VIVO PARA AMAR

La cola

Añadido por yasserleodan | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles amor caracter confianza corazon deseos esperanza obstaculos sentimientos desmotivaciones

bueno
0
malo
0
facebook twitter


Comentarios (5)


yasserleodan
yasserleodan    
     0 / 0  
El- Sé que resulta difícil adaptarse a la idea de estar con una persona así, con cierta limitación física, pero no debemos perder de vista que seguimos siendo humanos y permanecen los sentimientos, ideas, aspiraciones, metas, y los deseos de amar y ser correspondidos por alguien que elegimos ya de antemano y que creímos la persona ideal porque reúne ciertas cualidades que en un principio y para otros solo constituyen una astuta y burlona provocación del destino.

yasserleodan
yasserleodan    
     0 / 0  
Ella- La única limitación que puede existir es la de no saber amar, la tienes?, entonces, de que limitación hablas? Hay quien tiene físicamente todo, sin embargo, no tiene claridad del significado de la palabra amor que encierra tantas cosas. Vivimos prestados en esta vida, es corta, no expongas limitaciones físicas sobre tu persona que quizás, para muchos, no sea lo más importante para conocerte y amarte como deseas y te mereces. Te quiero… Spre Yo.

yasserleodan
yasserleodan    
     0 / 0  
A veces me pregunto, que puede querer una mujer de un h como yo sin pies sino amistad o…y es verdad, las amistades son para spre y los amores…
Puede ser tambien que la necesidad nos hace querer disfrutar cada momento para intentar recuperar el tiempo perdido solos sin amar a alguien, sin vivir…
O la desilusion de haber amado a alguien que no lo merecia y haberlo dado todo…y lo mas preciado que nunca vuelve, el tiempo…
Y nadie tiene la culpa de esto, cada quien vive su vida como quiere, por eso unas buscan amistad, pero yo amor y placer…pq es lo que necesito, mas que mis pi

yasserleodan
yasserleodan    
     0 / 0  
Y las amigas que tengo, desde antes de mi desgracia que yo llamo reto, prueba, reafirmacion, me son fieles, y me quieren con un amor incondicional, para que mas…
Sabes una cosa que no soporto, es que me llamen impedido fisico cdo me subo a un bus, pq no me siento como tal, a pesar de mi limitacion, por eso muchas veces me quedo de pie, sobre mis ptsis claro, cdo la distancia no es muy larga entre el origen y mi destino. Impedidos aquellos y ellas, que no saben amar, que solo buscan lo material, y te miran por encima del hombro…

yasserleodan
yasserleodan    
     0 / 0  
...o de soslayo, si es que se fijan, si es que existes, en su “mundo” de glamour y de esplendor. Infelices aquellas que todavia se piensan mejor, en vez de mujer, y angel, y flor.
Aquellos que pasan su vida mirando con la cabeza erguida, con orgullo y con desprecio hacia los demas, estan destinados a mirar al suelo y buscar en la tierra que pisan su propia seguridad.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11388819771 | Usuarios registrados: 2056313 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999459, hoy: 23, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!