Darle fuego y explosivos

La cola

Añadido por ejies | Comentar(44)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles confianza desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (44)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Veo que nadie ha comentado en este cartel y me indigna de mala manera, así que dejaré tres comentarios seguidos para compensar. Analicemos primero la foto, qué bella foto salió. Tengo muchas fotos hechas en quedadas pero me gusta en particular el toque de locura con el que salgo, supiste captar bien la personalidad de un caótico ser que horas más tarde iría por pleno ayuntamiento criticando al alcalde y su falla infantil. Unos palos raros mal colocados que quizás no vi bien debido a la cantidad de ginebra que llevaba en vena, pero el recuerdo que tengo es que (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) aquello era una cosa rara que en principio no merecía el presupuesto invertido sobre la misma. En segundo lugar, pensemos en por qué el rostro de Donald Trump estaba en una tubería aleatoria de Valencia. Cuanto más lo veo más parecido le encuentro y empieza a darme miedo... podemos afirmar sin lugar a dudas que se trata de una operación montada por el gobierno de Trump, consistente en meter su careto por distintos puntos del planeta para introducirnos su imagen de forma subliminal y que acabemos pensando cosas buenas sobre él, lo cual (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Carajo, me había quedado un tercer comentario precioso pero se ha perdido porque la página se ha colgado justo cuando he ido a comentar. En resumen, que la conspiración de Trump tiene perfecto sentido y que la frase escogida para el cartel pasará a la historia. Las futuras generaciones leerán "Darle fuego y explosivos a un perturbado es tan perturbador como encontrarse a Donald Trump en una tubería" pero no sabrán como interpretarlo porque sólo quienes viven las quedadas caóticas pueden comprender las extrañas locuras que nos suceden incluso en el quinto año.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dejo un cuarto y corto comentario porque si no, no me quedo tranquilo. En el comentario perdido había puesto también un bonito mensaje sobre lo impredecibles que siguen siendo nuestras quedadas tras tanto tiempo, nadie puede imaginar por dónde irán los tiros o qué cosas nos encontraremos.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tu parrafada está acorde con el nivel del cartel jaja Que grandes somos, carajo. Seguimos creando historias y anecdotas de cualquier situación. En abril nos seguiremos superando... y en el futuro también. La idea que me ha venido es la de VOLVER a Castellón en 2018. Sería para degustar esas fiestas que teneis allí cerca, esas a las que decias que quiza ibas con tu hermano. Caos y Ejies la catarán, y otra primera vez que cumplamos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Leí este comentario hace dos días y qué curioso responder ahora, sabiendo que finalmente iremos a Castellón esta misma noche, ja ja. Alguna vez tenía que pasar que fuésemos a las míticas fiestas de Castellón y al final será mucho antes de lo previsto. Mítico será todo, que tiemble la ciudad.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lograste sonsacarle algo a tu hermano sobre su posible idilio con las mozas? xd Yo le pregunté por whatssap y su respuesta fue "creo que pelaez si ligó". Cómo que "CREO"? xddd Tu hermano si que saber ocultar las realidades jajaja Estoy seguro de que triunfó, segurisimo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, No logré sacarle mucha información porque me supo mal preguntar, pero por lo poco que me dijo y cómo me lo dijo, me creo que esa noche no ligase. Al parecer, el Peláez y las dos muchachas se fueron a la discoteca pero a mi hermano le pilló el sueño y volvió a la aldea en taxi, una hora antes que nosotros dos.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dicho así le creo (el buen hombre tomó tantas cosas que debió hacer un Caos). Y que CABRÓN PUES EL PELAEZ, era el que menos hablaba de los 4 con las damas y al final fue el unico que triunfó xddd Coño, que mal me sabe, si nos hubieramos quedado ahí triunfaba seguro. Aunque lo que no concuerda es lo de las horas... porque desde que nos separamos de tu hermano hasta que volvimos hacia tu casa no pasaria mucho mas de una hora, asi que como mucho volveriamos mas o menos a la vez

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Se ve que fue a coger el taxi en otro lado y por eso no nos lo cruzamos, qué poco se conoce Castellón este muchacho... sabiendo que cerca de la Estación de Trenes hay más posibilidades de dar con uno, se iría a buscarlo a saber dónde por no saber cómo llegar al lugar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me dijo además que tardó tanto en aparecer por el Ribalta porque ni él ni su colega sabían cómo llegar, y eso que es uno de los sitios más famosos de Castellón. Será que yo me tengo más estudiada la ciudad después de tantos años rondando por la zona, de algo tenía que servirme ir tanto por allá, ja ja.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Le pasará como a ti, que solo se hace el mapa mental de un sitio tras años y años frecuentandolo. Como olvidar tus tipicos "me dejas aquí y no sé volver a casa" de los primeros años

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Buen hombre, debo comentarte un posible cambio de fechas respecto a las quedadas siguientes. Las fiestas aldeanas son del 12 al 21 de mayo y mi hermano me dijo que sólo el primer día le venía bien para salir... de modo que tenemos tres opciones por delante, en el siguiente comentario te las expongo:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-
1: Tener la quedada aldeana el 12 de mayo y la de abril el 15 de este mes en lugar de el 22, para que siga habiendo un mes de descanso entre ambas.
2: Mantener la quedada de abril para el 22, tal y como teníamos previsto, pero quedar en mi aldea el 12 de mayo.
3: Seguir con el plan original, quedada de abril para el 22 y quedada de mayo para el 20, yendo por nuestra cuenta aunque mi hermano no pueda aparecer.
-
Dejo la decisión final en sus manos, decente ser. Me adaptaré al plan que haga falta.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hace un tiempo lei por internet y como que se intuia que el 12 pintaba mejor. Y además si se puede unir tu hermano, pues el 12. Por lo demas... yo mantendria la quedada valenciana el dia 22 de abril, por cabezoneria pura. Eso si, entre la del 12 de mayo y la de hogueras van 41 dias, ahí si que podriamos introducir (si te ves con pasta) una quedada intermedia en Valencia y así separamos la quedada en la discoteca de Enero y la el de tu deseada quedada TIPICA en la Ruta Fermin

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Decidido entonces, seguiremos el plan del 22-12 con las dos siguientes quedadas. Nada de gastos innecesarios hasta que llegue el 22, necesito volver a ser un Caos con dinero. La quedada intermedia debería ser el sábado 10 de junio, así esa noche a las 00:00 celebramos mi entrada en los 27 por todo lo alto, ja ja.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Genuino calendario. Eso de hacer quedada en tu cumpleaños ya lo comentaste, pero se me habia pasado por completo, molará. Podriamos hacer ese dia una quedada típica en el centro, como gran homenaje a tu cumpleaños. Y en la del 22 de abril, pos Ruta Febrero e intentar volver a ese sitio, que no se si fue por aquella mujer, pero me tiene obsesionao

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@ejies, Volveremos a dicha discoteca, prometo llevar el dinero suficiente para pagarme la entrada. Por cierto, informo que durante alguna semana de Junio posiblemente vaya a mi querido pueblo albaceteño, pero vigilaré las fechas para que mi semana de ausencia no coincida con ninguna de las quedadas planeadas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Que serían la de mi cumpleaños y la de hogueras, pero vamos, que puede llevarse a cabo todo sin faltar a ningún evento. Es una importante visita al pueblo porque hay que hacer unas reformas en la casa y mi madre ha prometido pagarme un extra si ayudo. Todo dinero recibido es bueno.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ojalá logres solapar bien el calendario y poder hacerlo todo. Ahora no se que hariamos en tu cumpleaños, porque la Ruta Fermin la tenemos recien catada xd Quizá Ruta Febrero, quien sabe, o debutar por primera vez en la disco de la playa de al lado de mi casa a la que nunca hemos ido

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Tengo la ventaja de que la quedada aldeana no me quitará mucho dinero al ahorrarme el transporte, pero de momento no termino de fiarme. En principio te diría que Ruta Febrero con plan normal, pero si llega la fecha señalada y creo que podré gastar sin problemas, a la discoteca que vamos de cabeza.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es una quedada que te puede salir por 0 euros xddd Porque encima llevaré el 60 % del vodka que sobró en la ultima quedada (mezclado con RedBull). En lo que voy a gastar 75 euros es en un evento que tendrá lugar en 9 dias: viaje a Madrid al partido Real Madrid- Valencia, con la asociacion de peñistas. Se lo he dicho a la millonaria medica, pero como te veas con musculo economico, se lo anulo y me voy contigo xdddddddd Pero sé que estás emprobrecido y no podrás

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Hombre, algo gastaré aunque la quedada sea en mi aldea y traigas la bendita botella de vodka con redbull. No podemos quedarnos sin la típica visita al 1800 y sin entrar a un par de sitios más que todavía no has visto, a ver si este año hay suerte y los pillamos abiertos. Respecto a lo de Madrid, imagino que ya leíste el mensaje que te mandé vía móvil pero realmente era imposible permitirme un viaje así. Me habría apuntado sin pensarlo de haber sido un Caos rico, pero mis ahorros para Gandía tienen prioridad. Vaya usted a la capital en compañía de la médica, buen ser.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues al final creo que no iré al viaje a Madrid, es que para pegarse tantas horas de bus tiene que haber alguna GRAN motivación detras, como una nochevieja o ver un partidazo en el que nos juguemos la vida. Pero no nos engañemos, el Valencia no se juega nada y ello no motiva. Tu hermano estará feliz: Messi silenciando el Bernabeu en el ultimo segundo, Roncero llorando como una niña...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que el plan era salir de Valencia a las 8, estar en Madrid de 13 a 18 viendo el partido, y salier ya hacia Valencia a las 19.00

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, A mí hermano las alegrías le vienen tan fácilmente como se le van, igual un día está contento con el rendimiento del Barça pero a la semana siguiente recae en el cabreo cuando al equipo le va mal. Diría de hecho que pasa más tiempo enfadado que contento respecto al fútbol, ja ja. Tal y como lo dices sí que había poco atractivo en el viaje, ya habrá tiempo para ir a Madrid de forma decente si volvemos para fin de año. Podría apuntarse también el señor Godric y sería una quedada monumental. Leí tu comentario diciendo que el mozo tenía ganas de vernos (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) o de que fuésemos nosotros a su tierra, pero veo lo segundo un poco complicado sabiendo el año que tenemos por delante. Y como al pobre hombre también le debe de salir caro venirse a Valencia, qué mejor que ponernos de acuerdo para quedar en Madrid el día de fin de año. Posible es.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estaba pensando que a él debe de salirle más o menos por el mismo precio venir a Valencia o irse para Madrid, pero bah. Son ideas que se me ocurren y sobre el papel todo suena bien, pero quién sabe dónde acabaremos para fin de año o en cuándo volveremos a ver a Godric. Todo se considerará.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Godric está arruinao, pero si es algo pa nochevieja quizá pueda ahorrar y todo, el señorzuelo. Yo se lo diré. Parece que la nochevieja está entre repetir Madrid o repetir Benidorm. Dificil disquisión pequeño Caos. Quizá toque Madrid, y cada año alternamos entre esas dos ciudades xdd

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, COÑO, que idea acaba de venir a mi mente: nochevieja con Godric y Gatete en Madrid xddd Aunque suena demasiado optimista, luego la gente se suele rajar y quedamos tu y yo solos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Con el mozo madrileño he estado hablando estos días por Skype y me ha comentado que sin problemas podría estar con nosotros en horario de tarde, pero luego de noche no podría venirse a la fiesta. Aún así le dije que si vamos para allá, que aparezca durante las horas que pueda y al menos nos hacemos unas cervezas de tarde, esa experiencia no nos la quita nadie. Con tantos meses de tiempo esperemos que Godric pueda ahorrar para unirse al plan. Un valenciano, un castellonense y un zaragozano liándola parda por la capital española, seguro que nos sacan por las noticias.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Las conversaciones con Godric han avanzado y ojo, por que el mozo tiene MUCHISIMAS ganas de venirse a Valencia para hogueras. Por lo que he hablado con el, hay muchas opciones de que en hogueras vuelva, así que a Madrid no podria ir el mozo, pero claro ,tras 2 visitas seguidas a nuestra tierra, ya iriamos a la proxima a su capital aragonesa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Tal como vamos, el mes de juno pinta ser maravilloso. Primero tendríamos la quedada del día 10 para celebrar a las 00:00 por todo lo alto que estoy un peldaño más cerca de los 30, luego hacia el 23-24 (nunca recuerdo el día exacto) la quedada de hogueras en la que esta vez tendremos que hacer una digna hoguera sí o sí... y finalmente mi visita al pueblo de mi abuela, que decidí dejar para la última semana de junio y que no me coincidiese con ninguna de las quedadas previamente mencionadas. Encima después vendría la de Gandía en julio y con eso ya verano completito.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Algún año haremos quedada el dia de mi cumpleaños xdd que en tu caso llevamos ya dos años seguidos con ello (una en Magaluf y otra más simplona en Valencia). Quizá al año que viene, iremos viendo como se van alineando los astros

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Uf, ya ni me acuerdo de la quedada para mi cumpleaños del 2015... se nota que empieza a fallarme la memoria. Cuando hagamos una para alguno de tus cumpleaños tendrá que ser en un digno sitio a la altura de Magaluf o Benidorm. Y ahora que lo pienso, no había contado la quedada de Burriana en mi anterior comentario sobre el plan veraniego. Digo yo que iremos también este año aunque tenga que pedirle limosnas a mi señora madre para que nos cuadren todos los planes, ja ja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por cierto, estaba revisando el cartel donde hay resúmenes de todas las quedadas y parece que sorprendentemente sólo hemos quedado para mi cumpleaños en la ocasión de Magaluf... por eso no me venía nada a la memoria. Según el calendario oficial, en 2015 no tuvimos quedada entre fiestas del pueblo y hogueras, hubo un gran descanso. Llevamos tantas quedadas que debe uno repasar el registro de eventos para estar seguro de todo.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No me captaste... yo siempre voy un paso por delante jaja Me referia a 2016 en Magaluf y este 2017 que va a ser en Valencia, lo que conformará 2 años seguidos. Y lo de Burriana no puede faltar compañero, aunque quedará bastante cerca del viaje a Gandía... pero es uno de los eventos mas importantes y memorables de cada año, ciertamente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Realmente empieza a fallarme la capacidad mental con esto de la edad. No me di cuenta de que entendí mal tu comentario hasta la mañana siguiente de haberlo publicado, hay que ver cómo estoy... pero en fin, sí que tendremos que hacer lo posible para tener un digno plan en Burriana, no puede faltar el asunto. Debo decir que a veces me da por ir en bici hasta el típico sitio donde siempre nos sentamos para reflexionar, estar allí en soledad comiendo doritos o bebiendo cualquier cosa con cafeína es toda una experiencia. Descubrimos un gran lugar en el que pensar.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que no exagero si te digo que es quizá el lugar caotico más emblematico de peregrinaje que tenemos. Y tela con lo de las bicis... 2 muertos y 3 heridos graves por culpa de una valenciana de 28 años que iba drogada y bebida al volante. No somos nah, tu tienes suerte de ir en bici en horarios en los que semejantes escorias humanas no conducen

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Siempre que salen noticias de este tipo, no puedo evitar pensar que en muchas ocasiones es culpa del que va en bici. Depende de cada caso y es evidente que poco puede hacer el ciclista ante una situación que incluya conductor drogado... pero por experiencia sé que la gente en bici no suele respetar ni un semáforo ni ninguna señal de tráfico. De camino a Castellón suelo cruzarme con muchos y casi siempre soy yo el único que respeta todas las señalizaciones. Pero si veo que la situación requiere romper alguna norma, entonces me bajo de la bici y voy a pie por la acera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hostia, me he acordado de aquella quedada en la que cogí por la mañana la bici que robamos... debo admitir que ahí sí fui con bici por la acera durante bastante rato. Pero era temprano y las calles estaban poco frecuentadas, la justicia perdonará aquellas infracciones de un Caos resacoso.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cartel ejecutado 1. Hay nuevo baby

Tumisma
Tumisma    
     0 / 0  
Acabo de ver este cartel, he estado tan poco por estos lares que no me había dado cuenta de ello.
Me encanta la foto y tú parece que lleves una varita mágica como las de Harry Potter en vez de una mecha xDDDDD.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Tumisma, parece un perturbado realmente xdd Sabe poner esa cara de fabula



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419045689 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000963, hoy: 16, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!