El manifestar absoluto desprecio

La cola

Añadido por jessHellscythe | Comentar(55)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida supercartel recismo newera eternitaperduta desmotivaciones

bueno
8
malo
1
facebook twitter


Comentarios (55)


darkaosgothic
darkaosgothic    
     0 / 0  
yo creo que mas que por diferencias es por ignorancia

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@darkaosgothic, Es racismo, ese es el punto.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Je, eso se te da bien xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, ¿Que cosa?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, creo que es bastante obvio, solo me puedo referir a una cosa.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, La verdad es que no.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, vaya xD qué cosas

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Sigo sin entender.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ya, si es normal, hay tantas cosas alas que puedo referirme con mi primer comentario, que cómo vas a saber tú a qué me refiero xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Me estás confundiendo más.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, joder xDDD pues nada oye

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Olvida todo, sólo explícame que quisiste decir en tu primer comentario.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, la verdad es que me cuesta creer que no captes a qué me refiero con mi primer comentario.
Si el cartel dice una cosa, y yo comento una cosa en el cartel que dice una cosa, creo que la gran mayoría entendería a qué me estoy refiriendo con esa cosa del comentario que yo he puesto (?)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Dices "eso se te da bien"
¿A qué te refieres con "eso"?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, a lo único a lo que puedo referirme en este cartel

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Vaya que eres duro

Flight risk
Flight risk    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Dice que desprecias a los demás por simples diferencias, aunque no estoy de acuerdo.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Flight risk, Lo sé, pero quería que lo dijera directamente si tan "bueno" se cree.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, oh, no creo creerme muy bueno, pero sin duda en comparación con muchos de vosotros no sería erróneo calificarme de ''bueno'', al menos puedo jactarme de no manifestar absoluto desprecio por simples diferencias que no sean de mi agrado (?) no sé, vamos xD
Hum, además era obvio lo que pretendías, podrás parecerme lo que me parezcas, pero obviamente alcanzas de sobra a entender a qué me estaba refiriendo xD podías desde un principio haberme dicho algo como lo que les has contestado a Burbu u.u entre tú y yo hay confianza (?)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, No la hay, tú la acabaste.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, oish, debió ser aquél día que con total confianza te dije cómo me parecen las cosas (?) mi intención no era acabar con la confianza, sino más bien lo contrario, dejarte claro cómo son las cosas a causa de tu comportamiento. Por mi parte la confianza sigue aquí, y diría que por la tuya también, porque cuando lo ves bien no te quedas con las ganas de comentar con total confianza.
Pero guay, no hay problema, siempre resulta curioso ver cómo puedes llegar a interpretar las cosas según te convenga xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Negativo, la perdiste hace mucho ya.
Me agradabas, creí haber conocido a un buen usuario y créeme, muchos que te conocieron hace tiempo dicen y opinan lo mismo que yo sobre ti.
Hay "amistades" tóxicas que en lugar de enriquecer a la persona, tienen el efecto contrario y hay infinidad de casos. Repito, no lo digo yo, sino las estadísticas.
En fin, sigue con tu ignorancia que poco importa en una página web, sólo espero que lo que haces y demuestras aquí no lo hagas en tu vida real, sino, vaya burlas has de provocar.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno, ahora al menos pones un tocho, mejor que las seis palabras anteriores.
Entiendo, y entiendo que la opinión de la gente sobre mi vaya cambiando, es normal, no te creas que pasa solo con mi persona, le pasa a todos, tú incluido. Eso que me dices de que la gente opina sobre mi ahora lo mismo que tú, ha pasado contigo exactamente igual. Al menos en mi caso no ha sido por ir faltando al respeto (?)
¿Qué hago y demuestro aquí? ¿carteles que no te gustan?En cualquier caso, sí, tienes toda la razón en la última frase.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Pero es que obviamente una cosa es esta web moribunda y abandonada y otra el mundo de fuera de la pantalla. Quieres ir como el representante de lo que debe ser bueno, y atacas a lo que crees que no debe serlo, estando en una web de carteles/opiniones/pensamientos/''libertad'', incluso faltando al respeto a personas que no te lo han faltado a ti. Por eso tu última frase debería hacerte más justicia a ti que a mi, porque una cosa son los gustos de alguien y cómo los deja ver en la web, y otra el respeto que tú demuestras hacia esas personas, y lo mejor de todo es que te empeñas

orion1
orion1    
     0 / 0  
en intentar dejar claro a todos que es como tú lo ves, porque tú tienes que llevar la razón, porque lo que ves es que tú eres el que tiene derecho a faltar al respeto, porque como no te gusta lo que a otros les gusta, y tú eres tú, tú eres ''lo bueno''. Cuando, repito, estamos en una web de carteles, opiniones y pensamientos. Y luego tienes la cara de hablar de la vida real, cuando eres otro más (como todos nosotros) que por tu propio bien no deberías actuar como actúas aquí. Antes de intentar dar ciertas lecciones no estaría demás aprenderlas tú, y aprender otras más básic

orion1
orion1    
     0 / 0  
básicas.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Te empeñas en decir que he faltado al respeto, como en aquella otra conversación en la que al fin de cuentas saliste con la excusa "para mí lo fue" ¿vaya ironía no? , ahora volveré a decírtelo: Cita exactamente donde te he ofendido e insultado directamente, y no salgas con la tontería de aquella vez.
Si hubo alguna vez, sinceramente me disculpo, de lo contrario, tú debes hacerlo y retractarte. Vamos que espero.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bien, a mi no me has faltado al respeto. Me quejo de que intentes ir dando lecciones cuando faltas al respeto, no a mi, a otros. Cito textualmente: ''¿Para qué quieren personas enfermas que se excitan con dibujos? Esté o no esté él, digo lo que hay que decir.'' Si eso no es faltar al respeto, y más hablando de alguien no presente... Hipocresía nos sobra a todos, no eres la excepción.
Volviendo a mi, me da verdadera pena que la opinión que tengas sobre mi se haya vuelto horrible, porque hace un tiempo tú eres como yo era para ti, alguien respetable.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Pero nada más que eso. Ni amigos no mucho menos, así que comprenderás que por mi parte no me dedique a ir por ahí llorando en carteles lo mal que a mi juicio has ido en este último tiempo, a diferencia de ti, que le has cogido el gusto a ir comentándolo. Pero aun así, son eso, comentarios en una web de libre opinión, así que no me quejaré de ello, aunque no me guste. Me quejo principalmente de la hipocresía de la que haces gala, además, con el tono serio y superior que tanto te gusta xD y hemos llegado a un punto en el que hablar entre nosotros es darle vueltas a una pelota.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Y volviendo a tu comentario, aunque ya lo he dejado todo claro, quiero comentar una cosa más. Dices ''conversación en la que al fin de cuentas saliste con la excusa "para mí lo fue" ¿vaya ironía no?''
¿Eres Dios? porque si es así, entonces entiendo que tus gustos y forma de ver las cosas sean las correctas, pero ese ''para mi lo fue'' que dije es exactamente lo mismo con los que atacas a los demás por hacer ciertas cosas en una web de libre opinión, porque ''para ti'' es ''malo'', cuando no eres ni dios ni la administración.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Déjate de chachara y vamos a lo que nos cruje; ahora sí: Cita directamente dónde está la ofensa e/o insulto hacia ti.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, a mi no me has insultado tío, ya te lo he dicho xD en ningún momento he hablado de faltarme el respeto a mi, sino a ''personas''.
¿Que me deje de cháchara? ¿porque esta vez he dicho algo que de verdad no querías oír? no funciona así...

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, ¿Entonces no lo hay? Vamos, ¿dónde está esa seguridad? ¿sabías que para acusar a alguien de haber faltado al respeto a su persona tuvo que haber insultos y ofensas? ¿dónde están? Porque estamos hablando de ti ¿no? Tú me estás acusando, TÚ, me dices que te he faltado al respeto, A TI, y para echarlo en cara tienes que tener pruebas, TUYAS, y mira, no las tienes :( Veo que alguien me debe una sincera disculpa xD
Las palabras sin pruebas son invisibles, vuelve cuando tus palabras tengan pruebas que las respalden ¿va?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Dios xD no pensé que alguien de tu nivel llegaría a ser tan ridículo como las cuentas de porundia y compañía xD
¿Dónde te he acusado de faltarme al respeto? Ya que estás hablando de pruebas, ¿dónde están esas?.
Pareces un perro acorralado, y francamente me molesta, porque esperaba más de ti, no creía que llegarías a esto xD ¿no entiendes lo que pongo? ¿o estás intentando que te falte al respeto diciendo lo que dices en ese último comentario por favor xD tú eres alguien...

orion1
orion1    
     0 / 0  
eras* lol

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Me molesta que trates de acusarme de un acto que jamás he hecho, la prueba está en este cartel en todos tus comentarios, ¿no te piensas disculpar? tú sí que me estás ofendiendo.
Pero bueno ¿quién diría que usar los términos "enfermo" y "excitar" son insultos? Si esos términos para ti son insultos, te recomiendo ir a la escuela, ahí te enseñarán bien.
PD: Sigo siendo alguien, pues no he muerto ;)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Ah bueno, ahora entramos en el punto de vista. Para mi decir que alguien es un enfermo porque se excite con dibujos, añadir que ''¿para qué se quiere a esa persona?'', y todo eso no estando ahí dicha persona, sí, es una falta de respeto (que no un insulto, que aquí el único que ha utilizado el termino insulto has sido tú, yo he hablado en todo momento de faltas de respeto).
Así que quizás mi punto de vista no sea el mismo que el tuyo tu no veas eso como una falta de respeto, pero creo que la gran mayoría lo vería como tal,

orion1
orion1    
     0 / 0  
y con eso en mente, te acuso sin ningún problema de faltar al respeto, y de después, con todo tu cinismo, querer quedar por encima comentando lo mucho que (una vez más a tu juicio, que por lo visto debe ser el de todos) algunas personas que han echado a perder.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Si a mi me dicen: "Eres un ególatra pretencioso y por eso caes mal a la gente" Lo aceptaría porque es verdad: "La verdad que tanto irrita, escondida su pesar, aquello que ya nadie ve" ¿entiendes a lo que me refiero?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, primero ''si a mi me dicen'', pfff xD empezamos bien, porque tú eso lo dijiste de alguien que no estaba ahí.
Segundo, no es lo mismo llamar a alguien ególatra pretencioso, que ''enfermo que se excita con dibujos'', y añadir que esa persona ''no hace alta''. Y por muchas letras de canciones que pongas, no vas a quedar bien a estas alturas, ni vas a convencerme a mi, y supongo que a nadie, de que en esta ocasión la razón las llevas tú xD como mucho conseguirás acabar esto sintiéndote bien, y no me parece mal, yo desde luego me siento bastante bien tras to

orion1
orion1    
     0 / 0  
tras todo esto.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, No entendiste nada, me sigo preguntando el porqué me agradabas xd
A lo que me refiero es que las verdades más "crudas" son las que suelen ofender aunque no sean para nada alguna ofensa. Si a ti o al tío les llegó a ofender es porque es verdad, no hubo ninguna ofensa en ese comentario y nunca la habrá por más vueltas que le des, sólo encontrarás su verdad.
PD: Sigo esperando tu disculpa, niño.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ¿no hay ofensa? no entiendo tu abstracto juicio, la verdad. Quizás si lo que dijiste lo hubiera dicho alguien más sobre alguien de tu agrado, verías la ofensa claramente
Y sigue esperando, porque para empezar no tengo nada por lo que disculparme contigo, señor, señora, lo que seas. Llamarme niño... ha tenido gracia xD son ganas de quedar por debajo de un niño. Pero como he dicho antes, si con eso te vas feliz, me parece bien, hay que ser felices.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Yo ya te digo, me he quedado muy a gusto al decir todo lo que he dicho, y además te ha llevado a comportarte... como te has comportado. Lo cual en parte no me ha gustado, pues esperaba algo mejor de ti, pero a la vez ha dejado claro una vez más lo cínico e hipócrita que eres, y que cuando no sabes qué decir porque te has colocado tú solo en una posición tan mala, te acabas comportando como un noob muy noob xD ha estado bien.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Se le llama actuar con sarcasmo para decir verdades, chaval, como el dicho: "Entre broma y broma la verdad se asoma".
Bien, según tú las verdades crudas son ofensas, entonces ayúdame a resolver este conflicto:
Tengo un amigo gay que quiere ser mujer, el es robusto, peludo y con cara de carcelero, aún así se viste de mujer y sale a la calle creyendo que se mira como una. Yo sé que si le digo su verdad, de que se ve horrible y ridículo se sentirá ofendido, pero es SU VERDAD. Ahora ayúdame: ¿Es ofensa que le diga lo que realmente es? ;)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, es que no estamos hablando de decírselo, es que tú eso no se lo dijiste a esa persona xDDD hiciste ese comentario a otras personas, no a la persona de la que hablabas, mira que eres cabezón. No sé a dónde pretendes llegar, pero cada vez que comentas esta conversación no avanza.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Eso no cambia la realidad, chaval, el cielo seguirá siendo azul tanto en México como en Francia.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero es que si me hablas de que decirle a alguien cómo son las cosas, vale, eso no es faltar al respeto, es la verdad, pero es muy distinto decírselo a otra gente, y con ese tono. Eso es faltar al respeto en México y en Francia.
Ha estado bien esta conversación, ambos hemos sacado cosas en claro, tú has visto que nunca debía agradarte y yo he visto mejor que nunca cómo eres. Sí, ha estado bien.
No creo que haya una ''próxima'', pero en todo caso, hasta la próxima, usuario.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, ¿Decir verdades a personas que no conoces no es ofensa, pero la es si sí la conoces? vaya lógica la tuya.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ¿cuántas veces vas a decir las cosas de manera diferente intentando hacerte con la razón? xD te pasas de ridículo.
¿Qué sentido tiene eso que has dicho? ¿en qué momento hemos empezado a hablar de personas a las que conocemos y a las que no?.
De verdad me da la sensación de estar hablando con alguien que no eres tú xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Y te vuelves a pirar. Mira, estoy cansado de hablar contigo xD Que te vengas quejando ahora de mi lógica, a la vez que expones algo que en ningún momento he dicho, alegando que sí, me parece un buen resumen para todo lo que has comentado previamente. Que si yo he dicho que has insultado, cuando aquí en ningún momento he hablado de insultos. Que si yo he dicho que me has faltado al respeto, cuando en ningún momento he dicho que me hayas faltado al respeto... que tras eso me exijas una disculpa por ello, por cosas que te has inventado...

orion1
orion1    
     0 / 0  
y que ahora te quejes de mi lógica, cuando cada cosa que he dicho la ha expuesto perfectamente, mientras que tú has ido cambiado lo que decías un comentario tras otro, diciendo tonterías y mentiras (que es que basta con leer la conversación para ver que que yo he hablado de insultos ni he dicho que me faltases al respeto, cosa que no paras de decir)... y te quejes de una lógica supuestamente mía (a partir de una pregunta inventada por ti) pues... wow, tiene delito la cosa xD insisto en que esto me lo habría esperado de muchos, pero de ti...
Alep, todo dicho! Adiós, Usuario!

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, Nunca dije que me habías insultado, sólo hice referencia pero por si no lo recuerdas, cito lo que dije más arriba:
¿sabías que para acusar a alguien de haber faltado al respeto a su persona tuvo que haber insultos y ofensas?
¿Entiendes? tú has dicho que falté al respeto pero no veo ninguna ofensa ni insulto, a eso me refiero ¿te acuerdas ahora? o mejor dicho ¿lo asimilas ahora?
Yo jamás ofendí ni insulté, y que recuerde nunca dije el nombre de esa "persona" xd si me equivoco, pues me retracto y eres libre de citar exactamente dónde lo hice.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@orion1, PD; me voy porque tengo cosas que hacer, regreso cada vez que tengo minutos libres ;)

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / -1  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418884419 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000960, hoy: 13, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!