No puedes saber la huella que dejas

La cola

Añadido por melbita100 | Comentar(48)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida dolor mierdas huellas desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (48)


Markito™
Markito™    
     0 / 0  
Pues leve e inexistente al paso del tiempo! La más sigilosa.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, La más sutil y espantosa lástima que se deshace en los corazones que un día sintieron amor por nosotros, ñe

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Aquella que un día anhelas pero una vez la pruebas es una sentencia que jamás puedes revocar... y puede que tampoco quieras.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Por qué revocar algo que el viento derribará por sí solo, por qué tratar de borrar lo etéreo y lo que al olvido pertenece, si nosotros solo estamos conscientes en el presente y lo demás es pura ilusión y melancolía

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Arrebatar el placer con esos pequeños sin sentidos es lo que hace que una triste vida cobre una consciencia y sea algo que ella misma odie y se sienta viva por ello. ¿Que es sino la vida para ella? Un encontronazo con seres que dicen ser, creen ser, dicen sentir... no son mas que mentiras mal colocadas en una realidad que atormentaría al alma más pura de este mundo. Por eso es mejor, residir en el exilio de la gente.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Me divierten estos debates poéticos jaja, gana el más inspirado.
Qué sería la vida si no un sinsentido que baila con el peón del que se ríe. Lo enamora, lo excita, lo pervierte, lo divierte, se ríe de su desgracia; y cuando está deshecho tras tanta danza, lo tira a la esencia de su propia estupidez, a la nada, al vacío del que proviene. ¿Por qué sentirte importante cuando solo eres el juguete de la vida, el esclavo de la muerte y el siervo de tus deseos?

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, No sabía que existiera un ganador. :P
La vida, no te manipula porque la vida es aquello que tu has decidido que sea, no ella decide lo que quiere por ti. La muerte es una limitación que te hace apreciar lo que llamamos vida, sino, ¿Que sentido tendría una vida sin límites? Uno no es siervo de sus deseos, es seguidor de ellos, es la última pieza que almacenas en tu mente para motivarte a descubrir insaciablemente maneras de sentirte aún más vivo. Somos tan conscientes de nuestra situación como deseamos ser, si abandonas ese punto, entonces eres una marioneta más.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, El ganador es el que no se rinde (? jajaja, nah es broma.
Claro, pero tú no puedes controlarlo todo en esta vida, no todo depende de ti. Bajo el nombre de destino, acciones de otros, nombre X; hay algo superior a nuestra voluntad que a veces nos traiciona. Si bien, nuestra vida es el resultado de nuestras decisiones, nuestras decisiones son la unión de las circunstancias con nuestras experiencias y nuestra forma de ser. Es lo que creo. Nuestros deseos son, muchas veces, un lastre que nos crea necesidades que no deberíamos tener, es decir, somos esclavos de ellos cuando se .

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@melbita100, convierten en necesidad, es decir, más veces de las que nos gustaría (o más de las que a mí me gustaría jaja), y bueno, ser conscientes de nuestra situación es un arma de doble filo, puede ayudarnos, torturarnos, o ambas cosas.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Me parece correcto, pero debes saber que ganarás.
Si las acciones de otros determinan tu vida es que algo habrás hecho mal para conseguir tu objetivo, la capacidad que tenemos para controlar la situación es mayor de lo que crees. Condicionantes ajenos no te lo discuto, porque si una casualidad atenta contra ti, no es un camino cerrado a tu voluntad. Realmente eso lo achacaría a la impaciencia, es la mejor ayuda para cambiar las cosas a peor. Pero si que pueden ser un lastre si esta aparece por en medio.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@Markito™, Me atrevería a decir(incauto de mí) que tiendes a hacerte daño jugando con esas armas, que eres mas peligrosa para ti por lo que sabes, que por lo que quieres, y eso si que va contra cualquier deseo...

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, ¿Ganaré? ¿Y eso?
Es cierto que tú puedes pensar sin tener en cuenta tu realidad, pero no puedes controlar realidades o pensamientos ajenos que desconoces (sobre todo). Creo que hasta lo que parece muy lejano, afecta de alguna manera y que no siempre tienes armas para aislarte de ese hecho y actuar por decisión propia. Creo que hasta algunas decisiones que consideramos propias han sido construidas por otros y metidas en nosotros desde que tenemos uso de razón y pienso que tal vez, un ejemplo de ello pueden ser los estereotipos. Es cierto que una vez consciente de esto uno.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@melbita100, *uno puede elegir, pero el problema, creo, es que no siempre lo somos y cuando lo somos, a veces nos da miedo abrir los ojos a otra realidad.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Mmmmm...sinceramente, nunca me lo había planteado de esa manera. Creo que soy peligrosa para mí porque soy la única realmente capaz de hacerme daño, ya qye yo puedo elegir lo que me afecta y lo que no (quitando el hecho de que puedan matarme o cualquier cosa, pero entonces mi peligro no sería yo, sino otros). Creo que he reflexionado bastante sobre mí y sé las dimensiones de mis deseos, algunos son abismos, espejismos que invitan a saltar, y los que son posibles, son aquellos que tampoco me permito cumplir. La conclusión es que mientras siga conmigo, no seré feliz,

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@melbita100, *porque aunque pueda cambiarme, no sé hacerlo, y tampoco sé dominar el miedo ni dominarme a mí. Y como ya he reiterado otras veces, no sé bien qué deseo, ni si prefiero la costumbre a la novedad porque ambas cosas me aterran, así que estoy actualmente paralizada en ese sentido: por mí y por el miedo sobre todo.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Porque no soy rival para ti. ^^
Vale... Sin ir muy lejos, lo que dices me parece cierto porque, simplemente, es así. En mi caso al menos cuando opino en mis pensamientos de la gente me doy cuenta que estoy tomando a veces posturas que salen mucho de un pensamiento racional y lógico. Así que no se puede negar el hecho de que nuestra menta esta inundada de estereotipos y formas de pensar que son aceptadas por la sociedad y si piensas diferente te crucifican. A día de hoy formar una opinión con tanta contaminación me resulta imposible. Es difícil cambiar y ser consciente.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Resulta que estaba errado. Si mal no recuerdo, un par de tus deseos eran complicados. Respecto a cambiar... Es cuestión de que te de un subidón de adrenalina y te hagas con el coraje para abandonar ese miedo. Realmente podrías cuando de verdad lo quisieras, pero requiere ese pequeño salto que hará que el resto vaya fluido. Supongo, que ya sentirás un día esa necesidad, ya llegará...

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Jajaja, qué mentira. Sí, a mí me pasa igual, distorsiono demasiado a las personas porque sé que ni ellas se conocen, y que confiar en ellas tiende a ser un error (me refiero a confianzas desmedidas o de profundidad considerable, no a superficialidades). También comparto la imposibilidad de crear una opinión sostenible acerca de alguien, porque las personas son imprecedibles, suelen serlo. La verdad es que lo difícil, creo, más que cambiar, es llevar ese cambio por donde nosotros queremos, porque no ya no soy ni parecida a como era, pero jamás he sido consciente de ello

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@melbita100, *hasta que me he parado a reflexionar y a pensarlo detenidamente,

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Ojalá solo fueran un par jaja, pero sí, son complicados porque tengo un espíritu que vuela sobre la realidad, que sueña y no puede ver la imposiblidad, y además pretende que mi cuerpo levite y vaya tras él, y no, no siempre se puede por mucho que se quiera, porque no todo depende de nuestra voluntad exclusivamente.Necesidades siento, por ellas me muevo, pero esto de soñar, aunque el alma lo haga de forma continua, a mí me queda grande.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Oh, no es mentira, mis conocimientos y mi habilidad son muy escasos.
Odio que la gente me coja confianza por eso, es que no lo disfruto cuando alguien abusa de ella, es un infierno, porque te cae bien pero odias eso. Aunque bueno yo soy mucho de valorar más lo malo que lo bueno que tiene una persona, o al menos, no suelo encontrar gente que realmente pueda llevar una relación de amistad, aunque bueno, soy malísimo cuidando amistades, pésimo. xD Volviendo al tema, cof cof... Llevar una conducta por donde quieres es difícil, sobretodo porque suelen ser correcciones.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Pues vaya... Con ese espíritu pueden ser algo difícil las metas, pero no deberías dejar de soñar por eso, debería ser al revés, no se... Tener más ganas de llegar y conseguir una meta más, a fin de cuentas, parece que lo conseguirás si quitas de en medio la frase de que te queda grande. :P

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Deja de subestimarte, niño!
Explícame eso porque me he perdido algo, creo jajaj.
Yo valoro lo bueno, pero cada día se me hace más sencillo soltar a la gente, en el momento que no me siento bien, eso hago, e intento hacerlo rápido, antes de que me duela.
Ja, y más cuando no sabes qué quieres

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Sí, la gente funciona al revés que yo, se motiva antes los obstáculos. Yo cuando veo un obstáculo, me voy por otro camino, así de cobarde soy jaja.

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Y dale. e.e
Pues que odio que se pasen con la confianza y abusen, sin mas.
Pues no debes valorar mucho lo bueno. :P
Ese caso ya es imposible...
No te creas única en eso de los obstáculos, es lo que suele hacer la gran mayoría, pero solo los buenos ejemplos hacen que sientas eso.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Soy una causa perdida jajajaj, mis disculpas.
El mensaje lo entendí, lo que no entendí fue el por qué jaaja
No te preocupes, no me creo única en nada. Sé que existen causas perdidas como yo (como yo de perdidad xD)

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, No lo eres! Y si puedes, no lo pienses. e.e
Simplemente di mi opinión al respecto! D:
Dos leches perdidas te voy a dar! Eso mismo diría mi madre ante semejante comportamiento! xD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Jajaja, ya lo he asumido xD
Amms, okay jejje
Jajajaj, ven y me las das, cobarde D:

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Lo desasumes! e.e
Vaya, no se si me lo estás pidiendo ahora. xD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Jajajaj, lo veo difícil
jajajaj interprétalo como gustes hahah

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Psss... deshacer las cosas siempre ha sido rápido!
Pues no se como hacerlo, me quedo en neutro. xD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, No en todos los contextos jajajaja
Neutra es una buena posición, sin pena ni gloria jjaja

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Claro que si, cuestión de querer. xD
Esa es mi historia baby!

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Querer no siempre es suficiente xD
Desde cuándo soy tu baby xD

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Querer deshacer, mejor? xD
Desde nunca baby.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Mmmm, no sé xD
Jajaja, idiota

Markito™
Markito™    
     0 / 0  
@melbita100, Como no puedes saberlo...
Pero.. Es lo que hay baby! xD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Porque soy tonta (?
Claro, claro, será eso jaajja

Markito™
Markito™    
     0 / -1  
@melbita100, No creo. xD
Es, es!

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Hombre de poca fe jajaja
nou

Markito™
Markito™    
     0 / -1  
@melbita100, En eso no hay que tener fe, se ve!
Es nuevo? O.o!

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, jajaja, calla, que eso es un secreto! shhh
El qué?

Markito™
Markito™    
     0 / -1  
@melbita100, Siempre igual!
No se. e.e la excusa!

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, jajajaj es por tu culpa xD
Qué bobo eres jajaja

Markito™
Markito™    
     0 / -1  
@melbita100, Es mi culpa que siempre uses las mismas excusas? e.e Pues vaya!
Gracias! xD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Todo en la vida es tu culpa, no lo sabías? Pues ya lo sabes XD
De nada :3

Markito™
Markito™    
     0 / -1  
@melbita100, Si es que... Menuda desgracia de persona soy. e.e

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Markito™, Ya te vale xDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418494301 | Usuarios registrados: 2056932 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000954, hoy: 7, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!