Si algunos fueran conscientes de que

La principal

Añadido por Kershaw. | Comentar(24)

carteles alma juntaladoscarasdelfracasoyverasqueambasformanmirostro palaciosdesilicio castillosdegermanio desmotivaciones

bueno
33
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Anabell776, Muchas gracias Anabell! Aprecio que opines eso.

Comentarios (24)


Anabell776
Anabell776    
     0 / 0  
Sabias palabras.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Anabell776, Muchas gracias Anabell! Aprecio que opines eso.

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
No creo que el problema sea que la gente piense que la vida es un videojuego...

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Dios mío, estás hablando en serio? xdddd

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
@Kershaw., los problemas quizá sean otros

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Creo que no has entendido el cartel, de verdad...

Flight risk    
Mostrar comentario     0 / -5  
Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Flight risk, Se ponen a meditar en sitios en donde la penumbra reina, poco a poco su vista se torna oscura y les empiezan a nacer pensamientos nublados.
Ese día que subí este cartel, cerca de mi ciudad (o en la misma, pero el caso es que no queda tan cerca, pero se puede llegar en bus), pasó algo más que de videjuego, fue de película.

Flight risk    
Mostrar comentario     0 / -5  
Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Flight risk, Sin echar mucho el cuento, en un bus que cubre una ruta (de esos que salen de un terminal y llegan a otro y así, no en los que se montan cualquiera), iban más de 50 pasajeros (más que todos estudiantes de medicina) y en un momento, se paran 3 hombres y una chica y someten al chofer, y atracan a los del bus. Todo normal. Pero al momento de que llegan al punto indicado por ellos (el bus lo desviaron), que se van a bajar, se para uno de los que está sentado al final y los arremete a tiros...
Supuestamente él dice que era funcionario, otros dicen que no, pero el caso es SIGUE

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., que se hizo la victima en el robo, como si fuera una persona más y cuando los maleantes se iban a bajar, sacó una pistola y de los 4 delincuentes, mató a tres (incluidos a la chica, que apenas tenía 18 años) y al 4to criminal, logró huir, pero lo dejó herido.
La gente por redes sociales le están agradeciendo y felicitando al presunto funcionario ese. La noticia ha dado mucho de que hablar ayer. Ese sujeto es un héroe, como toda la ciudad lo cataloga.
Dos delincuentes cayeron muertos en el propio bus.

Flight risk    
Mostrar comentario     0 / -7  
Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Flight risk, Ehh no. La persona que los acribilló (dice que él que es funcionario ya sea por que lo es, o quizás no, para no meterse en problemas mayores por ser civil) mató en defensa propia. Lo que hizo fue quitarles la vida, no recogió ni dinero, ni objetos materiales ajenos (La policía hayó el bolso con las pertenecias). Y es anónimo, la policía lo está buscando y nadie sabe quién es. Le agradecen y felicitan más que todo por defenderlos, y eliminar a las plagas (era azote los delicuentes) y pues en caso de que sí es funcionario como dice él, sólo hizo su SIGUE.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., trabajo ante un crimen, porque la pistola que le dan no es de adorno. Se desconoce la identididad al homicida, pero en caso de que sea funcionario, le quitarán su arma de reglamento, y si es civil, no creo que vaya preso porque no te arrestan cuando matas en defensa propia y tienes a tantos testigos del hecho. Pero él no aparecerá para evitar problemas con más delincuentes.
Si bien dices tú que no valen lo mismo una vida con objetos materiales (sé lo que tratas de decir), tiene que comprar que lo hizo para "salvar" a otras. Esos delincuentes no te lo piden. Te exigen tus

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., pertenecencias. Y lo hacen bajo de amenaza de muerte. No es lo mismo que el funcionario ese haya matado a alguien que se encondía algo robado, que a otros que a mano armada y poniendo a otras vidas en amenazas, robaban.
Así que tomando como referencia todo lo dicho, sí debe saber todo lo que vale una vida (hasta varias) por encima de lo material. Y al irse anónimamente, sabrá que los agradecimientos no harán que no haya matado.

Flight risk    
Mostrar comentario     0 / -7  
Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Flight risk, Sí cuenta como defensa propia. Así como ellos han ATACADO sin previo aviso a todos los pasajeros. Él los acribilló sin previo aviso inmediatamente luego de su ATAQUE. Si ni siquiera pasaron 5 minutos de lo sucedido y seguían en el sitio del crimen, no fue por venganza, fue en propia defensa.
Y sí, es un asesino, uno que no mata a gente inocente, al menos no en este caso.

Flight risk    
Mostrar comentario     0 / -7  
Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Flight risk, Peeero. Hay un pero. Ellos pusieron la vida de más de 50 personas en riesgo, hasta con un cuchillo amenazaron al chofer del bus. Si no mataron a nadie, supongo que al jugar con la vida de tantas personas, no les importará mucho que uno sólo también haya decidido qué hacer con la vida de ellos.
Aunque sí estoy de acuerdo también en parte lo que dices, pero la semejanza es que ellos también tenía intenciones de acabar otras vidas.

IssMare
IssMare    
     0 / -2  
Es que no sabes cómo funciona el mundo, deberías leer más libros.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@IssMare, Funciona con dos palancas y una polea, cosa obvia, par favar.

Fith
Fith    
     0 / 0  
Porfavor, en este mundo podrido, se usa la comida para alimentar a los animales y así convertirlos en hamburguesas, en lugar de usarla para acabar con el hambre en el mundo.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Fith, Todo depende de los puntos de vista.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11388738634 | Usuarios registrados: 2056309 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999455, hoy: 19, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!