TV Buddha

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tatuajes gusta buddhismo nota desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (14)


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
El trabajo de Nam June Paik es ya arte moderno, de lo cual tengo más bien poca idea, no solo del asiático, el arte contemporáneo en general me lia. Lo único más que os puedo decir es que estos TV Buddhas son una colección, hay varios en diferentes museos, y se miran todos a sí mismos por la tele.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Ahora que caigo, primer cartel de arte coreano que subo. Siento tener a Corea tan discriminada pero es que China y Japón tienen mil millones de cosas más relevantes

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Pese a la mala fama que tiene Valencia para estas cosas, de vez en cuando te topas por allí obras de arte moderno que hasta son bonitas y todo... bueno, muy de vez en cuando, diría. A lo mejor te topas con un edificio iluminado de tal forma que lo ves y piensas "esto es arte de verdad", pero en la esquina siguiente hay una escultura que supuestamente representa a una mantis y son sólo cuatro palos grandes pegados de mala forma. Se ve que para algunas cosas la Rita se quedó con casi todo el presupuesto de la obra pero para otras no pudo, a ver si le hacen pagar de una vez.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Luego, aquí en Castellón, bueno... tenemos a Ripollés y tampoco es que tenga mucha buena fama el hombre, su dato más conocido es que montó una escultura de Fabra en el aeropuerto de Castellón. Luego la ciudad en sí está petadísima de esculturas suyas, todas horribles... sólo hay una que me parezca medio bonita:

http://static.panoramio.com/photos/original/86742189.jpg

Aunque le preguntas a gente de la zona y te dicen que les parece feísimo, pero a mí me parece decente comparado con las otras obras que ha hecho el fumeta ese, a saber la de mierdas que se mete.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé como lo consigue Ripollés que todas sus esculturas tienen la misma cara de mier... son parecidas.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por cierto te quería preguntar si estás siguiendo Bojack Horseman, es la típica serie que te gustaría a ti.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Hace un mes no sabía nada de esa serie y ahora la veo nombrada por todas partes, siempre me pasa lo mismo cada vez que una serie gana fama. Pero no sé si me gustaría, me pareció entender que pese al protagonista con cara de caballo tiene la cosa un argumento medio serio, yo prefiero cosas más sin sentido a lo Rick and Morty.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es que la última temporada ha sido muy buena y le ha dado a la Bojack la fama que merece. Y no es un argumento serio ni mucho menos, es solamente más realista en lo que a sentimientos de los personajes se refiere, pero lo que hacen y lo que pasa son gilipolleces.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, De momento veo que no están subiendo la serie al Yomvi y está complicada la cosa, desde mi ordenador me llevaría una eternidad ir descargando los capítulos. Tampoco están subiendo la nueva temporada de South Park, aunque sólo lleven un capítulo, y me preocupa. Que uno prefiere ver las cosas en pantalla grande si es posible.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aún no viste el primer cap de south park? Esta temporada, como la anterior está empezando muy muy bien, espero que no baje de la misma manera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Me lo veré esta noche aunque tenga que bajarlo de Kiss Cartoon porque los del Yomvi no están haciendo su trabajo. Por algunas imágenes sueltas que he visto, creo que han metido a Garrison haciendo de Donald Trump o algo así me pareció entender al verlo con la cara pintada de naranja.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, usa la página oficial de south park anda, no vayas a kisscartoon.
Y sí, Matt y Trey dijeron que no podían meter a Donald Trump porque en la temporada pasada ya le mató Garrison. De hecho, pensaban que el tema de Donald Trump iba a ser transitorio y no iba a ir a ningún lado por eso acabaron con su personaje tan rápido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, El problema está mayormente en el tema del visionado online, mi portátil... digamos que lo de dejarme ver vídeos online en páginas así, como que no. Es triste tirar de Kiss Cartoon pero ahí me va mejor porque tiene la cosa varias opciones de descarga y entre ellas está la opción con calidad patata, apta para mí.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
ay dios que mal me caen los neg



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417876602 | Usuarios registrados: 2056920 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000930, hoy: 11, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!