LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11627796358 | Usuarios registrados: 2062012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8009399, hoy: 19, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8009399, hoy: 19, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Comentarios (43)
Sí, también es cierto que somos insaciables y eso es frustrante.
Sin duda, además es un problema muy grande ese. xD
Demasiado grande, más que nada porque así es imposible ser feliz.
Pero aún siendo un ser insaciable disfrutas de los momentos placenteros, la felicidad no es un estado continúo diría yo, pero con metas pequeñas puedes disfrutar mucho.
Sí, eso sí. Creo que es una decisión que tomas, por lo que podría ser continua si quisieras. Lo que pasa es que a veces es una decisión difícil.
No sé, me parece irrealizable un estado de felicidad continúo.
Precisamente porque es una decisión difícil de tomar en todo momento. No es fácil sonreír bajo la tormenta aunque ya hayas sobrevivido a mil anteriormente. De igual forma, si tuviéramos claros nuestros deseos y tuviésemos siempre los ánimos y la voluntad de tomar siempre la felicidad de la mano, seguramente se podría. Sin embargo, esto no es.
(malditos límites para los comentarios)
Con solo tener los ánimos ya sería todo muy distinto, eso suele fallar en las personas, también se nota si recibes apoyo o no.
Sí,el apoyo es fundamental a veces.
Para mí, diría que es esencial para la gran mayoría, además es muy agradable tener alguien que te motive a hacer cosas!
Sí, la cosa es que todo debe salir de un mismo, y pretender que haya alguien siempre que nos motive, tal vez nos hace demasiado dependientes. Y sí, la dependencia no es necesariamente mala, pero es peligrosa cuanto menos.
Cuando no te permite hacer cosas que quieres es de lo peor, yo al menos, me siento así respecto a eso y me jode mucho. e.e
Las raíces de nuestros problemas son sencillas al principio, con el tiempo son un montón de telarañas con las que no puedes ni pensar. Claro que exageramos, si comparamos nuestros problemas con otros que sufre otra gente, enseguida nos damos cuenta de ello, pero nuestros problemas solo nos duelen a nosotros, los demás se pueden preocupar y tal, pero no los sienten como nosotros por más que quieran o pretendan
Entonces, el sufrimiento de uno sobre su problema se erradicaría evitando tener la mente centrada en un pensamiento y genere un problema de el. Cuestión de detectar el inicio y no dejarle criar raíces, y al saber esto, puedes deshacerte de los eslabones del pasado dejándote sin tiempo para pensar en eso.
Eso es, la cosa es que cuesta bastante.
Lo importante es seguir intentándolo.
En eso andamos
Pues mola!
No sé cuánto mole, pero bueh
Ahora, porque andas en ello!
Será eso jeje
Es!
Se verá (?
Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.