Todaiji

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles memes gaijin desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (14)


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
he cogido esta foto porque me hizo gracia el occidental que va en bermudas (ampliadla a ver si lo encontráis)

http://www.visionsoftravel.org/wp-content/uploads/2014/07/TodaijiTempleNaraParkJapan6.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Una duda cultural, ¿cómo es que a veces ponían un par de peces dorados en lo alto de este tipo de templos? No es el caso de la foto pero me ha hecho acordarme de los típicos templos con peces de oro y siempre me he preguntado a cuento de qué vienen. Y prometo que si alguna vez viajo a estas tierras, voy a ir vestido de la forma más normal posible para no destacar luego en las fotos como el occidental rarito de turno. Por ejemplo, llevo queriendo visitar la Torre de Tokyo desde que soy un crío, aunque justo eso es un monumento relativamente moderno, pero me encanta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estaba pensando mejor lo de los peces y puede que fuese algo que vi únicamente en un videojuego llamado Ape Escape, creyendo luego que era algo común en la vida real pero probablemente no sea así. Si es que es lo que pasa por fiarme de juegos que van de ir capturando monos por ahí.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, los peces y dragones representan el agua y se supone que están ahí protegiendo a los edficios de madera de los incendios. De ahí que te suene ver peces en los tejados de algunos castillos o los jardines.
Y yo cuando vaya intentaré no dar el cante ni llevar ropa de guiri.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, A mí cuando me dé por pasarme por allí será dentro de muuuchooos años, digamos que para cuando pueda permitirme vivir por mi cuenta y tenga ya un trabajo medio digno con el que sobrevivir, entonces pensaré en viajes más allá de Europa. Aunque antes hay muchos sitios europeos en sí que también quiero ver.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo intentaré ir con una beca de mi carrera, pero ya veremos si me la dan, o cuando me la dan. Por nota me la dan, pero tengo que tener acreditado un b2 de inglés por cambridge, es decir, pagar 180 euros por un examen que no sé si aprobaré

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, A veces también he pensado en sacarme el B2 de inglés pero me echa para atrás el tema del inglés oral, la pronunciación es una tocada de narices. Confío en que a estas alturas sería capaz de aprobar la parte por escrito del examen, pero la parte hablada es otro tema, ahí no tengo casi experiencia.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo el oral fijo que lo aprobaría, me acojona más el escrito porque tengo faltas.
Y sí, sacate el nivel de ingles porque es que uno lo va dejando y nunca sabe cuando le hará falta...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, A mí llevan diciéndome desde el primer día en magisterio que me saque el B2 de inglés porque es imprescindible para terminar la carrera, pero de momento bastante tengo con sacar de algún lado las ganas necesarias para tomarme la carrera en serio. Una vez tenga la inspiración, pues ya iré a por el inglés.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no te gusta tu carrera ya o qué?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, En un ambiente distinto seguramente me encantaría hacer magisterio, pero las clases a las que voy acaban sacándote de quicio. Piensa que los que se apuntan a magisterio son así por lo general niñatos cuya nota no les llegó para nada mejor y están ahí para perder el tiempo y molestar a base de bien.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya, es normal que haya gente así en carreras de nota baja y populares, cuando estuve en arte lo noté un montón.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, El caso es que cuando yo me metí en magisterio, la media estaba en un 8,5 y todavía tenía algo de mérito conseguir acceder, pero con el paso de los años fue bajando mucho la nota de entrada y así nos va. No entiendo qué pudo pasar para que de repente cayese tanto la nota media.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Wooow definitivamente un día de estos tengo que ir a Japón



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417762052 | Usuarios registrados: 2056919 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000929, hoy: 10, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!