Nanjing Fuzimiao

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles llorar confucio desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (10)


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Cuando pongo las fechas en edificios, sobre todo templos, tened en cuenta que cuento desde que se puso la primera piedra. Como ya sabemos, los templos chinos y japoneses se van reformando y reconstruyendo cada muy poco tiempo y no tiene sentido poner la fecha de la última ampliación

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Si os suena el nombre de Nanjing, es porque es esa ciudad china tan famosa en la que el ejército japonés mató a tropecientas personas como si fueran cerdos ensañandose con ellos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, La verdad es que el nombre no me sonaba, pero los asiáticos se han matado tantas veces entre ellos que no me sorprende. Ahora creo que más o menos les va bien, hasta que a Kim se le vaya del todo la olla y mande lanzar algún misil por ahí. Éste se alía con Putín y nos la lía parda.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si eres de estómago frágil no busques imágenes de la matanza de Nanjing, allí hubo DE TODO. De hecho es famosa por eso mismo, porque los métodos de tortura utilizados por los japoneses eran tan crueles que se hizo famosa la ciudad a escala mundial.
La relación japón-china es muy complicada, pero digamos que por este tipo de cosas, muchos chinos hoy en día "odian" japon, o al menos con los que yo hablo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Entiendo que no es fácil superar ese tipo de traumas y terminas odiando al enemigo de por vida, pero hay que hacer un esfuerzo o no avanzaremos debidamente. Aquí en España llevamos odiándonos los unos a los otros desde la Guerra Civil y algunos son incapaces de simplemente olvidar el tema y a otra cosa.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Las guerras civiles son más chungas porque al menos en el caso china-japón, odian al de otro país, pero aquí... De todas maneras, yo creo que hoy día la gente se tendría que dejar de acordar de que "X país hizo esto en la guerra de hace muchos años" porque facilita la convivencia de la gente. Mira, hoy 12 de octubre están todos los gringos con white guilt llorando por los indios que se cargaron los malvados españoles. Menos mal que ellos no mataron indios nunca ni los exterminaron ni nada...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Cada uno tendrá sus motivos más o menos justificables para odiar a cierta gente, pero en lo personal me parece una pérdida de tiempo tenerle manía a alguien o a algún país sólo por algo que sucedió décadas o incluso cientos de años antes de que yo naciese. Si vas a odiar a alguien, que sea por cosas que están pasando hoy en día, cosas que realmente puedan afectar a tu vida diaria. Pero para qué tener prejuicios negativos contra un grupo de personas basándote sólo en lo que te han contado sobre ellos o lo que hicieron hace no sé cuántos años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En resumen, como diría Tommy Wiseau:





sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sabes que el actor de hace de Mark va a sacar una peli este año sobre su experiencia en la película de The Room? jajaja

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, A veces leo anécdotas sobre el rodaje y no sé si algunas van en serio o no... porque si lo son, es para cagarse en todo con el tal Wiseau. Mi favorita es la escena del "Oh hi Mark", de la cual se cuenta que fue repetida 50 veces hasta que el director quedó satisfecho con el resultado. Da miedo pensar cómo serían las tomas falsas.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413832604 | Usuarios registrados: 2056853 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000783, hoy: 2, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!