¡Feliz Navidad desmotivadores!

La cola

Añadido por Isaac David O____O1 | Comentar(158)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles navidad amigos navidad desmoxmas gatodelentes eeyyyy desmotivaciones

bueno
26
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Isaac David O____O1
betoasekas
betoasekas    
     +2 / 0  
Feliz navidad XD

Comentarios (158)


nieves.agnes
nieves.agnes    
     0 / -2  
Feliz navidad príncipe C,: te mando muchos besitos cariñosos :*** y espero que tengas una muy linda nochebuena C: q seas muy feliz rodeado de todos lo que te quieren y aprecian de corazón, q te la pases lindo C,:
http://24.media.tumblr.com/57c2b7da5d5bcd0f3dac3ff86a69111b/tumblr_mj120cg6oS1rjry5jo1_500.gif


Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Muchas gracias, agnes, tu siempre linda. ;)
Igualmente, que la pases muy bien, todos estos días y que te mantengas siempre feliz. *-*

nieves.agnes
nieves.agnes    
     0 / -2  
@Isaac David O____O1, awwww grachias principe :* siempre tan alegre y feliz vos, es es superlindo C,:

http://k46.kn3.net/4/0/3/6/D/E/CA0.gif

pd: pero no le cuentes a nadie q soy linda ajajaj Cx

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Siempre hay serlo agnes...
pd: Está bien linda, no le digo a nadie ;)

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
Qué lo pases bien

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Igualmente doni. :)

Isaac David O____O1
Emii662
Emii662    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, a beber se ha dicho.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Emii662, Tu si sabes...

Emii662
Emii662    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, pero tenéis que acompañarme. ):

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Emii662, No tengo para el avión.

Emii662
Emii662    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, no hace falta físicamente, en el corazón también cabéis.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     +1 / 0  
@Emii662, Pero mira como me has salido. :)

Isaac David O____O1
..DontCry..
..DontCry..    
     0 / -3  
@Isaac David O____O1, gracias por mencionarme..

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@..DontCry.., De nada. Que hayas tenido una navidad muy buena.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -3  
Feliz dulce navidad Isaac

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Dulce más que nada.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -2  
Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Caries... D:

Flight risk
Flight risk    
     0 / -2  
Feliz navidad ^^

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Flight risk, Gracias burbu!.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Feliz navidad a todos :D

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     +1 / 0  
@Raquelp, :)

Nico86
Nico86    
     0 / -1  
Gracias gatito! Felicidades para ti también.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Nico86, Espero la hayas pasado muy bien nico.

Nico86
Nico86    
     0 / -1  
@Isaac David O____O1, Mmmm... Pues normal... Ya estas fechas no tienen, lamentablemente, la misma magia que tenían cuando era más chico.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Nico86, Si, eso no es nada nuevo. Pero que más da.

Nico86
Nico86    
     0 / -1  
@Isaac David O____O1, Pues a mí ya no me emocionan como antes.

Chico.comun
Chico.comun    
     0 / 0  
Feliz Navidad

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Chico.comun, Y ya falta poco para el año nuevo. ;)

Chico.comun
Chico.comun    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Por el momento sólo pienso en sacarme la maldita resaca, luego pensaré en año nuevo ;)

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Chico.comun, Te la vas a clavar en año nuevo.

El Imaginado.
El Imaginado.    
     0 / -1  
Feliz Navidad y año nuevo n_n

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@El Imaginado., Vaya, te has adelantado. Jaja. :)

El Imaginado.
El Imaginado.    
     0 / -2  
@Isaac David O____O1, Nadie me invoca DD:

https://media.giphy.com/media/As8upVH7z3vkQ/giphy.gif

No, que es broma XDD es suficiente con el cartel tan bueno :)

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@El Imaginado., Soy el único, podre chico. xD

Lunnaris62
Lunnaris62    
     0 / -1  
¡¡Feliz Navidad!!

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Lunnaris62, La ha sido. :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
sed felices

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@ejies, Ya te debo un regalo. Un avatar. xD

morenita97
morenita97    
     0 / -1  
Feliz navidad y felices fiestas issa :3 gracias por acordarte de mi ^^

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@morenita97, Gracias! ;)
Claro que me iba a acordar de ti more...

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Feliz Navidad Issa ^^
Cuidado con los porros xDDDD

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Moi..., Uy, demasiado tarde. xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
feliz navidad :)

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Unas partidas?.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, cuando mi internet deje de trolearme DDD:

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Está bien.

motivadora_69
motivadora_69    
     0 / 0  
Felices fiestas! :3

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@motivadora_69, Eso incluye año nuevo.

motivadora_69
motivadora_69    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, eso incluye Nochebuena y Navidad (??) :3

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@motivadora_69, Has venido segura.

motivadora_69
motivadora_69    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Estoy empezando a quedarme sin cosas originales que decir en estos carteles. Pero como siempre, confío en mi capacidad dialéctica y acabo de caer en que todos esos sombreros rojos que se pone la gente en estas fechas son claramente comunistas y... un momento, ¿comunistas? ¿COMUNISTAS? ¡AAAAAAHHHHHH! MALDITO SANTA CLAUS, SUPE TODO ESTE TIEMPO QUE ERAS UN SUCIO SIRVIENTE DEL STALINISMO MÁS PROFUNDO. TU VICIO POR EL COLOR ROJO TE DELATA Y ESO SIGNIFICA QUE LOS DE COCA-COLA ESTÁN TAMBIÉN EN EL AJO. ¡¡¡ESTÁN EN EL PUTO AJO, MALDITA SEA!!! Pues eso, lo que decía, que feliz navidad.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajajam ya de tanto rollo te ibas a perder. xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Recuerdo cuando hace tiempo era el bueno de Noru quien dejaba esos comentarios, qué bellos recuerdos. Ahora soy yo el que lo hace de vez en cuando para mantener viva la llama y podéis estar seguros de que Noru caerá como usuario a imitar durante próximas rondas del concurso.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Noru?...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, De modo que por fin ha pasado. Hemos llegado al trágico punto en el que la gente ya no recuerda quién fue Noru62, uno de los grandes de la página:

http://img03.deviantart.net/50d0/i/2011/331/3/4/haruhi_suzumiya_movie___yuki_nagato_by_boweki-d4hftxn.jpg

Hope is dead and we killed it.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo lo recuerdo :$ no era el que tenía de avatar un gato disfrazado de darth vader y escribía tochos con cosas raras?

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No llevo ni dos años en desmotivaciones. He visto a varios, pero no me exijas. XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Exacto, pero es que encima sus parrafadas extrañas eran graciosas. Era todo un maestro y mi gran ejemplo a seguir en esta vida, ya que mis parrafadas tienden a ser simplemente raras de narices y pocas veces me salen tan graciosas como me gustaría, pero poco a poco lo iré logrando.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Cada vez que alguien dice cosas tipo "no llevo ni dos años en la página" lo pongo en duda. El último usuario verdaderamente nuevo fue @el gatete, registrado allá por 2013. Tras él, todos los nuevos son antiguos usuarios que aparecen con multi-cuentas. No me engañará, buen caballero.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues yo no me enteraba mucho de lo que decía, pero tampoco me acuerdo mucho

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues debes ver como empecé acá y te das cuenta que no te engaño. XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Tengo miedo de lo que pueda pasar durante la siguiente ronda de imitaciones. Pensaba poner como usuario a imitar algunos míticos como por ejemplo Noru pero ahora temo que la mayoría ni sepan qué tipo de comentarios o avatares solía llevar. Estoy por no dar ninguna pista, a ver qué sale de ahí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Isaac David O____O1, Te creo entonces, pero normalmente cuesta asimilar que de vez en cuando siguen llegando usuarios nuevos a la página. Incluso si hay gente que llegó hace dos años, os considero nuevos porque los verdaderos oldfags somos los que llevamos como mínimo desde mediados de 2011 metidos aquí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Sé que estás en proceso de imitar a Adrimola, pero te perdonaré si respondes a este comentario de forma normal porque sería necesario un nivel muy pro para saber cómo respondería el verdadero muchacho catalán a mis parrafadas. Son años y años de experiencia en el asunto.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Un nivel pro. Porque un nivel así. ?
No es tan difícil.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Uf, no sabes hasta qué punto hay que estudiar la psicología de Adrimola para responder a uno de mis comentarios. En un 60% de las ocasiones saldría con alguno de sus absurdos comentarios sobre por qué sus alocadas ideas adolescentes le parecen buena idea. Y nunca lo son.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno es eso está difícil. XD
Aunque puedo hacer, pero no sé si salga bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, La cuestión es que tus alocadas ideas adolescentes sobre la anarquía y el comunismo están completamente equivocadas, mi buen amigo Adrimola. Pero intentar explicártelo por escrito es inútil, ya quedaremos algún día en tu catalana tierra y me escucharás bajo los efectos del alcohol.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si vas a estar borracho solo dirás cosas peores y fuera del tema.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Eso es completamente incierto, mi degenerado amigo de catalanes orígenes. Puedo prometer y prometo que no hay ni una gota de alcohol en mi organismo mientras escribo esto. Sólo lo típico, cafeína en grandes cantidad y un profundo sentimiento de odio hacia mi vecino del tercer piso.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero dijiste que ibas a estar borracho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Ah, cierto. La cuestión es que estando borracho no digo cosas malas, al contrario. Digo cosas con un profundo sentido filosófico. Parecido a cuando dejo en esta página enormes parrafadas sin sentido, pero con más gracias porque la voz borrachil lo hace todo mucho más divertido.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Se te había olvidado que dijiste eso, eso quiere decir que sufres de alzheimer por momentos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Hombre, confío bastante en que no será así. Ninguno de mis abuelos o abuelas ha padecido ni padece alzheimer, voy genéticamente bien servido en ese sentido. Pero sí padecieron otras cosas, como párkinson o piedras en los riñones. Espero no haber heredado nada de eso, maldita sea.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya hice a que te ganes un susto con el tema de las enfermedades según veo. XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, A mi abuelo materno en concreto le pasaban un montón de cosas, pero casi todas por culpa de sus múltiples vicios entre los que se destacaban el alcohol y el tabaco. Lo del párkinson sí que no tengo ni idea de cómo se pilla, pero tiene pinta de que es algo más "por suerte" o algo así.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y eres vicioso como tu abuelo?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Por supuesto, pero mis vicios son completamente sanos... o quizás no tanto como me gustaría, pero lo importante de verdad es que son vicios silenciosos. No molesto a ningún vecino a menos que me dé por poner música a todo volumen en raras ocasiones, lo cual sería del todo justificable.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo de la música está de lo mejor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Decía que era justificable porque mis vecinos hacen lo mismo y no tendrían derecho a quejarse si un día me diese por poner Sex Pistols a todo volumen, por decir un grupo. En realidad prefiero la música relajante, pero el rock chungo fastidia mucho más a la gente del vecindario.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hacer eso te a hecho sentir malote en algún momento. ?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, No es ser malote, es repartir justicia universal. Si me vecino es un drogadicto que toca la guitarra a horas indebidas, mi clara obligación es responder a sus provocaciones el tipo de música que menos gracia le pueda hacer a un individuo como el que estamos considerando.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jaja, un poco troll si lo analizas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Echo de menos los años anteriores a 2011, cuando mencionabas esa palabra y la gente pensaba más en seres grandotes verdosos con mala cara:

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/842/755/493.jpg

Luego Internet se hizo popular entre los normalfags y todo se fastidió para siempre.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajaja, yo también pensaba lo mismo, ya luego me acostumbré leer eso en casi todos lados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Lo mismo ha sucedido con la palabra "minion", que hasta hace unos años podía utilizarse sin problemas. Pero ahora...

http://funnypictures2.fjcdn.com/funny_gifs/Anime_c47be9_6074318.gif

Ahora me dan ganas de darle de hostias a todo el que no sea capaz de entender que la palabra tiene un significado distinto, que no sólo sirve para denominar a esos bichos amarillos de mierda.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es verdad, jajaja ese gif me explica todo. XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, El 80% de las veces pongo guífeses que poco tienen que ver con lo que digo, pero mola cuando de casualidad doy con alguno que justo me va perfecto para el comentario:

https://media.giphy.com/media/DYaSZ71prgN1K/giphy.gif


Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ese plural es nuevo, y que tiene que ver el gif con lo comentado ahora. (?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Las imágenes que pongo casi nunca tienen algo que ver con lo que comento, pero es que menudos días de pereza llevo. Puede que para el próximo lunes vuelva mi vena comentadora y de nuevo deje decenas de parrafadas seguidas en una sola tarde sin tirar de imágenes, pero ya veremos.

betoasekas
betoasekas    
     +2 / 0  
Feliz navidad XD

..DontCry..
..DontCry..    
     0 / -3  
@betoasekas, felices fiestas

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@..DontCry.., Comamos las sobras del día anteriror XD

..DontCry..
..DontCry..    
     +1 / -3  
@betoasekas, lol

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@betoasekas, Aman tus comentarios.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Feliz Navidad!!

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
Feliz Navidad Gatuna Isaac :D

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Ya para año nuevo. :)

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Ya no queda nada para empezar el año :33

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Punkitatuya, le a denunciar tu comentario por error XD

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, me denuncias mala persuna xDDD

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Nah, no lo haría. XD

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Jajajajajja eso lo dices ahora e.e

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Punkitatuya, No me difames. XD

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, no difamo nada xDDD

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Vale, te disculpo.

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Más te vale tsé xd

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Ya, ya, sin rencores.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sino Google tiene la solución

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, El problema lo tengo con el mítico usuario Juanluis, porque no sé qué tipo de avatares llevaba y es algo que debería tener claro. Que alguien me ponga al tanto si recuerda qué avatares llevaba el muchacho. De lo contrario, dejaré que al participante que le toque, lleve el avatar que desee.

Raquelp
Raquelp    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Anna Simon :$

http://img.desmotivaciones.es/201308/a_29.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Con esto de haber conseguido que Isaac se ponga un avatar de Anna Simón Mari y que Godric se ponga el avatar de noru62, siento que he triunfado en esta vida. Pobre Juanluis, ¿qué habrá sido de él? Espero que vuelva algún día con una nueva cuenta, nunca llegué a decirle cuánto apreciaba sus carteles.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí se me hizo raro cuando vi su cuenta borrada, nunca pensé que la borraría

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, He entrado en esta conversación porque creía que estábamos hablando de otra cosa y ahora me sabe mal haberla abierto sólo para añadir un comentario nuevo mientras te estás poniendo al día con los demás. Prometo no meterme de nuevo en estas conversaciones hasta dentro de un par de días, por nuestro bien.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No importa, escribo rápido :$ hablar es entretenido

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Al final he tardado más de dos días en venir a ponerme al día con estas conversaciones, pero es que buf. Menudos días de pereza he tenido, a lo que tienes que sumar mi reciente manía por salir a dar paseos cuando me aburro por las tardes. Sin embargo, iba tocando volver al acto de comentar a saco.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quieres estar sano.
Desmo nunca dejará que te vayas, estás aquí atrapado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No es tanto por estar sano, es que me vuelvo loco si estoy demasiadas horas seguidas metido en casa. Por supuesto, no pasaría si estuviese en el bello pueblo de mi abuela donde todo es tranquilidad y los vecinos saben respetar las horas de silencio, pero aquí es un sueño completamente imposible.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Haz más ruido que ellos y así paran

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Me encantaría, pero no cumpliría mi propósito de molestar a los molestos. No sé por qué, en este edificio el sonido va siempre hacia abajo, lo que significa que yo escucho al vecino de arriba pero no al de abajo, etc... y que no puedo molestar al de arriba con mi ruido pero sí al de abajo que no suele hacer nada.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te pones a hacer ruido en la puerta de su casa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Un día le pondré a todo volumen la Octava Sinfonía de Mahler para responder a su maléfica música gitana:

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/001/049/620/50a.jpg

Si hay algo que molesta a los que no tienen gusto musical, es la música de verdad.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Se quedarán traumados

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Hace un par de días pasó algo raro, y es que por primera vez en su vida uno de mis vecino puso música decente. Igualmente me cabreó porque era bastante pronto por la mañana y mi hermano estaba durmiendo, pero bueno. Les admito que al menos la canción escogida entra en la categoría de lo aceptable.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Se dieron cuenta de que eran malas personas y cambiaron

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Y mientras tanto yo escuchando Tokio Hotel al mismo tiempo que escribo esto, maldita sea. Entiendo que de adolescente me gustaste ese tipo de música porque uno de joven escucha todo tipo de cosas raras, pero me da cierta rabia que algunas canciones suyas me sigan gustando.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí también me gustaban cuando tenía 13 años :$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En realidad sus canciones no suenan mal, lo que jode es cuando empiezas a entender mejor el inglés y te das cuenta que el 90% de sus canciones son claramente dirigidas a adolescentes en la edad rebelde. Que no habría pasado si hubiese buscado desde el principio las versiones en alemán, pero bueno.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero en alemán no te enteras de nada :$

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Claro, ahí está la gracia. La música no hay que entenderla, cuando la entiendes te das cuenta que la mayoría de canciones son tremendamente estúpidas. La cosa es quedarte con lo que la canción te transmite más allá de la letra, aunque justo canciones en alemán hay sólo dos que me gusten.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cuando las traduces te das cuenta de que no tienen sentido

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Justo ahora estoy escuchando "Holy Diver" y la letra no tiene mucho sentido, pero es algo que puedo perdonar. Si la letra no tiene sentido me vale, lo malo es cuando tiene sentido y es alguna parida romanticona-adolescente-emo como lo son casi todas las canciones de Tokio Hotel.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es inevitable, uno siempre tiene curiosidad por saber qué dice la letra

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Recuerdo cuando de pequeño escuchaba una y otra vez la canción de Card Captor Sakura en catalán y habían partes de la misma que tardé años en entender porque en aquella época aún me costaba asimilar el catalán hablado muy rápido:

https://media.giphy.com/media/MLzRm5xIrcugo/giphy.gif

Luego empecé a entender la letra y era una mamarrachada romanticona. Maldita sea todo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Era mejor que vivieses feliz en tu ignorancia de niño peque

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Hacerse mayor es un maldito fastidio:

http://data.whicdn.com/images/23842429/large.gif

La imagen no viene a cuento de nada ahora mismo, el maldito Google no me da lo que quiero y termino por poner cosas completamente a voleo.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero cuando eres niño quieres ser mayor

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A mí de pequeño me daba miedo hacerme mayor porque no quería llegar a un punto de la vida en el que dejasen de gustarme las series de mi infancia, pensé que sería muy triste. Y bueno, la verdad es que la gran mayoría de series sí me parecen basura a día de hoy pero es el precio por hacerse mayor.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Luego cuando seas viejo querrás tener la edad que tienes ahora

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Eso llevan diciéndome desde hace años en mis series y películas favoritas:

https://ultimatemegax.files.wordpress.com/2011/03/shoubd0080.jpg

Está claro que algún día será cierto.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nunca dejarás de escuchar esa reflexión

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Cuando sea viejo, creo que me conformaré con poder vivir en algún tranquilo pueblo alejado del mundo moderno. Aunque al ritmo que avanza la tecnología, igual dentro de 60 años no quedan pueblos tranquilos y todo son mega-ciudades que darán mucho miedo. Esperemos que no vaya la cosa por ahí.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cuando seas viejo vivirás con robots

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Cuando sea viejo, seguiré metiéndome en Internet para criticar a los jóvenes y subir cutre-cómics, ja ja. Aunque para entonces, mi estilo de dibujo por fin habrá evolucionado hacia algo decente y los jóvenes dejarán de importarme porque estando en el pueblo sólo otros ancianos me rodearán.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Serás uno más de ellos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@Raquelp, Al menos puedo meterme con los nacidos después del 2000 de forma totalmente justificada, las normas sociales dicen que puedes insultar a una generación siempre y cuando les saques 10 años de diferencia como mínimo. De ese modo, de mí sólo podrían reírse los nacidos en el 80.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aquí debe haber unos cuantos que pueden

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Está por ejemplo oELIZo, que sin duda me saca unos 12 años y podría meterse conmigo de forma perfectamente justificable. También Fermín, aunque lo de ese hombre es un caso extremo porque podría ser incluso mi abuelo. Echo de menos discutir con Fermín, a ver si vuelve a la página un día de estos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, *oELIZAo*

https://img.memecdn.com/grammar-nazis-start-crying-when-they-see-your-posts_o_334445.gif


Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que entra pero no hace nada

merz_elias
merz_elias    
     0 / 0  
¡Gracias! Te acordaste, haha [yo, seis días después]



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7015053431 | Usuarios registrados: 1943074 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 6637, 12 registrados, 6625 visitantes
Carteles en la página: 7706635, hoy: 166, ayer: 195
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!