Jigoku Zoshi

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles humor tia felisa desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Comentarios (6)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No sé si es cosa mía, pero tengo la sensación de que en este tipo de obras siempre aparece alguna anciana demoníana de tetas arrugadas al extremo y me lleva a pensar si es que los japos de antaño le tenían un miedo irracional a las ancianas o no sé. Todo manías muy raras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, P.D: Me va a costar acostumbrarme a la voz que le han puesto a David Bowie en el anime. O sea, el tipo suena bien pero es que tras un año y pico jugando al ASB, acabas quedándote con esa voz. Como sea, el capítulo de ayer les quedó genial y yo ya estoy enamorado de la OST, la necesito.

http://vignette3.wikia.nocookie.net/jjba/images/2/26/Kira_driving.png/revision/latest?cb=20160722203402


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, en este hay 0 viejas, eso de piel naraja y pelo blanco largo es un demonio a secas.
Y sí, las voces del ASB son mucho mejores que las del anime, rohan y kira salen perdiendo. Y no sé si es mi impresión pero kira en el manga estaba más demacrado ¿No? Aquí se le ve fuertote

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Uno se acostumbra a las voces que primero escucha, es lo normal. Con Stardust Crusaders me pasó al revés, eran las voces del juego las que se me hacían raras porque me vi el anime antes de comprarme el ASB. Por ahora ya veremos cómo le va a la nueva voz de Kira, la cuestión es que no la cague cuando llegue a la parte en que tiene que empezar a gritar cosas. Y sí, en su primera aparición en el manga parecía hasta anoréxico, pero los de David Pro casi siempre utilizan desde el principio los diseños finales de los personajes, menos Iggy que al principio era el perro feucho.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la cosa es que Kira Yoshikage nunca llega a verse así de fuertote, en todo caso, cuando se convierte en Kawajiri.
Y aunque esté mal hecho Kira, la escena de la mano ha molado mil veces más en el anime que cuando la ves en el manga. Que bien que a partir de ahora los caps van así:
capítulo de gente de la ciudad, capítulo de kira, gente de la ciudad, kira...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, A lo mejor le ponen la voz de ASB cuando pasa a ser Kosaku, que no tendría sentido porque creo que Cinderella le cambiaba sólo la cara dejando sus cuerdas vocales intactas, pero a saber. La escena de la mano les ha quedado perfecta porque encima en el anime han metido escenas de relleno con manos cortadas y así parece que estaba todo planeado desde el principio. A mí la primera mitad de DiU se me hizo aburrida en manga pero al verlo animado mejora todo mucho, así que la segunda mitad que en principio me encantó ahora será 1000 veces mejor.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417304449 | Usuarios registrados: 2056910 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000909, hoy: 16, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!