Cisnes Grandes (2003, China)

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(13)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cine siento desmotivaciones

bueno
9
malo
2
facebook twitter


Comentarios (13)


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Googlead más arte de Yue Minjun porque merece la pena verla, es una risa, literalmente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Te he hecho caso y ahora debo preguntar porque el tío dibuja siempre el mismo careto raro riéndose de mala manera. Esta en concreto me ha superado mucho:

http://4.bp.blogspot.com/-Ig2CGvZJkKI/UKeUIz35WCI/AAAAAAAAAQk/u8i7Mo6OnZs/s640/20080313_f376515b5bddfeaa99e8eOCiBQe6WS1c_jpg_thumb.jpg

No sé de dónde saca el tío la inspiración para hacer esas obras, pero que comparta un poco.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, todos esos caretos riéndose son autoretratos de Yue Minjun ¿El significado? Ni puta idea

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Seguramente el asunto tenía algún significado oculto la primera vez que lo dibujó, pero luego el asunto se le fue de las manos y dejó de significar algo. Y no puedo decir que sea porque los asiáticos están locos, en general todos los artistas tienen un punto de locura sean de donde sean.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a todo esto, me estoy dando cuenta de que solo tú aprendes en estos carteles. ¿Ya no comenta gente random en la cola?
Mis viejos carteles cancerígenos eran comentados por desconocidos y tenían 20 votos mínimo, mientras que estos... bueno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, A estas alturas la gente comenta muy poco, y los pocos que lo hacen van sólo a carteles donde sea fácil comentar cualquier pollez sin venir a cuento o carteles donde se esté insultando a alguna minoría social, eso siempre atrae a la peña. Tú subes carteles con sentido y por eso la gente no sabe qué decir. Lo veo parecido a un examen en que te den a escoger entre responder a una elaborada pregunta sobre cómo la filosofía platónica sigue teniendo relevancia en el mundo moderno, o a una sobre cuál es su película favorita, todo el mundo va a lo fácil e ignoran lo demás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dicho todo eso e incluso teniendo en cuenta esa teoría, la gente sigue comentando poco. Yo hago todo tipo de experimentos con multi-cuentas, subo diversos tipos de carteles para ver en cuáles consigo atraer más comentarios y te aseguro que es mucha suerte si consigo dos comentarios o así. Encima sólo consigo comentarios cuando subo carteles estúpidos y fáciles de entender... pero tener multi-cuentas está muy mal y eso, no imitéis a Adri. Pero como mi cuenta principal está dedicada casi por completo a cutre-cómics, tiro de multis al querer subir otras cosas.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo en mi primera cuenta tenía muchos comentarios de gente diferente por cartel, pero no porque mis mensajes fueran profundos ni nada de eso, es que desmo levantaba la mano muchísimo y me dejaba subir eroguro y de tó.
Ahora ha cambiado esto tanto que más de una vez, (en esta cuenta ya) he pensado en no subir una obra de arte asiatico porque puede ir "contra las normas"

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y tú tienes comentarios en tu principal por los cómics que hacen, que probablemente sean los únicos carteles que quedan con gente activa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Yo llegué a subir esto con mi cuenta principal y bueno:

http://img.desmotivaciones.es/201110/1279108991_102629935_5RETRATOSARTISTICOSGRANFORMATOGRAFFITEROPROFESIONALVizcaya1279108991.jpg

Que el cartel es malo de narices y el dibujo tiene de guarro lo que yo de comunista, pero hoy en día ni algo así te dejarían subir. Oh, me he acordado de aquel mini cómic lésbico que me borraron, lo cual fue bastante ridículo porque lo veo hoy y estaba dibujado de pena, pero de mucha pena. En resumen, que mejor sube arte para todos los públicos, debemos proteger a los niños del mal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y de vez en cuando se suben por ahí carteles en los que la gente comenta bastante, pero casi siempre es porque debido a X motivos los usuarios se ponen a insultarse entre ellos y se lía parda. La gente no aprende, yo no volví a discutir con nadie por Desmo tras mi baneo por insultos.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ah, recuerdo aquello. Esos edgelords se merecían una respuesta a sus tonterías, pero tú en vez de recordarles lo triste que es meterse con la gente por internet para hacerse el "cool", te dio por llamarles gilipollas muchas veces.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Era esencialmente lo que quería transmitirles, pero la cosa se me fue de las manos y acabé soltando más insultos por minuto de los que debería. Mira que todo podría haberse quedado en nada si esa noche hubiese decidido pasar de comentar, subir el Ani-Note e irme directo a la cama... pero la cagué.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418349199 | Usuarios registrados: 2056930 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000953, hoy: 6, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!