendo nombres de usuarios... total, para al final olvidarme de los importantes, ja ja. Menuda mala memoria la mía, en serio.

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jaja, lol no la has cagado, sólo es algo que no había pedido antes XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Ya, pero aún así creo que siempre había encontrado alguna excusa para invocarte aunque no salieses en el capítulo, en esta ocasión se me pasó por alto. Como no metí a tu personaje en ningún diálogo ni siquiera en el resumen inicial, olvidé por completo meter la invocación entre mis comentarios.

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me olvidaste, que malote eres. XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Fue sin duda porque he reducido la cantidad de refrescos azucarados que tomo y la falta de azúcar en mi cerebro afecta a mi memoria. Pero en cuanto haya pagado un asunto que tengo pendiente y pueda volver a gastar de forma más o menos libre, a comprar de nuevo. Benditas latas de Monster, demasiado tiempo llevo sin ellas.

piedra
piedra    
     0 / 0  
El pato no es físico, es filósofo meh
jajaja muy buena caos, genial como siempre! :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@piedra, O puede que sea físico y filósofo a la vez, ambas cosas no son del todo incompatibles. Pero en fin, buen hombre dueño de las piedras, cuando quieras puedes ponerte ya con el siguiente guión. Yo encantado de seguir dibujando patos y cosas extrañas en general, eso siempre se me da bien, ja ja.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@piedra, Felicidades. Eres, despues de Caos, el gran artifice de esta historia

piedra
piedra    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sería gracioso eh, un pato metafísico que es Físico, pero del término científico. Ya lo haré. O mejor no digo eso, que cuando lo digo es como si se generara una maldición gitana que me impide hacerlo...

piedra
piedra    
     0 / 0  
@ejies, Gracias, supongo, señor valenciano amante de los animales

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@piedra, En caso de que no pudieses, tengo pensadas varias cosas para meter como capítulos de relleno si no tengo guión disponible, como ese capítulo dedicado sólo a Raúl dando un discurso motivador, ja ja. Pero no haría nada que hiciese avanzar la historia realmente, eso se lo dejo a tu brillante mente.

piedra
piedra    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me tranquiliza, pues entregar cosas a tiempo no es que sea mi especialidad. De toas formas yo creo que llegará a tiempo esta semana

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@piedra, Si alguna vez quieres hacer un guión más largo de lo habitual, puedes sin problemas. Así la cosa me dará para dos o más capítulos y podrías estar una o dos semanas sin necesidad de escribir algo nuevo mientras voy tirando del guión. Pero como prefieras, si quieres ir mandando guiones cortos poco a poco, perfecto.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@piedra, de algo. 10 euros

piedra
piedra    
     0 / 0  
@ejies, 200

piedra
piedra    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ostia caos, que se me había roto el ordenador y he estado alejado de esto, mis disculpas. Voy a hacerte uno hoy

ejies
ejies    
     0 / 0  
@piedra, Bien, ya tardas en darmelos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@piedra, Cuando puedas lo entregas, buen hombre. No sé qué haría yo si se me fastidiase del todo el único ordenador que tengo, la verdad es que se jodería todo bastante, ja ja. Creo que igualmente podría seguir con esto, sólo que subiendo otros días, a otras horas y dependiendo de los ordenatas de mi facultad.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
❄ ♒ ♓ ⬧⧫ ⬥ ♋ ❒
♎ ♐ ♏ ● ● □ ⬥ ♒ ♋ ⬧ ❑ ◆ ♓ ⧫ ♏ ⧫ ♒ ♏ ⬧ ♏ ■ ⬧ ♏ □ ♐ ♒ ◆ ❍ □ ❒ ⬥ ♒ ♋ ⬧ ⬧ & ♏ ● ♏ ⧫ □ ■ ♒ ♋ ⬧ ♋ ⬥ □ ■
(La droga es visible.
Hmmm... igual alguna vez tendría que colarme en tu cómic, aunque solo sea en un panel... por el poder de acojonar a todos.)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, La verdad es que había pensado meter una referencia a Gaster al principio del capítulo, pero al final vi que ya ocupaban mucho los textos iniciales necesarios y no quise meter nada más. Aún así, intentaré meterlo en alguna ocasión porque Gaster no puede quedarse sin salir por ahí.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ● ● □ ⬥ ♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ⬧⧫ ⬥ ♋ ❒
⬧ ⬧ & ♏ ● ♏ ⧫ □
(¡por el poder del acojonamiento!)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Me he dado cuenta de que pones los textos de Wingdings en minúsculas y es un fallo, los diálogos de Gaster siempre aparecen escritos en Wingdings mayúsculas. Así es cómo aparecen las manos y de ahí coge sentido lo de "beware the man who speaks in hands", como dice el tipo del río.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, & ♏ ● ♏ ♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ⬧⬧ & ♏ ● ♏ ⧫ □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ⬧⬧ & ♏ ● ♏ ⧫ □ ● ♏ ♒ ♋ ⬧⬧ & ♏ ● ♏ ⧫ □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓ ⬧⬧ ♏ ♒ ♋
(Es que en internet no hay que gritar champion, es de mala educación, por lo demás, siempre estarán en mi kokoro esas mayúsculas, y tu tambien :3)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Con lo que mola escribir en mayúsculas a través de Internet... aunque ahora ya no lo hago tanto, me he ido volviendo un tipo más civilizado a lo largo de los años. Ese Profesor Caos al que metían baneos por insultos ya murió, ahora soy un hombre pacífico en busca de la paz o algo así.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ♏ ⧫ □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♒⧫ □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓ ⬧ □ ● ♏ ♒ ♋
(Pensaba que los hombres de paz buscaban la guerra o algo así)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Lo que es cierto es que para conseguir una paz definitiva hay que pasar primero por algún tipo de guerra, aunque suene absurdo. El siguiente argumento es además muy narutil y eso me da rabia, pero digamos que la gente debe comprender el dolor para no volver a querer causarlo a los demás.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♒⧫ □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♏ ● ♏ ⧫ □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓ ⬧⬧ ♏ ♒ ♋
□ ● ♏ ♒ ♋ ⬧♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓ ⬧ □ ● ♏ ♒ ♋
Siempre hay sufrimiento en la vida, según el budismo, para llegar a la felicidad hay que eliminar lo que nos cause el sufrimiento.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Considero que más o menos uno ha logrado crecer de forma satisfactoria si llegado a la edad adulta sea da cuenta de que la mayoría de las cosas que le pasaron durante la adolescencia fueron parte de un sufrimiento necesario para madurar. En caso contrario, te conviertes en el típico adulto amargado.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ♋ ⬧ ❑ ◆♒⧫ □♒ ♋ ⬧ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓ ● ♏ ♒ ♒⧫ □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ♋ ⬧ ❑
(A veces pienso que mucha parte de todo lo que hemos sufrido fue innecesario*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Quién sabe, está claro que cuando fui un adolescente no me hacía ninguna gracia estar pasando por todo aquello, pero visto en perspectiva, si no hubiese pasado por todas esas cosas no me habría convertido en el tipo de persona que soy hoy en día. A saber de qué otro modo habría podido terminar todo.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ◆♒⧫ □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆⬧ ♏ ♒♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓
(Yo siempre pienso que la gente que no recibe palos acaba como un cani)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Como un cani no sé, creo que los adolescentes así terminan más bien siendo unos pijos creídos convencidos de que el mundo es suyo y pueden conseguir todo lo que quieran por la cara. También es cierta tu teoría, pero hay que tener en cuenta casos de canis que lo son por haberse criado en un ambiente violento.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆⬧♓ ♓ ● ♏ ♒ ♒⧫ □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♋ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♏ ● ♏ ⧫ □♒ ♋ ⬧ ⧫ □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓
(Lamentablemente he visto a muchos niños mimados que han acabado siendo canis para hacerse los malotes, los pijos, al menos por mi barrio caen mal, y las chonis con leggings que parecen butifarras están a la orden del día)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Entre las jóvenes de hoy en día es difícil encontrar a alguna que sea normal y punto. Nada de querer pertenecer a grupos sociales raritos por modas extrañas, sólo ser normal... anda que no es difícil hoy en día, en un mundo en que todas quieren sentirse especiales. Si ser normal es bueno.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ⬧ ⧫ □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆⬧ ♏ ♒♒ ⬧ ❑ ◆♒⧫ □♒ ♋ ⬧ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓ ● □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆⬧ ♏
(Yo siempre he jugado videojuegos y he crecido con ellos, especialmente con Pokemon, a día de hoy soy muy buena en competitivo, no soporto a las chicas que pretender ser "gamers" hoy en día)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, La palabra "gamer" en sí me parece inútil, prácticamente nunca la utilizo. ¿Cómo se supone que tengo que entender el término? Si me gustan los videojuegos, ¿lo soy? Entonces prácticamente todos los menores de 30 años lo son. No tiene sentido alguno, los que dicen serlo es para sentirse especiales.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ♋ ⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆⬧♓ ♓ ● ♏ ♒ ♒⧫ □♒⬧ ♏ ♒♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓♒⧫ □♒ ♋ ⬧ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓ ● ♏ ♒
(Siempre habrá etiquetas lamentablemente, yo juego videojuegos, me encantan, pero no me considero gamer, eso si, no solo las chicas, he conocido chicos que se creen gamers y solo juzgan los videojuegos por sus gráficas, ni si quiera han probado en undertale)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Por supuesto, mi crítica sobre el término iba tanto a hombres como a mujeres, en ambos casos se llaman a sí mismos cosas que realmente no son. Yo en todo caso acuñaría el término a los que realmente se ganan la vida jugando, y de esos no hay tantos como la gente piensa.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ❑ ◆♒ ♓ ♓❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆⬧♓⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆⬧ ♏ ❑ ◆⬧♓ ♓ ● ♏ ♒ ♒⧫ □
(sinceramente odio a ese tipo de personas, que solo aparentan una cosa porque esta de moda)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, En mis tiempos adolescentes yo también decía ese tipo de idioteces, aunque entonces eran idioteces de un tipo distinto porque esos términos no estaban tan extendidos. Lo que venía queriendo decir es que a medida que he ido haciéndome mayor he pasado de eso y asimilando que siendo normal vivo feliz.

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆⬧♓⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆⬧◆♋ ⬧ ❑ ◆♒ ♓ ♓❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆⬧♓ ♓ ● ♏ ♒ ♒⧫ □♒ ♒⧫ □♒ ♋ ⬧ ❑ ◆♋ ⬧ ❑ ◆
(Yo en mi caso era porque de hecho, era todo muy contradictorio, querían sentirse diferentes y a las personas que "lo eran" y lo pongo entre comillas porque no lo eran, solo las calificaban de diferentes, las marginaban, o no las trataban bien, ya sabes, cosas de adolescentes hormonados)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Es que en el fondo, lo que quieren los adolescentes típicos es ser todos iguales. No importa lo mucho que traten de disimular asegurando que ellos quieren ser diferentes y no sé qué, lo único que desean es llevar una vida que les permita ser populares con cuántas más personas mejor.

wilfredovelludo
wilfredovelludo    
     0 / -1  
Lo que tienen que hacer es sonreir, ya sabes que al "mal tiempo", buena cara.

http://pleated-jeans.com/wp-content/uploads/2012/05/when-youre-in-a-bad-mood-and-someone-tells-you-to-smile-for-a-picture.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@wilfredovelludo, Pues parece una tontería, pero raras veces dibujo a gente sonriendo. La expresión facial por defecto que me sale siempre es de enfado, no sé por qué. En el último capítulo de otra de mis historias dibujé a una chica sonriendo y me salió rarísima, tengo que mejorar ese asunto.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419424596 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!