Los platos no se rompen solos,

La principal

Añadido por Serg08 | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles filosofia plato roto personas desmotivaciones

bueno
24
malo
3
facebook twitter


Comentarios (5)


The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / -1  
Que los estándares sociales hagan que una persona quiera autodestruirse no significa que, alejada en una isla desierta mil kilómetros del resto del mundo, esa misma persona pueda querer destruirse.

Serg08
Serg08    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Deja que esa persona pruebe alguna droga, sin embargo antes: adviértele de sus peligros, serénalo, que sea consciente de ello, haz campañas publicitarias, prohíbelo, que sus padres le digan que es malo, que lo aprenda él mismo en clase de biologia... En parte tienes razón pero al fin y al cabo es en esta sociedad en la que vive la gente y en la que vivimos nosotros.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Serg08, ¿Por qué entiendes que drogarse es destruirse a uno mismo?
No pienses que yo tomo droga ni nah, pero yo en eso pienso que es otra forma de percibir lo que hay. Son otros estados de conciencia, otra forma de percibir lo que hay, otras formas de expresión... menos aceptadas socialmente, o al menos de forma "oficial", pero, para mí, igual de válidas como forma de acercarse al mundo. Con sus riesgos, pero bueno, también a uno lo pueden atropellar mientras va a dar un paseo. Salvando las diferencias creo que, grosso modo, me he explicado.xD

Serg08
Serg08    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Yo tampoco voy a hacer de campaña publicitaria que dice "eso no se hace, caca, es malo"; pero un médico dijo una vez: "Nada es veneno, todo es veneno, depende de la dosis". Cualquier droga de la cual se abusa puede ser veneno, si alguien se introduce "veneno" en su cuerpo sabiendo que es peligroso, yo creo que podríamos decir que se está haciendo daño a sí mismo.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@Serg08, Puestos así, también uno puede morirse por beber demasiada agua. Pero no se nos ocurre prohibir el agua porque confiamos en que cada uno sabe lo que tiene que beber.xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417318351 | Usuarios registrados: 2056910 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000909, hoy: 16, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!