Hay dos cosas

La principal

Añadido por Luz Safiro | Comentar(23)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones sexo desmotivaciones

bueno
27
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


Tumisma
Tumisma    
     +3 / 0  




Ya que no nos dejan poner porno, pues tendrá que ser un vídeo como a los niños jajajajaja

walt_k
walt_k    
     +1 / 0  
@walt_k, si alguien quiere poner un video porno, ya os digo que no :P

Comentarios (23)


walt_k
walt_k    
     0 / 0  




la otra cosa, eso ya, tienes que preguntar tu mismo ;)

walt_k
walt_k    
     +1 / 0  
@walt_k, si alguien quiere poner un video porno, ya os digo que no :P

Tumisma
Tumisma    
     0 / 0  
@walt_k, Pero eso no es justo xD.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@walt_k, Y si se lo pongo a un conocido mio que no soy yo? :3

Tumisma
Tumisma    
     +3 / 0  




Ya que no nos dejan poner porno, pues tendrá que ser un vídeo como a los niños jajajajaja

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Tumisma, "lo hacen las personas que se aman"... ya... depende... xD

Tumisma
Tumisma    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, Jajajaja coño, no he visto el vídeo entero, pero ya que no dejan poner porno pues como si estuviéramos en el cole xDDD

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Tumisma, pues menuda explicación para niños... xD

Tumisma
Tumisma    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, Es que lo de la semillita ya no está de moda xDD

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Tumisma, y la cigüeña no cuela xD

Tumisma
Tumisma    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, Exacto. Yo nunca me lo creí cuando de pequeña me lo contaban xD

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Tumisma, a mi nunca me explicaron nada xD

Tumisma
Tumisma    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, A mi me lo explicarón pensando mis padres que yo no sabía lo que era hacer el acto sexual ya. Qué inocentes ellos jaja

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Tumisma, nooooo, es que nosotros somos muy precoooooces, que hay chicas de 14 que follan más que yo (aunque tampoco es difícil eso ;-;)

Tumisma
Tumisma    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, Ya, a mi me pasa lo mismo. Yo a esas edades aún estaba en la calle jugando con mis amigos todo el día y ahora follan más que nosotros dos juntos.

Sargento_Rico
Sargento_Rico    
     0 / 0  
@Tumisma, si es que... el mundo ha cambiado

Tumisma
Tumisma    
     0 / 0  
@Sargento_Rico, Demasiado rapido para mi gusto xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
Las salchichas contienen una capa muuuuuy fina de plástico, muy perjudicial para la salud.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De ahi la canción:
"Dicen que tienes veneno en la piel, dicen que estás hecha de plástico fino. Dicen que tienes un tacto divino, y el que te toca se queda con él".

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Fue por sexo anal, por sexo anal.

[JoseJoaquin]
[JoseJoaquin]    
     0 / -1  
menuda puta mierda de cartel, hazle un favor al mundo y matate ya xD

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
@[JoseJoaquin], Quién... yo?

[JoseJoaquin]
[JoseJoaquin]    
     0 / 0  
@Luz Safiro, noooo xD

El mercenario
El mercenario    
     0 / 0  
@[JoseJoaquin], Se dice muerete*



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7122956147 | Usuarios registrados: 1944286 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 10915, 7 registrados, 10908 visitantes
Carteles en la página: 7718257, hoy: 99, ayer: 202
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!