La búsqueda

La cola

Añadido por citrinotrust | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles abrazos imposible caza unicornio inexistente desmotivaciones

bueno
13
malo
1
facebook twitter


Comentarios (16)


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
es cierto que La Utopía, al igual que El Futuro, no existen. Pero de nosotrxs depende construir tanto una cosa como la otra a nuestro favor, y cambiaremos esa inexistencia en una realidad

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Eres oro puro.
Primero que nada, en castellano no existe el genero neutro, para expresar neutralidad en plural se utiliza el masculino plural.
¿Cómo haces para leer esas palabras en X?
¿Como se construye algo que no existe y no puede existir?

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
Siendo el ser humano esencialmente imperfecto y siendo esas imperfecciones inherentes a la condición humana la búsqueda de la utopía y la imperfección es una búsqueda condenada de antemano.
El alma humana no es una hoja en blanco donde se pueda escribir lo que a uno le gustaría.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@citrinotrust, No hablo en castellano, hablo en lenguaje no sexista. Entiendo por sexismo la teoría-práctica que justifica la inferioridad de un sexo con respecto al otro. Esta discriminación se efectúa de forma universal contra las mujeres, y en este caso se denomina comúnmente machismo.
Las palabras en "X" se pronuncian como "E". Pero si por ejemplo digo "manipuladorxs", lo pronuncio como "manipuladors".
Una utopía, como el comunismo o el anarquismo, es inexistente por el momento. En cuanto se ponga en marcha un sistema nuevo en el mundo, eso que antes conocíamos como ut

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
utopía, se transforma en realidad. Es algo lógico.
Y sí, una utopía es una inexistencia, por lo tanto como utopía no puede existir, pero en cuanto se lucha por esa idea de utopía, esa inexistencia se convierte en realidad.
En un sistema que hoy conocemos como utópico se puede vivir en "imperfección", como dices tú. La perfección está en nuestra "imperfección", y la perfección es algo inexistente. Es como la utopía. Sólo existe como idea, al igual que el Futuro.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, La lengua tiene una función comunicativa y es la que es. ¿Y por qué tú no eliminar conjugación verbal, ser coñazo para aprender lengua?
El entendimiento del alma humana te hará entender que somos imperfectos, imperfección que pasamos a nuestras creaciones y la sociedad es una creación humana; por lo tanto ninguna sociedad puede ser perfecta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@citrinotrust, Es que yo no defiendo que seamos perfectxs, defiendo que aprendamos a vivir con nuestras imperfecciones de forma libre, y no en una utopía, utopía lo es algo por no haber existido nunca en una sociedad como sistema, pero en cuanto se lucha por esa "utopía", pasa a ser otro significado.
Perdona que te conteste ahora, tenía el cartel perdido en mi buzón de entrada

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Mejor que hayas tardado, no entendía del todo la mentalidad revolucionaria, pero eso ha cambiado.
El futuro es contingente, puede ser y puede no ser, es inaudito y absurdo concederle una certeza. ¿Crees que puedes cambiar las propias leyes de la realidad mediante la voluntad? Eso es creerse Dios, un acto de arrogancia descomunal.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@citrinotrust, De hecho no hay ninguna certeza, pero se sabe que el mundo cada vez se va más a la mierda, y contra más se vaya a la mierda, contra más ricxs sean lxs ricxs y más pobres sean lxs pobres, más revolucionarixs e insurrectxs nacerán en el mundo. Eso es saber que podemos tener más Poder de lo que nos imaginamos, no creerse Dios

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Hay certeza en el pasado, el pasado es aquello que fue, aunque no sepas que fue.
Los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más ricos, en el siglo XIX Suecia era tan pobre como el Congo, sí, niños rubios de ojos azules desnutridos.
Perdona, creerse en posición de cambiar la estructura de la realidad y del tiempo mediante la voluntad es sí creerse un Dios, bueno, El Dios, pues una capacidad divina sería la de convertir la voluntad (cualquier voluntad) en realidad.
¿Sabes siquiera lo que es la mentalidad revolucionaria?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@citrinotrust, Hablo de que no hay ninguna certeza del futuro, de eso estamos hablando. Del pasado no hace falta que me hables.
... Pon los pies en la Tierra, tío. La clase trabajadora, conforme van pasando los años, tiene cada vez menos, sólo hay que mirar por encima. La razón por la que Suecia ya no es pobre, ha sido por la independencia de los Reinos Unidos de Suecia y Noruega, ahora viven independientemente el uno del otro, y algo que tienen las independencias de Estados que aportan mucho, es que pueden mantenerse por sí solos. Cataluña se podría mantener por sí sola, por ejempl

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
por ejemplo, pero España no quiere que Cataluña se independice.
¿Tú acaso sabes lo que es Dios y cuál es su función, tío? Dios no es más que una herramienta del Poder que impone miedo a la sociedad y nos hace cada vez más obedientes y sumisos al sistema, la voluntad la tiene el pueblo, el pueblo quiere un cambio, aunque muchxs no lo sepan porque vivimos sumisos al Poder de forma ciega. Ricxs viven a costa de nosotrxs, y este tipo de injusticias han de terminar mediante una revolución. Es algo que muchxs queremos, así que no me vengas con Dios porque convertir nuestra voluntad

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
en realidad no es fácil. Nos reprimen, nos manipulan, nos roban, viven a costa de nosotrxs, y por eso queremos un cambio, porque el hecho de que vivamos sumisos a algo o alguien, no es justo ni natural. Nuestra naturaleza es libre, y podemos vivir en libertad. Tenemos la capacidad de hacerlo y muchxs lo queremos hacer pero nada se consigue, por lo tanto, por muy Dios que creas que nos creamos, no conseguimos nada por el momento.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Tu batiburrillo marxista es fantástico, mírate todos los datos macroeconómicos desde la revolución industrial y verás que los mantras hechos en Lubyanka no sirven para la realidad.
Definir Dios es algo complicado que como no te interesa no voy a hacer.
La clase social no existe como agente histórico, el individuo es el agente histórico. Para ejemplificarlo vayamos al pasado, ¿quien era más poderoso todos los soviéticos menos Stalin o Stalin? Stalin, evidentemente.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@citrinotrust, No acabo de entender a qué viene que me mire los datos macroeconómicos desde la revolución industrial.
Yo he ocupado 3 comentarios en explicarte lo que es Dios según algunas cosas de las que sé. Si de verdad sabes lo que es, dilo aunque sea de forma breve.
Sin sociedad no hay agente histórico que sea históricamente relevante. Para que el individuo sea agente histórico, hace falta la clase social.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Inicialmente entendí Utøya o algo similar, jé.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413278893 | Usuarios registrados: 2056839 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000772, hoy: 18, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!