Si el amor ya no existe,

La cola

Añadido por SB_Odioalosfalsos | Comentar(68)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amor dolor vida amor problema solucion desmotivaciones

bueno
18
malo
3
facebook twitter


Comentarios (68)


.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
what is love baby dont hurt me hola amigo

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.Batman., Hola.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Somos amigos vale?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.Batman., No se puede llamar amigo a una persona con la que acabas de empezar a hablar.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Somos amigos entonces?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.Batman., No. Creo que no.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Dame tiempo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.Batman., Habrá tiempo.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Gracias Carlos.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.Batman., Casi aciertas pero no.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, "El acierto hace a un hombre estúpido, el fallo lo hace inerte, compra en McDonald's, confía en Tamara" - Confucio

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.Batman., Compraré en McDonalds a ver si llego a los 50 kilos.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ¿50? ¿Una L en romano?

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.Batman., Así es.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Ah valep xiko tú no te preocupes por favor

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.Batman., Mira, uno que sabe que soy un tío.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Se te nota wey

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.Batman., Pues bastantes usuarios piensan que soy chica. xD

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Será porque las mujeres odian a los falsos xD pero eres un tío se nota

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.Batman., Puede ser jajaja. Aunque en el falsos de mi nombre de usuario se incluyen tanto los tíos como las tías. Y en principio fue por una tía.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Entonces he acertado de suerte :)

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@.Batman., El putoamismo jajaja.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ya conoces como soy ;)

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
Tenías razón... Ahora le veo lógica al cartel, jeje.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Sí, si es que explico bien por escrito.

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Yo intento, pero hay veces que ni me entienden, xD.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Quizás tenemos una mentalidad diferente y no entienden no por la manera, sino por el hecho de tener esa mentalidad diferente.

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Puede ser, o tal vez me explique mal, jeje, o ambas cosas... Bueno, ni idea jaja.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Aquí sí que no sé qué responder. xD

Kite666
Kite666    
     0 / -1  
@SB_Odioalosfalsos, ¿Por qué? xDD.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Por el lío jajaja

Kite666
Kite666    
     0 / -1  
@SB_Odioalosfalsos, Jajaja, soy un liante(?).

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Y lo sabes.

Kite666
Kite666    
     0 / -1  
@SB_Odioalosfalsos, Siempre lo he sido(?).

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Desde el día en el que tu señora madre te trajo al mundo. e.e

Kite666
Kite666    
     0 / -1  
@SB_Odioalosfalsos, ¿Y cómo lo sabes? e.e.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Me lo dijo Twitter.

Kite666
Kite666    
     0 / -1  
@SB_Odioalosfalsos, ¿Y cómo es que lo sabe Twitter? D:.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Porque Twitter en realidad es...

Kite666
Kite666    
     0 / -1  
@SB_Odioalosfalsos, ¿Es...?, xD.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Chuck Norris. Por eso lo sabe todo.

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, JAJAJA, naaah, Chuck Norris está ocupado castigando a gente(?).

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Es omnipresente.

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ¿Cómo es eso posible? D:.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Él es la explicación a todo.

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Incluso de la vida misma.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Sí, y lo sabes. e.e

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Por eso lo he dicho(?) e.e.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, A lo mejor lo decías sin saber. e.e

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, La verdad es que no tengo ni idea e.e.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Entonces mentías. e.e

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ¿Y si era una mentira que era una verdad, para que pienses que es mentira?, ¿eso significaría que es una verdad? :v.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, No tengo ganas de comerme la cabeza. xD

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Pero es entretenido D:.
xDD.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, ¿Es que como va a ser una mentira una verdad? D:

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Pues siendo una mentira verdadera Bv.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Es verdad que una mentira es mentira.

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Y por eso esa mentira es verdad e.e.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Y es puta.

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Puede ser(?).

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Ella lo disfruta. :3

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Baia, ¿eso es cierto? :v.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Creo que sí.

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ¿Y si no? D:.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Kite666, Si no va a disfrutar mejor que no lo haga. xD

Kite666
Kite666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Pero, ¿y si no quiere disfrutar, pero lo quiere hacer? :v.

SlideOn
SlideOn    
     0 / -2  
BAIA BAIA, que sorpresa verlo por aquí xd

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SlideOn, Llevo unas semanas conectándome, pero poco.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10785823588 | Usuarios registrados: 2040250 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7971200, hoy: 59, ayer: 74
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!