NO ONE

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(24)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mexico desmotivaciones

bueno
6
malo
1
facebook twitter


Comentarios (24)


sabesque
sabesque    
     0 / -1  





Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Si el anime llega alguna vez a la Parte VII, el único punto negativo será que probablemente harán a Valentine apuesto desde el principio. Viendo que en DiU han hecho a Tamami y Hazamada unos enanos desde su primera aparición, es obvio que los muchachos de David Pro tiran del último diseño posible para animar a los personajes. Es una lástima porque Valentine obeso era mucho más gracioso, verle diciendo "Peasant scum!" pierde un 50% de la gracia si es dicho por un tipo cachas. Mi headcanon es que el Valentine gordo murió de deiabetes y se intercambió por uno de otro univer

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, *de otro universo*

https://i.warosu.org/data/ck/img/0055/95/1405194471351.jpg


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, dudo que lo hagan así si algún día llega sbr al anime, porque su transformación tiene que ver con la habilidad de su stand, así que tendrían que ponerle gordo al principio sí o sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, No me suena que confirmasen en el manga lo de que su nuevo aspecto fuese debido a los poderes de D4C, creo que no llegaban a explicar nada de hecho. Pero terminé SBR hace meses y a saber, igual sí que mencionaban algo y no llegué a enterarme, pero me da que fue algo que Araki hizo así porque sí.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a ver, en el manga nunca se DIJO que ese cambio fuera el resultado de utilizar su stand, pero se implica que lo hizo. Pero vamos, lo más seguro es que fuese porque Araki todavía estaba diseñando el personaje y acabó fijando su aspecto a mediados de SBR. Esto le pasa a absolutamente todos los dibujantes (aunque no tan descarado)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Al bueno de Araki le sentó bien pasarse a una revista mensual, mediados de SBR es el punto en que el hombre alcanza su mejor estilo de dibujo:

http://i8.mangapanda.com/jojos-bizarre-adventure-steel-ball-run/31/jojos-bizarre-adventure-steel-ball-run-1091660.jpg

No como el dibujante de To Love-ru, que lo pasaron a la revista mensual y lo único que hizo fue meter más tetas por capítulo.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es cierto que su mejor estilo de dibujo llega con SBR, pero a mi personalmente me gusta más lo que hace ahora en jojolion, que es mezclar ese realismo seriote de la parte 7 con caras más "de comic"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Prefiero el apartado artístico de SBR, en JoJolion a veces acaban saliendo caras muy raras con eso de que Araki quiera meter más caras típicas de cómic, es algo a lo que no he logrado acostumbrarme. Todo cuestión de las manías de cada uno, pero me gusta más cuando el hombre dibuja caras serias y realistas.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, por cierto, tengo que recomendarte un anime muy pero que muy bueno, es de hace unos años y está acabado, así que con eso no creo que tengas problema. Cabe destacar, que verlo ha sido lo más cercano que he estado a llorar viendo una peli/serie en toda mi vida. Se llama rainbow nisha.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Creo que he acabado viéndome todas las series que me has recomendado salvo Higurashi y puede que alguna más, así que terminaré viendo esta también. Si tú casi has llorado entonces quién sabe en qué estado emocional quedaré yo tras verla, porque yo me emociono hasta viendo K-ON!

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a mi me cuesta muchísimo emocionarme con pelis o series, pero esta me ha ganado. Eso sí, cuando la terminas acabas con una depresión de caballo, pero vamos, es un anime de 10.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Pues doce capítulos llevo ya, y ahora iba a ponerme el 13 pero me he dado cuenta de que es un recopilatorio y lo he dejado a medias. Está bien la cosa, pero creo que estoy disfrutando la serie al revés porque el carcelero drogadicto no me cae mal y no me ha dado lástima cuando los polis americanos se cargan a Sakuragi. Creo que me pasa porque soy incapaz de cogerle cariño a un personaje demasiado perfecto, el tío era tan pro en todo que no te sabe mal cuando lo matan. El otro tipo, el médico homosexual sí me cae mal porque el tipo simplemente da asco en todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La cosa es que sí veo como villano al médico homosexual, pero no al carcelero drogadicto. Si es que el hombre acaba hasta dando lástima, acaba enganchado a las drogas debido a circunstancias de la vida y al final del capítulo 12 suplica que le maten de una vez cuando Sakuragi 2.0 va a por él. Tal y como va la cosa, deduzco que el tipo morirá pero me va a dar lástima su muerte. En cuanto al otro villano, ojalá le hagan un Mussolini y lo cuelguen desnudo en la plaza del pueblo como humillación final, es lo mínimo que merece el mamarracho ese.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya levas trece caps? Já, mi criterio vuelve a triunfar, sabía que te gustaría.
A mi sakuragi no me dio demasiada pena, yo me sentí mal por su novia, quería que fuese feliz con su verdadero amor, pero en fin.
Ishihara es un malo de los de verdad, de los que acojonan en serio (al menos hasta que empieza con la droja) a mi me encanto. El doctor pedófilo también acojona pero es más asquerosete que intimidante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Querría haberme ventilado hoy los 13 capítulos que me quedaban, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser. Sí me he visto unos pocos, hasta cuando el tipo rubio se ve obligado a acostarse con una cuarentona para que ésta le ayude en su carrera musical. Desde el principio el tipo rubio es el que más penita me ha ido dando, desde cuando se encuentra con su hermana a todo lo que le va pasando por el camino. Ah, y me equivoqué pensando que matarían al drogata y al pedófilo, al final les perdonan la vida. Realmente estaba convencido de que se los cargarían, lástima.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es que si los llegan a matar, quizá se buscan problemas con la ley (más aún). En ese aspecto, el doctor se libró, pero ishihara quería que sakuragi le matase de verdad, fue mil veces más cruel dejarle vivir.
El tio rubio es el que peor lo pasa de todos, le violan 800 veces, todas sus esperanzas y sueños se van a la mierda en cada capítulo... Al menos los demás viven más o menos felices después de salir de la cárcel.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Pues ya me he terminado la serie y oye, me esperaba un final súper trágico por todo lo que decías, pero acaba todo de forma feliz para todos. Mejor así, porque le estaba cogiendo cariño a los personajes y me habría dolido un Bad End. Decir también que extrañamente no he llegado a llorar, pero estuve bastante cerca cuando el rubio llega tarde a su concierto y al final se re-encuentra con su hermana, fue el capítulo más emotivo a mi parecer. Y ahora lo siguiente es buscar la canción del Opening y descargarla ilegalmente, porque la necesito en mi MP4 ya mismo.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo le cogí mucho cariño a Descubierto y a la novia de Sakuragi, la verdad, me alegro de que su vida no se fuese muy a la mierda. El anime cambia muchísimo cuando están ya fuera de la cárcel definitivamente y se ocupan de otros asuntos, no es tan oscuro.

sabesque
sabesque    
     0 / -1  
@sabesque, utiliza la aplicacion esa para coger musica de youtube porque de otra forma va a ser chungo encontrarla.





Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, No sé por qué, pero imaginaba que el manga sería más chungo sin haberlo leído, las adaptaciones animadas hacen mucho eso de rebajar el tono oscuro del material original. Además, me pareció leer que el manga original eran 22 tomos y eso significaba que era imposible meterlo todo en sólo 26 episodios, estaba claro que se habían comido un montón de cosas. Pero vaya, que me quedo con que es buena serie. A medida que me hago mayor me engancho más a series basadas en cosas de la vida real que a series ultra fantasiosas.

.Minstek
.Minstek    
     0 / 0  
esta web es española asì què escribe EN ESPAÑOL!!

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@.Minstek, MANTENERSE EN PIE EN UN MUNDO EN RUINAS





.Minstek
.Minstek    
     0 / 0  
@sabesque, si tanto les gustan los refugiados que los metan en su casa hombre ya
arriba españa Æ



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396236810 | Usuarios registrados: 2056528 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999753, hoy: 15, ayer: 49
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!