Tener 1005 años

La cola

Añadido por maria jose2 | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime musica horadeaventura marceline desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (10)


Chuck Schuldiner1
Chuck Schuldiner1    
     0 / 0  
Opinión no popular: burzum me parece una banda mala de black metal.

maria jose2
maria jose2    
     0 / -1  
@Chuck Schuldiner1, Es que Burzum es la banda (one man) menos metalera paradogicamente del black metal, Varg dijo que cuando grabo sus primeros discos nunca ajusto los sonidos ni esas cosas tecnicas, él confeso no saber tocar la bateria y cantar con un audifono que uso como microfono en un pequeño amplificador marshall,Todo esos detalles lo convierte en legenda ademas de matar a Euro y quemar iglesias base fundamental del black ideologicamente.

Chuck Schuldiner1
Chuck Schuldiner1    
     0 / 0  
@maria jose2, Pero lo digo porque es la banda que más veces he visto repetir un riff en las canciones, sobretodo en sus primeros discos. Si los riffs fueran intrincados o complejos lo toleraría más. Y muchas canciones al ser tan largas se me hacen aburridas debido a la poca variedad. Si fueran canciones más cortas entonces mucho mejor.

maria jose2
maria jose2    
     0 / -1  
@Chuck Schuldiner1, Si los riff fueran intrincados y/o complejos dejaria de ser black metal y se convertiria en Deff Merol.

Chuck Schuldiner1
Chuck Schuldiner1    
     0 / 0  
@maria jose2, No creo que la calidad de los riffs tenga sea algo que clasifique el género, sino el estilo de ese género. No es necesario que sean así. Si las canciones largas de Burzum fueran más cortas las disfrutaría mucho más. Y también me encanta el death metal XD

Chuck Schuldiner1
Chuck Schuldiner1    
     0 / 0  
@maria jose2, Ese tenga de la primera frase se ha colado.

maria jose2
maria jose2    
     0 / -1  
@Chuck Schuldiner1, Soy de las que piensa que el BM el verdadaro BM nace con Mayhem, Burzum, y Darkthrone de ahí en adelante lo anterior es merol incluyendo a Bathory que personalmente me encanta.

Chuck Schuldiner1
Chuck Schuldiner1    
     0 / 0  
@maria jose2, Yo soy de los que piensa que mientras tenga las características musicales del BM da igual la banda y la época. Aunque yo creo que el precursor del BM es Bathory con sus primeros discos.

maria jose2
maria jose2    
     0 / -1  
@Chuck Schuldiner1, En el mundo del BM la musica es solo la punta del iceberg, me refiero a lo complejo que es ideologicamente.

Chuck Schuldiner1
Chuck Schuldiner1    
     0 / 0  
@maria jose2, Soy consciente que el BM tiene mucha ideología, pero muchas de sus ideas ya las comparto y lo que más me interesa es la música.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414497525 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000791, hoy: 10, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!