Día 7 sin Rita Barberá:

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(123)

carteles animales mlp fim 546 547 548 549 rita barbera comunidad valenciana alemania hitler fresquito malo desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Qué verguenza no veo esto hasta ahora que nuestro señor Kira el Dios del nuevo mundo me perdone por esta blasfemia. Aish Rita,Rita se ha llevado el buen tiempo y no ha dejado alcohol en Valencia porque se lo bebió todo ella.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Menuda quedada, fue una de esas en las que suceden todo tipo de cosas raras y llegas a temer por tu vida. A todo esto, no sé si estás suscrito o no a mi canal de Youtube pero el pasado domingo por la tarde subí un vídeo que grabamos durante la quedada, bastante corto ahora que me fijo.

Comentarios (123)


HooK
HooK    
     0 / 0  
Eso es verdad, se ha llevado todo el caloret con ella

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, A mí siempre me cayó mal esa mujer y casi diría que le tenía un odio tremebundo, pero ahora no dejo de montar teorías de la conspiración sobre su muerte. Está claro que sus compañeros de partido se la quitaron de encima para que no contase lo que sabía en cuanto a corruptelas varias.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mafia del PP? Dónde? xD Han muerto varias personas implicadas en el caso Gürtel en menos de un año...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, De las otras muertes relacionadas con el caso me enteré más tarde, pero encaja perfectamente con mi teoría inicial de que a Rita se la quitaron de encima en plan mafioso. No tendría ni que preocuparme por ello, pero uno se siente raro cuando alguno de sus enemigos mortales muere de repente.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que han muerto unas 10 personas creo, todas por una muerte que no se ha explicado aun o "muerte natural" y cosas así, yo no me lo creo mucho la verdad..

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Menuda cosa mafiosa tienen montada ahí detrás, da todo muy mal rollo. Uno tiende a creer que estas cosas deberían pasar sólo en las películas pero a veces la vida real supera todo lo que uno pudiese imaginarse. Lo malo es que la verdad quizás no se sepa nunca o sea demasiado tarde cuando se descubra todo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo creo que por algún lado esos datos se van a filtrar como pasa con todo, pero dentro de unos años cuando ya de igual

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, El truco está en esperar el tiempo suficiente para que los crímenes "pasen de fecha" y ya no se pueda culpar a los infractores. Así que ya sabéis, niños... en caso de asesinar a alguien, hacedlo lo bastante bien para que nadie descubra la verdad durante al menos un par de décadas.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, eso es verdad, te pueden absolver de asesinato si no se encuentra nada en unos años (no sé cuántos exactamente)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Tanta gente de la que uno querría deshacerse, y tan pocas formas de hacerlo sin dejar pruebas...

http://www.animenewsnetwork.com/thumbnails/max1000x1500/cms/feature/99957/light-yagami.jpg

Ojalá las Death Note que venden en Kurogami funcionasen.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Death Note no, pero un Barret funciona xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Me he metido a comentar en este cartel, abriendo múltiples pestañas desde mi cutre portátil y madre mía... temo que esto explote en cualquier momento. Llegué a comprar una réplica de una Death Note, como casi todo el mundo en 2007, pero qué mierda comprobar que el trasto no funcionaba.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues lo primero de las libretas es poner tu nombre para que todos sepan que es tuya.. xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Allá donde he estado como alumno nunca he tenido la necesidad de ponerle el nombre a mis pertenencias, la gente se topaba con libros o libretas mías y sabían de sobra que lo eran porque lo petaba todo de dibujos cutres y absurdos, nadie más era capaz de seguir mi estilo hasta ese nivel.

HooK
HooK    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Vaya, igual que yo, pero con pintarrajos cualquieras y parecía que no era un libro, sino libreta xd Pero esa técnica ayuda bastante bien

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Siempre me arrepiento de haber tirado a la basura las libretas que tenía durante los cursos de primera y primeros años de secundaria, ahí se perdieron un montón de dibujos geniales que nunca recuperaré. La liberta más antigua que conservo ahora mismo creo que es de hace diez años.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso es verdad, muchos dibujos se pierden. Como un álbum de dibujos que tenía que se lo dejé a un profesor y lo perdió el muy hijo de puta con 20 dibujos que me llevaron bastante tiempo cada uno

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Yo escribí un soneto en 4º de ESO, la profesora se quedó con la única copia existente y no volví a saber nada del mismo:

http://dec.2chan.net/61/src/1450273716863.gif

Seguro que la mala fulana lo vendió como propio y ganó una pastaza.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Fijo, búscalo por la internete que seguro que está por ahí

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Hasta hace uno o quizás dos años lo tenía subido a mi cuenta de Metroflog, una red social de las primeras que se hicieron populares en España y que ya nadie recuerda. Pero dicha red tuvo que cerrar y todo el contenido que subí se perdió para siempre, lo cual es bueno en algunos casos y malo en otros.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, yo tuve cuenta ahí también allá por el año 2009, no me siento nada orgulloso de las cosas que había xDD por tanto apoyo ese argumento de que la cerraran y es bueno en algunos casos y malo en otros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Creo que eres el primer usuario al que menciono Metroflog y recuerda lo que era, incluso haber tenido cuenta allí. Nos hacemos viejos amigo, las nuevas generaciones sólo han conocido a partir del Facebook e incluso esta página va perdiendo popularidad poco a poco, ahora todo el mundo se va al Twitter.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo tuve cuenta en Messenger, me acuerdo de los zumbidos y los emoticonos extravagantes en plan "oki!" en grande y color rosa. Cuenta en Metroflog (aunque la usara poco). Cuenta en la primera versión de tuenti (2010), no la otra donde quitaron los juegos. Cuenta en youtube aún cuando se parecía más a un blog personalizado que a una página como es ahora. Y twitter me ofrece nada y menos, estoy por borrarmelo. Pero lo de las nuevas tendencias de la juventud sí es verdad

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Joder, eres de mi quinta entonces, tenemos que quedar tú y yo algún día en un chiringuito playero junto a Ejies e irnos los tres de parranda nocturna. El Messenger me encantaba porque te permitía tener emoticonos personalizados y detesto que no se pueda hacer lo mismo con el Skype actual.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Del 95 soy. Pero estaría bien la verdad, aunque no soy de beber nunca, un poco estaría bien

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Ah, pero entonces eres de la misma quinta que mi hermano. Yo soy del 90, tirando ya a ancianidad... tendrías unos 12 o 13 años entonces cuando tuviste cuenta de Metroflog, yo descubrí esa página y otras cosas como el Messenger durante ya entrados los 17-18 años, llegué tarde a ese mundillo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A los 13-14. Y myspace? Chats del Ares? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Lo del Myspace nunca llegué a probarlo, sé lo que es y que estuvo muy de moda entre la juventud hace la tira de años, pero curiosamente es una de las pocas redes sociales en las que nunca puse pie. Lo segundo que has mencionado ahora mismo no sé ni lo que es, mi anciana memoria me falla.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si, en Myspace entré lo justo la verdad. Encontré a mi profesor de plástica de la ESO y con esas dejé de usar myspace xDD Ares era como torrent más o menos, pero al descargar música, se te descargaba de todo menos música y tenía un apartado con chat

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Ah, ya me acuerdo. Cuando has mencionado lo del Torrent he caído, es cierto. Uno de esos servicios de descarga que tanta fama tuvieron antaño, me acuerdo también del mítico "emule" que ya no sé si sigue existiendo o no pero hace años todo el mundo se descargaba las series por ahí, bellos tiempos.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De ese no me acuerdo ya, pero oía que lo nombraban. Bastante bonitos años si

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Hoy me he quedado flipando. Una chavala con la que solía hablar mucho por Messenger hace la tira de años, cuando el asunto aún estaba de moda, de repente ha anunciado por Facebook que se ha casado. Me ha hecho pensar que realmente han debido de pasar muchísimos años desde que el Messenger se utilizaba.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tranquilo, un amigo con el que solía hablar por tuenti ya tiene un hijo y tiene 20 años xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Pero quién carajo va por ahí teniendo hijos con 20 años, maldita sea. Si yo tengo 26 y ya de por sí me parece raro cuando me entero que antiguos compañeros de mi edad son padres, qué ganas de meterse en ese mundo. A mí que no me busque el asunto de la paternidad hasta dentro de ocho años lo menos.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues tú me dirás qué hace una pareja de 20 años con un crío. La madre no puede trabajar ni estudiar prácticamente, el padre como no tenga una buena estabilidad económica se entierra vivo con deudas y cosas por el estilo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, ¿Es que todas esas campañas por el uso de métodos anti-conceptivos no da resultado? ¿Acaso dichas campañas dejaron de emitirse porque el gobierno prefiere que los jóvenes tengan hijos a saco para que la tasa de natalidad no se nos vaya a la más grande de las mierdas? Nunca lo sabremos.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Probablemente sea para incrementar la natalidad. Hace varios años que no veo la tele, pero estoy seguro de que muchas advertencias sobre el VIH han desaparecido y lo mismo está pasando con los anuncios de condones

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, No sé qué esperan que haga la gente, es lógico que la peña no tenga hijos si el tema económico a penas llega para que pocos jóvenes empiecen a valerse por sí mismos, mucho menos para empezar a formar familias. A estas alturas yo no me imagino ni formando familias ni viviendo por mi cuenta próximamente.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Exactamente. Si la economía no mejora no sé cómo esperan incrementar nada. Vamos van a subir el paro e impuestos y ya. Pero claro, con sueldos mínimos, con un niño por ejemplo, intentando vivir en alquiler.. Es difícil, como bien dices, vivir por tu cuenta incluso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Estoy considerando seriamente irme a trabajar de barrendero en un pueblo perdido entre las montañas y vivir donde pueda sin quejarme por ello. ¿No hay pueblos en los que hacen lo que sea para que la gente joven vaya a vivir? Estoy abierto a ofertas, que vengan a buscarme si así lo desean.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, hay pueblos perdidisimos que buscan parejas jóvenes que vayan a tener hijos y que así no muera el pueblo. Les regalan la casa y cosas así

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Siempre me matan con la parte de "parejas jóvenes que vayan a tener hijos", maldita sea. ¿No hay ofertas para tipejos solitarios que pretendan llevar una vida tranquila alejados de todo mundo moderno? Que no todos podemos permitirnos eso de buscar una pareja con la que procrear, carajo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estamos en las mismas pues. He pensado hacerme una casa en alguna parte olvidada de un bosque en Minnesota y a vivir

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Si a mí estar rodeado de gente no me molesta, pero que sea gente dispuesta a vivir en comunidad sin molestar a los vecinos. Por eso los pueblos petados de viejos son los lugares ideales, nunca molestan, no hacen ruido excepto quizás en día de fiestas... todo son ventajas lo mires como lo mires.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso es lo que tú crees xD Suelen estar aburridos y se ponen a cotillear como si no hubiera mañana. He nacido y crecido en un pueblo y lo sé muy bien. Le dices a tu vecina que tienes un cochecito de juguete rojo y a tu prima, la del otro lado del pueblo, le llega que te han comprado al caballo blanco de Santiago

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Conmigo sería el menor de los problemas, créeme. Soy un tipo del que no hay nada que cotillear, cuando estoy en el pueblo suelo quedarme en mi habitación tranquilamente... o si no, salgo a dar paseos por lugares donde casi no hay gente. Vamos, que se topan conmigo y no tienen nada que comentar.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ah pues eso está bien, pero hay gente que si ve que no hay nada que cotillear, se lo inventan simplemente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Es gracioso cuando ves a los típicos adolescentes de Desmo subiendo carteles sobre lo poco qué les importa lo que digan de ellos, pero eso muestra de forma paradójica lo mucho que sí les importa. Los jóvenes son los seres más fácilmente ofendibles que hay sobre el plano de la existencia universal.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero eso pasa a cualquier edad. Hay gilipollas que no maduran por todas partes. Y viejecitas que cotillean claramente no han madurado lo suficiente. Ya quisiera yo llegar a una estabilidad económica y social en mi vida como para dedicarme a cotillear, lo que pasa es que mi vida parece un lodazal lleno cristales rotos y no tengo tiempo de criticar al resto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, A veces pienso algo parecido sobre los que tienen tiempo para sentirse ofendidos en Internet a todas horas y discutir con todo el mundo por verdadera idioteces. Digo, cómo de aburridas tienen que ser sus vidas para perder el tiempo de ese modo, incluso yo tengo mejores cosas que hacer.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Comer o dormir la siesta es más productivo que pasarse horas en internet hablando con quien sea. Un rato vale, pero un día, otro, otro, otro y otro ya cansa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Puedo jurar que en ocasiones, cuando tengo tardes enteras de total libertad, prefiero salir a dar paseos por ahí antes que quedarme en el ordenata. Debe de ser que me hago mayor o no sé, pero el simple hecho de salir a que me dé el aire durante un rato es algo que valoro mucho.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y tanto, sobretodo si el paseo es por sitios tranquilos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, En ocasiones pongo como excusa que salgo a dar paseos porque el pesado de mi vecino no deja de tocar la maldita guitarra y me voy para no escucharle, pero estando en el pueblo de mi abuela no hay vecinos molestos e igualmente siento la necesidad de salir a pasear. Es ya una rara costumbre que tengo.

.TimeRemiT14.
.TimeRemiT14.    
     0 / 0  
Jajajajajja me encanta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.TimeRemiT14., Es lo que pasa cuando me da por subir carteles de ponies pero ni siquiera llego a calibar alguna cosa medio graciosa, de modo que termino haciendo la primera idiotez que se me ocurre. Estaba entre eso o algo relacionado con Fidel Castro, demasiadas muertes seguidas hemos tenido estos días.

.TimeRemiT14.
.TimeRemiT14.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jolin que chungo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.TimeRemiT14., Añade encima lo del equipo de fútbol brasileño que iban encima de un avión sin combustible suficiente y BOOM, conspiración chunga a la vuelta de la esquina. De algún modo, las muertes de Rita y Castro están relacionadas con ese accidente. Algún día la verdad será revelada.

.TimeRemiT14.
.TimeRemiT14.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajjaja que paranoico xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.TimeRemiT14., Nah, lo más probable es que hayan sido un montón de casualidades y que la Rita haya muerto por depresiones varias o vete a saber qué. A uno igualmente le gusta montar todo tipo de teorías extrañas al respecto porque eso siempre es divertido, pero hay que aplicar el sentido común.

.TimeRemiT14.
.TimeRemiT14.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Siii ;D porque si no las cosas se van de onda xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.TimeRemiT14., La próxima vez que tenga quedada con Ejies y compañía será la primera quedada en una Valencia sin Rita, muy raro va a ser todo. Antes era típico pasar por delante del ayuntamiento y cagarse en ella + toda su familia, ahora como que ya no tiene sentido seguir haciéndolo.

.TimeRemiT14.
.TimeRemiT14.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajjaja cagaos en otra (?) XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.TimeRemiT14., Siempre nos quedará Mónica Oltra:

http://img.desmotivaciones.es/201505/sonrisa-politica-desmotivaciones.jpg


.TimeRemiT14.
.TimeRemiT14.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, JAJJAJA claro que sí... xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.TimeRemiT14., Me vas a perdonar que responda con una parrafada a un comentario como este, pero ya tengo abiertas varias pestañas y si abro más para buscar una imagen, mi cutre portátil explotará. Añadiré que la Mónica Oltra en realidad no tiene nada de guapa cuando la ves de cerca, sinceramente.

Rei|ja
Rei|ja    
     0 / -1  
Era maja, siempre saludaba.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Rei|ja, Pues a mí nunca me saludó, la muy amargada. Aunque es cierto que no llegué a verla en persona pese a haberme pasado por Valencia un montón de veces, es cierto que siempre la odié de mala manera, es cierto que incluso si me hubiese saludado la habría ignorado... pero aún así me enfado, jum.

cabra_montesa3
cabra_montesa3    
     0 / 0  
Pfff ¬_¬ Rita no era ni un peón del TTIP,IBEX
35 y demás poderes socio-económicos.
Fue manipulada(pero también fue su
responsabilidad haberse dejado)por lo que los
Jedi llaman"el lado oscuro de La Fuerza",para
ke se me entienda un poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cabra_montesa3, Pf, ¿y quién dentro del PP o de cualquier partido político no es una maldita marioneta a manos de los poderosos? A mí me hace hasta gracia cuando todo el mundo culpa a Rajoy por el mal que asola España. No señores, Rajoy es sólo un monigote que tienen ahí puesto y que no sabe nada del tema, evidente es.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / -1  
DIOS jajajjajjaja Es como Frozen xd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, ¿También hace tanto frío por tu catalana tierra? Menudos días llevamos, llueve incluso cuando las previsiones aseguran que no lloverá, forma todo parte de una conspiración tremebunda. Como llueva justo el sábado por la noche que tengo quedada valenciana, me cago en los mafiosos que eliminaron a Rita.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nah, lo normal, y las lluvias os las habéis llevado todas vosotros, pobres D: Y llovió?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, Estoy viendo que casi seguro dejé ese comentario antes de la quedada planeada. En ese caso sí, llovió y tuvimos que cancelar el plan. Pero hemos quedado de nuevo para mañana por la tarde y espero que el cielo se porte en esta ocasión, seres tan grandes como nosotros lo merecemos.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaja Qué ganas de quedar, con este frío yo no :C

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, Ay, los jóvenes de hoy en día... qué pocas ganas tenéis de hacer cosas. Yo salgo a dar paseos incluso si se hace pronto de noche o el frío empieza a tocar las narices, acabo del todo aburrido si me paso toda la tarde en casa y además digamos que este barrio no invita a quedarse mucho tiempo en él.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Hostia... un cartel... gracioso... ¿En desmotivaciones? ¿Qué es esto? ¿2012?

Rei|ja
Rei|ja    
     0 / 0  
@sabesque, En realidad estamos en 2011 xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Estaba mirando los carteles que me he llevado a Favoritos durante los últimos meses y madre mía, es verdad que el nivel ha bajado muchísimo. Si es que incluso los que marco como Favoritos porque me hicieron gracia, probablemente sean chistes sacados de Twitter como sucede siempre.

Pikapika!
Pikapika!    
     0 / 0  
Creo que llevaba tiempo sin reirme tanto por una gilipollez así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pikapika!, Me sorprendí a mí mismo subiendo un cartel "lamentando" la muerte de Rita, es verdad que uno termina por echar de menos a sus enemigos mortales cuando estos ya no están. Lo que significa que podría llegar a echar de menos al idiota de Arturo Valls y me da un miedo tremebundo que eso suceda.

Pikapika!
Pikapika!    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Enemigo mortal? Yo creía que allí por la comunidad valenciana teníais a Rita como una diosa sobre la tierra o algo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pikapika!, Espera, ¿esa es la idea que tenéis de nosotros allá por Madrid? ¿Qué hemos hecho para merecer algo así?

http://31.media.tumblr.com/da547810673f7266f62dc8634bf0b8b5/tumblr_mnl49roKBu1s5mgubo1_500.gif

Hay un único grupo de personas a las que realmente les caía bien Rita, y esas son las señoras valencianas mayores de 50 años. El resto le teníamos más bien manía.

Pikapika!
Pikapika!    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Madre mía, la televisión no reflejaba eso la verdad, aunque la televisón la verdad es que refleja lo que le da la gana.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pikapika!, Me imagino que por Tele Madrid pondrían una y otra vez las imágenes de señoras mayores saludando a Rita en el mercado central. Ten en cuenta que probablemente muchas de ellas lo hacían sólo por salir en pantalla, me cuesta creer que todas ellas admirasen de verdad a una señora que casi destruye Valencia.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
No sé por qué, cuando leí lo último, lo de 'seguir informando' se me vino a la cabeza esas típicas frases de 'Día 50, y aún mis enemigos no saben mi plan secreto'
No vaya a revelar aún si tiene oscuras intenciones oiga, debe reservar lo mejor para el final

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Estoy pensando que hoy me tocaría subir nuevo cartel de ponies, a ver si recuerdo hacerlo antes de dejar el aula de ordenadores. Y parece que el "buen tiempo" regresa poco a poco a tierras valencianas, pero madre mía como llueva de nuevo justo el sábado... ahí ya me cagaré en lo que no está pensado.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De eso último me podría aprovechar para seguir la charla, ahora que he llegado a esta cartel moviéndome por la cola
Le fue bien ese sábado que me menciona o al final la lluvia se cebó con usted

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Al final no llovió y fue una quedada bien digna. Lo cual agradezco, porque se trataba de la Quedada #50 y todo debía salir bien. Hasta grabamos un vídeo que de momento prefiero no compartir mucho para que no lo vea quien no debe, pero si te acuerdas de cuál era mi canal de Youtube, lo encontrarás ahí mismo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Espera espera, esa quedada de la que hablamos ha sido reciente u ocurrió meses atrás, situemé un poco en eso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, La #50 sucedió hace unas semanas, es por ahora la última quedada que he tenido con el bueno de Ejies hasta la siguiente que será en fin de año. Para Benidorm nos toca ir y deseo de todo corazón que no nos haga mal tiempo porque las previsiones parece que empiecen a joderlo todo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y cómo fue de usuarios, supongo que las cifras habrán decrecido lo suyo
Se habrá notado ahí también como la página ha ido a menos con el tiempo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Te estás haciendo ahí un lío. Cuando hablo de quedadas con Ejies, me refiero a ocasiones en las que mayormente quedamos él y yo sin que se una nadie más, salvo algunas veces en que se apuntan terceros o incluso cuartos según la fecha. Que seamos cuatro usuarios en una de esas quedadas es rarísimo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O sea que por tanto el número de usuarios se reduce considerablemente, pero que eso no llega a importar porque los que van son míticos pues

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Alguna vez me gustaría volver a quedar con los usuarios valencianos que solían verse por las quedadas que montábamos hace años, pero dudo que estén para eso. Por no mencionar que la mayoría seguramente me cogieron miedo de por vida y prefieren no acercarse a mí, pero mejor no pensemos en ello.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero aún mantienes algún contacto con ellos que no sea el de la página, como móvil o similar o no
No hay que hacerse imágenes precipitadas de la gente, a veces lo hago y en algunas después compruebo que generalmente me equivocaba, tanto para bien como para mal

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Raúl, de verdad, te complicas mucho con el tema de hacer comentarios largos. No importa si hablando conmigo dejas también comentarios cortos, fíjate que el bueno de Álex Vázquez deja comentarios cortísimos el 95% de las veces e igualmente respondo encantado a lo que dice, no tengo problema alguno.

raulfc
raulfc    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Pero si ese comentario mío no es apenas largo comparado con otros que te he dado xd
Voy más o menos según me sale la extensión, no la calculo
Más o menos me gusta siempre escribir que no sean solo 2 o 3 palabras tampoco

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Te lo decía más bien por la conversación que tenías con Beto en el último cartel de walt_k. Estaba leyendo y daba la sensación que te costaba seguir haciendo preguntas para mantener la conversación con Beto, no vale la pena que te calientes tanto la cabeza con algo así.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues de nuevo creo que no la verdad, aunque ya me parece que hasta me quité el cartel de observados así que recuerdo poco de ella
Si veo que no hay más que decir, paso de hablar por hablar y corto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Lo entenderás mejor si te lo pongo con un ejemplo. A veces hay conversaciones en las que respondes con preguntas hechas medio a voleo porque realmente parece que te cueste seguir con la charla según cómo vaya. Al pobre Beto no dejabas de hacerle preguntas cortas en aquella ocasión.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Recuerdo algo de esas preguntas sí, pero no caigo en que fuera porque no supiera qué más decirle, eso sí lo recalco
Oiga pero no le diga pobre, parecía tener un buen rato contestandolas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Esto no viene ahora muy a cuento, pero siempre me da lástima cuando me fijo en los comentarios de carteles "antiguos", y al tirar para arriba hay siempre usuarios cuyas cuentas fueron borradas. Qué poco aguante tiene la gente, tú y yo estamos entre los pocos que conservamos nuestras cuentas originales.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo nunca fui un usuario de muchos carteles, quizá por eso tenga más cariño a conservarla
Más que nada porque llegué hasta aquí gracias a votos y comentarios, algo que jamás pensaría cuando regresé a la actividad en verano de 2013 y tenía 9000 y 2000 respectivamente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, A mí me da mucha pereza subir carteles, no te imaginas hasta qué punto. Puedo asegurar que incluso sumando los carteles que haya podido subir con otras cuentas, probablemente no llego a los 1000 carteles subidos en total. Debería hacer la suma para estar seguro, pero lo dudo.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mírame a mí, yo estoy igual
He subido cuando quería y no más, no logro entender a quienes suben a diario 3 o 4, considero que prácticamente todos ellos sin excepción solo compiten y buscan más principales, eso o la opción extrema de que no tengan nada que hacer y se pasan todo el día pensando las frases

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Calla, que los mejores son los que siguen comentando de forma masiva en carteles encontrados por el modo aleatorio... 2017 y la gente todavía hace ese tipo de cosas para ganarse el primer puesto del ránking mensual. Entras en el Buzón y casi todo lo nuevo son comentarios de Doni Okazaki.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues sí, ese chaval está ahora queriendo sacar el logro de campeón, supongo que cesará cuando lo logre
En mis tiempos mozos hacía lo mismo alguna vez, recuerdo una vez que f10 me preguntó por qué lo hacía y de ahí con el tiempo paré hasta ya ni hacerlo actualmente, actitudes que ahora uno no sabe bien por qué tomó

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Parece raro, pero hubo una muy lejana época en la que f10 era... un usuario útil. Quiero decir, ayudaba a la gente a ser usuarios más decentes e incluso a mí me dio algún consejos en sus primeros tiempos. Pero luego no sé, el chaval empezó a darle a las drogas y se echó a perder de mala manera.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero creo que igualmente aunque se echara a perder tu relación con él nunca fue mala diría yo
Ahora tendría curiosidad por saber de algunos de esos consejos suyos que dices
Ahí van van y siguen yendo más de esas preguntas mías de las que tanto disfrutas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pues por ejemplo, me ayudó a evitar los baneos por voto masivo durante la época en que todo el mundo caía. Quiero decir, yo también caí (dos veces de hecho) pero el señor Félix me dijo cómo repartir votos de forma debida para no ser víctima del bot de los baneos. Que dejó de existir, R.I.P.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso si no me equivoco era corriendo el peligro de no repartir tus votos de forma adecuada entre varios usuarios, aunque fuera dando positivos también
Que ahora la única posibilidad es ir y clavarle a alguien 20 negativos seguidos o más

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Ahora lo que hago directamente es no votar nunca o casi nunca en La Cola, pero estarás ya harto de escuchar esa historia por mi parte. Quizás lo haga de nuevo en algún momento durante los próximos meses si durante el verano me aburro mucho, pero mucho. El aburrimiento lleva a cometer locuras.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, la recuerdo porque decías que si te decidieras a hacerlo nunca te quedarías corto de negativo de negativos a repartir
Entonces durante 2015 o así que votabas también por ahí era por locuras de aburrimiento o había otro motivo oculto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Ya ni recuerdo lo que hacía en 2015, lo veo como una época muy lejana... pero creo que por aquel entonces, si todavía votaba por La Cola lo hacía por pura costumbre. Tenía todavía la manía de repartir votos antes de meterme a comentar, pero ahora ya ni eso porque todos los carteles me dan cosa.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
No vi esto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Muy mal hecho por su parte, buen hombre. Usted que presume de estar pendiente de todos los carteles de La Cola, no puede permitirse perderse uno y encima subido por mí. Que sepa que se le castigará no incluyéndole como personaje durante el primer capítulo de mi próxima cutre-historia.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Qué verguenza no veo esto hasta ahora que nuestro señor Kira el Dios del nuevo mundo me perdone por esta blasfemia. Aish Rita,Rita se ha llevado el buen tiempo y no ha dejado alcohol en Valencia porque se lo bebió todo ella.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Si el tiempo por fin se porta bien y mañana no surge ningún imprevisto, tengo quedada valenciana. Habrá por lo menos un brindis en homenaje a Rita y alguno en homenaje a Fidel, seguro. P.D: Puntos extra si respondes a esto tal y como lo haría Jess, estoy viendo los carteles que vas subiendo y me encantan.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Supongo que la quedada fue según lo planeado a juzgar por los audios emágenes que recibí ese día. Lo siento, pero me fue imposible descifrar como respondería Jess algo así, en primer lugar no sabe nada de vuestras quedadas y desconoce quién era Barbera, en segundo lugar varias veces ha dicho que no le interesa la política así que no sé que tendría que decir sobre Fidel.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Menuda quedada, fue una de esas en las que suceden todo tipo de cosas raras y llegas a temer por tu vida. A todo esto, no sé si estás suscrito o no a mi canal de Youtube pero el pasado domingo por la tarde subí un vídeo que grabamos durante la quedada, bastante corto ahora que me fijo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Fue una noche épica entonces. Pues si,si que estoy suscrito a su canal buen hombre,le echaré un ojo en cuanto pueda,promete la cosa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, No dio para mucho el vídeo, la verdad. Fue un experimento porque lo grabamos con una cámara que tengo algo más decente que la anterior... salvo por el detalle que no puedes revisar los vídeos tras grabarlos, sólo cuando conectas la cámara al ordenador puedes ver el resultado.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11395888216 | Usuarios registrados: 2056510 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999753, hoy: 15, ayer: 49
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!