El derecho a vivir es el que más

La cola

Añadido por Deadvil. | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida venezuela nomasrepresion desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
Ánimo :(

Deadvil.
Deadvil.    
     0 / -1  
@hooligan4life, Gracias preciosa:(

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Qué le pregunten al serial killer Leopoldo Lopez sino

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ahora que lleva años preso e incomunicado vigilado 24 horas al día quisiera saber a quién le echarán la culpa de los asesinatos y maltratos grabados en vídeo de militares y policias a manifestantes y a periodistas internacionales para que la gente idiota y fanática de este pseudocomunismo de quinta se lo crea.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, Al gol`pista de Capriles :DD

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sí, y la viejita que vende tomates en la esquina xDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, Mmmm también puede ser :))

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero dime, dime, entonces capriles logró convencer a militares, los cuales aquí ocupan caros de gobierno y se les ha dado la gestión de las empresas expropiadas y gozan de los salarios más altos entre todas las profesiones del país y salen constantemente en cadena nacional de mano con Maduro, para ¿Ser opositores y siendo opositores atacar a niños opositores que van por ahí con banderitas? Y si es así y son traidores al régimen...¿Por qué nuestro ministro de defensa (que es militar) teniéndolos identificados no ha detenido a ninguno? ;)

magica44
magica44    
     0 / 0  
@magica44, ¿Por qué Diosdado Cabello defiende a esos militares y los llama defensores de la patria antiimperialistas y anticolonialistas? ¿Por qué Maduro que tan facilmente le quitó el pasaporte a Capriles antes de ayer para que no pudiese salir en el avión a la reunión de la ONU no ha pedido ninguna reprimenda contra ellos y sale en cadena nacional gritando que nuestras fuerzas armadas son chavistas y revolucionarias y defenderán el legado de Chavez como se les ha sido encomendado?

magica44
magica44    
     0 / 0  
@magica44, Será porque...¿Los militares son OBVIAMENTE chavistas porque ganan muchísimo más que un médico con postgrado y además tienen el control completo sobre la distribución de comida y medicamentos para revenderlos y hacerse aún más ricos y por eso JAMAS estarían del lado de la oposición porque en todas sus propuestas está quitarles esos privilegios? Y si existiese tal cosa como una parte de la fuerza armada siendo opositora...¿Por qué disparan a niños de 16 años en vez de hacer un verdadero golpe de estado que ellos son los que tienen las tanquetas y ametralladoras?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, Claro. En todos los países tratan a los militares de una forma diferente al resto, porque saben que si se enfadan la pueden liar más que los demás.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, Claro, en todos los países se le dan las empresas expropiadas a los militares para que las gestionen como quieran y además se les da toda la distribución de comida y medicinas ;)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419432637 | Usuarios registrados: 2056939 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000973, hoy: 3, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!